PDA

Ver la Versión Completa : A ver chavos



Danke
04-ene.-2009, 23:42
Si llevas ya 3 años de novios con una chica y no sabes aún cuándo es su cumpleaños ni te importa mucho cuándo es.. ¿no es acaso muy raro?
¿qué piensan? ¿El tipo es un egoísta y no le importa la novia? :confused:

noE03
04-ene.-2009, 23:58
jajajaja por dios
como puede andar alguien de novio 3 años!! y no saber cuando es su cumpleaños aajajjja
lo veo casi imposible

te pasoo qe a alguien se le olvide qe ya se acerca el cumpleaños de tal persona, pero no saber cuando es :S

es egoista, y falta de interes hacia su pareja mas bien qe no ?

Danke
05-ene.-2009, 00:01
si, eso es lo que yo digo.. cómo es posible? debe ser un patán el tipo. jeje

Helln
05-ene.-2009, 00:29
Jajajaja es rarísimo, pero no se por que me pareció simpático.

El cumpleaños es una vez al año y seguramente la chica cuando paso el primero que su novio olvidó lo paso, después espero al siguiente con la esperanza de que por haber olvidado el anterior su novio la recompensara, y el tampoco lo recordó. Espero el tercero por que pensó "la tercera es la vencida" solo por el coraje y por comprobarselo a ella misma y el lo olvido de nuevo, "que perdida de tiempo" debe pensar la chica! "yo y mis ganas de comprobarme las cosas" jajajaja.

WazteR
05-ene.-2009, 07:02
¿Qué loco, no?

Es raro. O es como Homero Simpson y vive en pedo. Mis relaciones tienden a durar como mucho 2 meses.. y me acuerdo de las fechas. Pero OMFG 36 meses: vamo' arriba.

Danke
05-ene.-2009, 12:56
Jajajaja es rarísimo, pero no se por que me pareció simpático.

El cumpleaños es una vez al año y seguramente la chica cuando paso el primero que su novio olvidó lo paso, después espero al siguiente con la esperanza de que por haber olvidado el anterior su novio la recompensara, y el tampoco lo recordó. Espero el tercero por que pensó "la tercera es la vencida" solo por el coraje y por comprobarselo a ella misma y el lo olvido de nuevo, "que perdida de tiempo" debe pensar la chica! "yo y mis ganas de comprobarme las cosas" jajajaja.


:001_tongue: jaja si, es que jamás escuché cosa igual, es como de película.

Creo que tienes razón y es por eso, solo ellos lo saben, pero no deja de ser rarísimo o será igual cuando ella empiece a olvidar los de su novio!

lorelove16
05-ene.-2009, 13:21
mmmdeberia saberlo. auqn hay fechas dificiles de recordar:o

Jinx
06-ene.-2009, 12:52
:angry: le patearia los huevos si se le olvida mi cumpleaños ja ja ja

Sr. Machete
06-ene.-2009, 13:02
Significa que no le interesa la chica

Keny
06-ene.-2009, 13:30
para eso estan loos benditos celulares si tiene cabeza de Piedra pa las fechas,, que las apunte.. la alarmita del celular le recordara

shamukita
06-ene.-2009, 13:48
si no lo recuerda es porque no le interesa, mándalo al carajo
verás que lo recordará

Areuz_The_RioT
07-ene.-2009, 20:36
tengo 22 años, solo me sé mi cumpleaños, el de mi madre ( se llama reyna y nació un 6 de enero), y ya...

no me se el de mi hermano, el de mi papa, el de mis mejores amigos, amigos de la infancia, el de mi novia ya casi me lo aprendo, el de mis novias pasadas no me lo se, el de mis tios, primos, abuelos, el de nadie...

y no es por que no aprecie a nadie, o me valga madres, simplemente no nací para esó

calebdl
08-ene.-2009, 14:17
falta de intereses a lo mejor tiene dixlexia o algo asi amnesia por que de veras tres años y no saber cuando cumple el alto mando


ta cabron!!!!!!!!!!!!

