PDA

Ver la Versión Completa : soy gay tengo 20 años y no se q hacer



martinantonio20
05-ene.-2009, 18:18
hola podrian ayudarme?

Soy gay y me siento extremadamente solo, ya q obviamente no me animo a decirles amis padres y siento q estare solo por el resto de mi vida si sigo escondiendo mi identidad por miedo, ya no se q hacer

q debo hacer, le agradesco su respuesta gracias

Danke
05-ene.-2009, 18:36
No te sientas solo, no lo estas, debe haber muchos chicos pasando por lo mismo, no es el fin del mundo sino uno maravilloso porque sabes lo que quieres en cuanto a tu sexualidad, ya verás que se pone mejor, se tu mismo.

Zarpa!
05-ene.-2009, 21:01
se valiente dicelos de a poco
fijate con quien tienes mas afecto

Luis Luna^^
06-ene.-2009, 15:05
Seria lo mejor decircelos, pero en el momento justo y de la manera apropiada =), asi lo irán asimilando mejor.
Primero platica con 1, tu mama o tu papa, al que estes mas apegado, asi se asimilaran mejor las cosas
y cierto, NO ESTAS SOLO!!!
Animo, NO AL MIEDO!!! =D!!!

martinantonio20
06-ene.-2009, 15:44
Hola soy un chavo d 20 años vivo en jalisco mexico y busco un chavo mas omenos de mi edad mas q nada para entablar una amistad, q me comprenda y la pase bien (creo q busco mas un noviasgo q una amistad jajajaja, sin enbargo un noviasgo puede terminar mal y una amistad dura para siempre). Acaso es mucho pedir?

Y no se como hacerle para salir del closet :(

leonardo david escobar
10-ene.-2009, 10:28
mira chavo nunca llega martes , sin que primero llegue lunes si: todo a su devido tiempo no te presipites si no te sientes biem para contarles a tus padres no se lo cuentes a un lla llegara el momento adecuado para aserlo ten pasiencia las cosas pasan a su debido tiempo ni antes ni despues solo deja que las cosas pasen y cuando mires que ellos estam preparados aslo de una pero primero prepara el terreno a dios saludos y no estas solo llo estoy com tigo ( no soy gay) podemos ser amigos si quieres m llo no critico a nadie por sus preferenciaS sexuales mi correo es [email protected]

madopoblano93
02-feb.-2009, 12:35
hola soy de puebla no se si estes interesado, bueno el punto es q si necesitas contarlo cuentaselo a alguien q deveras le tendras confianza, te va a servir, ya lo vivi y encontraras q hacer [email protected]

luis corona
09-feb.-2009, 13:14
hola podrian ayudarme?

Soy gay y me siento extremadamente solo, ya q obviamente no me animo a decirles amis padres y siento q estare solo por el resto de mi vida si sigo escondiendo mi identidad por miedo, ya no se q hacer

q debo hacer, le agradesco su respuesta gracias



hola, no te preocupes por lo que diran los demas, por que a la larga lo unico que conseguiras es una vida vacia y llena de frustraciones, se felizzzzzzzzzzzzzz
la vida solo lse vive una ves, y nada de lo que hagas o dejes de hacer podra cambiar las cosas:001_rolleyes:ten el valor de aceptar lo que no se puede cambiar, y aceptate tu mismo, por que de lo contrario nadie lo hara, te dejo mi correo para que me agregues como tu amigo [email protected]

tachodetijuana
09-feb.-2009, 16:00
solo recuerda que no estas solo mientras te tengas a ti mismo ^^ eres lo mas importante y simplemente basta mirar un monitor para saber que aqui en la red hay gente que te entiende no te juzga y estara ahi para apoyarte aun sin conocerte ^^ ahora si como dice el dicho "Dios no le dio alas a lo alacranes " y por algo estas aqui ^^ lee los mensajes y date cuenta que no estas solo

byk+0r
10-feb.-2009, 09:17
Entonces es verdad que Jalisco los produce y Veracruz los consume? no te creas es un chiste para ir rompiendo el estrés, mira la preferencia sexual es algo que no lo tienes que estar divulgando a todos, ósea no es necesario que te pongas un cartel donde diga soy gay o soy hetero o zofilico o bi, no lo importante primero es que te aceptes a ti mismo y ya después lo demás viene solo,

Tu no te agüites y recuerda que para que te quieran te debes de querer primero tu.

leoxxx
10-feb.-2009, 13:13
la neta yo tambien me pasa lo mismo me gustaria k platicaramos ok si te parece te dejo mi num 0445535606996 cuidate y no estas solo bye

sarabareilles
10-feb.-2009, 13:46
un consejo: no tengas verguenza, dile a tus padres que eres gay porque no pasa nada, es una forma mas de amar! en cuanto veas que no es para tanto, te relajaras. y ten claro que ser gay no es nada malo, abrete a los demas, te apreciaran por lo que eres!!! suerte ;)

Lucian
10-feb.-2009, 17:44
hola podrian ayudarme?

Soy gay y me siento extremadamente solo, ya q obviamente no me animo a decirles amis padres y siento q estare solo por el resto de mi vida si sigo escondiendo mi identidad por miedo, ya no se q hacer

q debo hacer, le agradesco su respuesta gracias



ponete a hacer películas!! ofrecé tus servicios, no sé, eso es
lo que hacen los anormales como ustedes o no?

la lore
03-mar.-2009, 17:16
scrach, presentaciones aqui: http://www.elforo.com/showthread.php?t=10576

Monir
06-mar.-2009, 11:27
Salut Martinantonio !

Yo te entiendo bien...
Como tu, tengo veinte años. y me sentaba muy solo y no me suportaba la idea de tener cualquiera attraccion por los hombres....

Sin embargo...

Hace dos años que estoy enamorado de un compañero de clase...Vivi mal esta situacion... y nunca hable de mi sentimiento ... Puedo decirte que vivi momentos muy dificiles... La razon : no tenia un confidente.....

Pero, desde de un mes... tengo uno... con él, hablo de mi attracion por Christophe (el que amo).... y me hace bien...

Mi cuenta me sirve para incitarte hablar de tu problema... Tener un confidente es muy importante ! Sé que es muy dificil escoger un amigo como confidente (podemos "escoger" un confidente...?).. pero, no vacila, cuando te sientes mal, habla, vacia tu corazon... Es una buena idea venir en un foro pero lo virtual no sustituira jamas la habla... y el escucha de tu confidente....

Hoy, hace una semana que revelaba a Christophe que estoy enamorado de el... era un poco absurda... pero me siento mejor ahora... estaba un poco mi confidente antes de mi revelacion... entonces estaba bastante facil hablar con el (estaba la peor temor de mi vida sin embargo !).. no es gay y aunque ahora no pueda esperar algo de amor con el, no me importa... lo importante era de vaciar mi corazon...

bref, martinantonio, si ententiste mis palabras, sabes lo que te sigue hacer : hablar de tu sexualidad con alguien (y hablar y no escribir ^^)...

Voila,

carlos grover
09-mar.-2009, 01:30
hay que salir del closet para disfrutar tu sexualidad y ser feliz y pero....cuidado que al buscar tu felicidad afectes a otros , mide tus pasos y se dichoso

DEYAPORSIEMPRE
13-mar.-2009, 15:56
Hola amigo,
sabes, soy un joven Cristiano. Tal vez paresca que he entrado al foro equivocado, sin embargo quiero decirte algo.
No he entrado a juzgarte a tí ni a nadie, solo quiero decirte que más que cualquier tipo de consejo que podamos darte, busques la dirección de nuestro buen DIOS. el sinónimo del nombre DIOS es igual a AMOR, ÉL te ama y quiere que definas tu sexualidad, no tanto si quieres decirle a tus padres tu inclinación, sino a decirte porque de esta decisión dependerá el resto de tu vida.
No es por nada, pero tantos jóvenes y señoritas después de haber experimentado sus inclinaciones sexuales no han llegado más que a la insatisfacción de lo que son. obvio que no lo digo por todos.
Hoy más que nunca DIOS anhela demostrar su gran AMOR a cada uno de nosotros, pero somos nosotros lo que decidimos que seguir.
DIOS TE BENDIGA, cualquier cosita me ubicas y presto para apoyarte anímicamente.

assasinwarrior
16-mar.-2009, 19:12
te recomiendo el libro MAMA PAPA SOY GAY LEELO TU Y TAMBIE TUS PADRES Y TEN ALGUN LUGAR DONDE VIVIR POR SI TE ECHAN DE TU KSA

elchikofrexa
23-mar.-2009, 20:04
mmmm io tengo 16 mis papas discriminan cañon a ese tipo de personas (me incluyo pero como bisexual) les dije si se desepcionaron no me aceptan aun ya tengo 6 meses que les dije pero no me aceptan!!!!!!!


thu thienes 20 años wey!!!!!!!!! ya estas grande y ya debes de afrontar lo que aces y que te acepten ya eres mayor de eda va?


salu2 y agregenme soii de nezahualcoyotl

estrellachiklosa
24-mar.-2009, 12:14
pues kreo ke en primer lugar lo importante es ke no te averguenzes de tu sexualidad que te admires y ke te kieras a ti mismo, cuando logres eso podras tener mayor confianza al decirselos a tus padres ke al fin y al cabo no tienen poruqe decirte absolutamnete nada simplemente apoyarte y respetarte y tu llevar una vida sana y normal
ahora ke si tus padre no lo comprenden pues tu ya lo hiciste tuviste el valor a hora no les des razones para nada atus padres solo vive la vida!!!

