PDA

Ver la Versión Completa : Chupa medias! A otra Cosa!



crack_2391
05-ene.-2009, 17:58
Ante todos no estoy haciendo polemica, ni trato de ofender a nadie ni nada por el estilo, solo posteo lo que he visto en muchos temas!

El siempre presente "chupa medias", a que va esto, a lo siguiente: viendo uno que otros posts sobre cualquier tema, y esto lo estuve formulando desde que me registre. Un user se expresa y siempre esta la contradicciones, al parecer, mientras mas msj tiene acumulados mas veridica e indiscutible parece ser su postura y ni hablemos del hecho que la contradiccion sea por parte de un simpatizante de Los Mods y/o Admins. Y no hace falta decir de los del Staff por que si contradecis pasas a la silla!
Pero no se sientan mal si no son mexicanos pueden chuparles las medias a los del Staff sin problemas, solo tienen que postear sandeses sin sentido dejando a los del staff como Dioses o Martires, cualquiera de los 2 esta bien para quedar como un privilegiado!
Bueno esa fue mi reflexion por el dia de hoy espero que no sean tan ignorantes para darme Bann por que si, solo diganmen que ley del foro viole y les giro un cheque, a si la principal Amar a los del Staff sobre todas las cosas! jaja!

Señor Smith
05-ene.-2009, 18:59
jajaja.. ya se hablo de ese tema varias veces,,,

pero ya se sabe quien es el q postea x postear y quien no....

en resumen... el q se guia x la cantidad de posteos.... no entiende d q se trata....

a lo largo del recorrido de este foro t daras cuenta quien hace buenos post....

saludos

crack_2391
05-ene.-2009, 19:23
creeme dieguito que no hablo por mi hablo por usuarios ya avanzados quizas no veas a los que marginaron en privado se bastante!

Zarpa!
05-ene.-2009, 20:36
puede ser. depende de todo. es muy variado
muchos si, fueron baneados, pero alguna razon buena(creo)
Estaria bueno q creen una bitacora general con todos los ban y xq lo hacen.
y que tambien posten los mensajes por tal motivo.
ahora este foro se combirtio en uno de los mas poblados y miles de usuarios se conectan dia a dia
es por eso, que no estaria mal la "bitacora de bans"
pero bueno, eso lo tienen que ver los mods en todo caso.
es verdad que este foro tiene sus reglas y como en toda cominidad( como la que vivimos tu y yo) y x lo tanto hay q respetar.
como en la vida real los pagan con la carcel, aca se los pagan con ban
si parece una injusticia, pero la hay en todas partes
no existe el ser perfecto y siempre nos estaremos quejando de algo
¿no lo crees?
bueno un saludo y chau!

Zarpa!
05-ene.-2009, 20:39
y termiando.
hay muchos mansajes al cuete.
pero bueno son borrados.
o banean por eso.
pero bueno, su error, les puede valer a lo dicho arriva(hablo para los Super U)

sarabareilles
06-ene.-2009, 08:54
si creo que conozco a un par de foreros asi... pero no dire nombres para no crear conflicto :D

Keny
06-ene.-2009, 08:59
Mejor digan nombres.. asi nos enteramos todos, en fin, no tengo porque cerrarlo..

una cosa si queda claro, yo no tngo preferencias, es parejo con todos. soy problematico?, quixzas un poco.. pero es porque soy directo y no me ando con rodeos.. Crack te respeto, peo desde que llegaste me di cuenta que tu intencion es quejarte y quejarte. en fin eres un problematico que le gusta ofender personalmente te e baneado y te e borrado post.

y no es porque me caigas mal ni mucho menos simplemente sigo las reglas, sino las quieres seguir es tu problema

sarabareilles
06-ene.-2009, 09:04
keny no creo que crack sea un problematico. simplemente se queja porque no esta a gusto del todo aqui, no porque le guste. y al menos levanta la voz para unir a los demas foreros que, aparte de mi, piensan igual que el, y asi mejorar el foro ¿no te parece? y menos mal que reconoces ser un pokito problematico, pos siempre estas cerrando temas y regañando algun forero... :D pero en fin todos tenemos nuestra manera de ser. ademas no voy a decir nombres porque no soy quien para crear mala fama a nadie, igualmente, los modes ya os dareis cuenta de quienes son, ya que estais por el foro mas que nadie... saludos :)

Keny
06-ene.-2009, 09:07
a ver niña, en primera si no vas a decir nombres, entonces ni te molestes en quejarte, para que la queja entonces?, es facil lanzar la pelota al aire a ver a quien le cae en la cabeza. no tengo que darme cuenta pero se de quien hablas.

y si digo que Crack es problematico y ofnsivo lo es, yo no digo las cosas sin tener pruebas de tales.

admito que soy problematico y siempre lo e sido pero si tienes alguna queja de mi con gusto la atendere..

WazteR
06-ene.-2009, 09:26
Es como en todos los foros, pero así sea spam lo que haga el usuario para aumentar su count de mensajes, si es referido al tema no tienen derecho a borrarselo.

Con respecto a lo de chupamedias; también hay de esos en el foro... y en la vida real. Como los que para conseguir beneficios en su trabajo se arrastran ante el jefe diciendole cualquier cumplido estúpido, poniendose de su lado.. etc.

Yo no llego ni a los 500 mensajes, pero te puedo asegurar que si alguno de los que son importantes o creen serlo por tener 10 k post (de los cuales 9.100 los consiguieron en la zona JUEGOS) pone cosas que NO me cabe, se lo contradigo. Nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, no tiene nada de malo...

Cosas de la vida, papá.

sarabareilles
06-ene.-2009, 09:39
ok na mas advertia si te molesté perdona Keny :( pero al menos hablo ya que hay otros foreros que no mueven un dedo. y que yo sepa los moderadores se dan cuenta de lo que hacen los foreros, asi que es tu funcion.

