PDA

Ver la Versión Completa : cuando crees que llegará el fin del mundo



sarabareilles
04-ene.-2009, 05:39
una hipotesis que ultimamente estan barajando algunos cientificos es que llegue el fin del mundo, tal y como se explicó un día en el programa de tv español Cuarto Milenio del canal Cuatro. aseguran que con el ritmo de vida que se lleva en la actualidad, destrozando la naturaleza, habiendo una crisis mundial economica y la pobreza, (y mas problemas por supuesto) algun dia se cumplira lo que dice el Apocalipsis de la Biblia, que Dios pondra fin a todo esto.
¿ustedes que predicciones tienen? por cierto, Nostradamus fue un gran genio en su dia, en la epoca medieval ya tuvo algunas premoniciones y aseguro que algun dia apareceria un Hitler, lo cual se cumplio, y que habria una primera y segunda guerra mundial, ¡lo cual tambien se cumplio! pero tambien dijo que el fin del mundo llegaria en el año 2000 d.c, y eso no se cumplio, ya que aqui estamos... pero ¿cuando creen que llegara el tan anunciado fin del mundo?
yo creo que, seguro, el año 3000 o por ahi mas o menos.
va, hagan sus predicciones. :001_unsure:

WazteR
04-ene.-2009, 09:56
No estoy muy informado sobre todas las teorías de cuando se acaba el mundo.

Pero todos dicen, desde hace años que en el 2012 va a pasar algo graande.. y que es posible que todo se acabe.

Está relacionado según leí con predicciones Mayas or something..

Danke
04-ene.-2009, 12:12
No estoy muy informado sobre todas las teorías de cuando se acaba el mundo.

Pero todos dicen, desde hace años que en el 2012 va a pasar algo graande.. y que es posible que todo se acabe.

Está relacionado según leí con predicciones Mayas or something..


se supone pero no es asi, solo sera un cambio mas bien de conciencia, una nueva era en su cosmovision pero en la new age lo toman como el fin del mundo pero no creo.... es mas facil que se desate una guerra atómica y se termine todo :001_unsure:

Lucian
04-ene.-2009, 12:32
El fin del mundo empieza desde que te volvés un estúpido. Ojo, no confundir con ignorancia. La misma estupidez humana es la que causó los más grandes desastres de la historia... lamentablemente la evolución tiene un precio, y es la destrucción

WazteR
04-ene.-2009, 13:10
se supone pero no es asi, solo sera un cambio mas bien de conciencia, una nueva era en su cosmovision pero en la new age lo toman como el fin del mundo pero no creo.... es mas facil que se desate una guerra atómica y se termine todo :001_unsure:

O que inventos como el LHC nos mate ¿?

Alucard™
04-ene.-2009, 13:40
Una pesona no puede predesir el fin

aunque me contadriga a lo que escribi que nos consta que vamos 2000 anos d.C no nos consta nada verdad...

xxadriian_blink182xx
04-ene.-2009, 15:52
cuando el sol deje de funcionar y se convierta en una enana roja con el frio que hara el planeta se congelara y antes de que el sol se convierta en una enana roja hara una gran explocion y crecera como 20 veces su tamaño de esa forma la tierra quedara como una pelota de lava flotando y cuando por fin el sol explote se llevara a la mierd* el planeta junto con todo el sistema solar,no recuerdo muy bien la cifra de años pero eran muchos millones de millones,si a la tierra no la impacta antes alguna roca del espacio o el mismo hombre la destruye,asi acabara la tierra junto con el sol,espero que para entonces la raza humana haiga encontrado un nuevo hogar

Danke
04-ene.-2009, 17:55
O que inventos como el LHC nos mate ¿?
:D:D:D:D jaja si, eso si lo hacen funcionar, pero creo que si, nosotros mismos estamos terminando con el mundo ... ¿alguién lo duda aún?

inikit
04-ene.-2009, 22:36
cuando el sol deje de funcionar y se convierta en una enana roja con el frio que hara el planeta se congelara y antes de que el sol se convierta en una enana roja hara una gran explocion y crecera como 20 veces su tamaño de esa forma la tierra quedara como una pelota de lava flotando y cuando por fin el sol explote se llevara a la mierd* el planeta junto con todo el sistema solar,no recuerdo muy bien la cifra de años pero eran muchos millones de millones,si a la tierra no la impacta antes alguna roca del espacio o el mismo hombre la destruye,asi acabara la tierra junto con el sol,espero que para entonces la raza humana haiga encontrado un nuevo hogar

Este es el fin del mundo, o planeta tierra. Pienso que sara se refería al fin de la humanidad. Pero tienes razón con tu explicación.