Neil McCormick
25-mar.-2009, 02:43
hola amigo!

mira tengo 20 años tmb y estoy en una situacion similar a la tuya. me encantaria hablar con vos te dejo mi mail [email protected]

yuki
25-mar.-2009, 14:54
we eso de me siento solo nada k ver tienes a tu friends no? en caso de tu papis pues diles... y k quitaras esa angustiA

Monir
26-mar.-2009, 06:23
hola amigo!

mira tengo 20 años tmb y estoy en una situacion similar a la tuya. me encantaria hablar con vos te dejo mi mail [email protected]

hey man!

la misma situacion! 20años y enamorado de un amigo....

mi mail tmb [email protected]

queria conversar con vosotros... sera un placer

se3rgio
29-mar.-2009, 02:05
Hola como estan espero k bien pues aki soy nuevo
en el foro soy hombre de reynosa tamaulipas

la lore
29-mar.-2009, 20:09
aviso:

solo les recuerdo que para intercambiar mails, está el tema adherido de presentaciones y contáctos, en esta misma sección, no hace falta que los pongan en cada post.

victor alfonso
03-abr.-2009, 16:18
bueno yo tengo 13 y me doy cuenta q soy gay y bueno s algo duro y dificil de entender pra uno mismo aveces m deprimo por el rechazo de mis amigos y demas,no c xq m pasa esto y es algo por lo cual stoy seguro q voy a tenermuchos problemas pero primero q nada piensa en ti y en tu felicidad si haci eres feliz es bueno esa es la decicion q yo tome y hoy llevo 3 meses de una feliz relacion con mi vida argenis y lo amoooooooooo full y bueno soy feliz pero aun no le he dicho nada a mis padres-------
pero stoy feliz y eso s muy importante para mi-------
al demonio con lo q piense el mundo

angelo23
04-abr.-2009, 08:47
Bueno antes que nada el ser gay no es nada malo, ni una enfermedad , ni una aberracion de la naturaleza,por la parte de tus padres no deverian de ponerse mal pero tal vez su educacion es otra , bueno yo te aconsejo que no les digas pues es muy tu vida a final de3 cuentas tu empiesas ellos ya la hicieron, no te sientas culpavle que los homosexuales somos tan normales como , una gota de agua, en cuanto a tu relacion disfrutala, y si el chiko te quiere pues que padre, eso si usen condon cuando tengan sexo, no te preocupes es perfectamente normal acuerdate que un gay nace no se hacen eso es mentira, lo que tambien tienes que hacer es no ser amanerado y comportarte como todo un hombresito ya que si es lo contarrio tus papas se darian cuenta y por otro eres hombre y jamas llegaras a cer mujer esoe s equivocado

bichitox
09-abr.-2009, 10:53
amiguito. Yo pase por esa dificultad al tener tú edad. Todo me pasaba por la mente. Me sentía mal. Sentía que estaba traicionando a mi familia a mi gente hasta que hable con un psicólogo y el me dijo esto. "sólo piensa en la felicidad emocional de tú cuerpo. Nadie es dueño de nadie. Tú vives tú vida como mejor se te haga más fácil y lo más importante la felicidad mental. Aunq te quieran matar siempre di que no eres gay. Eso es privado. Sí tú familia lo piensa no lo confirmes. Primero es tú vida. Tus padres tíos ya decidieron su estilo de vida. Y ellos hicieron su vida a su manera. Tú debes hacer la tuya sin que nadie juzgue tus decisiones. " me hizo sentir bien. Tomé sus consejos y vivo feliz sin importar lo que digan los demás. No ando por ahí diciendo que soy gay. Sencillamente es mi vida privada y no es problema de nadie. Espero te sirva de algo

atalaya
11-abr.-2009, 13:26
hola, otra vez mira amigo, si tu crees en Dios vas a entender, que, la homosexualidad no es normal y ante los ojos de Dios es abominacion, el el libro de Leviticos, corintio y apocalipsis y los Romanos Dios habla de los homosexuales, el dice que estos no entraran al reino de Dios, en Livitos dice ,no te echaras con mujer como con varon, en romanos dice, dejaron el uso natural de la mujer y se encendieron en su lacivia cometiendo actos desohonrosos, en corintios dice que los afeminados no entraran al Cielo, y que eso ante sus ojos es abominacion, Dios creo al hombre a su imagen y semejanza, macho y embra los creo no habla de escojas que quieres ser tu, estas influenciado por espiritus inmundos que te hacen creer que es normal, busca la ayuda de DIOS, y solo el te liberara de ese yugo pero pon de tu parte, en Sodoma y Gomorra se practicaban estas cosas y fue uno de los motivos por el que fueron destruidos, Cristo te ama pero no ama tu pecado, esas cosas se adquieren por maldicion que tarde o temprano salen a la luz, Dios quiere que vias una vida plena en Cristo y seas feliz viviendo como el Señor quiere

