Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Quiero prestar a mi esposa! que opinan?



anonimo_12345637
04-ene.-2009, 19:59
Hola que tal.

Diganme degenerado, pero sinceramente siento una gran pero gran exitacion el hecho de imaginar a mi esposa con otro hombre.

Ella es de buen cuerpo, buenas tetas y unas ricas nalgas. Cuando tenemos sexo en muchas ocasiones quiere que la trate como lo que es, una puta, le he comprado vestidos sexys en sexshops, se pone minifaldas, escotes, y me hace bailes y se mueve simulando que se la coge, hace un sexo oral salvaje!!.

Ella cuando esta muy caliente quisiera que se la cogiera mi hermano, mis primos, vecinos, amigos, ex compañeros de la escuela, compañeros del trabajo, claro los que le exitan a ella, tampoco escoge a quien sea.

Ya le he suplicado que se vaya con otro, que me sea infiel, que eso me pondria muy feliz y me exitaria bastante. Tambien tenemos ganas de un trio. o que se la cogan en mi cara y yo solo mirar.

Que opinan ustedes amigos lectores???

Estoy loco??.... yo adoro a mi mujer, es perfecta, ella jura nuncadejarme por nada del mundo, me procura, me exita brutalmente y yo la dejo en muchas ocasiones a medias, porque me pide exageradamente mas, ella quisiera un negro con un pene grueso de 20 centimetros o mucho mas. y siento que estoy siendo injusto con ella al no permitirle un poco de exitacion adicional.

Que me recomiendan amigos?

Hasta este momento nunca hemos experimentado absolutamente nada, pero esta a punto de verse con un excompañero de la escuela, antes eran novios y esta como a ella le gusta, la dejo??, me niego?? que hago.

WazteR
04-ene.-2009, 21:02
Que me recomiendan amigos?

Un psiquiatra te va a ir bien.

JohanaRoa
04-ene.-2009, 22:40
de pana tipo ... un buen psiquiatra te hace mucha falta xq de que loco estas.... lo estas!!!!!

ottoo
05-ene.-2009, 02:45
Hola

Yo la verdad es que nunca he probado dicha situación, pero tampoco creo que esté como para visitar un psiquiatra.

luis hernandez gomez
05-ene.-2009, 10:58
¿En realidad tienes esposa o Pareja?

O solo estas imaginando, de lo contrario, buchas que tienes cabeza para imaginar tanto.

Si fuera lo primero, cresta que eres.......... y valiente

jack_o_1969
05-ene.-2009, 11:22
La fantasía de compartir a la esposa o realizar intercambios es muy común y puede ser excitante tanto para el hombre como para la mujer. Y no es como para visitar a un psiquiatra. Sin embargo, es importante saber que al hacer realidad una fantasía las cosas pueden cambiar.

La pareja debe considerar lo que va a pasar después de llevar a cabo algo tan radical, si el amor puede soportar eso.

La mayoría de las personas que llevan a cabo ese tipo de practicas prefieren hacerlo con gente desconocida, para evitar el factor celos o situaciones incomodas en la vida social diaria.

Para satisfacer a tu esposa puedes hacer uso de consoladores o dildos. Sin embargo, si ya lo platicaste con tu esposa y ambos están de acuerdo y concientes de los riesgos del “verte a la cara el día siguiente” nada te impide llevar a cabo esa y otras fantasías. Recuerda que el único límite en el sexo debe ser el mutuo consentimiento.

Suerte.

Jack

Kousin
05-ene.-2009, 11:50
Fotos o ban.

Dieguinho
05-ene.-2009, 12:25
Si quieres yo te la atiendo...

Keny
05-ene.-2009, 12:28
creo que cierro..