PDA

Ver la Versión Completa : Se busca a Dios (Vivo o muerto)



Lucian
03-ene.-2009, 20:21
Vamos a comenzar. El que un Satanista no cree en Dios es un concepto popular bastante erróneo. El concepto de "Dios", tal como es interpretado por el hombre, ha sido tan variado a través de todas las épocas, que el Satanista simplemente aceptar la definición que mejor se ajuste a sus necesidades. El hombre siempre ha creado sus dioses, en vez de sus dioses haberlo creado a él. Para unos, Dios es benévolo; para otros, resulta aterrador. Para el Satanista, "Dios" -por cualquier nombre que se le llame, o bien por ningún nombre en absoluto- es visto como el factor de equilibrio en la Naturaleza, y no como un ser al que le preocupe el sufrimiento. Esta poderosa fuerza que permea y equilibra el universo es demasiado impersonal para preocuparse por la felicidad o la miseria de las criaturas de carne y hueso de esta bola de mierda sobre la cual vivimos.

Cualquiera que piense en Satán como malo debería tener en cuenta todos los hombres, mujeres, niños y animales que han muerto porque ello era "Voluntad de Dios". Con toda seguridad, una persona que lamente la pérdida inoportuna de un ser querido ¡preferiría mil veces tenerla otra vez junto a sí que en las manos de Dios! En cambio, son consolados melosamente por el clérigo de turno que dice "Fue la voluntad de Dios, hija mía"; o "Ahora descansa en las manos de Dios, hijo mío". Tales frases han sido una manera conveniente que los religiosos han utilizado para justificar o excusar la impiedad de Dios. Pero si Dios está al mando y es tan benévolo como se supone que es, ¿por qué permite que pasen estas cosas? Durante mucho tiempo los religiosos se han abalanzado sobre sus biblias y reglamentos para probar o refutar, justificar, condenar o interpretar.

El Satanista se da cuenta que el hombre, y la acción y reacción del Universo, son responsables de todo lo que ocurre, y no se engaña creyendo que a alguien le importa. ¡Ya no nos quedaremos sentados y aceptaremos el "destino" sin hacer algo al respecto, sólo porque así lo dice en el Capítulo tal y cual, Salmo así y asá, y baste con eso! El Satanista sabe que el rezar no ayudará mucho -de hecho, disminuye las posibilidades de éxito, ya que lo que suelen hacer las personas devotas es sentarse complacidamente y rezar por una situación que, si hicieran algo, la resolverían mucho más rápido!

El Satanista rehuye términos como "esperanza" y "oración" ya que son indicio de aprehensión. Si esperamos y rezamos para que suceda algo, no actuaremos en una forma positiva para hacer que suceda! El Satanista, dándose cuenta que cualquier cosa que consiga es gracias a sus propios actos, toma control de la situación en lugar de rezarle a Dios para que ello suceda. El pensamiento positivo y la acción positiva añaden los resultados.
Así como el Satanista no reza para pedir la ayuda de Dios, tampoco le reza para que lo perdone por sus propios errores. En otras religiones, cuando uno hace mal, va y se le reza a Dios, o se confiesa a un intermediario y le pide que ore a Dios para que le perdone por sus pecados. El Satanista sabe que si la oración es de ningún provecho, el confesarse ante otro ser humano como él mismo, es menos provechoso -y es por demás, degradante.
Cuando un Satanista comete un error, se da cuenta que cometer errores es algo natural -y si se siente mal por lo que ha hecho, aprenderá de ello y se cuidará de no hacer lo mismo de nuevo. Si no se siente mal por lo que ha hecho, y sabe que hará lo mismo una y otra vez, no tiene por que ir a confesarse, mucho menos pedir perdón. Pero esto es exactamente lo que sucede. La gente confiesa sus pecados para que puedan limpiar sus conciencias -y tener la libertad de seguir pecando una y otra vez, casi siempre cometiendo el mismo pecado.

Hay tantas definiciones de Dios, en el sentido acostumbrado de la palabra, como tipos de personas. Las imágenes van desde la creencia en un dios que es más bien una idea algo vaga, una especie de "mente cósmica universal", hasta una deidad antropomórfica con una larga barba blanca y sandalias que sigue con atención todas las acciones de cada individuo.

Aún dentro de los confines de una religión dada, las interpretaciones personales de Dios difieren enormemente. Algunas religiones van hasta el punto de etiquetar a alguien que pertenece a una secta religiosa que no sea la de ellos, tildándolo de hereje, aunque las doctrinas generales e impresiones que se tienen de la divinidad sean bastante parecidas. Por ejemplo, los Católicos creen que los Protestantes están condenados al Infierno simplemente porque no pertenecen a la Iglesia Católica. De igual manera, muchos grupos que se han separado de la fe Cristiana, como las iglesias evangélicas o revivalistas, creen que los Católicos son paganos que adoran imágenes. (Cristo es representado en una imagen que sea físicamente más parecida al individuo que lo esté adorando, y sin embargo los Cristianos critican a los 'paganos' por adorar imágenes labradas.) Y a los Judíos siempre se les ha identificado con el Diablo.

Si bien en todas estas religiones el dios es básicamente el mismo, cada una se refiere al camino elegido por las otras como reprochable, y para colmo de males, cada uno de sus miembros REZA por los de las demás. Tienen desprecio por sus hermanos en la fe solo porque sus religiones portan distintas etiquetas, y tienen que liberar esa animosidad de alguna manera. Qué mejor forma de hacerlo, en vez de "orar"! Qué manera tan ridículamente cortés de decir "te odio"; tal es el apenas disimulado recurso conocido como "orar por tu enemigo" Rezar por el propio enemigo no es más que rabia disfrazada y reprimida, y decididamente de una calidad bastante rastrera e inferior!

Si ha habido una discrepancia tan violenta en cuanto a la manera apropiada de adorar a Dios, ¿cuántas interpretaciones de Dios puede haber -y quién tiene la razón?

Todos los devotos a las "religiones de luz blanca" se ocupan de complacer a su Dios para que, al morir, puedan tener abiertas para sí las "Puertas Perladas". Sin embargo, si un hombre no ha vivido su vida según los reglamentos de su fe, puede, a último minuto, llamar un clérigo a su lecho de muerte para la absolución final. El sacerdote, pastor o ministro irá corriendo entonces, para que haga "las paces con Dios", y para cerciorarse de que el pasaporte para el Reino Celestial esté en toda regla. (Los Yezidis, una secta musulmana de adoradores del Diablo, adoptan un punto de vista muy distinto. Creen que Dios es todopoderoso, pero que también lo perdona todo, y que su misericordia es infinita, y por ende, creen que es al Diablo al que deben complacer, ya que es el que rige sus vidas mientras estén aquí en la Tierra. Creen tan firmemente que Dios perdonará todos sus pecados una vez que se les den los últimos ritos, que no sienten necesidad alguna de preocuparse con la opinión que de ellos tenga Dios mientras viven).

Con todas las contradicciones en las escrituras Cristianas, hoy en día mucha gente no acepta racionalmente el Cristianismo de la manera en que ha sido practicado en el pasado. Un gran número de personas está comenzando a dudar de la existencia de Dios, en el sentido establecido de la palabra. Algunos hasta han comenzado a llamarse "Cristianos Ateos". En verdad, la Biblia Cristiana es un montón de contradicciones; pero ¿qué podría ser más contradictorio que el término "Ateo Cristiano"?

Si los mismos líderes prominentes de la fe Cristiana están rechazando las interpretaciones anteriores de Dios, ¿cómo puede esperarse que sus seguidores se adhieran a tradiciones religiosas del pasado?

Con todos los debates acerca de si Dios ha muerto o no, si no lo está, ¡mejor que vaya a CUIDADOS INTENSIVOS!

elunicovirus
03-ene.-2009, 21:54
Coincido con eso de que nada sucede por intervención divina. El hombre es el único responsable de sus actos y la muerte es concecuencia de la imperfección humana. Dios ni premia ni castiga a los hombres.

Pero lo que no me ha quedado claro es: ¿Los satanistas son agnósticos o ateos? En algún momento dijiste que son ateos y ahora dices que ese es un concepto equivocado. Solo pregunto para salir de la duda...

inikit
03-ene.-2009, 22:27
Pero lo que no me ha quedado claro es: ¿Los satanistas son agnósticos o ateos? En algún momento dijiste que son ateos y ahora dices que ese es un concepto equivocado. Solo pregunto para salir de la duda...