Chelsea
06-ene.-2009, 10:40
me recordaron amanji con eso del contador de posts XD

y uds sara y el creador del tema que no me acuerdo como se llama son la voz del pueblo, porque constantemente repiten que uds si dicen lo que los demas no, sarita o yehe como mas te guste, si al creador del tema TAAANTO le disgustara el foro, simplemente se iria como lo hacen muchos, pero si se queda es porque le encanta el pedo, y que se enojen porque les borran posts, a todos nos han borrado posts una u otra vez a todos nos han lalmado la atencion

y que "no dicen nombres para no causar conflicto" no mastiquen! uds que se la viven de queja en queja no saben hacer otra cosa ya estan como devil a el todo le cala o el fallecido archi a el todo lo que no iba comoa el le gustaba era un problemon no por nada lo banearon a el, sus millones de cuentas, y sus camaradas XD

alla de uds que van por el mismo camino, una cosa si es cierta, no llegaran muy lejos

a lo mucho crearan un foro donde critiquen a este

Keny
06-ene.-2009, 10:46
Esto ya lo he dicho antes, El numero de Post no te hace ser mas omenos iportante que nadie, eso esta claro, minimo para mi... tus opiniones son importantes, claro.. pero si tienes 1 o 10K opiniones buenas eso lo juzgaras tu y los que te leen, si estas dentro del tema, aunqu sea ua warrada lo que escribes no tengo porque borrartelo.

la lore
06-ene.-2009, 12:50
caray...no entiendo porque hay quienes dicen eso...que si hay privilegios, que si algo no nos gusta a los mods va pa' fuera, que si esto, que si lo otro....aish!
sobre los conteos de post ya lo habiamos tratado, ya sabemos todo que no significan nada, hasta hoy no he visto un solo caso de alguien, que crea que porque otro usuario tiene miles de post, es más respetado que otros, o que si tienen una categoría más alta les da importancia, bla bla bla.....
foreros polémicos hay bastantes, unos van, otros vienen, otros regresan, etc....como mod, solo puedo decir que nos acatamos a las reglas, jamás tomamos decisiones deliberadas solo porque alguien nos cae mal o porque nos contradice, si eso fuera...donde quedaría el debate? que sentido tendría el foro? dicen que cada cabeza es un mundo, asi que crack, eso que piensas se respeta igual, pero no significa que asi sea...lo es para ti, no para mi.
sobre kchak...hay muchisimos que llaman a los mods por varias cuestiones, él es un buen tipo y nunca ha dado problemas con nadie.

sarabareilles
06-ene.-2009, 13:01
lo que si que está claro es que este pobre foro está entrando en crisis... :(

LupusVI
06-ene.-2009, 13:37
a ver niña, en primera si no vas a decir nombres, entonces ni te molestes en quejarte, para que la queja entonces?, es facil lanzar la pelota al aire a ver a quien le cae en la cabeza. no tengo que darme cuenta pero se de quien hablas.

deacuerdo con kenny pues si bamos a quejarnos tenemos que justificar nuestra queja no boy a desir que me molestan pero no dire quien molestta.
Ella aplica el dicho desir el pecado no el pecador ..

LupusVI
06-ene.-2009, 13:39
Pero de k hay privilegios me falta tiempo en este foro para saber si los moders tienen preferencias

sarabareilles
06-ene.-2009, 13:47
y tanto que tienen preferencias, hay foreros a los que no paran de vigilar y otros a los que dejan pasar insultos y ofensas indirectas super fuertes.

crack_2391
06-ene.-2009, 16:51
a ver niña, en primera si no vas a decir nombres, entonces ni te molestes en quejarte, para que la queja entonces?, es facil lanzar la pelota al aire a ver a quien le cae en la cabeza. no tengo que darme cuenta pero se de quien hablas.

y si digo que Crack es problematico y ofnsivo lo es, yo no digo las cosas sin tener pruebas de tales.

admito que soy problematico y siempre lo e sido pero si tienes alguna queja de mi con gusto la atendere..

Jaja quien sos "san pedro"! seguro me deven estar criticando como hivieron con charles no?!

PAsaem un link donde me alla quejado, no doy nombres por que no es ninguna denuncia ni reprochge solo doy a conecer lo que veo e interpreto y por lo visto hay quienes piensan igual que yo, usa este tema como una herramienta para creer no para encerrarte en tu obstinacion!
Saludos!

Keny
06-ene.-2009, 16:54
Crack yo se bien lo que pasa aqui, el que no debe de encerrarse eres tu... asi te la dejo nomas, ya me aburri de hablar aqui..

Lucian
06-ene.-2009, 16:57
Arde Troya, ardeeeee!!!!


http://traduccion.rediris.es/8/img/arde.jpg

crack_2391
06-ene.-2009, 16:59
me recordaron amanji con eso del contador de posts XD

y uds sara y el creador del tema que no me acuerdo como se llama son la voz del pueblo, porque constantemente repiten que uds si dicen lo que los demas no, sarita o yehe como mas te guste, si al creador del tema TAAANTO le disgustara el foro, simplemente se iria como lo hacen muchos, pero si se queda es porque le encanta el pedo, y que se enojen porque les borran posts, a todos nos han borrado posts una u otra vez a todos nos han lalmado la atencion

y que "no dicen nombres para no causar conflicto" no mastiquen! uds que se la viven de queja en queja no saben hacer otra cosa ya estan como devil a el todo le cala o el fallecido archi a el todo lo que no iba comoa el le gustaba era un problemon no por nada lo banearon a el, sus millones de cuentas, y sus camaradas XD

alla de uds que van por el mismo camino, una cosa si es cierta, no llegaran muy lejos

a lo mucho crearan un foro donde critiquen a este

1º no soy la voz del pueblo, solo posteo en un "foro" de "temas diversos"
un tema que quiero expresar!

2º Soy Adm de un foro del cual algunos de los mod saben x que admito haber hecho spam, pero sin motivo de dañar o atacar este foro!

3º Sos una de las chupa medias al parecer! por que te molesto mucho este tema, te diste a conocer muy rapido bebe!
Quiere nombres todos los de los grupos de foreros tiene integrantes chupa medias ok!!!
Saludos!

crack_2391
06-ene.-2009, 17:01
Esto ya lo he dicho antes, El numero de Post no te hace ser mas omenos iportante que nadie, eso esta claro, minimo para mi... tus opiniones son importantes, claro.. pero si tienes 1 o 10K opiniones buenas eso lo juzgaras tu y los que te leen, si estas dentro del tema, aunqu sea ua warrada lo que escribes no tengo porque borrartelo.

che si tenes teclado inalambrico metele pila por que te comiste mas letras que los signos del chino mandarin!
Saludos!

crack_2391
06-ene.-2009, 17:04
Crack yo se bien lo que pasa aqui, el que no debe de encerrarse eres tu... asi te la dejo nomas, ya me aburri de hablar aqui..

sin palabras!

Lucian
06-ene.-2009, 17:16
Agarralo crack! la última vez le sacó un pedazo de muslo a tu novia.
Con respecto al tema.... yo me cayo... hice un trato y voy a respetarlo.