Jackal
28-abr.-2009, 00:34
hola pues sol un comentario
la vida es corta , generalmente esta salpicada de sinsabores
y si hay algo ke te haga feliz
pues ke demonios esperassss
y hazloooo
y si eso es kerer a otra persona de tu mismo sexoo pues ke!!!!!!!!!!!!
adelante se feliz al menos intentalo
cuidenseee
aa
y por cierto al amigo atalaya
aa
eres testigo de jehova vdd?
( x tu nick)

marbaby
11-jun.-2009, 02:19
o dios mio me dejaste impactado con todo ese sermon no quiero ni imaguinarme si tu fueses dios mi amor con todo respeto y no te culpo yo soy un transexual y e oido ese sermon toda mi vida y te voy a decir algo gracias a gente como tu habemos tantas personas gay en el mundo que nos sentimos rechazadas quien eres tu una pecadora igual o peor que yo para referirte asi de nosotros yo creo en dios y lo amo con todo mi corazon y por gente atalaya como tu llege a pensar lo contrario que clase de corazon tan ruin tienes para decir que somos abominacion de dios imaguinate que sentirias si uno de tus hijos te dijiese que no te ama.en el corazon de dios no existe abominacion ni desprecio sino seria un dios racista como tu.y para tu informacion yo pienso que dios nos va a jusgar por nuestro corazon habemos personnas que aunque le mostramos al mundo nuestros supuestos pecados como yo que le muestro al mundo la verdad de lo que soy pero que hay bondad y sinceridad en mi corazon y personas como tu que traen a dios en la boca y la biblia en la mano y senalando a todo el mundo y claro esta que dios no habita en tu corazon porque los hijos de dios vinieron para amar y dar amor a los demas no para senalar ni hacer menos a nadie tu al igual que yo somos una creacion maravillosa de dios y tu no eres nadie para quitarnos ese derecho es decision de dios asi que dejate de sermones y deja que dios decida nuestro destino mejor preocupate por ti que no hay amor ni bondad en tu corazon.dios amo tanto al mudo que entrego a su unico hijo amado ,y yo soy uno de ellos.

Asesinos1000
09-oct.-2009, 17:04
Suicidate... q nosotros sabemos lo q te decimos pavo, pues una vez supimos de un sujeto q por caer en eso contrajo sida y unos meses despues termino 3 metros bajo tierra, asi q mejor pegate un tiro o cambia de grupo ....................................

I-Screamer
10-oct.-2009, 00:02
Suicidate... q nosotros sabemos lo q te decimos pavo, pues una vez supimos de un sujeto q por caer en eso contrajo sida y unos meses despues termino 3 metros bajo tierra, asi q mejor pegate un tiro o cambia de grupo ....................................

:l
No creo que sea posible "caer" en eso. o "escojerlo".
:P

Ey personas enfermas de sida, suisidense, pues es probable que se mueran de todas formas.


Tienes una idea bizarra de la vida...


Saben, a esta hora nadie se conecta, me desepsionan pues es la hora en la que yo me conecto.
>:l

primitivo perez hernandez
12-nov.-2009, 16:45
no eres el unico saves yo soy igual pero creo q es lo megor afuera t esperan personas q ni al caso pero tu saves q haser pues la vida es un guejo tu lo saves

adict69
01-dic.-2009, 06:50
hola amigo... pues mira yo hace apenas unos meses estaba igual k tu, no hayaba k hacer y no m aceptaba a mi mismo... pro el primer paso es aceptarte. ahora, si no te sientes comodo para decirlo, no tienes pork acerlo, para todo hay un momento y un tiempo indicado, primero sientete bien contigo mismo, conocete bien, y recuerda k antes k nada esta tu felicidad y antes k nadie stas tu.
un consejo: siempre se sincero kn tigo mismo, se kmo eres, kierete y respetate, recuerda k kmo te ves te veran... te dejo mi msn: [email protected]
agregame para platicar nos hara bien a los dos, jeje, sonriele a la vida... kises. adict

ReiZero
27-ene.-2010, 18:41
Un dia un chavo menor que yo me dijo: "El hombre por naturaleza nunca estara solo, a menos de que lo desee..."
Y creo que estas en una de las mejores etapas de la vida :thumbup:

No te amargues diciendo que estaras solo toda tu vida...