aunque pues por lo menos de los no se cuantos millones de personas que vivimos en el mundo al menos a uno se le tuvo que haber olvidado...que bueno que tengo memoria fria y al menos no me pasaria eso

bueno creoooooo jajajajjajajajajajaja



stay tune!!!!!!!!!!!!!

calebdl
09-ene.-2009, 15:59
egoista y no le importa tal vez??

pero que lastima no que verwenza

tanto tiempo pero si es de lo primero

ta grave el tipo tonces-----

---©ª®I•§---
18-ene.-2009, 01:47
pues ese tipo quiza solamaente es distraido¡¡¡¡

haaajaaaa..

pues creo que no le da mucha importancia a la relacion...

o tal vez...solamente no le da mucha importancia a ese tipo de cosas...

Rey
18-ene.-2009, 09:03
A todos se nos puede pasar alguna fecha, tampoco creo que sea para tanto.

A mí en el foro nadie se acordó de mi cumple :(

Isis Angelick
18-ene.-2009, 09:04
aaaa no pues si esta cañon que alguien ni siquiera tenga el interes de saber cuando es tu cumpleaños y si lo sabe que se le olvide por lo menos felicitarte!! si en algo tan simple no muestra interes pues que se puede esperar cuando se trate de algo mas importante!!

GROULIN86
18-ene.-2009, 10:47
No Pues La Neta Este Chavo Solo Quiere Otra Cosa Con La Chava Por Que Lo Minimo Que Debes De Saber Si Te Interesa Alguien Su Nombre Y Su Fecha De Cumpleaños Que Le Den Una Patada En Los Huevos Por Culei. Jajaja

GROULIN86
18-ene.-2009, 11:05
No Pues La Neta Este Chavo Solo Quiere Otra Cosa Con La Chava Por Que Lo Minimo Que Debes De Saber Si Te Interesa Alguien Su Nombre Y Su Fecha De Cumpleaños Que Le Den Una Patada En Los Huevos Por Culei. Jajaja

jorgemario7891
19-ene.-2009, 10:08
ps deplano que no le importas, el primer añito ps es hasta cierto punto normal que auno se le olivide pero 3 AÑOS que exeso

meteleconpepas
22-ene.-2009, 15:28
miraa ,... yo hacee poco termine una relacion de tres años.. y si mi novio nunca se lo olvidoo.. peroo comooo yo detestoo festejarr mi cumpleañoss ese pasaba a ser un diaa totalmenteee como los otros.. nada especial... es mas.. me hubieraa encantadoo q se lo olvideee...

Yanez616er
30-ene.-2009, 20:45
Si llevas ya 3 años de novios con una chica y no sabes aún cuándo es su cumpleaños ni te importa mucho cuándo es.. ¿no es acaso muy raro?
¿qué piensan? ¿El tipo es un egoísta y no le importa la novia? :confused:
Jajajaja Que materialistas y simples se estan viendo, osea que si you te llevo un ramo de rosas en cualquier dia sin tener que ser especial y te llevo a comer y a divertirnos nomas por que quiero, y en un mes es tu cumple y se me pasa, me la vas a hacer de jamon? osea que para ser detallista y demostrar el amor ahi fechas fijadas en el calendario? que mentalidad mas simple y materialista es esa, yo prteferiria que me llegaran y me sorprendiera sin tener que ser una fecha especial que me hicieran sentir apreciado sin ser compromiso.

lextr!
31-ene.-2009, 23:30
:angry: le patearia los huevos si se le olvida mi cumpleaños ja ja ja

hey! hey! hey! para, linda porq tanta violencia. vos q sabes si el amigo este tiene alguna enfermedad de la memoria o algo asi?

aunque esta casi imposible. pero bueno, ese no es mi caso. je je je . si estas tan linda no me olvidaria de ti un segundo. je je je

MALUCHO
31-ene.-2009, 23:53
3 años q alucinante :eek: