PDA

Ver la Versión Completa : ¿donde bajar musica de anime?



kuro
04-ene.-2009, 11:49
me puedes decir direcciones de internet donde descargar anime, musica,sountracs de cualquier serie,

atentamente: KURO
GRACIAS POR LEER ESTA PREGUNTA

Manjimaru
04-ene.-2009, 18:15
Una pagina web muy buena es mcanime.net. Tienen varias series hasta algunas con sus soundtracks.

MALUCHO
04-ene.-2009, 20:34
esta pagina era completisima, www.gh.ffshrine.org/ albunes y albunes de animes y videojuegos, maldita sea ojala resucite T_T

Manjimaru
04-ene.-2009, 21:39
esta pagina era completisima, www.gh.ffshrine.org/ albunes y albunes de animes y videojuegos, maldita sea ojala resucite T_T

Si es cierto, ese website era buenísimo hasta para encontrar buenas pistas originales de videojuegos, incluso de NES.
Desde hace un par de meses han hecho el llamado para una donación y mantener el sitio en linea pero tal parece que ya le llego su fin. Una verdadera lastima.

MALUCHO
04-ene.-2009, 21:48
mmm alucina q estoy con la idea de donar, en verdad el sitio era excelente, baje varias BS de ahi, y pucha me kede corto de musica del kof para mi mugen

noemiix
05-ene.-2009, 14:51
del ares ?? ;)

clektro
05-ene.-2009, 19:01
no sirve , pero si encontre los ost d saint seiya , jajajaja creo q resalt mi fanatismo sobr ese anime jajajajajjaja

MALUCHO
11-feb.-2009, 13:49
hoy revise, y me di con una grata sorpresa

www.gh.ffshrine.org

volviooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Gilmarzo
24-feb.-2009, 11:41
Fan fan fan fan fan fan tas tas tas ti cooooooo, si como lo acaban de escuchar asì nomàs son las cosas, ahora digan que nò, que no los oigo, màs fuerte, nò los oigo, màs fuerte y no los oirè. Saludos.

Gilmarzo
26-feb.-2009, 11:20
Por lo visto y pido, todos se quedaron sordos, no hay duda sordos, sordos muy sordos, quien lo pensaria jamàs que se quedarian tan sordos que no los pueda comprender, tampoco los pueda oir, claro ni oir, por favor digan algo, lo que sea, digan algo por favor, digan nomàs, y les prometo oirlos auque sea un poquito, palabra...... Saludos.

Ronan R. Perez
03-mar.-2009, 11:50
elcamajan.com muy buena pagina no no mas ay de anime creo que tambien ay de argona ahi descarge de bleach fate stay nigth inukami inuyasha lucky star etc etc.