JohanaRoa
06-ene.-2009, 17:21
que rarooo cuando comienzan un tema siempre terminan peliando como gato al raton.!!

Alucard™
06-ene.-2009, 17:29
Les Tiras Fuerte a los moderadores Crak ni se atreven a cerrar el Tema ..

crack_2391
06-ene.-2009, 17:30
Metete charles sabes de que hablo!

elunicovirus
06-ene.-2009, 17:32
Crack, lo que sucede en este foro, a diferencia de otros en los que he estado, es que es muy social, demasiado social; los demás son muy despersonalizados (en los que he estado). Aquí los usuarios se hacen amigos, y después resulta que los amigos se vuelven moderadores. Aunque eso no es excusa para que exista el favoritismo. Y si, se que es duro aceptarlo, pero lo existe. Y viene desde arriba, desde lo más alto.




Con respecto al tema.... yo me cayo... hice un trato y voy a respetarlo.

Charles, hiciste un trato?? eso es como dejarte amarrar y amordazar...

melita
06-ene.-2009, 18:20
Todo lo que leí me resulta muy interesante.

En mi opinión, no creo que este sea un foro donde sea más fuerte el que tiene mas posts, lo cual es bueno, porque hay cierta libertad de expresión... mucha más que en otros foros que conozco en los que participo... aunque sí creo que son un grupo cerradísimo, y no dejan entrar a nadie... la endogamia a la larga lleva a la desaparición de las familias... pero también considero que cada lugar tiene su forma de ser, como lo van haciendo las personas que forman parte de él, y esto es sólo una observación, no es para cambiarlo ni atacarlo...

Sí percibo favoritismos, sí percibo que hay posts que se cierran o personas a las que se les hace complicado abrir sus propios temas porque siempre se los están cerrando... que las observaciones casi siempre son para los mismos...

Y no me gusta el tono condescendiente en que se dirigen a veces los mods. a uno... después de eso, todo bien... podría ser mucho peor... ¿no?

Espero que sirva para mejorar y no sólo pa´ hacer chusmerío... de todos modos no estoy dentro de ningún círculo aquí, así que lo más probable es que me ignoren... o me traten de forma condescendiente... ces´t la vie, ces´t le forum...


y tanto que tienen preferencias, hay foreros a los que no paran de vigilar y otros a los que dejan pasar insultos y ofensas indirectas super fuertes.

De acuerdo.


lo que si que está claro es que este pobre foro está entrando en crisis... :(

De acuerdo otra vez, pero generalmente de la crisis, suelen surgir también las oportunidades de cambio para mejor.



y si digo que Crack es problematico y ofnsivo lo es, yo no digo las cosas sin tener pruebas de tales.

admito que soy problematico y siempre lo e sido pero si tienes alguna queja de mi con gusto la atendere..

Me parece muy mala onda leer a un mod hablar así... si yo digo que es problemático lo es????? ¿Esto es un tribunal divino o qué? No sé que puede esperarse de los usuarios si los mods. se expresan así... después de todo, aquí sólo nos estamos percibiendo en una manifestación de nuestra personalidad o forma de ser... el hecho de decir que alguien ES así o asá.. me parece demasiado fuerte... con todo respeto y sin intención de ofender.

Saludos.

Lucian
06-ene.-2009, 18:29
Me ha tocado comerme algunos banns por insultar a gente del foro, que claro tiene mucho tiempo aquí, y por las conversaciones que leí en el chat se llevan bastante bien.
Admitan que existen los favoritos. Y ya que quieren, tiro nombres: Glorybox, Shamukita,
Ishtar, Devil, Rey, Kelly, Nen@, Gweny, y sigue la lista.
¿Querían nombrs? ahí los tienen.
Keny yo quiero las pruebas de que crack es problemático.

JohanaRoa
06-ene.-2009, 18:32
ahh ps siempre en un foro va haber alguien que llame mas la atencion de la gente y otros a que ignorar... eso siempre va a existir guste o no..

melita
06-ene.-2009, 18:33
Me ha tocado comerme algunos banns por insultar a gente del foro, que claro tiene mucho tiempo aquí, y por las conversaciones que leí en el chat se llevan bastante bien.
Admitan que existen los favoritos. Y ya que quieren, tiro nombres: Glorybox, Shamukita,
Ishtar, Devil, Rey, Kelly, Nen@, Gweny, y sigue la lista.
¿Querían nombrs? ahí los tienen.
Keny yo quiero las pruebas de que crack es problemático.

A mí no me interesan las pruebas... decir que alguien es problemático es catalogarlo... ¿tanto master en psicología hay en el foro para que alguien esté poniendo a otra persona semejante etiqueta? ¿Y sobre todo un moderador, que tendría que ser ejemplo de respeto? Me da muchísima pena.

Me parece que lo que se está perdiendo es el respeto MUTUO.

Nadie puede respetar si no es respetado y vicecersa.

Saludos.

Lucian
06-ene.-2009, 18:35
Incluso el sarcásmo de "Malvado" hizo que una muchacha deje de postear en el foro de literatura. Keny, si bien admitís que sos problemático, ¿no estaría bueno también que digas que podrías cambiar? digo....alguien problemático...como moderador, como que mucho no cuadra. Insisto, quiero ver por qué Crack es problemático.

arielo
06-ene.-2009, 18:35
comparto la opinion de melita.
y sobre favoritismos,puede ser,tampoco hay que negarlo,y si siempre uno se lleva mejor
con unos que con otros.se puede percibir.

lo de crack.....no me parece que sea problematico
para mi problematico puede ser archi o el mismo charles cuando no toma la medicacion
(XD)
pero no crack.

Lucian
06-ene.-2009, 18:41
Estoy llegando a la conclusión de que los mods ven lo que quieren ver. En el post de Comunidad Argentina, "Temerario" agredió a "Melita" en más de una ocasión, ¿dónde está el accionar de los moderadores? ¿están ocupados viendo que nadie moleste a SUS AMIGOS?
Que quede claro que en este topic no se intenta ofender a nadie, sólo se pide que paren un poco con esto de los banns dando motivos como "Con XXXX no te metas".
Otra cosa, hay algunos usuarios con los que tengo confianza, y bromeamos en el foro de juegos, sea con indirectas insultos suaves y eso, claro,es porque nos conocemos, sin embargo uno se come una sanción por haberle dicho "estúpido" a su copañero de foro en tono de broma.... deberían fijarse bien en eso también.

Helln
06-ene.-2009, 18:53
Yo siempre he estado a favor de que se haga justicia pero, esto es en serio? de verdad consideran importante que exista gente lame botas en este foro? y que haya preferidos? Digo al menos que alguno de los moderadores sea Bill Gates y en una de esas le de un ataque de locura y me deposite 1,000,000 dlls a mi cuenta, entonces le veo sentido.

O el problema es el ban? que mas da? Charles no duro ni un día baneado, o un día, digo si fué medio exagerado que lo banearan, además que a la afectada ni le importó, y medio estúpido también, y exageración de poder, pero, recuerdan algo? esto es un foro...http://www

Helln
06-ene.-2009, 18:58
Estoy llegando a la conclusión de que los mods ven lo que quieren ver. En el post de Comunidad Argentina, "Temerario" agredió a "Melita" en más de una ocasión, ¿dónde está el accionar de los moderadores? ¿están ocupados viendo que nadie moleste a SUS AMIGOS?
Que quede claro que en este topic no se intenta ofender a nadie, sólo se pide que paren un poco con esto de los banns dando motivos como "Con XXXX no te metas".
Otra cosa, hay algunos usuarios con los que tengo confianza, y bromeamos en el foro de juegos, sea con indirectas insultos suaves y eso, claro,es porque nos conocemos, sin embargo uno se come una sanción por haberle dicho "estúpido" a su copañero de foro en tono de broma.... deberían fijarse bien en eso también.

Ese si me pareció un insulto pasado, y en eso si tienes razón, pero empiezo a pensar que los chupa medias no son los usuarios normales...

Lucian
06-ene.-2009, 19:03
admito que soy problematico y siempre lo e sido pero si tienes alguna queja de mi con gusto la atendere..


.................................................. ..................................................

Alucard™
06-ene.-2009, 19:05
Ese si me pareció un insulto pasado, y en eso si tienes razón, pero empiezo a pensar que los chupa medias no son los usuarios normales...

Claro los chupa medias son los super usuarios los usuarios normales que amistad tendremos con los moderadores muy poca no

Lucian
06-ene.-2009, 19:06
No Germán, esto va por otro lado. Los que se conocen íntimamente con los mods, de eso estamos hablando. La cantidad de mensajes es relevante.

Helln
06-ene.-2009, 19:07
Claro los chupa medias son los super usuarios los usuarios normales que amistad tendremos con los moderadores muy poca no

No, no me refería a eso.

Lucian
06-ene.-2009, 19:09
En fin, lo único que se pide acá es que cambien un poco esa actitud, ese autoritarismo.

Alucard™
06-ene.-2009, 19:12
Ok..........................

sarabareilles
07-ene.-2009, 07:43
ok ya que todo el mundo se está quejando de los moderadores, excepto los tipicos pelotas, hablando claro, ¿por qué no hacemos reelecciones de moderadores? asi estariamos mas a gusto. keny, si eres moderador, no tienes derecho a etiquetar a crack si el no te ha etiquetado a ti. que vergüenza. comparto opinion con los demás.

Keny
07-ene.-2009, 08:40
vaya, porque solo leo a los ue siempre se quejan y a nuevos?...

a cierto!! el favoritismo.. como se van a quejar los demas si son los consentidos..

y No cierro este post porque no hay razon, no infringe ninguna regla, o si asi lo creen diganme y lo cierro. No acostumbro cerrar post porque no me o nos favorecen, aqui todo el mundo es libre de expresarse, claro si no insultan todo bien, si insultan ya saben.

si catalogue o no, eso es algo que no me importa si lo piensan yo se que no, mi forma de ser es dificil de cambiar, digo que soy problematico, pero nunca e ofendido a nadie ni pienso hacerlo, ni e sido un quejumbres, trato de ver las cosas lo mejor posible, si no les parece, Lastima, no puedo hacer nada.

Tengo amigos?, claro que los tengo, Favoritismos? no lo creo, porque a ello tambien e baneado,e borrado post o comentarios.. asi que donde esta el favoritismo?

Con lo que respecta a Nueva Eleccion de Moderadores, les doy un consejo, Entre todos ustedes Mandenle Correos o MPs al Admin, si el decide que se hagan por mi es igual, no crean que me muero o sera mas o menos con la moderacion o sin ella, yo sere siempre el mismo, y CHarles cuando tome la moderacion cambie, aunque no lo creas, antes era peor... ahora soy mas trankilo.

como les digo, si creen que la solucion es nuevas elecciones, adelante, eso mismo se penso hace unos meses cuando se hicieron las elecciones, la solucion no esta en nuevos mod o no, sino en ustedes.. con los nuevos mod sera la misma, vendran nuevos, habra inconformidades, y Se volveran a pedir nuevas elecciones, es como un circulo, ciempre regrresas al mismo lugar..

Saludos, y si ofendi a alguien una disculpa, no creo haberlo hecho.

Zarpa!
07-ene.-2009, 08:48
omposible de comprobar
son palabras de foreros con otros foreron o con mods
muy complicado
queda en la conciencia de cada mod, no?
pues en fin, yo no t critico xq la verdad, al menos a mi
no me ofendiste ni nada, pues los otros
lo que si pido, es q contactar con el admin y que ponga él, el orden
saludos!

malvado
07-ene.-2009, 08:54
solo diganmen que ley del foro viole y les giro un cheque, a si la principal Amar a los del Staff sobre todas las cosas! jaja!

te equivocas patan!, la regla es: Amaras el rock sobre todas las cosas :001_wub:

chupamedias, ¿favoritismos?... al contrario, quedan todos castigados... empezando por mis consentid@s :sleep:

Keny
07-ene.-2009, 08:57
te equivocas patan!, la regla es: Amaras el rock sobre todas las cosas :001_wub:

chupamedias, ¿favoritismos?... al contrario, quedan todos castigados... empezando por mis consentid@s :sleep:

por fin apareces, donde te tenia secuestrado y amarrado Sahmu´?

malvado
07-ene.-2009, 09:00
tomando un curso intensivo de moderación, de ahora en adelante se acabaron los mimos :cool:

crack_2391
07-ene.-2009, 10:08
Malvado si no tenes nada que expresar sobre el tema, colabora no desvirtuando por lo menos!
Saludos!

melita
07-ene.-2009, 14:12
vaya, porque solo leo a los ue siempre se quejan y a nuevos?...

a cierto!! el favoritismo.. como se van a quejar los demas si son los consentidos..

y No cierro este post porque no hay razon, no infringe ninguna regla, o si asi lo creen diganme y lo cierro. No acostumbro cerrar post porque no me o nos favorecen, aqui todo el mundo es libre de expresarse, claro si no insultan todo bien, si insultan ya saben.

si catalogue o no, eso es algo que no me importa si lo piensan yo se que no, mi forma de ser es dificil de cambiar, digo que soy problematico, pero nunca e ofendido a nadie ni pienso hacerlo, ni e sido un quejumbres, trato de ver las cosas lo mejor posible, si no les parece, Lastima, no puedo hacer nada.



