PDA

Ver la Versión Completa : Dragon Ball evolution



inikit
04-ene.-2009, 00:19
Bien... ehmm...

Antes que nada, mis más sentidos pésames para Akira Toriyama que debe estar retorciéndose en su tumba.

Estoy preocupado, pues Dragon Ball ha sido el único anime que me ha gustado. Si, odio el anime y a los otakus.

Por eso he perparado esta critica que se intensificará mientras vaya terminando de escribirla.


Empezaré por lo principal, Gokú.

¿Dónde demonios está el Gokú simpático, ingenuo, fuerte y carismático al que estamos acostumbrados? En la pelicula han metido a un pinche gringo diciendole que le haga como gokú con cara de enojado, sin carisma, flaco y sin greñas.
Pude ver también un kame hame ha con una mano, fue horrible, fue horrible (como diría el lonje moco)
Que yo sepa, su abuelo realmente es asesinado por él cuando se convierte en mono gigante y en la pelicula picolo es quien mata a gohan.
Además, por si fuera poco... "Gokú va a la escuela" XDD



Dejando de lado a Gokú...

"7 cabrones crearon las esferas del dragón"
Antes que nada, no se que le habrá pasado por la mente al director de kung fu sion James Wong por atreverse a filmar semejante blasfemia... "ahora si que arderás en el infierno canalla" por si no lo sabias pendejo, kamisama creó las esferas del dragón al llegar a la tierra...
baboso animal sin bolas.


Ahora vamos con mutenroshi.

¿Dónde está el maestro roshi pervertido, felíz, arrogante, pelón y barbón, también carismatico de la serie?
Aquí en el trailer parece que estamos viendo a Huicho Dominguez con una camisa hawaiana aventando bolitas editadas al estilo flash.
Una mentada de madre para el maestro Roshi.

Saltemonos a picoro...

Parece que forraron al pobre james marsters con papel lustrina verde.
y picolo o picoro nunca viajó en esa puta nave. Fué su papa quien lo hizo, estoy seguro de haberlo visto antes.

Y el plato fuerte, los efectos especiales.
James wong le pagó a un imbecil 100 millones de dolares para que se ponga a trabajar con adobe flash... el Kame Hame Ha parece una bolita de unicel pintada con un marca textos, que mamadas.. perdón pero que mamadas...

Fácilmente la cinta de los 80s pinta como el cielo a comparación de este trailer. de perdido roshi estaba pelón y andaba tras las nalgas de la bulma...

Eso si.. lo único rescatable es Emmy Rossum, Jamie chung y Eriko Tamura. Y solo porque estan bien buenas.

Ahí que les quede en la conciencia a los encargados de realizar dicha mierda de filmación

64fZMN2Qu0w.

Giga
04-ene.-2009, 00:24
Bueno, ¿y que esperabas? Es otra de esas nefastas producciones gringas que solo tirarán a la basura el dinero de los productores...

¡Ah!, como me recuerda esta película a la también nefasta versión de "Street Fighter" de Van Damme...

la lore
04-ene.-2009, 01:24
coincido totalmente contigo en esto: Fácilmente la cinta de los 80s pinta como el cielo a comparación de este trailer. de perdido roshi estaba pelón y andaba tras las nalgas de la bulma...

si, es una blasfemia....

inikit
04-ene.-2009, 01:37
coincido totalmente contigo en esto: Fácilmente la cinta de los 80s pinta como el cielo a comparación de este trailer. de perdido roshi estaba pelón y andaba tras las nalgas de la bulma...

si, es una blasfemia....


Me asustaste Lore.. pense que habías cerrado el tema XDDD

Ya vez que de repente te da por cerrar temas... un besote

la lore
04-ene.-2009, 01:47
naaaaa, jajajajaajaj! aunque de hecho es repetido :p ya malvadin lo habia posteado, pero me parece interesante tu descriptiva :D

Mechanic Hamlet
04-ene.-2009, 01:47
Ah, qué chafo.

Manjimaru
04-ene.-2009, 02:26
Parece que la película de Dragon Ball va ser parte de la "critica" durante estos meses antes de su estreno.
Pero es de ponerse a pensar ¿se podría esperar algo mejor de una ADAPTACIÓN cinematográfica con actores de carne y hueso? o ¿es de aclarar primero lo que es una ADAPTACIÓN de un anime que tuvo su fama y gloria hace bastante tiempo?. Es ahí donde podría empezar el problema, así como lo han tenido varias adaptaciones de videojuegos a películas y viceversa [por mencionar unos ejemplos, porque el caso aquí es de un anime adaptado a película de "acción real"], lo cual sabemos ha sido la mayoría de veces un fracaso.

noemiix
05-ene.-2009, 12:17
yo no se ...pero justin chatwin esta bien guapo....

jeje xD

OTTO
05-ene.-2009, 13:39
Una verdadera ofensa, no merece que gaste en entradas para el cine ni en miércoles de 2por uno…La voy a comprar pirata, o mejor ni eso, esperare a que un compañero la compre pirata para después pedírsela prestada y copiarla.

clektro
05-ene.-2009, 19:05
yo vi el trailer unos meses atras mucho mas corto , ahora no lo h visto , peor ahora con las criticas buenas y malas , sobre todo malas , sera un fiasco , pero no olviden q aun siendo una produccion gringa , tndra sus ganancias cinematograficas y lo mas cagado seria q van a los infantes y ni tan infantes , pero bueno apesar d esto SE HARA .

la lore
06-ene.-2009, 12:58
jejejej, creo que el tema debió titularse: dragon ball INvolution :p

ozodemon
06-ene.-2009, 21:54
bueno indiscutiblemente esta peli va a ser toda una basofia, pues si ya es conosido por todo el mundo que las adaptaciones de un anime o un videojuego a una "pelicula" son dificiles , pues al menos los encargados de la produccion deberian esforsarse un poco con los efectos especiales y pos con la "adaptacion" pa no darle en la madre al anime o al juego.

baaaaa..... ni hablar

mimi
07-ene.-2009, 13:18
aaammm sin comentarios.... otro clasico que se arruina....

CREATIVO
09-ene.-2009, 10:12
Ahhh.. me cago en la ostiaa..

Esa peli no sirve..

1

cruzleone9
12-ene.-2009, 21:30
Realmente es una burla para los seguidores de dragon ball, ya vi el trhiller de la pelicula y la verdad me decepciono, primero segun ellos las esferas fueron crados por siete sabios, (donde queda kamisama), segundo no goku era sayayin y tenia cola (en la peli va a la escuela y hasta es galan, creo) tercero bulma siempre tenia miedo y no tenia fuerza (en la peli anda con armas y creo que hasta madrea a todos) cuarto, krillin el mejor amigo de goku y piensa fundamental (en la peli nunca han escuchado su nombre) quinto que decir del maestro rosshi (en la peli es serio y con educacion) sexto, no (cuando vino piccolo goku era un niño) no nos hagan esto por favor llevamos esperando la pelicula muchos años para que la deztrozen asi.

Solo una cosa mas las nuevas generaciones que vean esta pelicula, como van a recordar a dragon ball, quieren que acpten esta version a como de lugar para que despues le saquen mas sagas y les vendan cosas, y el goku original va a quedar en la historia NO LO PERMITAMOS
http://img397.imageshack.us/img397/4969/dragonball3800copiar4qd.jpg