Solo voy a aclarar unas cosas de tu interesante argumento.

La tierra si se acabará cuando a el sol se le termine el nitrógeno y por consiguiente el helio (todas las estrellas tienen cierta cantidad de nitrógeno) y precisamente de eso hablé anoche con Lobotronic.

La raza humana para ese entonces a lo mejor ya ni existirá por una u otra razón.

Pero el mundo seguirá existiendo ¿estamos de acuerdo?

El sol se comprime y después se infla, no estallará hasta que alcance su máximo volumen, por lo que la tierra arderá por un tiempo antes de desaparecer con la explosión solar.

Finalmente, se cree que el sol terminará siendo un agujero negro así como ha ocurrido con otras explosiones estelares. Aunque no siempre se da el caso.

noemiix
05-ene.-2009, 13:04
yo estoi mas k segura k el mundo se acabara el 2012 ..bueno no tanto namas un 95% segura ....
las profecias se estan cumpliendo ...la de los mayas ..nostradamus ..
uuhhh!.....

Danke
05-ene.-2009, 13:11
ay pero cuales profesias de los Mayas, las de ellos y su mundo o las interpretaciones que han hecho de ellos los apocalipticos?

inikit
05-ene.-2009, 13:25
La profecía maya dice que termina una "era" y no el mundo en si.

xxadriian_blink182xx
05-ene.-2009, 16:54
exacto nace una nueva era bañada en sangre,segun la profecia maya el fien de esta era sera el 21 de diciembre del 2012 traducido a nuestro calendario,esto lo acabo de ver en discavery,en esenas del apocalipsis,tambien con eso de que supuestamente muy proto hara erupcion el volcan gigante subterraneo de yellowstone que llevara a la humanidad a una era glaciar

JohanaRoa
05-ene.-2009, 17:13
verro naguara como que mejor me voy despidiendo de mis amigos lejanos.. no ps mejor dicen que es mañana...

sarabareilles
06-ene.-2009, 10:06
jope pos que tragico lo del 2012 :( me da miedito

Sr. Machete
06-ene.-2009, 13:09
Calculo que primero se va a extinguir la raza humana y la Tierra va a seguir girando por muchos años más.

Y para mí, todo se acabará cuando muera.

sarabareilles
06-ene.-2009, 13:50
pensandolo bien, la raza humana no hace mas que destrozar, asi que, perdonen por mi frialdad, pero merece la pena que se extinga. asi la naturaleza, que lleva sobre la Tierra millones de años más que los humanos, se recuperaria y todo volveria a estar en su equilibrio.

elhijodelamuerte
06-ene.-2009, 14:52
pa mi q no se va acabar el mundo son mamadas de la gene solo para asustar a otros

inikit
06-ene.-2009, 15:02
Sarabareilles ¿has oído hablar sobre movimientos que pretenden terminar con la raza humana de la forma mas pacifica y sin dolor?

Estos movimientos dicen, que la forma mas eficiente para que el ser humano llegue a su fin, es evitando su reproducción. De tal manera que la cantidad de población se va reduciendo y en no mas de 150 años ya no habrá un solo ser humano vivo.

Suena loco, aunque suena aún más loco imaginarse que tan siquiera, por milagro, la cuarta parte de la población lo acepte.

La única finalidad de este movimiento, es que, no el planeta, sino la flora y mas especies sobrevivan por mucho tiempo mas.

chemadeagua
06-ene.-2009, 15:08
yo pienso que solo jehova save todo eso no ningun ser humano??

leonardo david escobar
06-ene.-2009, 15:10
bueno la verdad llo creo que el fin del mundo no sera nunca pero si el fin de la humanidad

inikit
06-ene.-2009, 15:55
bueno la verdad llo creo que el fin del mundo no sera nunca pero si el fin de la humanidad


El mundo tendrá fin, leonardo, acuerdate que las estrellas tienen que acabarse y cuando se acaban explotan. Todo el tiempo eso ocurre en el espacio. Nuestro Sol aún es joven, pero tiempo después se le va a acabar el combustible y al no poder producir helio, no podrá producir más fuego

Y mercurio, venus, tierra y marte llevan las de perder.

luis hernandez gomez
08-ene.-2009, 12:45
Cuando se invento la biblia, escrita por mano de hombre, de ahi, nos ofrecieron las penas peores, sino portabamos mal.
En mi generacion, poco menos andabamos asustados, un curita que apenas se entendia su lenguaje y los hermanos evangelicos, cuando se ponian en la esquina de la casa.
El curita fue tan desgraciado, que me cago la existencia decirme que a los 15 años , era pecado pololear y si lo hacia , nunca mas pasaria frio , en el Infierno.