Los nuevos... seguimos con las etiquetas y el trato condescendiente... cuando hablo de etiquetación, hablo de prejuicio... y lamenteblemente, éste se traduce en favoritismos, discriminación y falta de respeto, a la larga o la corta... me sorprendo mucho de lo que leo... la verdad... de parte de un mod... insisto... y nuevamente sin intención de ofender, Keny.
¡Y yo que me expresaba contenta de que en este foro, no como en otros, se respetara por igual a todos sin importar la cantidad de posts!

Creo que este post no lo cierra ningún mod porque sería darnos la razón a todos los que estamos expresando sentimientos y percepciones de falta de respeto e injusticia... ¿sería muy irónico no? Como una represión...

Me doy cuenta que no importa lo que pensemos los demás... en este aspecto... me parece que si nadie se hubiera sentido ofendido no estaríamos posteando aquí... pero nuevamente la ofensa la percibe el que la recibe, no el otro...

No entiendo como un moderador puede ser alguien que se confiesa como persona conflictiva... el moderador es el que tiene que mediar... y dar el ejemplo... es una contradicción demasiado fuerte, me parece a mí.
Yo tengo carácter fuerte y trabajo mucho para controlarlo, sobre todo en determinados roles que elijo asumir... me sorprende más aún leer que crees que no puedes hacer nada... :mellow:

En fin... a favor de la votación para nuevos mods... creo que también vale plantear la reelección de los presentes... más los "nuevos" que presenten la candidatura...

Si es un círculo vicioso, lo será, pero al menos, serán errores "nuevos" de gente "nueva"...

Creo que lo correcto sería redactar una carta con las razones por las cuales creemos que esto es lo correcto, y hacérsela llegar al admin. No sé más... porque soy "nueva" en esto... así que otros usuarios "no tan nuevos" que estén de acuerdo, por favor... a ver si pueden seguir desde aquí, a ver que es lo políticamente correcto, o no, etc.

Saludos.

Helln
07-ene.-2009, 14:22
No es que sea conformista ni nada parecido, pero ya parece que es su trabajo y quieren ir a quejarse con el director de la empresa por que tienen miedo a que los corran.

melita
07-ene.-2009, 14:35
No es que sea conformista ni nada parecido, pero ya parece que es su trabajo y quieren ir a quejarse con el director de la empresa por que tienen miedo a que los corran.

Yo no tengo miedo a que me corran... ese es el principio de la represión... el permitir que un "superior" te infunda miedo... ¿Tú tienes miedo a que te corran? ¿De aquí, de tu trabajo, de donde?

Mi vida no empieza ni termina en el foro... es un pasatiempo, tan lindo y tan sano como cualquier otro... o eso creía hasta ahora...

Saludos.

Alucard™
07-ene.-2009, 14:41
Pero keny Con lo de nuevo se por donde va que mire la fecha de ingro de mi cuenta y se dara cuenta quien es nuevo u_U

Helln
07-ene.-2009, 14:44
Yo no tengo miedo a que me corran... ese es el principio de la represión... el permitir que un "superior" te infunda miedo... ¿Tú tienes miedo a que te corran? ¿De aquí, de tu trabajo, de donde?

Mi vida no empieza ni termina en el foro... es un pasatiempo, tan lindo y tan sano como cualquier otro... o eso creía hasta ahora...

Saludos.

No yo no tengo miedo a que me corran por algo no lo digo, y no no me infunden miedo, por algo escribí lo que escribí, además no sé por que contestas con preguntas! ni siquiera iba para ti Melita.

A eso me refiero a que la vida no es el foro es simplemente un pasatiempo, y no sé por que le dan tanta importancia a cierto tipo de cosas. No sé por que no entendiste y me volteas las cosas.

Saludos.

Keny
07-ene.-2009, 14:46
a ver 1 cosa, melita a ti ni te conosia, creo que no habiamos ni cruzado palabras, de tus problemas apenas me entero ya que el hilo de Comunidad argentina no lo modero yo, si me hubieras mandado un MP donde te ofenden y te hubieras quejado en su momento, con gusto pongo quieto a Temerario, pero el caso es que hasta hoy me entere, como les digo, a mi no me pagan por estar aqui, si alguien quiere mi puesto que se lo gane, como Mod o como usuario soy igual, si te sorpreeeendeee como dices, lo siento... si no creen qe hay libertad de expresion, diganme en donde les han cortado las alas?..

las reglas estan claras, el que sepa leer, que las le, el que las quiera entender que las lea de nuevo y as medite.. yo me baso en ellas y si en alguna de mis acciones no e tomado en cuenta las reglas del foro, que son las que aceptaron al aceptar ser usuarios aqui, pues que venga y me lo diga con pruebas.

Y ya dejen de decir que hay favoritismos, Hay amistades no se niegan, el numero de Post no Vale aqui, aqui lo que cuenta es la participacion, tanto vale un nuevo como un usuario regular.. dejen de llorar la misma cancion que el repetir y repetir lo mismo cansa.

Lucian
07-ene.-2009, 14:57
Sara tiene razón ¿Qúién vota por una reelección de moderadores?

Keny
07-ene.-2009, 14:59
Sara tiene razón ¿Qúién vota por una reelección de moderadores?

Cuando lo van a entender.. no es que voten o no, es que le manden su peticion al Admin el es el unico que puede decir si o no a eso...

dejen de decir lo mismo, que no les sirve de nada, mejor ponganse a a hacer sus cartitas al admin, y como dije, mi lugar esta, el qu lo quiera que me lo gane...

melita
07-ene.-2009, 15:01
Sara tiene razón ¿Qúién vota por una reelección de moderadores?

Yo ya voté, pero parece que la única respuesta es que volteo las cosas y que me apegue a las reglas... y me siguen diciendo nueva... que vamos a hacer...