Suerte!:001_tt2:

narzemo
20-feb.-2010, 15:46
ola soy bisexual y tengo 15 años estoy buscando a alguien q qiera tener sexo conmigo porfa alguien =O)

devor
21-feb.-2010, 21:00
mira atalaya dios para empazar no existe eso es solo una ilision que la humanidad ha utilizado para poder poner una excusa a la maldad y estupides que desde hace milies de años ha existido en la gente ademas de ser un forma en que algunos desgraciados se ganan la vida robandole a gente como idiota como tu asi que deja de decirle a la gente tonterias que te iventaron a ti para tenerte controlado y si no te caen bien los gays mejor vete y deja la sala y deja de estarle haciendo a la mamada por que si estas aqui es que algo buscas y no creo que sea a dios

gordoReloaded3
21-feb.-2010, 21:28
Hola, 20 anos, busco chica que quiera pasarla bien toda la noche, con musica, bebida, cama, y delicias que querra repetir ni bien acabemossss

California, Estados Unidos, quien se atreve?

royer19
24-feb.-2010, 20:11
ps mira tu no te preocupes, tu ten musho sexo, es mas yo te arreglo y ps no le digas a tus papas, para ke? mejor dale vuelo al chikiyo jaja
agregame

alexis_royer@hot...

alexnery2
27-feb.-2010, 20:24
pues mira yo estoy mmmm no igual por ke mis papas bueno yo digo ke ya se imaginan ke soy gay, y pues tengo ya un año viviendo con mi novio y pues es obvio ke mis papas han de saver, kuando yo dije ya y les dije a muchas personas me senti muy bien y agusto conmigo mismo, y pues ya no tenia ke esconder lo ke enverdad soy, si aun no me paro y me planto frente a ellos para decirles pero ya estoy apunto de decirles si me da cosa porke pues ya es mucho tiempo okultandoselos pero mira yo soy feliz con o sin ke ellos sepan me hablan bien y yo se ke kuando les diga lo van a seguir haciendo asi ke no deves de temer al kerer decirles ademas si tu kieres estar bien y ser feliz te recomiendo a ke lo hagas

nahomy
27-feb.-2010, 21:10
pues mira yo estoy mmmm no igual por ke mis papas bueno yo digo ke ya se imaginan ke soy gay, y pues tengo ya un año viviendo con mi novio y pues es obvio ke mis papas han de saver, kuando yo dije ya y les dije a muchas personas me senti muy bien y agusto conmigo mismo, y pues ya no tenia ke esconder lo ke enverdad soy, si aun no me paro y me planto frente a ellos para decirles pero ya estoy apunto de decirles si me da cosa porke pues ya es mucho tiempo okultandoselos pero mira yo soy feliz con o sin ke ellos sepan me hablan bien y yo se ke kuando les diga lo van a seguir haciendo asi ke no deves de temer al kerer decirles ademas si tu kieres estar bien y ser feliz te recomiendo a ke lo hagas

es que todo depende tu mas que nadie conoces a sus padres y dependiendo de ellos miras si es comvenieniente decirles o mejor esperar :bored:

alexnery2
27-feb.-2010, 21:22
es que todo depende tu mas que nadie conoces a sus padres y dependiendo de ellos miras si es comvenieniente decirles o mejor esperar :bored:
pues si todo llega a su tiempo por eso yo estoy aun en esa espera de decirles

personal eventos
01-mar.-2010, 16:32
primero , ser gay no es ser extraterrestres, eres un hombre con las mismas actitudes derechos y virtudes que tiene todo hombre solo que mejoradas por el hecho de que tienes el poder de decidir si quieres o no amar otro ser humano , aqui no es la cuestion de queres o no a hombres o mujeres sino saber amar a quien tu quieres no importa que sexo tenga entre las piernas , el sexo solo es eso , el detalle que nos hace diferentes al momento de reproducirse, entiende que eres una persona , valiosa por naturaleza , y llena de amor y deseos que ningun otro hombre mal llamado hetero puede llegar a tener , compartir eso con tu familia solo es tu desicion , ya que si ves que no vas a encajar , no hay nesecidad, pero si ves que hay luz al final del tunel , camina, no te detengas y se feliz. si no fuera por la gente gay este mundo seria en blanco y negro ... te prometo soy josse de guayaquil ecuador