PDA

Ver la Versión Completa : Un bien nuestro



Alucard™
04-ene.-2009, 12:17
:thumbup:Un alcalde pide cotizaciones para pintar la fachada del ayuntamiento y recibe tres ofertas:
De un mexicano, un gringo y un suizo. La del suizo asciende a 3 millones, la del gringo a 6 y la del mexicano a 9 millones. Ante tales diferencias, se entrevista con los ofertantes, para que justifiquen su estimado de costo. El suizo dice que el usa pintura acrilica para exteriores en dos capas, y que cuesta 1 millon; en andamios, brochas, equipos y seguros se va otro millon, y el oto millon restante es la mano de obra.

El gringo justifica su etimado diciendo que es el mejor pintor, que usa pintura de poliuretano con tres capas, cuyo costo asciende a 3 millones. En andamios, otros materiales, equipos y seguros se gastan otros 2 millones y el millon restante es para la mano de obra.

El :thumbup:mexicano que finalmente gano la licitacion, explica en corto: "Mire alcalde, 3millones son para usted, otros 3 para mi, y los tres restantes se los damos al suizo para que nos pinte la fachada". :thumbup::thumbup::thumbup:jasasjaksa

Lucian
04-ene.-2009, 12:39
Me agradan los mexicanos

xxadriian_blink182xx
04-ene.-2009, 13:14
jajja eso no es un chiste es una anecdota

Helln
04-ene.-2009, 22:02
No sé si reirme o enojarme jajajajajaja me reí...

noE03
04-ene.-2009, 22:06
jajajja yo si me rei
lastima qe se tenga ese concepto a los mexicanos :S

CREATIVO
04-ene.-2009, 23:29
Jejejeje Pónganle mexicanos.. peruanos.. puertoriqeños.. alemanes o lo que sea.. igual es.. xD

1

Danke
04-ene.-2009, 23:48
jajja eso no es un chiste es una anecdota

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Muy cierto! y todos ganan!!!

LupusVI
06-ene.-2009, 09:09
ajajajajajjajaaj eso es ser caritativo skasjak

Chelsea
06-ene.-2009, 10:49
no se aleja mucho de la realidad :S

Señor Smith
06-ene.-2009, 11:00
jajajaj algo asi tam lo escuche.. pero con argentinos.. y con satelites

Alucard™
08-ene.-2009, 07:31
jajajaj algo asi tam lo escuche.. pero con argentinos.. y con satelites

Puede ser ya Como Todos Buscamos Beneficio Si oSi