Y todos nos decian que el mundo se acabaria, en tal fecha, despues con los años cambiaron las fechas , segun los fanaticos de Turno. y asi sucesivamente.
Ahora , se dicen que no es la raza humana que desparecera por sus pecados, sino que es el cambio de Turno de una Era, que no es lo mismo. Pero que solamente los elegidos viviran.
Chuata, nos cuesta vivir ahora, con los problemas de la Sociedad y el Patron de Comportamiento , que nos esperara el futuro a nuestros nietos.Mejor ni pensarlo

Danke
08-ene.-2009, 13:20
Cuando se invento la biblia, escrita por mano de hombre, de ahi, nos ofrecieron las penas peores, sino portabamos mal.

Bueno, es que no ear para nosotros, es el libro de los judíos, su historia y su tiempo, sus prohibiciones de alimentos y su vida en el desierto, su sistema patrilineal... cómo esperan que exportando su historia, de hace tanto tanto tiempo y sus prohibiciones tengan sentido.... y bueno, despues vino la división con uno de tantos mesías, que fue Jesús, y de ahí el cristianismo y el nuevo testamento, pero es lo mismo, y las enseñanzas de Jesus, etc. no difieren mucho de lo que toda religión o pensamiento o filosofía dice... o propone... y todo es interpretación


En mi generacion, poco menos andabamos asustados, un curita que apenas se entendia su lenguaje y los hermanos evangelicos, cuando se ponian en la esquina de la casa.
El curita fue tan desgraciado, que me cago la existencia decirme que a los 15 años , era pecado pololear y si lo hacia , nunca mas pasaria frio , en el Infierno.



Ahora , se dicen que no es la raza humana que desparecera por sus pecados, sino que es el cambio de Turno de una Era, que no es lo mismo.

Buen punto, esas interpretaciones de los Mayas que han hecho de sus calendarios, etc. y cosmovisión se ven desde lo mismo: el pensamiento teolológico: un principio y un final de la civilización, y ahora los del new age lo interpretan como una nueva era, pero va más de "consciencia" y cosas así.

lluvia5324
08-ene.-2009, 21:02
hola sara? TU DICES Q NO SE CUMPLIO LA IDEA DEL 2000 PIENSA Q EL 2000 ES HASTA EL 3000 ,
EL SIGLO 2000 TERMINA EN EL 2999 ASI Q QUIZAS OCURRA OJALA Q NO!!!!!!!!!!!! E OIDO MUCHO SOBRE EL 2012 SERA ASII MMMMMMMMMMM SALUDOS
!!!!!!!!!!!!

sartorius
09-ene.-2009, 13:11
Ps yo creo q cuando se extianga el sol.La verdad no creo en profesias x q puedo desir q el fin del mundo es en el año 3000 y si no es sierto ya estare muerto.Ademas lla profesia del apocalipsis en el año 2000 se cumplio.la verdad no creo q nadie lo sepa.

tolerante
11-ene.-2009, 11:47
Por el momento lo que se acaba es la humanidad y no el mundo.

noemiix
12-ene.-2009, 13:48
cuando digan paz y seguridad vendra la destruccion jeje...

luis hernandez gomez
12-ene.-2009, 15:37
Gracias por la gentileza de atender mis consultas

Si leemos las Profesias y los pronosticos del termino del mundo.Da para mucho, siempre se ha comentado que esas predicciones, estaba la Guerra Civil Española y sus consecuencias.

Tambien si leemos la Biblia en la Apocalipsis, cada persona que sufrio la 1º y 2º Guerra Mundial, para ellos se cumplieron " los anuncios".

Para los que han sufrido o fallecido a causa de un Desastre Natural, tambien se le termino o acabo el mundo.
Para el cataclismo del Sur de Chile, en 1960 , para muchos , habia llegado la hora de rendir cuentas, pues la Naturaleza, "se tiro con todo" en lo relativo a sismos , creo que fue el mas grande de nuestra epoca.Ví hombres , sin miedo, recios, choros, que no creian en nada, ponerse de rodillas y pedir perdon a Dios.

