PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta



Baco
04-ene.-2009, 17:21
¿Podrían pasarme el link de alguna página para descargar alguna tarjeta de vídeo?

sam_b52s
04-ene.-2009, 17:23
ahh pues majinmaru se sabia varias paginas para descargarse varias tarjetas de video mediante e mule o torrents pero no se por donde andara majinmaru

Manjimaru
04-ene.-2009, 17:58
Discúlpenme pero la verdad no entiendo la razón de éste tema.
¿Desde cuándo las tarjetas de vídeo se descargan?.
Ahora si es con respecto a información, pruebas y cosas así, en la pagina de los fabricantes se puede encontrar. También en las "tiendas online" como por ejemplo amazon.com tienen información de las tarjetas de vídeo.

Si es por el lado de querer encontrar los archivos controladores (drivers) para las tarjetas de vídeo, de los sitios ati.amd.com se pueden hallar para las ATI Radeon y en el sitio de nvidia.com se pueden hallar los drivers para las VGA de nVidia. Sólo basta saber cuál modelo de tarjeta de vídeo posees para bajar los archivos adecuados.

sam_b52s
04-ene.-2009, 18:16
Discúlpenme pero la verdad no entiendo la razón de éste tema.
¿Desde cuándo las tarjetas de vídeo se descargan?.
Ahora si es con respecto a información, pruebas y cosas así, en la pagina de los fabricantes se puede encontrar. También en las "tiendas online" como por ejemplo amazon.com tienen información de las tarjetas de vídeo.

Si es por el lado de querer encontrar los archivos controladores (drivers) para las tarjetas de vídeo, de los sitios ati.amd.com se pueden hallar para las ATI Radeon y en el sitio de nvidia.com se pueden hallar los drivers para las VGA de nVidia. Sólo basta saber cuál modelo de tarjeta de vídeo posees para bajar los archivos adecuados.

Majinmaru las tarjetas de video si se descargan

depende la capasidad de la tarjeta de video es cuanto pesa el archivo encriptado en .rar


yo me descargue una de 512 de video y pesaba 4 gigas el archivo comprimido
y baje una de 64 en imagen de quemado


ya sabes todo por torrents o por e mule

por rapidshare no encuentras nada majinmaru

Manjimaru
04-ene.-2009, 18:25
Es que tarjeta de vídeo yo sé que es esto, y me refiero a ello:

http://img66.imageshack.us/img66/8441/amd48501eb33elc0.jpg

Y obteniendo la información adecuada de la Wikipedia, que me parece muy tecnica y clara:


Una tarjeta gráfica, tarjeta de vídeo, tarjeta aceleradora de gráficos o adaptador de pantalla, es una tarjeta de expansión para una computadora, encargada de procesar los datos provenientes de la CPU y transformarlos en información comprensible y representable en un dispositivo de salida, como un monitor o televisor. Las tarjetas gráficas más comunes son las disponibles para las computadoras compatibles con la IBM PC, debido a la enorme popularidad de éstas, pero otras arquitecturas también hacen uso de este tipo de dispositivos.

En el contexto de las IBM PCs, se denota con el mismo término tanto a las habituales tarjetas dedicadas y separadas como a las GPU integradas en la placa base (aunque estas ofrecen prestaciones inferiores).

En pocas palabras: es una pieza de hardware NO DE SOFTWARE para las computadoras personales.

¿O es una especie de broma éste tema?.

sam_b52s
04-ene.-2009, 18:30
ahhh creo que ya entendi majinmaru
entonces la foto que me pasaste ahi se muestra la unidad de almacenamiento en donde se encuentra comprimida en un archivo la tarjeta de video.

oye y como cuanto pesa el archivo de la tarjeta de video en esa unidad ?
oye que no es mas logico que te envien el archivo de la tarjeta por internet en lugar de enviarlo guardado en esa cosa que me enseñaste

es ilogico

Manjimaru
04-ene.-2009, 18:39
Si éste tema no es una especie de virgueria, estupidez o tonterías de esas de "reto", otro rato [u otro día] vendré a escribir algo básico de informática con respecto a las tarjetas de vídeo que, repitiendo lo que dije antes, son una pieza de hardware Y NO DE SOFTWARE. Por lo tanto no son archivos a no ser que específicamente se ande buscando el archivo controlador comúnmente llamado "driver" [que andan pesando lo mucho unos 100Megabytes] del modelo de la tarjeta de vídeo para que esta de un optimo rendimiento. En éste ultimo caso, el fabricante lo proporciona desde su website.

De pronto me voy a tomar mi cena.
Buenas noches.

Keny
04-ene.-2009, 18:40
Dios MIO DE MI VIDA!!!

LAS TARJETAS DE VIDEO NO SE DESCARGAN... SON LOS DRIVERS...

Sam y Baco andan medio cnfundidos en terminos una tarjeta de <video es un Harware osea no es descargable ya que es algo fisico, El Driver es Software es decir que es lo que se debe descargar saludos


Y CIERRO