PDA

Ver la Versión Completa : les gusta ke la mujer controle al hombre



yanira
20-may.-2007, 23:01
:) busco chavos ke me del una opinion

Manjimaru
21-may.-2007, 10:17
No la verdad no me gusta ser controlado por una mujer ya digamos en el aspecto de mantener una relación de noviazgo. Por otra parte, pues he pasado muchos años bajo el control de la unica mujer que si me ha querido de verdad osea mi mamá y pues ahi ni modo.
Pero a mi no me gustaria que me tuviera controlado una mi novia.

Archi
21-may.-2007, 10:40
Jejeje depende del contexto me parece a mi... :D

malvado
21-may.-2007, 13:32
es bueno que tengan decision pero que a la vez no sean encajosas :)

...o bueno en que aspecto estas hablando?

shamukita
21-may.-2007, 18:11
creo Ke Los Chikos Que Se Sienten Intimidados Por Una Mujer Dominatne Es Porq Les Falta Un Poko D Seguridad En Si Mismos...

diegorenatocam
22-may.-2007, 15:13
creo Ke Los Chikos Que Se Sienten Intimidados Por Una Mujer Dominatne Es Porq Les Falta Un Poko D Seguridad En Si Mismos...
si estuviera con quien me hace feliz no me importaria

RIKY RIKON
26-may.-2007, 09:02
Creo K A Nadie Le Gusta Ser Controlado Sea Hombre O Sea Mujer Cada Kien Tiene K Tener Su Propio Espacio Y No Podemos Darnos El Lujo De Controlar A Alguien Cuando No Podemos Controlarnos Nosotros Mismos

Rey
26-may.-2007, 10:51
Sí, y que usen esto:




http://www.compartiendoculturas.org/galeria/rutas/latigo.jpg

Methalius
26-may.-2007, 12:57
Sí, y que usen esto:




http://www.compartiendoculturas.org/galeria/rutas/latigo.jpg

QUIÉN HA SIDO UN CHICO MALO??:mad:


EHHH???


HAY QUE CASTIGAR A LOS CHICOS MALOSSS....!!! :eek:


:D

Rey
26-may.-2007, 13:56
QUIÉN HA SIDO UN CHICO MALO??:mad:


EHHH???


HAY QUE CASTIGAR A LOS CHICOS MALOSSS....!!! :eek:


:D

:D




Ahora en serio, a los hombres no nos gusta que nos controlen, al igual que a la mujer moderna no le gusta el "macho dominante". Yo creo que en una relación ambos deben tener el mismo control y el mismo poder de decisión.

nightmarecrm
27-abr.-2008, 12:39
pues a mi si m gusta q m controle una chava y q m diga q hacer para exitarla haha wno agregame en buen plan es q tngo muchas dudas xfa [email protected] tngo 16 años x si t interesa platikar conmigo para aclarar nuestras dudas vale?? wnoo bye TC

yamasaky
30-abr.-2008, 19:27
mmm, este es un tema un poco controvesial no? en mi caso yo pienso que si tiene que tener opinion y punto de vista y se le reconose porque toma desiciones hasertadas cuando a un hombre se le sierra la mente, pero que tome contol total sobre una situacion ooo sobre un hombre pues yo creo que solo en la cama se lo permitiria jajaajaa, en serio, bueno, pero en la vida cotidiana creo que la relasion es 50 y 50, en todo...

Nitram32
30-abr.-2008, 20:25
Yo tengo un carácter muy fuerte y tiendo a ser dominante por naturaleza. Cuando una mujer se me impone, muchas veces entramos en una negociación que me hace bien. Sexualmente hablando, una mujer muy dominante o que da sensación de muy experimentada me inhibe, a no ser que exista confianza

yamasaky
30-abr.-2008, 20:39
esta de pensarse verdad???

edgaram55
05-may.-2008, 10:53
Pienso que una Mujer Dominante en la Relacion Apesta, digo, la pareja deberia de interactuar para ser un negociante de las cosas, por que eso de que todo lo controle una mujer pues esta cañon, y hay que decir las cosas como son. Pero tambien (ojo) uno como hombre debe de saber cuando la mujer debe de tomar la decision y cuando no, Por Ejemplo. Si se trata de escoger los colores interiores de la casa pues ni que discutir, pero cuando se trata de algo mas, que es decision de los dos o del hombre pues las mujeres deben de quedarse callada, como inversiones en el hogar o cosas de este tipo.

Archi
06-may.-2008, 10:14
Podria ser... a mi me gustaria ser el perro de Karlita, asi me saca a pasear con correa :)

Leonna
22-may.-2008, 15:08
Pues yo prefiero que sea el chico el que domine, siento que es más sexy sentir su masculinidad en el acto sexual.

un simple mortal
12-jun.-2008, 17:24
Todo depende del ambito del cual estas hablando:

Si es Sexual es sano e interesante que ambos tomen sus momentos de dominio, y asi sentir a su pareja que son de ella.
Si es social, es mejor simpre llegar a un mutuo acuerdo, el todo poder hablar y tomar decisiones como pareja, lo cual les lleva un mejo crecimiento como tal.
Si es familiar, el ejemplo mas fuerte es la madre, a los hijos siempre nos dominan.

Bueno, siempre es mejor aclarar el ambito al cual nos guste.

Aiorius
27-jun.-2008, 18:30
depende a ke situacion se refiera, en lo sexual a mi me gusta controlar y un tanto ser controlado, en la vida me gusta ser totalmente independiente y dominante cn los demas (sin abusar jeje, mas que nada me refiero a autoridad) y en una relacion es necesario el punto de vista de los 2

lolita126
01-jul.-2008, 14:34
A mi me gustan los hombres que controlan, me encantan. Claro que no se pasen.

lolita126
01-jul.-2008, 14:35
Si en el sexo, un hombre que demuestre que es el que lleva el control es muy erotico.

Chelsea
01-jul.-2008, 15:11
Sí, y que usen esto:




http://www.compartiendoculturas.org/galeria/rutas/latigo.jpg


QUIÉN HA SIDO UN CHICO MALO??:mad:


EHHH???


HAY QUE CASTIGAR A LOS CHICOS MALOSSS....!!! :eek:


:D


Castigalo meht :D:D :lol::lol::lol:

es un estira y afloja por ambos lados, ciertas situaciones las controlan ellos otras nosotras, igual en el sexo

DIAVOLO
01-jul.-2008, 15:24
De seguro aqui hay varias foreras que les gustan usar latigos esposas y trajes de latex para dominar a sus machos.

nen@
01-jul.-2008, 16:32
ESTE TRAGE SERIA PERFECTO PARA UNA OCASION DONDE VZ TENGAS EL CONTROL
http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us027/7NcKRKSTT3tw.gif

pili 100
01-jul.-2008, 18:11
nada de dominios ,el amor cuando fluye no precisa que nadie lo maneje,el nos va dando pautas y no mandatos......

Flaco
05-jul.-2008, 10:58
¿A qué te refieres, a que lleven la batuta durante el acto sexual, o a que lo manipulen?

Me gustan las mujeres con iniciativa, pero aborrezco la manipulación de cualquier tipo.