PDA

Ver la Versión Completa : Llamado al administrador



Lucian
04-ene.-2009, 19:06
Aparte de mi, son unos tres o cuatro usuarios más que quieren cambiarse el nick. Le mande un mensaje privado a "la lore" pidiendoselo y ella se lo envió al administrador. Pasaron más de tres semanas y aún nada.
¿Hasta cuando hay que esperar? Tengan en cuenta que no solo soy yo el que
quiere el cambio.
No vendría nada mal que el administrador le prestara algo de atención
a los pedidos de los usuarios. Después de todo somos nosotros quienes
mantienen al foro.

Alucard™
04-ene.-2009, 19:23
Hace tres dias mande esa peticion de cambiar el nombre de usuario no e esperado como vos pero asi como te leeo esta bien perro que nos consedan la peticion y yotra cosa es que ahora empese unos temas y no aparecen.
Me los borraron asaber ...
es mas me boy a quejar de eso

Lucian
04-ene.-2009, 19:33
Los temas se borran o bien porque ya están en otra sección o porque causan muchos problemas. Aunque también se debería avisar al autor del post el por qué del cierre mediante un mensaje privado. No estaría mal.
Bien, sigo esperando una respuesta.

la lore
04-ene.-2009, 19:35
pues ni modo charles, sigue esperando respuesta, e igual tú german, saben bien que los mods no podemos hacer esos cambios, ojalá el admin lea este tema....

elunicovirus
04-ene.-2009, 20:26
Estamos levantando firmas?? Porque yo le mandé dos mps al admin y nada todavía... quizás no le he insistido suficiente... :confused1:

Temerario
04-ene.-2009, 20:27
y si nos vamos todos a otro foro?que se quede el admin con su foro vacio,irresponsable.....

MALUCHO
04-ene.-2009, 20:32
creo q para q comunicarnos con el admin, tenemos q usar este medio U_U

http://www.geocities.com/Area51/Omega/3109/ouija.jpg

Temerario
04-ene.-2009, 20:33
el administrador esta muerto...lo mato archi

la lore
04-ene.-2009, 20:45
jejejej bueno chicos ya, hay que dejar que los demás opinen en tono más serio.

Señor Smith
05-ene.-2009, 09:43
jajaja... bueno...

yo tam.. quiero cambiar el nick... ya le mande un MP como me comentaron...

asi q bueno... aqui espero.... vamos a ver q onda... otra cuenta no me quiero hacer :(

Señor Smith
06-ene.-2009, 11:14
me pas q esperar al admin se va a hacer eterno....

Algun mod no tiene su numero o lo conoce para q pase x elforo?

Chelsea
06-ene.-2009, 11:18
huuuy pues para mi que si va para mas largo, yo llevo pidiendole cambio de nick al admin desde el año pasado y nada!!!

Keny
06-ene.-2009, 12:32
huuuy pues para mi que si va para mas largo, yo llevo pidiendole cambio de nick al admin desde el año pasado y nada!!!

el año pasado fue hace 6 dias griz..

Helln
06-ene.-2009, 12:38
Hace rato se conecto, no lo vieron? o era un farsante?

elunicovirus
06-ene.-2009, 14:09
Pues la verdad es que el admin si se conecta y se lleva con gente de aqui del foro, pero solo es un selecto grupo de agraciados que tienen la fortuna de contar con su afecto. Los demás somos simples mortales que no merecemos ser escuchados... :crying: :crying: :crying:

sarabareilles
06-ene.-2009, 14:20
aunque venga poco, cuando viene se nota porque está pendiente del foro y banea a los que se lo merecen, pero quizá debería venir más, pues si creó el foro es su responsabilidad vigilarlo de vez en cuando. y lo siento por los que no se sienten escuchados y tienen grandes problemas :(

arielo
06-ene.-2009, 14:46
para mi el administrador ya se olvido de este foro
cuando se acuerde algun dia va a decir.............

"Cierto que hize un foro foro la put* que lo pari*!!!!!!!!!!me olvide!!!!!!!!!,bueno
ya fue,total,una mancha mas al tigre que le hace"

Lucian
06-ene.-2009, 16:35
jajaajaj Arielo...


en fin, hay que seguir pidiendo su presencia....tiene que aparecer

Alastor Moltisanti
06-ene.-2009, 17:39
=D a mi me han cambiado mi nick 2 veces¡ JA en su cara muchachos quejumbrosos estos...


la ultima vez que espere mas de 1 semana para mi cambio de nick, tuve que recurrir a la opcion de crearme otra cuenta, (no, no lo hagan es muy mala idea luego los banean :(), pero en fin el admin es como una leyenda urbana todos hablan de su existencia, pero muy pocos la han constatado, sugiero una investigacion tipo Carlos Castañeda para corroborar la existencia de este personaje...

kokeman
06-ene.-2009, 21:26
Hola a todos, seria buena idea que nos permitiera cambiar el nick, yo tambien lo quiero hacer para homogenizar con el nick de otros foros.

Saludos y esperemos que no sea tanto tiempo, como Griz que desde el año pasado (solo llevamos 6 dias de este año) solicito su cambio de nick.


Saludos y espero que seamos tomados en cuenta y que sea nuestro regalo de dia de reyes el cambio de nick.


.

MALUCHO
06-ene.-2009, 21:30
si pusiera una x al final de mi nick tambien estaria agradecido, pero no creo q se aparesca XD

Alucard™
07-ene.-2009, 09:45
creo q para q comunicarnos con el admin, tenemos q usar este medio U_U

http://www.geocities.com/Area51/Omega/3109/ouija.jpg


ajajajajajajaja osea que ya murio el administrd. y hay que comunicarnos desde el mas alla ajjaajakaa

kchak79
07-ene.-2009, 10:19
Charles espero que en tu termo tengas suficiente agua caliente para el mate porque no te va a dar bola....
Asi es que sentate bajo el árbol de aguacate en tu sillita con tu mate y ponete a esperar, esperemos que la planta de aguacate no esté con frutas nada más.....

Chelsea
07-ene.-2009, 13:23
el año pasado fue hace 6 dias griz..

que con eso? yo se lo pedi en el 2008 estamos a 2009 y nada

chingaa` quien voto por el admin?? XD

NEONAZI
08-ene.-2009, 11:59
SI, YA QUE MI NICK ME TRAE ADVERSIÒN CON ALGUNOS, PUES TAMBIÈN ME LO CAMBIARÈ, POR ESO PEDIRÈ QUE ME CAMBIEN NEONAZI POR EL DE " DIOS "

Alucard™
08-ene.-2009, 12:01
SI, YA QUE MI NICK ME TRAE ADVERSIÒN CON ALGUNOS, PUES TAMBIÈN ME LO CAMBIARÈ, POR ESO PEDIRÈ QUE ME CAMBIEN NEONAZI POR EL DE " DIOS "

jajajajaj k pelason. Asi te quedara de aqui que aparesca el administrador zzzzzzzzzzzzzzzzz

T@ngo
08-ene.-2009, 18:43
ustedes no tienen vida que tienen que andar buscando al administrador de un foro como si fuese algo realmente importante?mi dios...

arielo
08-ene.-2009, 19:06
t@ngo me hace acordar a che copete de condorito,con respeto,lo digo eh?
XD

arielo:llamando al admnistrador......tuuuu tuuuuuuu
Administrador: hola
arielo:hola hablo con el admnistrador?
Admnistrador:si que desea?
arielo;que tal como le va, le hablo de parte de elforo.com
Administrador: de parte de quien?
arielo: elforo.com
Adminstrador:tu tu tu tu tu tu
arielo: hola?hola? hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

melita
08-ene.-2009, 20:19
y si nos vamos todos a otro foro?que se quede el admin con su foro vacio,irresponsable.....

Creo que será lo mejor.
Estoy muy cansada de la falta de respeto de usuarios y moderadores.
Esto para mí tenía que ser un pasatiempo, no un motivo de malasangre.
Espero que alguien lea mi thread y pueda ayudarme a cancelar mi cuenta.
Sinceramente, comunicaré mi experiencia aquí a todos los que conozco.
Espero también no recibir más mensajes privados con epítetos como linda, mujer y pequeña de nadie más, puesto que yo no he disminuído ni faltado el respeto a nadie. Me parece que no son términos apropiados para una conversación entre iguales.

Saludos.

elunicovirus
08-ene.-2009, 20:21
ustedes no tienen vida que tienen que andar buscando al administrador de un foro como si fuese algo realmente importante?mi dios...

Aaaahhh... yo quiero una vida como la tuya, para tener que estar criticando a un montón de desconocidos en un foro de internet... oh, espera, ya la tengo... malditas vacaciones!!!

Lucian
09-ene.-2009, 17:54
Tengo suficiente agua y yerba


me siento a esperar, es más, entro en huelga!!

http://www.visitingargentina.com.ar/blog/wp-content/uploads/2008/04/Mate.jpg

sarabareilles
10-ene.-2009, 03:42
bueno si es que hay un administrador en este foro (porque no lo parece :D) que venga aqui y ponga orden y justicia, pos sino no se porque carajo invento este foro, para dejarlo en manos de los moderadores que me dan lastima porque han de cargar con todos los problemillas de aqui sin ayuda alguna del administrador... por algo tiene ese titulo, pos para tener aun mas responsabilidad que los moderadores. ¿saben para qué los nombró moderadores? para así librarse del "cargo" del foro y regalarse unas eternas vacaciones por ahi y nunca volver... es asi de claro. y quien diga lo contrario es que es un pelota rematado o que nunca se pasa por el foro. saludos :(

Alucard™
10-ene.-2009, 13:11
Y continuara con vida el administrador????..