Keny, lo de temerario lo resolvió la Lore... que tú no me conozcas a mí, no significa que yo no te haya leído, eres un moderador y por tanto una persona pública... Esto no tiene nada que ver con temerario, yo me considero perfectamente capaz de defender mis puntos de vista, ya le había contestado yo y creo que con suficiente respeto... a pesar de que él no se condujo de la misma forma... ser usuario de un foro también excede los intercambios positivos o negativos que yo pueda haber intercambiado con algún usuario, ¿no?
Como verás, sigues usando la palabra problema... yo no la utilicé... no tengo mayores problemas en el foro, gracias...
Lamento parecerte repetitiva... Parece que cada vez que uno trata de expresar un punto, se le responde con puros chusmeríos... :crying:

Saludos.

Helln
07-ene.-2009, 15:03
Ah Melita tu sola te metes en lo que no iba para ti, deja de hacerte la martir, ni siquiera entendiste. Y los chusmerios los haces tu sola.

Keny
07-ene.-2009, 15:04
Yo solo digo, si no entienden, lean Dos veces...

melita
07-ene.-2009, 15:06
Ah Melita tu sola te metes en lo que no iba para ti, deja de hacerte la martir, ni siquiera entendiste. Y los chusmerios los haces tu sola.

¿Perdón?

Ok, a lo tuyo, muñeca. Que tampoco iba para ti, pero tú te diriges a mí también, porque estoy opinando aquí, igual que tú.

Keny, con todo respeto otra vez... ¿en qué parte de las reglas está permitido un moderador que se considera a sí mismo problemático? ¿O el problema es sólo con los usuarios que tú u otros moderadores pueden elegir catalogar así? Las volveré a leer, por las dudas.

Esto va más allá de ti o de mi, tiene que ver con el respeto, la libertad de expresión y el funcionamiento del foro.

Saludos.

Helln
07-ene.-2009, 15:17
[QUOTE=melita;303930]Yo ya voté, pero parece que la única respuesta es que volteo las cosas y que me apegue a las reglas... y me siguen diciendo nueva... que vamos a hacer...


No iba para mi, ah no entonces estoy loca... saludos melita y adios.

la lore
07-ene.-2009, 15:17
haber haber...que trifulca se traen que bárbaro! miren, yo creo que si todos saben las reglas, y están concientes de que cuando los mods hacemos algún movimiento es debido a algun asunto, (siempre obedeciendo las reglas, aunque muchos no lo vean asi) entonces porque este alboroto? no les parece suficiente que la vida real está llena de conflictos, como para encima también hacerlos en un espacio que es para entretenimiento de todos? tan solo piensen un poquito en la siguientes cosas:
si se cierra un tema, es porque es repetido, desvirtuado, sin contendo, etc...todos lo saben.
si se borran posteos que son o.t. todos lo saben
si hay amistades más allá del foro, eso no es favoritismo, a muuuuchos se les han cerrado temas, ediado, borrado, etc. aunque sean amigos o conocidos de los mods, pero saben las reglas y no hay queja...porque todos saben de que se trata.
igual a veces se dejan temas abiertos y uds mismos piden que sean cerrados, eso toooodos lo ven.
cuando alguien es irrespetuoso, tooodos lo miran......

y podría continuar una lista enorme de asuntos, de los que todos están avisados, muchos cuando se les hace una obervación, simplemente acatan las reglas.
pero siempre, siempre habrá personas inconformes, por el simple hecho de que todos pensamos distinto, pero es es el asunto aqui....no todos están de acuerdo con ésto, algunos si, eso se respeta siempre, pero tampoco tienen derecho casi casi de obligar a los demás a que piensen lo mismo, hay que saber ser tolerantes, creanme que moderar no es cosa fácil, porque nunca le daremos gusto a todos, por eso lo mejor es tratar las cosas con calma, sin tanto embrollo, por eso se hacen semejantes conflictos...

melita
07-ene.-2009, 15:22
[QUOTE=melita;303930]Yo ya voté, pero parece que la única respuesta es que volteo las cosas y que me apegue a las reglas... y me siguen diciendo nueva... que vamos a hacer...


No iba para mi, ah no entonces estoy loca... saludos melita y adios.

Adiós para tí también, que te vaya muy bien.

Gracias Lore. :001_smile: Por fin veo una respuesta algo más tranquilizadora... y RESPETUOSA. Aunque no creo que zanje el asunto... ¿?

Saludos.

Lucian
07-ene.-2009, 15:25
Yo no apunto a eso Lore, a lo que voy es que me molesta cuando un mod dice "hey, con XXXX no te metas" siendo que el user XXXX también molesta, pero ¿quién sale baneado? claro...el que NO ES AMIGO DEL MOD.

crack_2391
07-ene.-2009, 15:33
Ya te paso jajaja!!! mm lo que es la esperiencia Charles!

Lucian
07-ene.-2009, 15:35
por empezar es eXperiencia. Y seeeeeh, te quiebra mal boludo, para toda la vida foral ja!

la lore
07-ene.-2009, 15:48
[QUOTE=Helln;303963]

Adiós para tí también, que te vaya muy bien.

Gracias Lore. :001_smile: Por fin veo una respuesta algo más tranquilizadora... y RESPETUOSA. Aunque no creo que zanje el asunto... ¿?

Saludos.

tiens razón, solo trato de esclarecer un poco todo este embrollo, igual y muchos si pensarán un poquito más las cosas, otros pasaran de largo mi comentario ;) saludos!


Yo no apunto a eso Lore, a lo que voy es que me molesta cuando un mod dice "hey, con XXXX no te metas" siendo que el user XXXX también molesta, pero ¿quién sale baneado? claro...el que NO ES AMIGO DEL MOD.

bueno charles, se a que te refieres, ya platicamos sobre eso, pero también hay que tener muy claro, que depende de la situación, y también hay que tomar en cuenta el otro lado de la moneda...independientemente de si sean amistades de nosotros o no...bien pudiste envíar un mp, pero no lo hiciste, al igual que no lo hacen esas amistades si alguien los ofende, osea, la cosa es pareja para todos.

centrándome más en el tema....los "chupa medias" aqui no caben, igual se infracciona a usuarios que tienen antiguedad, usuarios de reciente ingreso, incluso entre mods, nos hemos cerrado y borrado temas, digo, igual y me acusarán de querer disculparme pero...hasta a mi esposo lo he infraccionado y baneado! no manchen! se azotan mucho por ésto....

malvado
07-ene.-2009, 16:03
Me ha tocado comerme algunos banns por insultar a gente del foro, que claro tiene mucho tiempo aquí, y por las conversaciones que leí en el chat se llevan bastante bien.
Admitan que existen los favoritos. Y ya que quieren, tiro nombres: Glorybox, Shamukita,
Ishtar, Devil, Rey, Kelly, Nen@, Gweny, y sigue la lista.
¿Querían nombrs? ahí los tienen.
Keny yo quiero las pruebas de que crack es problemático.

por mi parte solo un bann de dos días y bien merecido, oye ¿devil es uno de los consentidos? :001_huh:

los demás foreros que mencionas jamas han ofendido a alguien (en serio, algunos solo a ti), con varios no te llevas bien pero eso no es culpa de los mods si no de el trato que tienes con ellos, aca entre nos a mi tambien me caes mal (salvo cuando eres ateo), si aceptas una observación te diré que se debe al afán que tienes por enmohecer tu ser, se lee en tus versos, esa ruta escogiste, atente a las consecuencias... ¿o también tengo la culpa de que temerario se molestara contigo?... claro que no.


Incluso el sarcásmo de "Malvado" hizo que una muchacha deje de postear en el foro de literatura....

hablas por hablar charles, fijate ni siquiera sabes y ya estas inventando cosas... por eso es que tu y devil siempre terminan haciendo el ridiculo, ese "malentendido" ya lo arregle con Aleshita, ella lo entendió fácil y desde hace mucho, y como siempre las chusmas como tu se quedan juzgando a los demás por cosas que NI SIQUIERA LES INCUMBEN (¿checas lo vulgar de tu resentimiento?... eres parte de todos esos sentimientos corrientes y populacheros que tanto juzgas en tus versos), ni siquiera tienes que ver en eso, pero ya que te acercas al chisme: no fue "sarcasmo" decirle que me pareció entretenido su texto, si tu no me crees no me importa, total ya lo hable con ella... al fin tu solo eres eso: chusma (y si alguien quiere poner un dibujito de kiko por mi no hay problema).

y ya osea, si creen que como mod estoy aferrado a la moderación junten cinco votos en mi contra y dejo el puesto y ya.

sobre los consentidos y eso, en serio a mi la mayoria me cae bien, pero si se la pasan insultando y pidiendo el ban a gritos pues que quieren que haga?, y sobre los nuevos pues ya dejen de decir que son "nuevos" helln el otro dia ya te habia dicho que ya eras usuario plus jaja

Lucian
07-ene.-2009, 16:13
Ya me confundiste Malvado, no recuerdo cuando "Temerario" se molestó conmigo...

crack_2391
07-ene.-2009, 16:16
por empezar es eXperiencia.

NO ROMPAS:cursing:
LAS :thumbdown:
JAJA
SALUDOS!

Lucian
07-ene.-2009, 16:20
Una de las cosas que más me agrada de esto es que Malvado de rompió escribiendo jajajaja! voy a seguir el consejo o mejor dicho la advertencia de "la lore".
Yo me retiro de este post, saludos.

OTTO
07-ene.-2009, 16:41
Estimado Crack parece que acabas de descubrir el hilo negro de los foros… Te diré, soy relativamente nuevo por este foro, lo que despectivamente llaman “newbie”, pero ya tengo un largo historial navegando en otros foros de discusión y déjame comentarte que en gran parte de estos se maneja la misma mecánica, historias de buenos moderadores, moderadores autoritarios que se creen sagrados y piensan estar sentados ala derecha del padre (administrador), o simplemente por tener un mal día, si son mujeres estar en sus días sangrones, se dejan llevar por sus emociones y cierran temas, baneando a usuarios a diestra y siniestra. Aunque se trate de negar, siempre habrá favoritismo, no es lo mismo banear a un newbie o a un usuario con el que tengas empatía que a un usuario ya con historia en el foro con el cual has formado cierta amistad. Desconozco la problemática actual de éste foro, me acabo de dar cuenta que Keny y Malvado son moderadores, porque así lo dice en sus nicks, pero soy de la convicción de que un cambio de moderadores no tendrá el efecto esperado, quizás mencionarles a los moderadores actuales que conductas nos parecen inapropiadas para que ellos traten de moderarse así mismos sea lo indicado.

crack_2391
07-ene.-2009, 16:49
Empeza denuevo asi tomo nota!
En ningun momento propuse cambios en el staff, como dije solo posteo lo que me parece y hubo muchas reacciones que esperaba! Se lo que formar parte de un foro soy ADM de uno y fui MOD de foro Alkon, a mi me da igual no me van ni vienen los titulos de noblezas!
asi que no me metas de novato!
Preg a Devil si conozco del tema!
Saludos!

malvado
07-ene.-2009, 16:55
Ya me confundiste Malvado, no recuerdo cuando "Temerario" se molestó conmigo...

alegar demencia esta bien

OTTO
07-ene.-2009, 17:27
Empeza denuevo asi tomo nota!
En ningun momento propuse cambios en el staff, como dije solo posteo lo que me parece y hubo muchas reacciones que esperaba! Se lo que formar parte de un foro soy ADM de uno y fui MOD de foro Alkon, a mi me da igual no me van ni vienen los titulos de noblezas!
asi que no me metas de novato!
Preg a Devil si conozco del tema!
Saludos!

¿Devil?... Le preguntaré en cuanto él tenga el gusto de conocerme. Bueno la idea de mi post no era contradecirte, era darte la razón en cuanto a la existencia de los chupa medias y mencionar, además, que es común por lo cual no veo sorpresa alguna. Quizás hasta en tu foro tenías alguno que otro chupa medias… Ah y disculpa por adjudicarte lo del cambio de mod, pero fue debido al post que leí en ideas y sugerencias, y creo que termino por desencadenarse tras este post.

crack_2391
07-ene.-2009, 17:46
NO pa no no te estoy atacando se que me diste la razon tranqui
Saludos!

Lucian
07-ene.-2009, 18:09
Ok, estoy de vuelta, dónde están los que no se quedan tranquilos?

crack_2391
07-ene.-2009, 19:45
Aca Charles, basta basta te prometo no correr mas por el foro sin pantalones y solo con medias de corazones!

**iSa**
07-ene.-2009, 20:38
Bueno yo quiero solo decir una cosa,
es bastante molesto,
andar por el foro y ver 30 temas cerrados,
y 20 a discusión, lo peor es que algunos son cerrados,
por que argumentan no tener contenido,
quien decide si tiene o no contenido??
Los moderadores, no se deveria discutir antes???

crack_2391
07-ene.-2009, 21:59
Bienvenida al debate, toma asiento! no no, mas lejo de la puerta por favor!
Saludos!