En la Biblia, en ninguna parte sale, quien ganara la Guerra Santa, ni la guerra entre Judios y Palestinos.Todos seran castigados...........¿?

Los judios, "juran de guata," que ellos son el Pueblo elegido por Dios .¿ Y los demas que somos, y los de este continente,?." Ni en su perra vida" imaginaban que existiamos.

Ahora algunas religiones , aprovechan de recordarnos el "cuco otra vez".Han vueltos enfermedades, que se creian desaparecidas otras controladas( colera, el Hanta,y otras mas ) o que eran del pasado.
Tambien han aumentado las alergias, donde las farmacias han hecho un negicio del siglo.

BeKi
12-ene.-2009, 20:06
yo creo q ya lo estamos destruyendo

Grim Reaper
13-ene.-2009, 13:40
EL FIN DEL MUNDO????
dentro de unos cuantos billones de años, cuando el sol se torne en super nova y destrulla todo a su alrededor...
ahora que si te refieres al apocalipsis o algo asi, segun estamos en la ''era de acuario'', digase la era de crisis, pero no se preocupen, solo se acabaria el mundo como lo conocemos, osea, toda nuestra escoria se mata entre si y mejora nuestro mundo....si es que eso pasa...

nahomy
14-ene.-2009, 13:17
el mundo se acaba cuando ti vida se estinge ese es el fin del mundo para uno y cada ser humano no cres heeeeeeeeeeeeeeeeeeee

CASTOR
14-ene.-2009, 16:32
el fin ya lo estamos viviendo, es muy lento pero doloroso, no sean maricas, todos quieren un fin rapido y que ni lo sientan, pero a todos nos va a cargar el payaso con obama

cuervo_ninja
02-jun.-2010, 14:07
EL FIN DEL MUNDO????
dentro de unos cuantos billones de años, cuando el sol se torne en super nova y destrulla todo a su alrededor...
ahora que si te refieres al apocalipsis o algo asi, segun estamos en la ''era de acuario'', digase la era de crisis, pero no se preocupen, solo se acabaria el mundo como lo conocemos, osea, toda nuestra escoria se mata entre si y mejora nuestro mundo....si es que eso pasa...

muy cierto y logico las guerras , enfermedades .

Chiko32
26-ago.-2011, 00:05
para muchos humanos se le termino el mundo y muy antes de lo esperado. Gente muertas en bala seras o por drogas, otros asesinados en fin el mundo se termina matandose unos a otros.

kaleido
27-ago.-2011, 08:24
nunca por que la tierra es eterna lo unico que cambiara sera el sistema d ecosas ( quien gobierna el mundo9

Viento del Norte
27-ago.-2011, 13:20
Según parece el 23 de Diciembre del año que viene el 2012 y la destrucción viene del centro de universo, no recuerdo ahora como se llama, ahora bien también se dice que se va a acabar el mundo tal y como se conoce, para volverse un mundo nuevo....

charpe
27-ago.-2011, 15:33
nunca por que la tierra es eterna lo unico que cambiara sera el sistema d ecosas ( quien gobierna el mundo9

No Kaleido, la Tierra no es eterna.

Mechanic Hamlet
27-ago.-2011, 21:22
No. La Tierra se 'defendera', y nada más. Si es eterna, o no, ni yo lo sé.

kaleido
31-ago.-2011, 12:58
No Kaleido, la Tierra no es eterna.

lo es lo unico que cambia es la forma en la que es gobernada la tierra es un cuerpo celeste si es detruida detodos modos quedaran restos de ella

lobogris20
31-ago.-2011, 15:08
Solo lo saber dios, yo vivo es ahora no el futuro porque eso todavía no esta escritor, cuando dejamos de tener un propósito, sueño, anhelo, amar a alguien, etc. en la vida, entonces ya estamos muertos. Porque ese metas los impulsan con mayor fuerza a cree q mundo siempre estará allí para cada persona q existe en este planeta.

charpe
31-ago.-2011, 16:00
lo es lo unico que cambia es la forma en la que es gobernada la tierra es un cuerpo celeste si es detruida detodos modos quedaran restos de ella

Tampoco de esa manera, porque entonces tendrias que decir que este planeta no es la Tierra, porque cus componentes antes fueron parte de otra cosa.

tito2012
31-ago.-2011, 16:48
21 de diciembre del 2012 tres de la tarde horario de mexico, quetzalcoatl no baja mas en su representacion del bien, sino que deciende com tezcaltlipoca

tito2012
31-ago.-2011, 16:51
21 de diciembre de el 2012,por seguro el planeta tierra sufrira un cambio evolutivo, ya que estaremos entrando en quinta dimnsion donde todo se hace realidad al instante y dado que el humano por naturaleza es destructivo, la humanidad se autodestruira....

