PDA

Ver la Versión Completa : Defectos iPods



inicoms
20-may.-2007, 17:19
:confused: alguien sabe por que el disco duro del iPod hace ruido despues de una caida? Mandenmelo a mi correo. gerardoforever01@hot.....

pty507
21-may.-2007, 10:52
no solo tu ipod sino otros aparatos q al caerse se vuelvenun etcetera

max
21-may.-2007, 22:17
Eso significa que ya no funciona correctamente.

Si todavia tienes garantia llevalo y diles que dejo de funcionar o que le suena un ruido.

Si tiene el golpe de la caida, me refiero a que si se le ve el golpe entonces se van a dar cuenta, pero si no tienen ningun signo de que se te cayo entonces nunca sabran que le sucedio.

tzinmo2000
24-may.-2007, 10:52
Si Se Te Cayo, Ya Le Diste En La Torre, Ve Si Tienes Garantia, Y Revisa Que No Tenga Golpes, Para Que Te Hagan Valida La Garantia.

hedgz
09-jul.-2007, 21:28
perdon por mi ignorancia, pero el disco duro es igual al de una compu (de discos girando y lectores) o estatico???

mr. SPAM
14-sep.-2007, 23:42
si es igual peor eso es disco duro solo que es de menor tamaño

schulze
29-sep.-2007, 12:34
tambien los discoduro del los ipods se pueden desfragmentar

[-D3v!L-]
29-sep.-2007, 16:56
:confused: alguien sabe por que el disco duro del iPod hace ruido despues de una caida? Mandenmelo a mi correo. gerardoforever01@hot.....

Se me a caido mas de 30 veces y no ha hecho ningun ruido. Estoy plenamente sastifecho con los ipod.

Natz
30-sep.-2007, 12:00
Nunca se me ha caido porque le compre una funda que se agarra al cinturón o bolsas del pantalón, muy delgada como un skin pero de material diferente. pudieras hacer lo mismo después de que soluciones tu problema. Ahora que nunca esta de más preguntar si te sale mas caro repararlo si no pues uno nuevo. Es tan solo una opción.

voltron
30-sep.-2007, 12:19
una amiga mia lo metio (por accidente) a la lavadora con doble ciclo por que se le fue en una cobija y lo saco y lo metio al congelador unas horas y funciona como nuevo:p

yo tambien estoy muy contento con mi ipod y tambien se me ha caido varias veces