PDA

Ver la Versión Completa : nececito consejo, que harian?



Mis
05-ene.-2009, 03:32
Pues ya tengo rato leyendo el foro pero apenas me anime a registrarme... bueno a lo que voy... estoy en un gran dilema amoroso, sexual y demas jejeje... les explico rapido

LLevo una relacion de poco mas de dos años con un chavo (soy mujer eh) pero de un tiempo para aca como que me tiene muy abandonada, yo se lo he dicho y pues por mas que le digo no cambia eso... bueno hace unos meses le pedi un tiempo, no lo vi por mas de un mes, bueno en ese mes que no estuvimos juntos, yo empeze una relacion con un amigo del cual bueno me trae cacheteando la banqueta jeje, pero un dia volvi a ver al exnovio y regreamos soy tan debil ante sus encantos... bueno la cosa es que ahora estoy con los dos al mismo tiempo, pero a los dos los quiero, asi el primer novio pues lo amo y todo lo demas, el segundo pues primero eramos amigos pero siempre me gusto para mas.

Bueno la cosa es que no se que hacer, a uno lo adoro con todo e corazon, pero solo vive para su trabajo y ya, segun el dice que me ama, pero pues como les decia me tiene hay toda abandonada

Y con el segundo novio, el que era mi amigo, pues hay mucha atraccion fisica, cariño y estima, si lo quiero y mucho

y no se que hacer, claro no puedo andar con los dos al mismo tiempo... que hago, aveces he tratado de dejar al primero,,, pero ambos son irresistibles para mi (tiernamente y sexualmente)

y para rematar hay un conocido, a este pues no lo quiero, pero si le traigo muchas ganas, el ya me dijo que tambien quiere, aunque hay un detalle, el trabaja donde el novio primero... pero bueno no se que hacer...

Jinx
05-ene.-2009, 07:35
eso en mi pais se llama arrechera nada de amor :biggrin: lo que deberias hacer es invitar a los dos para un trio y se acabo el problema!:biggrin:

Danke
05-ene.-2009, 13:42
Si eso no es amor, cuando te llegué verás que no puedes estar con nadie más porque piensas en quien amas todo el tiempo.

El que no tiene tiempo para ti pues dejalo porque necesitas más, el segundo suena bien pero te faltó probar al tercero..... asi como estás es mejor echar un volado.

JohanaRoa
05-ene.-2009, 13:47
dicen que cada quien ama a su manera pero eso que tu sientes no es amor si no costumbre por lo q dejas a pensar... si piensas que el primero te tiene abandonada ps dejalo, para que quieres una relacion donde tu tengas que jalarle bolillas... y con los otros dos pues ponte a pensar seriamente que vas hacer ya que no sientes nada de amor y respeto muchisisisimo menos... valorat y quierete...

la lore
05-ene.-2009, 14:40
fácil.....quedate sola por un buen tiempo...PARA QUE ANALICES BIEN LO QUE QUIERES HACER CON TU VIDA.

Mis
05-ene.-2009, 19:56
pues aver... hoy me eche un fajeson con el ultimo tipo... delicioso, creo que si me aventare algo con el, aunque es solo informal eso, puro cotorreo es eso...aver que pasa

Flaco
06-ene.-2009, 07:35
¿Amor? Ja, ja. No nos hagas reír.

En mi pueblo las chicas como tú tienen otro apelativo. :lol:

Que te sigas divirtiendo brincando de rama en rama, y de "novio" en "novio".

-TERCO
06-ene.-2009, 19:47
Estimada ninfomana insaciable, su situación es clara, su novio es un paletón, quién se cree el tipo ese para ocuparse primero de las banalidades de la vida como el trabajo y la familia, qué se joda!! Al cesar lo que es del cesar y a la concha mucho sexo.

desafiante29
07-ene.-2009, 09:05
...si ps se nota que en realidad no amas a ninguno, date un tiempo para aclarar tus ideas sobre lo q realmente quieres y esperas de una pareja y tambien lo que estas dispuesta a dar a la otra persona...en la actualidad pareciera q solo pasas el rato y no te ves decidida con ninguno, y en vez de juzgar a tu ex novio (q por cierto son solo excusass eso de estoy ocupado, no tengo tiempo, me duele la cabeza, etc.) creo q debe evaluarte tu primero... TOMATE TU TIEMPO!

noE03
08-ene.-2009, 02:14
pues aver... hoy me eche un fajeson con el ultimo tipo... delicioso, creo que si me aventare algo con el, aunque es solo informal eso, puro cotorreo es eso...aver que pasa


jaajajjjj un fajeson aajjjajajaja

me dio risa eso aajjjaj xD

ya ps emmm
como dijieron date tiempo para ti solaa

con tu primer novio es nada mas costumbre y con los demas es atracion fisica :O
cuando a una persona la qieres en vdd, no le serias infiel y menos con dos jajaaj :S

calebdl
08-ene.-2009, 14:14
pues como que andas mal de la cabeza mejor tomate tiempo sola y veras que es lo que en verdad tienes he escuchado muchas cosas asi aver si puedes responder esta pregunta te ayudara mucho y dice 1..2..1.2.3.4.

te doy mi tiempo te doy mi vida te doy mi amor... alguno de nosotros es un crimen el otro no? dime quien soy?

entendiste

Areuz_The_RioT
08-ene.-2009, 18:41
mmm ayy niñita...te falta mucho por madurar y aprender...

amor no es, es calentura y atraccion fisica, termina con los dos y diles que sean tus frees pideles un trio y consiguete otro para que te den por todos lados...