Don Titiux
10-ene.-2009, 14:03
Já... usuarios como ikal no le cambiaron su nickname sino hasta hace poco... ejejeje y otros como yo que llevan 3 nicks já

pablo ramos
11-ene.-2009, 11:13
No quisiera aparecer como pelota del admin., pero me consta que ha pasado y pasa muy seguido. Lo que sucede es que se enternece, recuerda los primeros momentos, se pone jugueton y le da por el boludeo. Los Poderes Ejecutivos de todo el mundo se llaman "Poder Administrador", ponen, sacan, "administran", bah...
Que el tipo (es un tipo, ah?) pasa, pasa. Y pasa primero que todo, de sus pasadas, y como buen ejecutivo se hace el tontito frente a algunas cosas y el duro frente a cositas. Luego las cosas y cositas se le empiezan a ir de las manos, que ya le sucedió y alguno que mire si no le está empezando a pasar otra vez -mirá la participación de hace dos o tres meses a esta parte, administreitor, y verás-, y se inventa algun invento. Ya veremos, alguna otra elección o cosa por el estilo. Así hacen los poderes ejecutivos de todo el mundo.
Ahora...¿que coño es el "nick"?
Chau

pana
11-ene.-2009, 13:57
Sorprendente... parece mentira que esto aún funcione. Seguramente seguirá haciéndolo a pesar de los pesares.

kchak79
12-ene.-2009, 09:59
Ahora...¿que coño es el "nick"?
Chau

tu nick es pablo ramos y el mio kchak79 y el de pana es pana......

charles pasame un matecito que me siento a lado tuyo a hacerte companhia para que tu espera no se haga tan larga y sea mas amena...;)

Alastor Moltisanti
12-ene.-2009, 10:24
aaaah a tomar mate¡ al fin un poco de cordura en este tema

sarabareilles
12-ene.-2009, 10:39
jaja llevo dos dias aguardando especialmente la llegada del administrador y fracasé en mi intento... :D quizás lo asesinaron y no lo sabemos... :( me apuesto lo que sea a que es así.

Rey
12-ene.-2009, 10:45
En el panel de moderación se puede ver la última actividad del admin, y ésta fue el 12 de Diciembre, así que lo mismo tiene razón Sara y le han asesinado :001_unsure:

De todas maneras, yo me declaro heredero universal del foro, ya que por antigüedad y por méritos me corresponde.
El foro pasará a mi nombre y un nuevo orden monárquico tendrá lugar.

sarabareilles
12-ene.-2009, 10:47
jaja eso es cierto, mi apreciado rey. tus temas son interesantes, y digo esto porque los he visto, tu participacion es mucho mejor (OBVIOOOOOOOO) y eres educado y prudente, dos buenas cualidades para un administrador. sin duda deberias ser el administrador, hasta tu nick lo dice, eres el rey.

Alucard™
12-ene.-2009, 15:49
jaja llevo dos dias aguardando especialmente la llegada del administrador y fracasé en mi intento... :D quizás lo asesinaron y no lo sabemos... :( me apuesto lo que sea a que es así.

Los moderadores Saben que ya murio .. Ellos fueron a su Funeral... y No le contaron a ningun familiar del Ex administrador que el tenia un foro.

Asi que ahora pertenese a los 4 Mods. o los que sean

rorschach
12-ene.-2009, 15:53
En el panel de moderación se puede ver la última actividad del admin, y ésta fue el 12 de Diciembre, así que lo mismo tiene razón Sara y le han asesinado :001_unsure:

De todas maneras, yo me declaro heredero universal del foro, ya que por antigüedad y por méritos me corresponde.
El foro pasará a mi nombre y un nuevo orden monárquico tendrá lugar.


hagamos otra revolucion francesa......
decapitemos a los reyes.....

bueno no levanto a la raza si me hacen milord.....

GlOrY•BoX
12-ene.-2009, 18:15
Charles.....no porque te cambie el nick .....te va a cambiar la personalidad....ni mucho menos....

Temerario
12-ene.-2009, 18:56
vaya tela,marinera

sarabareilles
13-ene.-2009, 06:27
jaja aqui estamos sin rey en su trono, o sea el administrador. los moderadores son los herederos. que otra opcion nos queda... :(

mimi
13-ene.-2009, 06:44
no se los queriamos decir pero el admin ha muerto.....

sarabareilles
13-ene.-2009, 07:07
oye pos pode ser ¿por que no? si esta muerto no lo va a decir pos no habla, entonces se lo dejamos a los modes el puesto de trono del foro. saludos ;)

Alucard™
13-ene.-2009, 09:37
esto e averiguado
http://i43.tinypic.com/2hg4aqc.jpg

sarabareilles
13-ene.-2009, 10:18
jaja que sentido del humor mas cinico, pero en fin puede ser, esa tumba es casi real. si si, puede haberse muerto, ya que hace una eternidad que no se pasa por aqui, y esto lo digo muy, pero que muy en serio, creanme :(

Keny
13-ene.-2009, 10:20
bueno ya esto ya se salio del tema..

CIERRO.