Natz
01-sep.-2011, 07:46
Ni idea pero de una cosa si estoy segura, no me gustaría para nada ver que un dia del 2012 el mundo comenzara a explotar en guerra, o un virus como el de las peliculas, o que se anunciara la llegada de un asesino global; suena muy descabellado e infantil pero a veces siento que es mejor algo rapido.

apiqr
02-sep.-2011, 10:18
Como lo dicen al principio del tema, lo más probable es que el fin del mundo llegue cuando el sol, en unos 4 mil millones de años, se expanda al estár acabándose su combustible nuclear.
Otra cosa es el fín de esta civilización, que al paso que vamos y fomentado por la estupidez humana, se aproxima a pasos agigantados: contaminación a más no poder, sobrepesca de los mares, destrucción de bosques y selvas, etc, etc. A lo que se agrega sobrepoblación, desempleo que crece a pasos agigantados, rapiña de los que más tienen y desamparo de los que menos tienen, en fín mejor paro para no deprimir al personal. En todo caso ese cóctel explosivo revienta porque revienta. Después vendrán unos siglos de anarquía, a lo Mad Max, y con algo de suerte para el planeta quizás surga después una civilización más inteligente que la nuestra.

Juan Antonio Hinojosa
02-sep.-2011, 10:53
Alrededor del año l000,la Cristiandad parecia llegar a su fin.El Anticristo,sentaria sus domi_
nios en el Orbe y segun el Apocalipsis,Gog y Magog capitnearian el mal.Rodeados de enemigos,con el Atlantico por frontera,el moro atacando por el sur ,el vikingo haciendo su aparicion en el norte,el papado subordinado a la familia Teofilactros...El Anticisto,no hace acto de presencia,y surge una nueva civilizacion como consecuencia de esos agitados tiem_
pos.!Resistiremos pese a los politicos que no nos representan!

halejandry
04-sep.-2011, 16:47
Sinceramente pienso que el fin del mundo yo no lo veré

kaleido
10-sep.-2011, 16:43
Tampoco de esa manera, porque entonces tendrias que decir que este planeta no es la Tierra, porque cus componentes antes fueron parte de otra cosa.

cierto pero el fin del mundo solo se refiere al fin del gobierno o gobernante es decir en este momento se puede decir que la ONU es el gobernante d ela tierra por que segun dicen pone orden en la tierra lo que va a pasar es que la ONU llegara a su fin y otro gobierno comensara

charpe
10-sep.-2011, 16:53
cierto pero el fin del mundo solo se refiere al fin del gobierno o gobernante es decir en este momento se puede decir que la ONU es el gobernante d ela tierra por que segun dicen pone orden en la tierra lo que va a pasar es que la ONU llegara a su fin y otro gobierno comensara

La ONU no es un gobierno, su desaparicion seria significativa, pero no realmente un fin, excepto de la organizacion misma. Quiza el fin de la humanidad podria pasar, o un cataclismo tan grande que destruya la mayoria de las ciudades y la forma de vida imperante.

Jake_mate
10-sep.-2011, 17:20
cuando toque llegara ¿no?

charpe
10-sep.-2011, 17:35
cuando toque llegara ¿no?

En realidad seria mejor que cuando llegue, toque. Al menos para decir pio.

kaleido
10-sep.-2011, 17:42
La ONU no es un gobierno, su desaparicion seria significativa, pero no realmente un fin, excepto de la organizacion misma. Quiza el fin de la humanidad podria pasar, o un cataclismo tan grande que destruya la mayoria de las ciudades y la forma de vida imperante.

a eso me refiero el mundo,no se acaba bien creo que ya lo comprendiste

Juan Antonio Hinojosa
10-sep.-2011, 17:52
Si lo analizo de tenidamente,el fin del mundo,llegara cuando YO MUERA.
Si por casualidad,llega antes o despues de esa fecha,quedamos citados al dia siguiente
de que ocurra,y lo comentamos.!A pasarlo bien mientras llega!
!Saludos!

Jake_mate
10-sep.-2011, 18:06
En realidad seria mejor que cuando llegue, toque. Al menos para decir pio.

y si le toca a un mudo?.