**iSa**
07-ene.-2009, 22:33
Gracias, gracias!!

Traje unas cervezas y pizza,
creo estaremos un buen rato aca!!

elunicovirus
07-ene.-2009, 22:35
no se deveria discutir antes???

Lo ideal sería que los mods decidieran entre todos si un tema se cierra o no y si un usuario se bannea o no. Así se evitarían las acusaciones de favoritismo. Debería someterse a votación una decisión así para que no haya malos entendidos.

Helln
07-ene.-2009, 22:42
Lo ideal sería escribir todo lo que quieras después de las 23 luego como a las 2 am borrarlo o dejarlo y ya que mas da, no creo que sean capaces de banearte mientras no estás presente para defenderte, y si si...pues despiertas con un "No puedes ingresar" o sea lo que sea lo que diga y te da risa, todos felices y contentos y fin de la discusión.

Ishtar
08-ene.-2009, 00:32
ahhhh pero siguen jodiendo con que unos son newbies y otros no, eso no importa chingaaaa, en lo personal algunos de pocos post han ganado mas mi respeto que otros q ya estan aqui de antaño

si se dan broncas entre usuarios como en toda pinche relacion social... caray somos mortales y no somos puro amor. si uno recibe un insulto sin razon alguna bien podria mandarle un MP a los mods para que tomen carta en el asunto. no hay que esperar que por gracia divina se enteren de dicha inconformidad.

ahora si que cada quien hable por si mismo y no por los demas, cada quien que vea por su pinche vida y no se entrometa con la del vecino... porq? porque luego van a decir (los que no me conocen aun) que yo ando ofendiendo a algunos usuarios, siendo que con algunos usuarios yo me llevo de "pinche, cabron, wey, pendejo etc etc".... y de ahi se soltaran para hacer conjeturas equivocadas.

yo soy amiga de los mods y no he recibido un trato preferencial, en alguna ocacion uno me dijo que le bajara de ovarios a mi desmadre y en su momento le hice caso. yo tengo pleito casado con charles, él lo sabe, es lo que importa, en ninguna ocasion lo han baneado porque yo me haya quejado, por el contrario, y si lo han banneado por otros usuarios u otras broncas pues ya no es mi pedo. algunos aguantan más vara que otros, cuestion de cada quien

de que si cierran los temas por falta de contenido o no, yo talves sugeriría que dejaran el tema... total si realmente no aportan nada pues caeran por su propio peso

de la elección de mods, si no me equivoco se hace cada año y si estan ahí es porque varios votamos por ellos y fue por alguna razón. nadie es perfecto todos cometemos errores, por lo cual se puede entrar en desacuerdos, pero eso se debe de arreglar con la persona correspondiente, no armar un desmadre de generalizaciones, de nada tangible y como les dije en un principio, cada quien hablar por su propia voz, sino esto no va a cambiar y seguira siendo un pinche desmadre de verdulería. y no dejar ideas al aire con "algunos usuarios" "otros usuarios"...mínimo el charles tuvo los huevos para mencionar quienes creía que eran los "consentidos".

y ya si de plano ultimadamente nada les parece, nada les conforma, pues en la red hay un chingo de foros y le pueden caer cuando quieran, total nadie los obliga a estar aquí.

Mechanic Hamlet
08-ene.-2009, 01:22
A mí me han baneado 2 veces: Rey -y me llevo muy bien con él- y Lore -y me llevo muy bien con ella-, y ni modo. Yo ni sé por qué, si soy bien agradable.

Ishtar
08-ene.-2009, 01:48
A mí me han baneado 2 veces: Rey -y me llevo muy bien con él- y Lore -y me llevo muy bien con ella-, y ni modo. Yo ni sé por qué, si soy bien agradable.

jajajaja wey, deberías aclarar que eso es sarcasmo que por este rumbo se estan tomando las cosas muy enserio jajaja

edito: y de que seas agradable.... esta bien que te considere buena bestia... pero no te lo tomes tampoco tán apecho jajajajjaaja

Mechanic Hamlet
08-ene.-2009, 01:53
jajajaja wey, deberías aclarar que eso es sarcasmo que por este rumbo se estan tomando las cosas muy enserio jajaja

edito: y de que seas agradable.... esta bien que te considere buena bestia... pero no te lo tomes tampoco tán apecho jajajajjaaja

:crying: Pero no es sarcasmo, de verdad que no lo es.

:crying: ¿Por qué se meten conmigo? ¿Por qué rompen mis macetas?

Ishtar
08-ene.-2009, 02:05
jajajaja si se meten contigo agradeceles y preocupate cuando te rompan otra cosa jajajaja

wey vamonos para otro lado, q aquí nos van a mandar a la chingada... estan tratando cosas serias como la paz mundial y ondas así

crack_2391
08-ene.-2009, 08:17
jajajaja si se meten contigo agradeceles y preocupate cuando te rompan otra cosa jajajaja

wey vamonos para otro lado, q aquí nos van a mandar a la chingada... estan tratando cosas serias como la paz mundial y ondas así

Para conseguir paz mundial quizas alla que borrar tu semilla de la tierra!
Anda al foro juegos si no tenes nada mas importante que tocarte el ombligo!

NEONAZI
08-ene.-2009, 11:40
COMO NO TENGO NADA QUE HACER, ME LEÌ LAS 10 PÀGINAS DEL TEMA Y LLEGUÈ A LA CONCLUSIÒN QUE ES UN TEMA INSULSO.
NO SE LLEGÒ A NADA EN CONCRETO, Y ESO DE LAME MEDIAS ES MUY PROSAICO, EN MIS ALREDEDORES LES LLAMAN LAMBIZCONES.

crack_2391
08-ene.-2009, 12:12
bueno pero estos son mis alrededores! jaja!

1º Me importa dos rabanitos como les digas, lo importante no es el título, solo lo puse!
2º te has leído las 10 páginas por que estabas al pedo! Bueno léete todo el foro, si debes vivir al reverendo ocio!
3º Me gusta tu forma de expresarte, no enserio! Dices tantas giladas, pero lo haces con un léxico fluido y retorico, te hace sentir inteligente y bien contigo mismo no?!
Saludos!

Rey
08-ene.-2009, 12:32
Bueno con diez páginas ya está todo dicho, y eso de llamar chupamedias a los usuarios es algo despectivo.


Tema cerrado.