Significa que eso es un tanto relativo, los hay creyentes, los hay agnósticos y los hay ateos.

Lucian
04-ene.-2009, 12:13
Inikit gracias por ahorrarme el trabajo.

Danke
04-ene.-2009, 18:03
¿cuál es la diferencia entre un satanista y un testigo de jehová?

elunicovirus
04-ene.-2009, 20:11
Significa que eso es un tanto relativo, los hay creyentes, los hay agnósticos y los hay ateos.

Ok, gracias por la aclaración.

Temerario
04-ene.-2009, 20:23
¿cuál es la diferencia entre un satanista y un testigo de jehová?

Los satanistas son personas que consideran que satanas es el camino a la luz.
Los testigos de Jehova son personas que estudian las escrituras para entender cuales son los deseos del dios todopoderoso (Jehova) y tratar de vivir en armonia con sus designios.

Los satanistas adoran al responsable de toda la mierda del mundo y carecen de amor.

Temerario
04-ene.-2009, 20:25
O.T: Me resulta ofensivo a mis creencias la firma de los dos satanistas

elunicovirus
04-ene.-2009, 20:33
O.T: Me resulta ofensivo a mis creencias la firma de los dos satanistas

Ya que Teme menciona la firma del inner circle, surge otra duda, esta vez respecto a la cruz invertida que usan como estandarte:

¿Creen en un "Anticristo" en el sentido Bíblico? o ¿es solo una protesta en contra de la Iglesia Católica (o todas las Iglesias derivadas del Cristianismo)?

Temerario
04-ene.-2009, 20:35
yo creo que estos dos estan enojados con sus vidas,y transmiten odio y desesperanza al resto de la gente.Repito,me resultan muy ofensivas esas imagenes

Danke
04-ene.-2009, 20:43
Los satanistas son personas que consideran que satanas es el camino a la luz.
Los testigos de Jehova son personas que estudian las escrituras para entender cuales son los deseos del dios todopoderoso (Jehova) y tratar de vivir en armonia con sus designios.

Los satanistas adoran al responsable de toda la mierda del mundo y carecen de amor.


Gracias por la respuesta Temerario. Me parece que ambos tipos buscan lo mismo, una respuesta a su existencia basada en lo que otros dicen en lugar de encontrar las respuestas en sí mismos. Cosas en común: los dos tienen sus biblias, y bueno retomando a ElUnicoVirus:

"
¿Creen en un "Anticristo" en el sentido Bíblico? o ¿es solo una protesta en contra de la Iglesia Católica (o todas las Iglesias derivadas del Cristianismo)?"

Muy buen punto. Es contradictorio al menos para mí que su religión o ideología o lo que sea se base en una oposición al Cristianismo.

Y volviendo: "Esta poderosa fuerza que permea y equilibra el universo es demasiado impersonal para preocuparse por la felicidad o la miseria de las criaturas de carne y hueso de esta bola de mierda sobre la cual vivimos."

Bueno, esa es una definición de dios también así que es lo mismo, como quieran llamarle, hacedor, gran espíritu, Universo, o lo que quieran atribuirle. Entonces, si es una fuerza de equilibrio cómo se asegura que es una bola de mierda, y si el hombre es el responsable... en fin. Es la eterna búsqueda de la identidad.

NOTA, EL POST ORIGINAL ES TOMADO DE LA BIBLIA NEGRA.

**iSa**
04-ene.-2009, 20:57
El error mas grande del ser humano es prejuzgar,
y sobre todo aferranos a esa venda que esta sobre nuestros ojos.
Disculpen pero yo tengo una vida feliz!!!
Plena y llena y no creo en Dios!

Retomo lo que dices de las etiquetas que nos ponen,
Digo nos ponen por que lo he visto,
al ser criada en una familia atea,
No entiendo la postura de algunos creyentes,
“no me gustas como companhia de mis hijas,
pero no te tengo rencor y te tendre en mis oraciones!!”
Bah que alivio, gracias por tu atencion,
estoy mas que agradecida!!

Por que les horroriza lo que no conocen??

Ahora Ateo Cristiano????
A quien demonios se le ocurrio eso?
Que bueno que abran los ojos,
y que empiezen a cuestinarse sobre la existencia de dios,
pero de manera inteligente, el termino ateo cristiano,
no tiene ninguna congruencia!

JohanaRoa
04-ene.-2009, 21:04
como dice la cancion de ricardo arjona ... hay mas religiones que niños felices... inventan tantas cosas como si van a salirse de sus dudas pero en realidad solo crean nuevas preguntas y muchas erroneas. yo no tengo religion alguna, la verdad no creo en eso. pero lo que si se es que existe un dios que vigila cada mal paso q damos y todas esas cosas que dicen.

inikit
04-ene.-2009, 21:15
O.T: Me resulta ofensivo a mis creencias la firma de los dos satanistas

No podré ayudarte, Temerario, esta vez no puedo.


Ya que Teme menciona la firma del inner circle, surge otra duda, esta vez respecto a la cruz invertida que usan como estandarte:

¿Creen en un "Anticristo" en el sentido Bíblico? o ¿es solo una protesta en contra de la Iglesia Católica (o todas las Iglesias derivadas del Cristianismo)?

New Inner Circle no cree en la biblia, por lo tanto no hay ningún salvador en especial. Si lo hubiera no me aliaría a Lucian, solo me sentaría a esperar a que apareciera alguien. No estoy en contra de dios en especial, pues no creo en el para empezar. Pero si estoy en contra de toda institución religiosa que núnca dejará avanzar a la ciencia. Yo estoy de lado de la ciencia y si quiero hacer justicia por ella, así como ustedes hacen justicia por su iglecia, haré lo que tenga que hacer.


yo creo que estos dos estan enojados con sus vidas,y transmiten odio y desesperanza al resto de la gente.Repito,me resultan muy ofensivas esas imagenes

Mi vida es de lo mejor, pero podría ser mejor si lucho por mis ideales.
Yo tengo ideales diferentes a los tuyos.

Si satán para ti es un tipo rojo con cuernos que le pica el trasero a la gente con su trinche, entonces deberías de incluír a Peter Pan en la historía para que combata con el.

Satán no es maldad... es libertad... entre otras cosas.

JohanaRoa
04-ene.-2009, 21:26
New Inner Circle no cree en la biblia, por lo tanto no hay ningún salvador en especial. Si lo hubiera no me aliaría a Lucian, solo me sentaría a esperar a que apareciera alguien. No estoy en contra de dios en especial, pues no creo en el para empezar. Pero si estoy en contra de toda institución religiosa que núnca dejará avanzar a la ciencia. Yo estoy de lado de la ciencia y si quiero hacer justicia por ella, así como ustedes hacen justicia por su iglecia, haré lo que tenga que hacer.

Mi vida es de lo mejor, pero podría ser mejor si lucho por mis ideales.
Yo tengo ideales diferentes a los tuyos.

Si satán para ti es un tipo rojo con cuernos que le pica el trasero a la gente con su trinche, entonces deberías de incluír a Peter Pan en la historía para que combata con el.

Satán no es maldad... es libertad... entre otras cosas.[/QUOTE]



bueno de verdad cada quien con sus ideales... no me gusta tu manera de pensar acerca de dios y de lo que apoyas realmente pero hay que aceptar a las personas como son, la verdad he tenido muchos amigos como tu a los cuales siempre tuvimos muchas cosas que discutir sobre esto lo cual es normal pero bueno si de verdad tu vida es de lo mejor pues mil felicitaciones y espero que continue siendo cada vez mejor.. pero ojo no concuerdo con tu manera de pensar...

inikit
04-ene.-2009, 21:28
El error mas grande del ser humano es prejuzgar,
y sobre todo aferranos a esa venda que esta sobre nuestros ojos.
Disculpen pero yo tengo una vida feliz!!!
Plena y llena y no creo en Dios!

Retomo lo que dices de las etiquetas que nos ponen,
Digo nos ponen por que lo he visto,
al ser criada en una familia atea,
No entiendo la postura de algunos creyentes,
“no me gustas como companhia de mis hijas,
pero no te tengo rencor y te tendre en mis oraciones!!”
Bah que alivio, gracias por tu atencion,
estoy mas que agradecida!!

Por que les horroriza lo que no conocen??

Ahora Ateo Cristiano????
A quien demonios se le ocurrio eso?
Que bueno que abran los ojos,
y que empiezen a cuestinarse sobre la existencia de dios,
pero de manera inteligente, el termino ateo cristiano,
no tiene ninguna congruencia!

El ateísmo es una cosa, el anticristianismo es otra.
Soy ateo y anticristiano... No te gustan algunas cosas en la vida y las repudias, te comprendo, yo repudio el cristianismo. He perdido muchas cosas de mi vida por eso.

Espero haberte aclarado eso iSa



como dice la cancion de ricardo arjona ... hay mas religiones que niños felices... inventan tantas cosas como si van a salirse de sus dudas pero en realidad solo crean nuevas preguntas y muchas erroneas. yo no tengo religion alguna, la verdad no creo en eso. pero lo que si se es que existe un dios que vigila cada mal paso q damos y todas esas cosas que dicen.

Estar en contra del cristianismo no es estar en contra de dios.
preguntaselo a los musulmanes, budistas, indigenas, africanos. etc. etc.

En sí dios no es el problema, el núnca ha estado para empezar. El problema es quién me afecte y afecte al mundo en su nombre.

**iSa**
04-ene.-2009, 21:37
Jajajaja Pero si no tenias que aclararme nada!!

Yo entendi completamente,
y estoy de acuerdo con cada palabra que se postea en este tema!!!

Los creyentes nos juzgan por no creer en su dios,
cualquiera que sea, y encima nos tinen piedad.

Repito por que a los creyentes les horroriza tanto lo que no conocen???

inikit
04-ene.-2009, 21:58
Les horroriza porque son ignorantes. No saben lo que la iglesia católica cristiana ha hecho.

Las cruzadas, la inquisición, los genocidios, las masacres, las ejecuciones, la dominación.
Y si lo saben lo justifican

¿De justificar se trata matar a alguien?

Qué repugnancia me dan estas personas que se creen "divinas"


Si se creen dominadores del mundo estableciendo creencias estúpidas, entonces... ojo por ojo... diente por diente...

Nosotros tambien luchamos por ser los dueños del mundo. De un mundo sin religion ajena.

Puedo crear una... sería divertido.

Temerario
04-ene.-2009, 22:15
no asocien a Dios con el catolicismo,ya que este es el bastion de satanas

JohanaRoa
04-ene.-2009, 22:24
no asocien a Dios con el catolicismo,ya que este es el bastion de satanas



te doy 100% la razon... y dios siempre esta por cierto pero que no este en tu alma y tu corazon no quiere decir que no exista.. y no creer en dios para mi es ser anticristo ps la misma palabra lo dice ....

**iSa**
04-ene.-2009, 22:58
Les horroriza porque son ignorantes. No saben lo que la iglesia católica cristiana ha hecho.

Las cruzadas, la inquisición, los genocidios, las masacres, las ejecuciones, la dominación.
Y si lo saben lo justifican

¿De justificar se trata matar a alguien?

Qué repugnancia me dan estas personas que se creen "divinas"


Si se creen dominadores del mundo estableciendo creencias estúpidas, entonces... ojo por ojo... diente por diente...

Nosotros tambien luchamos por ser los dueños del mundo. De un mundo sin religion ajena.

Puedo crear una... sería divertido.

Lo peor de todo es que lo saben,
y como dices lo justifican,
con “Dios no es culpable de los actos de los Hombres y la Iglesia”
Si existiera dios por que no hacer algo,
para que no se manche su nombre con tanta libertad??

no asociar a dios con el catolicismo?
es muy extranho no?
como no asociarlo,
si en la iglesia escuchan la palabra de dios,
la Iglesia es la casa de dios,
La iglesia promueve el catolicismo no?

inikit
04-ene.-2009, 23:06
Lo peor de todo es que lo saben,
y como dices lo justifican,
con “Dios no es culpable de los actos de los Hombres y la Iglesia”
Si existiera dios por que no hacer algo,
para que no se manche su nombre con tanta libertad??

no asociar a dios con el catolicismo?
es muy extranho no?
como no asociarlo,
si en la iglesia escuchan la palabra de dios,
la Iglesia es la casa de dios,
La iglesia promueve el catolicismo no?


Maravillosa.
Cuando sea necesario el día, marcharía junto a tí a la guerra de los ideales.

Mechanic Hamlet
04-ene.-2009, 23:07
Isa, al igual que los creyentes juzgan a los ateos por no creer en Dios, así también los ateos juzgan a los creyentes por creer en Él. El sentimiento es mutuo y ahí no se puede hacer nada al respecto. Es una 'pelea' constante por obtener un 'poder' o un reconocimiento de algo que creen y piensan que lo que creen es 'único' y verdadero, sin saber, siquiera, qué experiencias o qué educación a tenido su igual como para pensar así. Supongo que es mejor una postura neutral, sin prejuzgar, como bien dices, pero que sea de ambos 'bandos', ¿no lo crees así?

Johana, ¿a qué te refieres con 'anticristo'? Disculpa mi ignorancia pero, ¿los anticristianos, son los que no creen en Cristo? Y los que no creen en Dios o Alá o 'x' nombre que se le dé a 'x' figura divina, ¿cómo se les dice?, es que tengo esa duda.

Mechanic Hamlet
04-ene.-2009, 23:17
Isa, porque Dios dejaría de ser Dios si te quitara tu libertad. Puedes hacer lo que se te venga en gana, pero ya los que hacen la guerra en el nombre Dios o te imponen sus creencias de igual manera, eso, eso ya es cosa de uno... Es muy fácil decir: 'Ah, me lo dijo el Todopoderoso.', ya eso depende de ti si lo crees o no.

Inikit, no me imagino cómo sería una iglesia basada en tus creencias. Eres una vil lacra de la sociedad y bien uñitas... te quedarías con los donativos de tus fieles para irte de vacaciones a las islas Caimán, y para que luego, un domingo cualquiera, te pararas frente a tus seguidores y dijeras: 'Amados hermanos y hermanas, se me ha revelado en mis sueños que el cordero de Dios ha dicho que hay que ofrecerle más a Él y a su padre, y que de esa manera entrarás al reino de los cielos.', no, no, no, inikit, ya no hay moral contigo.

Pero, como que esa idea me suena, me suena.

**iSa**
05-ene.-2009, 00:10
Lobotronic, deberia ser asi,
para mi una postura neutral a estas alturas es muy dificil,
mis experiencias, me hacen hablar.
ellos dicen “amaos los unos a los otros, como yo os he amado”
que no es ese su primer mandamiento?
parece que se les ha olvidado.

No estoy diciendo que les quite su "libertad" Lobrotoonic,
simplemente que se haga respetar no crees?
que no deje que lo embarren en sus actos,
por que si no pierde credibilidad!

Mechanic Hamlet
05-ene.-2009, 00:38
Ellos te seguirán juzgando y otros tantos no, pero tú sabes lo que eres y en lo que crees... que no te importe si ellos siguen o no, al pie de la letra, sus mandamientos, es problema de ellos. Si a ti no te afecta, qué mejor... no te preocupes.

Si ellos te quieren 'embarrar' de sus creencias, tú tienes el poder suficiente para saber discernir qué te puede ayudar y qué no, insisto, depende de ti.

Cada 2 semanas, llegan a mi casa -tu casa-, testigos de Jehová. Con gusto les atiendo, y aunque yo no soy testigo de Jehová, no les cerraré la puerta porque no me están haciendo ningún mal. Tomaré lo mejor de cada religión para mi evolución espiritual y con eso me quedo... dejo de lado el nombre, lo importante, es el mensaje.

**iSa**
05-ene.-2009, 01:25
Yo se lo que creo claro!
desgraciadamente que me veo involucrada
y no solo yo, mi familia tambien,
Nos han demostrado lo que verdaderamente son,
La hipocresia de su falsa doctrina,
y sus verdaderas caras.

luis hernandez gomez
05-ene.-2009, 07:00
BuenTema , para ver varias caras de una misma moneda.Lo que esta claro que cada persona busca su propia filosofia de la vida y de comportamiento, para sentirse satifecho como ser humano y ser feliz a su manera.Creo que se llama libre pensamiento.

Existen varios movimientos ,espirituales, filosoficos, cientificos, esotericos, Espiritistas, rosacruces, religiosos , por leyendas o tradiciones.Que a traves del tiempo y de acuerdo al desarrollo de las Tecnologias, pueden llegar a mas personas.Cosa que antes solo se leia , lo que los religiosos querian, lo que las Autorides querian o los que las autoridades Educacionales querian, bajo esa situacion , la censura siempre existio.

Existen religiones, que dicen que la tierra, fue una Carcel Cosmica, despues de la gran Guerra Celestial. ¿ Todavia, sera Carcel?
Que los " hijos de Dios se unieron a los Hijos de los Hombres"
Que en esta tierra se pagan todos los pecados.
Algunos dicen que Dios esta dentro de uno mismo( nuestro Templo)Otros dicen que Jesucristo, nunca hablo de seguir construyendo Templos y que siempre dijo , "si levantas una piedra , ahi estare yo".
Otros moviemientos, se curan asi mismo, otros hablan Ordenador del Universo,
Tambien de la existencia de la Energia Cosmica.
Y asi sucecivamente, al gusto y agrado de cada persona.

Que les vaya bien a todos

NEONAZI
05-ene.-2009, 09:59
LA CRUZ INVERTIDA DE ESTE NUEVO CÌRCULO SATÀNICO NO SIGNIFICA ANTICRISTO.
TODA CRUZ INVERTIDA ES CONOCIDA COMO LA CRUZ DE SAN PEDRO, PORQUE ESTE PIDIÒ SER CRUCIFICADO DE CABEZA PORQUE NO MERECÌA SER CRUCIFICADO COMO SU MAESTRO JESÙS AL QUE EN SU TIEMPO, DESCONOCIÒ Y NEGÒ.
POR SER JUDÌO, SAN PEDRO DEBÌA SER CRUCIFICADO POR LOS ROMANOS.
NO SIGNIFICA NEGAR O REPUDIAR A CRISTO, SU SIGNIFICADO ES TRATAR DE SER MÀS HUMILDE QUE SU MAESTRO JESÙS, ES DECIR, NO ESTAR A LA ALTURA DE SU INMOLACIÒN.
Y ANTICRISTO NO ES NO CREER EN CRISTO, ES NEGAR A CRISTO, POR LO TANTO SI CREE EN ÈL, PERO NO SIGUE SUS ENSEÑANZAS.

elunicovirus
05-ene.-2009, 13:39
Pero si estoy en contra de toda institución religiosa que núnca dejará avanzar a la ciencia. Yo estoy de lado de la ciencia y si quiero hacer justicia por ella, así como ustedes hacen justicia por su iglecia, haré lo que tenga que hacer.


La Iglesia ya no es el peor enemigo de la ciencia, ahora lo son los intereses de ciertas corporaciones multinacionales que deciden en qué invertir según el beneficio de sus bolsillos y no de la humanidad. Si la industria del petróleo no manejara cantidades estratosféricas de dinero, el aire de nuestro planeta no estaría tan contaminado... pero eso ya es offtopic.

inikit
05-ene.-2009, 13:52
La Iglesia ya no es el peor enemigo de la ciencia, ahora lo son los intereses de ciertas corporaciones multinacionales que deciden en qué invertir según el beneficio de sus bolsillos y no de la humanidad. Si la industria del petróleo no manejara cantidades estratosféricas de dinero, el aire de nuestro planeta no estaría tan contaminado... pero eso ya es offtopic.

Se trata del pasado tambien. Aquello que no puede borrarse.

¿nos entendemos, cierto?

elunicovirus
05-ene.-2009, 13:55
Si, el pasado de la Iglesia Católica está llena de errores que ha arrastrado hasta el presente, eso que ni qué.

Lucian
05-ene.-2009, 14:00
Estuve leyendo algunas respuestas y la verdad que me quedo con la de "Temerario"
A ver amigo, empecemos: Vos me decís que "Jehová" (wow! Jehová) es el altísimo, que el MIRA TODO DESDE LO ALTO, ES UN ESPECTADOR. ¿Qué clase de padre mira mientra sus hijos sufren hambre, enfermedad, guerra? Dejame decirte, amigo, que a veces hace más daño el que no hace nada que el que está haciendo algo.
Ahora, para todos los "Defensores del nombre de Dios": Satán ha sido, con toda seguridad, el mejor amigo que la Iglesia jamás haya tenido, ya que él la ha mantenido en el negocio todos estos años. La falsa doctrina del Infierno y del Diablo ha permitido a las Iglesias protestantes y católicas prosperar durante demasiado tiempo. Sin un diablo al cual acusar, los religiosos de la Vía de la Mano Derecha, no tendrían con qué amenazar y amedrentar a sus seguidores. A guisa de advertencia, dicen. "Satán te guía a la tentación", "Satán es el príncipe del mal", "Satán es maligno, cruel, brutal". "Si cedes a las tentaciones del diablo, seguramente sufrirás condenación eterna y te asarás en el Infierno".
Muerden la mano que les da de comer, ignorantes.
Ah, "Temerario" ¿te ofende mi firma? A mí me joden soberanamente tus comentarios de cerebro lavado. Lástima que no pueda ayudarte con lo de la firma....

Danke
05-ene.-2009, 14:11
Estuve leyendo algunas respuestas y la verdad que me quedo con la de "Temerario"
A ver amigo, empecemos: Vos me decís que "Jehová" (wow! Jehová) es el altísimo, que el MIRA TODO DESDE LO ALTO, ES UN ESPECTADOR. ¿Qué clase de padre mira mientra sus hijos sufren hambre, enfermedad, guerra? Dejame decirte, amigo, que a veces hace más daño el que no hace nada que el que está haciendo algo.
Ahora, para todos los "Defensores del nombre de Dios": Satán ha sido, con toda seguridad, el mejor amigo que la Iglesia jamás haya tenido, ya que él la ha mantenido en el negocio todos estos años. La falsa doctrina del Infierno y del Diablo ha permitido a las Iglesias protestantes y católicas prosperar durante demasiado tiempo. Sin un diablo al cual acusar, los religiosos de la Vía de la Mano Derecha, no tendrían con qué amenazar y amedrentar a sus seguidores. A guisa de advertencia, dicen. "Satán te guía a la tentación", "Satán es el príncipe del mal", "Satán es maligno, cruel, brutal". "Si cedes a las tentaciones del diablo, seguramente sufrirás condenación eterna y te asarás en el Infierno".
Muerden la mano que les da de comer, ignorantes.
Ah, "Temerario" ¿te ofende mi firma? A mí me joden soberanamente tus comentarios de cerebro lavado. Lástima que no pueda ayudarte con lo de la firma....

Pues si, como ya lo decía, sin cristianismo no hay satanismo...
¿y qué hacen los satanicos como tú? ¿qué los distingue además de ser la replica bizarra del cristianismo? ¿no es satan un dios también? ¿alguien que sepa y me explique?

inikit
05-ene.-2009, 14:58
Pues si, como ya lo decía, sin cristianismo no hay satanismo...
¿y qué hacen los satanicos como tú? ¿qué los distingue además de ser la replica bizarra del cristianismo? ¿no es satan un dios también? ¿alguien que sepa y me explique?


La única replica bizarra es el cristianismo que le siguió el panteón a las costumbres antiguas como la mitologías griegas y egipcias.

Take a book... and read!

Danke
05-ene.-2009, 15:05
La única replica bizarra es el cristianismo que le siguió el panteón a las costumbres antiguas como la mitologías griegas y egipcias.

Take a book... and read!


¿fuentes? ¿ejemplos? ¿argumentos que respalden tus afirmaciones? zzzzzzzzzzzzzzz.... creo que al que le falta leer es a ti :001_tongue: jajaja, bueno, parece que no sabes ..

¿hay alguien por ahí que si sepa y pueda responder a mis preguntas? ¿tal vez un satánico real?

1.¿y qué hacen los satanicos?
2. ¿qué los distingue además de ser la replica bizarra del cristianismo?
3. ¿no es satan un dios también?

saludos

T@ngo
05-ene.-2009, 15:26
..................

Temerario
05-ene.-2009, 15:28
lucian,si vos crees que lo que digo y creo,es producto de un lavado de cerebro,vas por mal camino.Se llama escrutar las escrituras,y no obrar como un rebelde sin causa,adorando lo dañino para sobresalir.Me das pena,en serio.

**iSa**
05-ene.-2009, 15:29
Deuteronomio*21 *

1**Cuando fuere hallado en la tierra que Jehová tu Dios te da para que la poseas, muerto echado en el campo, y no se supiere quién lo hirió,

2**Entonces tus ancianos y tus jueces saldrán y medirán hasta las ciudades que están alrededor del muerto:

3**Y será, que los ancianos de aquella ciudad, de la ciudad más cercana al muerto, tomarán de la vacada una becerra que no haya servido, que no haya traído yugo;

4**Y los ancianos de aquella ciudad traerán la becerra á un valle áspero, que nunca haya sido arado ni sembrado,y cortarán el pescuezo á la becerra allí en el valle.

5**Entonces vendrán los sacerdotes hijos de Leví, porque á ellos escogió Jehová tu Dios para que le sirvan, y para bendecir en nombre de Jehová; y por el dicho de ellos se determinará todo pleito y toda llaga.

6**Y todos los ancianos de aquella ciudad más cercana al muerto lavarán sus manos sobre la becerra degollada en el valle.

7**Y protestarán, y dirán: Nuestras manos no han derramado esta sangre, ni nuestros ojos lo vieron.

8**Expía á tu pueblo Israel, al cual redimiste, oh Jehová; y no imputes la sangre inocente derramada en medio de tu pueblo Israel. Y la sangre les será perdonada.

9**Y tú quitarás la culpa de sangre inocente de en medio de ti, cuando hicieres lo que es recto en los ojos de Jehová.

10**Cuando salieres á la guerra contra tus enemigos, y Jehová tu Dios los entregare en tu mano, y tomares de ellos cautivos,

11**Y vieres entre los cautivos alguna mujer hermosa, y la codiciares, y la tomares para ti por mujer,

12**La meterás en tu casa; y ella raerá su cabeza, y cortará sus uñas,

13**Y se quitará el vestido de su cautiverio, y quedaráse en tu casa: y llorará á su padre y á su madre el tiempo de un mes: y después entrarás á ella, y tu serás su marido, y ella tu mujer.

14**Y será, si no te agradare, que la has de dejar en su libertad; y no la venderás por dinero, ni mercadearás con ella, por cuanto la afligiste.

15**Cuando un hombre tuviere dos mujeres, la una amada y la otra aborrecida, y la amada y la aborrecida le parieren hijos, y el hijo primogénito fuere de la aborrecida;

16**Será que, el día que hiciere heredar á sus hijos lo que tuviere, no podrá dar el derecho de primogenitura á los hijos de la amada en preferencia al hijo de la aborrecida, que es el primogénito;

17**Mas al hijo de la aborrecida reconocerá por primogénito, para darle dos tantos de todo lo que se hallare que tiene: porque aquél es el principio de su fuerza, el derecho de la primogenitura es suyo.*


18**Cuando alguno tuviere hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere á la voz de su padre ni á la voz de su madre, y habiéndolo castigado, no les obedeciere;

19**Entonces tomarlo han su padre y su madre, y lo sacarán á los ancianos de su ciudad, y á la puerta del lugar suyo;

20**Y dirán á los ancianos de la ciudad: Este nuestro hijo es contumaz y rebelde, no obedece á nuestra voz; es glotón y borracho.

21**Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán con piedras, y morirá: así quitarás el mal de en medio de ti; y todo Israel oirá, y temerá.


22**Cuando en alguno hubiere pecado de sentencia de muerte, por el que haya de morir, y le habrás colgado de un madero,

23**No estará su cuerpo por la noche en el madero, mas sin falta lo enterrarás el mismo día, porque maldición de Dios es el colgado: y no contaminarás tu tierra, que Jehová tu Dios te da por heredad.

Aqui, les dejo una parte,
de su biblia, no lo olviden,
es la palabra de su dios!

Creo que esto sirve como “Documentación” no?
o mejor dicho!
fuentes, ejemplos, argumentos que respalden tus afirmaciones.

Lucian Licano
05-ene.-2009, 15:32
Isa... maravilloso

Temerario
05-ene.-2009, 15:32
poné las citas biblicas,no saques de contexto los párrafos que edifican tu pobre argumento

Lucian Licano
05-ene.-2009, 15:34
lucian,si vos crees que lo que digo y creo,es producto de un lavado de cerebro,vas por mal camino.Se llama escrutar las escrituras,y no obrar como un rebelde sin causa,adorando lo dañino para sobresalir.Me das pena,en serio.




Aha, ¿Acaso yo hago algún mal diciendo que soy mi propio Dios? ¿Que nadie manda en mí, más que yo mismo?
¿Acaso hago algún daño ponmiendo en tela de juicio el poder de tu Dios?
¿Acaso vos no lo hacés también cuestionando mi modo de pensar?
Mirá... sin respeto, la pena te la podés meter en el bolsillo.

Danke
05-ene.-2009, 15:37
pffff. que aburrido, estos "satánicos" no pueden responder ni una sola pregunta zzzzzzzzz

parece moda del día nada más

Lucian Licano
05-ene.-2009, 15:39
Y a vos Danke, ya se te dio una respuesta, ahora si no te conforma, es tu problema.

inikit
05-ene.-2009, 15:41
isa, te luciste.

Has escrito algo de la biblia que núnca había escuchado en una iglecia.

Danke
05-ene.-2009, 15:42
No es problema suyo, porque no se respondió a mi pregunta, esa no fue respuesta sino descalificación, mejor sepan del lo que hablan para no hacer el ridículo... si no saben argumentar y respaldar sus afirmaciones pues mejor no digan nada... de igual forma no dicen nada... zzzzzz


EStan igual que los testigos, pura biblia en lugar de hacerse preguntas ... no veo diferencia, la verdad.

Ishtar
05-ene.-2009, 15:44
NEW INNER CIRCLE

que bajo hemos caido... no cabe duda.... la historia esta saturada de imitaciones baratas

bueno siganle con su wanna be malotes... ya cuando quemen iglesias y maten sacerdotes hablamos....


cambio y fuera

inikit
05-ene.-2009, 15:45
¿Alguna duda sobre el tema?

Trataré de aclarar todo.

Danke
05-ene.-2009, 15:47
NEW INNER CIRCLE

que bajo hemos caido... no cabe duda.... la historia esta saturada de imitaciones baratas

bueno siganle con su wanna be malotes... ya cuando quemen iglesias y maten sacerdotes hablamos....


cambio y fuera


Eso, este si suena a Satánico, lean y aprendan wanna bes jajaja :D :D :D

Danke
05-ene.-2009, 15:48
¿Alguna duda sobre el tema?

Trataré de aclarar todo.

sales morenazo.... a ver si puedes :glare::glare::glare::glare::glare::glare:

**iSa**
05-ene.-2009, 15:56
poné las citas biblicas,no saques de contexto los párrafos que edifican tu pobre argumento

Seguro que te lo debo repetir????

DEUTERONOMIO 21
Saca tu biblia y lee.
No estoy sacando de contexto nada,
es mas no cambie ni una sola palabra!!

http://www.nathan.co.za/biblespa.asp?chapter=174

Danke
05-ene.-2009, 15:58
Califica este Tema: pésimo.

Se necesita Satánico para aclarar cosas.

inikit
05-ene.-2009, 15:58
sales morenazo.... a ver si puedes :glare::glare::glare::glare::glare::glare:


¿cuál es tu duda corazón?

vamonos desde el principio ¿de acuerdo?

clektro
05-ene.-2009, 18:45
otra vez dsde el principio d este tema , q flojera d leer

inikit
05-ene.-2009, 21:17
Bien ya me aburrí de esto...

Que se cierre el tema...

**iSa**
05-ene.-2009, 23:43
No es problema suyo, porque no se respondió a mi pregunta, esa no fue respuesta sino descalificación, mejor sepan del lo que hablan para no hacer el ridículo... si no saben argumentar y respaldar sus afirmaciones pues mejor no digan nada... de igual forma no dicen nada... zzzzzz

Jajajaja mi intención jamas fue responder a tus preguntas,
aqui se esta hablando de la inexistencia de su dios,
y su basura escrita en un libro supuestamente "sagrado"
y la cita de su biblia es justamente para respaldar eso,

Queres respuesta a tus preguntas lee de nuevo el post,
que se explico todo al principio.


EStan igual que los testigos, pura biblia en lugar de hacerse preguntas ... no veo diferencia, la verdad.

Jajaja la biblia es solo un libro mas,
que te hacen leer en las escuelas,
como literatura universal,
desgraciadamente muchos la llevan como estandarte,
de una "religión", y la la etiquetan como "divina",
mejor deberian leerla con filosofia,
y debatirla como lo que es un simple libro!

Temerario
05-ene.-2009, 23:47
Jajajaja mi intención jamas fue responder a tus preguntas,
aqui se esta hablando de la inexistencia de su dios,
y su basura escrita en un libro supuestamente "sagrado"
y la cita de su biblia es justamente para respaldar eso,

Queres respuesta a tus preguntas lee de nuevo el post,
que se explico todo al principio.



Jajaja la biblia es solo un libro mas,
que te hacen leer en las escuelas,
como literatura universal,
desgraciadamente muchos la llevan como estandarte,
de una "religión", y la la etiquetan como "divina",
mejor deberian leerla con filosofia,
y debatirla como lo que es un simple libro!

Pobrecita......

Danke
05-ene.-2009, 23:56
Jajajaja mi intención jamas fue responder a tus preguntas,
aqui se esta hablando de la inexistencia de su dios,
y su basura escrita en un libro supuestamente "sagrado"
y la cita de su biblia es justamente para respaldar eso,

!

¿y a ti cuándo te pregunté algo? :confused1: :confused1:

¿de cuál dios, del de los cristianos o el de los satánicos?
¿la biblia o la biblia negra?

¿respaldar que dios no existe? entonces Satanás tampoco... ¿soy la única que ve esta contradicción?


De que sirve copiar y pegar un pedazo de la Biblia negra... no había ningun tema, solo eso, un pedazo de ésta y cosas copiadas de la red, de bloggs.. y sin citar fuentes o enlaces, nada nuevo...

Fuentes:

Resultados de: Si ha habido una discrepancia tan violenta en cuanto a la manera apropiada de adorar a Dios, ¿cuántas interpretaciones de Dios puede haber.

Con tantas contradicciones en las escrituras cristianas, hoy en día mucha gente no puede aceptar racionalmente al Cristianismo de la forma en que ha sido ...
darkphantasie.blogcindario.com/2007/05/00195-la-biblia-negra-5-parte.html - 22k -

mayo, 2007 - ~DarkPhantasie* Beyond the Death~
Si líderes prominentes de la fe cristiana están rechazando la interpretación pasada de Dios, ¿cómo entonces pueden sus seguidores adherirse a tradiciones ...
darkphantasie.blogcindario.com/2007/05/index.html -


Mitología griega
8 Jun 2007 ... Con todos los debates acerca de si Dios ha muerto o no, si no ha muerto aún, mejor que vaya a CUIDADOS INTENSIVOS! ...
princesavictoria89.blogspot.es/ - 17k -

__________________

¿De qué se trata, de copiar y pegar? :confused1:
¿de la Biblia? ¿de dios?

:001_unsure:

Saludos

inikit
06-ene.-2009, 00:21
Pobrecita......


a ver, a ver. Temerario, "debatir sobre un tema" "no clasificar ni molestar a alguien porque algo no te parece"

¿y a ti cuándo te pregunté algo? :confused1: :confused1:

¿de cuál dios, del de los cristianos o el de los satánicos?
¿la biblia o la biblia negra?

¿respaldar que dios no existe? entonces Satanás tampoco... ¿soy la única que ve esta contradicción?


De que sirve copiar y pegar un pedazo de la Biblia negra... no había ningun tema, solo eso, un pedazo de ésta y cosas copiadas de la red, de bloggs.. y sin citar fuentes o enlaces, nada nuevo...

Fuentes:

Resultados de: Si ha habido una discrepancia tan violenta en cuanto a la manera apropiada de adorar a Dios, ¿cuántas interpretaciones de Dios puede haber.

Con tantas contradicciones en las escrituras cristianas, hoy en día mucha gente no puede aceptar racionalmente al Cristianismo de la forma en que ha sido ...
darkphantasie.blogcindario.com/2007/05/00195-la-biblia-negra-5-parte.html - 22k -

mayo, 2007 - ~DarkPhantasie* Beyond the Death~
Si líderes prominentes de la fe cristiana están rechazando la interpretación pasada de Dios, ¿cómo entonces pueden sus seguidores adherirse a tradiciones ...
darkphantasie.blogcindario.com/2007/05/index.html -


Mitología griega
8 Jun 2007 ... Con todos los debates acerca de si Dios ha muerto o no, si no ha muerto aún, mejor que vaya a CUIDADOS INTENSIVOS! ...
princesavictoria89.blogspot.es/ - 17k -

__________________

¿De qué se trata, de copiar y pegar? :confused1:
¿de la Biblia? ¿de dios?

:001_unsure:

Saludos

¿porqué no vas a confesarte y dejas el tema en paz?

Aquí se trata de tirarle a la iglecia, no de complacerte.

BYEE!! shu shuu!!

Temerario
06-ene.-2009, 00:22
negar la existencia de Dios,no es una actitud inteligente,es una muestra de soberbia barata inkit...

Mechanic Hamlet
06-ene.-2009, 00:53
Qué candente se puso el tema. Esta clase de reacciones siempre surgen cuando se debaten este tipo de cuestiones, y eso es bueno, tener diferentes puntos de vista, siempre y cuando, se respeten las creencias de los demás.

Yo qué voy a saber de Dios o de Satanás... no los he visto, y eso no quiere decir que no existan. Mi punto de vista muy personal, es que uno no puede existir sin el otro, se complementan a pesar de que son polos opuestos, y supongo que ellos están conscientes de eso. No sé lo que piensan, por eso digo 'supongo' y, supongo también que, hacen tan bien su labor que por eso son tan perfectos en ese estado. En Dios, no puede existir maldad alguna, y viceversa en Satanás. Si cualquiera de los 2 tuviera una pizca de bondad en uno, y de maldad en el otro, dejarían de ser perfectos. Desempeñan bien su papel, digo yo.

¿Por qué satanizar a Satanás, si solamente está haciendo su trabajo? ¿Se está realmente consciente que sin Él no se podría distinguir a Dios y viceversa? Creo que ya lo he dicho, pero siempre debe de haber una oposición en todas las cosas, eso es equilibrado y justo.

Por mi parte, yo me inclino por Dios, pero aplaudo la existencia de Satanás. Lo que no aplaudo, son los que creen que, por órdenes de Satanás, se hagan ritos de sacrificios y cosas así.

Tal vez piensen que soy ñoña, pero a ambos me los imagino sentados tranquilamente, mirándonos, tal cual dioses del Olimpo, y diciendo:

- Dios: '¿Oye, Luci? ¿Ya viste que de nuevo le dieron cran a la pobre gallina en tu nombre?'
- Satanás: 'Sí, diablos y centellas... si supieran.'
- Dios: 'Bueno, cuestión de enfoques, costumbres, ideas... tú sabes.'
- Satanás: 'Pero tú no vendes piñas, ¿eh? También en tu nombre ya se desató otra guerra.'
- Dios y Satanás al unísono: '¡Humanos!'

En resumen, si quieres adorar a Dios, hazlo, y si te inclinas por Satanás, pues, hazlo también... ah, qué se yo, si no tengo un gato que me maulle... joder.

inikit
06-ene.-2009, 01:00
negar la existencia de Dios,no es una actitud inteligente,es una muestra de soberbia barata inkit...

Así se discute temerario, dando tu punto de vista sobre el tema.
Yo, desde luego te comprendo, aunque no significa que esté de acuerdo contigo.

Tony..
06-ene.-2009, 01:40
negar la existencia de Dios,no es una actitud inteligente,es una muestra de soberbia barata inkit...

Soberbia tal vez, barata no lo creo. Si tus creencias son correctas, él pagará su osadía ardiendo en las eternas llamas del infierno…. Cada que alguien niega la existencia de dios una monja pierde su virginidad, imágenes de la virgen lloran sangre y un sacerdote abusa sexualmente de su monaguillo en turno.

Por favor, apoyo totalmente la idea de exhibir las incongruencias de la iglesia católica, pero eso del satanismo me parece una sarta de idioteces.
Me considero ante todo ateo, y como ateo prefiero abstenerme de cualquier manifestación religiosa. Me parece de lo más absurdo crear una religión para contradecir a otra, siendo esta una copia bizarra y opuesta a la anterior sin aportar nada sobresaliente, sus principales ideales ya han sido expuestos anteriormente por Friedrich Nietzsche y el Darwinismo, así que no hay nada novedoso. Además, eso de tener al ridículo reverendo Marilyn Manson como guía espiritual me parece estúpido.

luis hernandez gomez
06-ene.-2009, 07:36
Cuando todos juraban, que no habian otros Mundos, los Exploradores, se " hicieron la America ", perdon descubrieran Americana, nos trajeron todas sus contaminaciones, Europeas de buenas o malas costumbres y de desarrollo , Progreso, etec, etc..Quienes le dijo que no eramos felices asi.
Como la unica Religion de ese tiempo era la Catolica, nos trataron de salvajes, atrasados ¿?........
Despues hubieron otras religiones y sectas, que juraban de guata que era la palabra de Dios , con letras del hombre.
Sin embargo ya en Mexico, Peru y otros Paises de America, se tenian los conocimientos,y adelantos, que los exploradores decian que eran unicos y que los traia , como grandes cosas.
Se Europa se trajo el invento de los hombres, el Satanismo y Cristianismo, para llegar al poder del pueblo, en su Cuerpo y Espiritu.Aparte de ello llenarse de tesoros y riquezas ajenas, para seguir manteniendo su filosofia.
Muchos de ellos todavia estan en los Museos extranjeros y los muestran " con mano ajena."

Asi a pesar que es bueno saber , lo escuro, lo verdadero de todo lo traido por el Occidente y los Europeos, me quedo con la Filosofia, de mi Medio ambiente y Naturaleza, el respeto al equilibrio Natural y mejorar la armonia espiritual de cada uno, como persona.
En base a eso, hubieron razas Etnicas, que siempre consideraron, que existia un Creador de todo lo existente, dejando a la humanidad que elije el camino adecuado y que no se autdestruye.
Hablamos del Gran Manitu, el creador del Universo, el Pillan por el Sur. Tambien cada parte de la Naturaleza, tenia su objetivo lo cual le permitio la creacion de otros Dioses seguna la Raza Etnica ( Dioses aca , Santos alla, Satanes por otro lado).

Al final cada persona tiene el derecho de elegir, una vez concocida, todas las caras, que es lo mejor para si.

Danke
06-ene.-2009, 13:42
a ver, a ver. Temerario, "debatir sobre un tema" "no clasificar ni molestar a alguien porque algo no te parece"


¿porqué no vas a confesarte y dejas el tema en paz?

Aquí se trata de tirarle a la iglecia, no de complacerte.

BYEE!! shu shuu!!


¿Y por qué no le tiras desde tus propios argumentos y propias palabras?

¿has dicho algo que valga la pena, has respondido a alguna pregunta con argumentos, con fuentes?

Bueno, entonces cambiale el tema o abre uno nuevo que diga: tirarle a la Iglesia, ¿a cuál iglesia, a la de los satanicos, a la católica, a la ortodoxa?

Aquí se trata de debatir, no de copiar y pegar y no de salir con esas respuestas de niños de 10 años :drool: :drool: :drool:

Te contradices:

"Así se discute temerario, dando tu punto de vista sobre el tema."

Yo di mi punto de vista, pero a ti no te pareció, ninguna de tus respuestas es buena...
Ah y yo no me confieso, no estoy obsesionada con el cristianismo ni con nada jaja...

inikit
06-ene.-2009, 14:23
¿Y por qué no le tiras desde tus propios argumentos y propias palabras?

¿has dicho algo que valga la pena, has respondido a alguna pregunta con argumentos, con fuentes?

Bueno, entonces cambiale el tema o abre uno nuevo que diga: tirarle a la Iglesia, ¿a cuál iglesia, a la de los satanicos, a la católica, a la ortodoxa?

Aquí se trata de debatir, no de copiar y pegar y no de salir con esas respuestas de niños de 10 años :drool: :drool: :drool:

Te contradices:

"Así se discute temerario, dando tu punto de vista sobre el tema."

Yo di mi punto de vista, pero a ti no te pareció, ninguna de tus respuestas es buena...
Ah y yo no me confieso, no estoy obsesionada con el cristianismo ni con nada jaja...



Danke, gracias por compartir tu punto de vista.
Y perdón por todo lo que te haya molestado.

Ahora ¿dices que mis respuestas no te parecen o no te gustan?

Puedes tener la confianza de que no volveré a dirigirme a ti

Cuidese.

elunicovirus
06-ene.-2009, 14:43
Bueno, si se trata de echarle a la Iglesia Católica por ser corrupta, habría que aclarar cuál organización religiosa (o no religiosa) no lo es. Tengo entendido que Michael Aquino se separó del satanismo y fundo el Templo de Seth precisamente por algunos actos de corrupción dentro de la Iglesia de Satán de LaVey.

Y si fuera la verdad absoluta y definitiva, no habría tantos subgrupos y ramificaciones basados en la obra de LaVey, lo que indica que aún así el ser humano sigue sin encontrar una respuesta que lo deje satisfecho al 100%.

Pero así es esto, en cuestiones de la Fe (o la falta de ella) nadie tiene la razón. Ni siquiera los que creen tenerla.

Lucian
06-ene.-2009, 15:37
Cualquiera que piense en Satán como malo debería tener en cuenta todos los hombres, mujeres, niños y animales que han muerto porque ello era "Voluntad de Dios". Con toda seguridad, una persona que lamente la pérdida inoportuna de un ser querido ¡preferiría mil veces tenerla otra vez junto a sí que en las manos de Dios! En cambio, son consolados melosamente por el clérigo de turno que dice "Fue la voluntad de Dios, hija mía"; o "Ahora descansa en las manos de Dios, hijo mío". Tales frases han sido una manera conveniente que los religiosos han utilizado para justificar o excusar la impiedad de Dios. Pero si Dios está al mando y es tan benévolo como se supone que es, ¿por qué permite que pasen estas cosas? Durante mucho tiempo los religiosos se han abalanzado sobre sus biblias y reglamentos para probar o refutar, justificar, condenar o interpretar.
Por ende "elunivovirus" y todos los demás, no tienen por qué acusarnos de no dar las respuestas que buscan. Damos nuestro parecer, nuestro punto de vista, no vinimos aquí a resolverles sus dudas. Si preguntan, serán respondidos, si no les conforman, vayan con Dios.

Lucian
06-ene.-2009, 15:46
Otra cosa: Si bien la iglesia quemó a cuanta persona se le oponía, se negaba a creer en Dios, no implica que un satanista deba hacer lo mismo.
Eso es un acto aberrante, de bestia, de alguien con la razón atrofiada.
No hay por qué ponerse a nivel de aquellos que lo hicieron en el pasado.
Ishtar, vos seguro hablás mucho, verdad? ¿cuántas iglesias quemaste, por cierto?
Enseñanos!

Temerario
06-ene.-2009, 15:53
Cualquiera que piense en Satán como malo debería tener en cuenta todos los hombres, mujeres, niños y animales que han muerto porque ello era "Voluntad de Dios". Con toda seguridad, una persona que lamente la pérdida inoportuna de un ser querido ¡preferiría mil veces tenerla otra vez junto a sí que en las manos de Dios! En cambio, son consolados melosamente por el clérigo de turno que dice "Fue la voluntad de Dios, hija mía"; o "Ahora descansa en las manos de Dios, hijo mío". Tales frases han sido una manera conveniente que los religiosos han utilizado para justificar o excusar la impiedad de Dios. Pero si Dios está al mando y es tan benévolo como se supone que es, ¿por qué permite que pasen estas cosas? Durante mucho tiempo los religiosos se han abalanzado sobre sus biblias y reglamentos para probar o refutar, justificar, condenar o interpretar.
Por ende "elunivovirus" y todos los demás, no tienen por qué acusarnos de no dar las respuestas que buscan. Damos nuestro parecer, nuestro punto de vista, no vinimos aquí a resolverles sus dudas. Si preguntan, serán respondidos, si no les conforman, vayan con Dios.

Las cosas desagradables que ocurren en el mundo no son la voluntad de Dios,ese es el error,pensar asi

Lucian
06-ene.-2009, 15:56
Epa ¿alguien que se revela?

Kousin
06-ene.-2009, 16:19
Pues claro, el libre albedrio es una muestra mas de la buena onda de ese señor magico que vive en el cielo. Quien lo viera capaz de darnos felicidad y dicha en esta vida pero prefiere que haya niños pobres, guerras y demas que es lo que NOSOTROS provocamos, no el ehhhh!

Lucian
06-ene.-2009, 16:25
Como dicen algunos:Él todo lo ve, es un espectador, está viendonos.


Eso es sadismo....

elunicovirus
06-ene.-2009, 17:16
Por ende "elunivovirus" y todos los demás, no tienen por qué acusarnos de no dar las respuestas que buscan. Damos nuestro parecer, nuestro punto de vista, no vinimos aquí a resolverles sus dudas. Si preguntan, serán respondidos, si no les conforman, vayan con Dios.


Yo no acuso a nadie, solo digo que todas las instituciones formadas por el hombre son tan corruptas como la Iglesia Católica. Ahora que si les parece más cómodo echarle la culpa de todo a un dios en el que no creen... pues como tú dices Charles, "vayan con Satanás" ... ah, no, tampoco creen en Satanás... :001_unsure:

clektro
06-ene.-2009, 17:27
jajaja se pone bueno este tema , vaya como espectador es muy divertido :w00t:
________________________

http://www.twistedsiblings.com/gallery/albums/random_pics/zombie_last_supper.jpg

Lucian
06-ene.-2009, 17:30
Yo no acuso a nadie, solo digo que todas las instituciones formadas por el hombre son tan corruptas como la Iglesia Católica. Ahora que si les parece más cómodo echarle la culpa de todo a un dios en el que no creen... pues como tú dices Charles, "vayan con Satanás" ... ah, no, tampoco creen en Satanás... :001_unsure:




El cerebro es una institución, la cual maneja toda las demas... el cerebro creó a Dios, o a los Dioses.
REPITO. Ser Satanista no quiere decir rendirle culto a Satán, sino estar en contra de todo aquello que tenga que ver con Dios.

krisangel23
06-ene.-2009, 19:09
1ero No se puede buscar algo que no existe. 2do. Satanas no es mas que un patiño insignificante al lado del Dios de la cultura Hebrea jajaja. Satanas es tan real como el enemigo de Odin el temible Loki, tan real como el enemigo de Zeus el famosos Hades y asi sucesivamente muchos otros enemigos de Dioses que presumen de infinito poder pero lo mas estraño es que tienen enemigos no todo poderosos entonces como es que existen los villanos pues por que los Dioses buenos y presumidos de todo poder les dejarón existir unica respuesta logica para su presunta existencia la cual sabemos es pura mitologia al menos los racionalistas y quienes tenemos conosimiento de ciencia y cultura. Bueno veamos algo de los antecedentes de 2 de los personajes mas populares de la cultura hebrea. En el siguiente articulo.

Jehová versus Satanás
Por Oscar Torres Barrón
Las religiones judeocristianas han proclamado a los cuatro vientos sobre la existencia de un Dios lleno de amor, creador de este universo cuyo nombre es Jehová o Yahvé, así como la de un ente malvado denominado Satanás o el Diablo quien es el antitesis de su amoroso Dios Jehová y causante de todo lo malo que ocurre y ha ocurrido en este universo.

Debiendo tener muy presente el hecho de que la Biblia, desde el punto de vista religioso es el único libro cuyo contenido es absolutamente verdadero y, además, lo es también el único que contiene toda la verdad en cuanto a los orígenes, cualidades y personalidad de estas dos entidades - Jehová y Satán - cualquier dato que de éstos se hallare en algún otro escrito, deberá ser considerado como apócrifo. Tampoco es un secreto para nadie el hecho de que la misma Biblia está plagada de violencia, agresiones y perversidades en contra de este universo y de quienes lo poblamos, así que fundamentado en este gran libro es que se va a exponer toda clase de atrocidades que han cometido los citados seres, como ya lo dije, en contra de la tierra y sus pobladores, en virtud de que solamente expone situaciones ocurridas en este planeta.

Antes que nada, permítame exponer el concepto literal de ATROCIDAD, para que debidamente quede definido:

“Acto de gran crueldad o de crueldad extrema” (Diccionario Larousse 1995).
Ahora si, vamos a enumerar las ATROCIDADES que, según la Sagrada Biblia, han llevado a cabo estos protagonistas del plano espiritual.

Jehová
[B]El Dios de los Hebreos, a quien sus adoradores describen como un Dios misericordioso, sabio y sobre todo amoroso, veamos que más dice la Biblia sobre él:
ISAÍAS: 2:19: “Y meteránse en las cavernas de las peñas, y en las aberturas de la tierra, por la presencia espantosa de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando se levantare él para herir la tierra”.
2 SAMUEL12:11: “Así ha dicho Jehová: He aquí yo levantaré sobre ti el mal de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré á tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista de este sol”.
EZEQUIEL:5:17 Enviaré pues sobre vosotros hambre, y malas bestias que te destruyan; y pestilencia y sangre pasarán por ti; y meteré sobre ti cuchillo. Yo Jehová he hablado.
SALMOS:64:7: Mas Dios los herirá con saeta; De repente serán sus plagas.
Es este el concepto que TAMBIÉN se debiera tener de Jehová, fundamentado en la Biblia, el cual muchos fieles ignoran y quienes no lo hacen, le dan insignificancia o lo justifican. Sus atrocidades
Ahora veremos sus atrocidades, todas ellas fundamentadas en la Biblia:
Un Diluvio Universal que acabó con muchas criaturas inocentes tales como, animales, niños (¿existió alguna vez una población mundial de infantes perversos?) y sobre todo bebés y fetos: GÉNESIS 7 Y 8 2; 2 PEDRO 2:5.
Destrucción total de Sodoma y Gomorra, sigo preguntando ¿Existieron alguna vez grupos étnicos cuyas poblaciones infantiles eran perversas en su totalidad? GÉNESIS 19; 2 PEDRO 2:6; JUDAS 1:7
Causa directa de la transformación en Estatua de Sal de una mujer inocente (la esposa de Lot): GÉNESIS 19:26.
Asesinato de un hombre que se negaba a tener relaciones sexuales con su cuñada viuda, y para evitarlo se masturbaba: GÉNESIS 38:1-10.
Plagas, llamadas “Maravillas” por el propio Jehová, hacia seres inocentes de Egipto, tales como ancianos, mujeres, animales y niños (¿Tiene caso sacrificar niños?): ÉXODO 7:1-14, 9:14-16, 10:1-2, 11:7; JUDAS 1:5.
Aniquilación (“maravilla”) hacia todos los primogénitos en la tierra de Egipto, incluyendo niños: ÉXODO. 12:29; JUDAS 1:5.
Causa directa del extermino de un ejército egipcio, mediante su inmersión en las aguas del Mar Muerto: ÉXODO 14:21-28; JUDAS: 1:5.
Desastre por medio de Granizo en campos egipcios: ÉXODO 9:22-25.
Plaga hacia seres humanos: NÚMEROS 11:33.
Lepra hacía una mujer (Miriam) por intrigar contra Moisés: NÚMEROS 12:1-10.
Abrir la Tierra, mediante Moisés, para tragarse a una población entera (con todo y sus niños... ¿perversos?) por rebeldía: NÚMEROS 16:27-33.
Genocidio de 250 hombres por incineración: NÚMEROS 16:35.
Genocidio de 14,700 personas por medio de una plaga mortal: NÚMEROS 16:49.
Ataque mortal de serpientes de fuego hacia pobladores israelitas (¿cómo no se le ocurrió a Hitler?): NÚMEROS 21:6.
Genocidio de 24,000 personas por medio de una plaga mortal: NÚMEROS 25:9 –11.
Apoyo logístico para masacrar a Sehón, sus hijos, y su pueblo y después saquearlos: DEUTERONOMIO 2: 32-35.
Apoyo logístico para masacrar a Og y a todo su pueblo DEUTERONOMIO 3:2-3.
Apoyo Logístico para masacrar y saquear a 6 pueblos: DEUTERONOMIO 20:1 al 21:3.
Intimidación masiva hacía el pueblo Israelí: DEUTERONOMIO:28 (todo el capítulo).
Posesión del cuerpo de un hombre (Sansón) para despedazar a un león cachorro JUECES 14:5-6. / Posesión del cuerpo de un hombre (Sansón) para masacrar a 30 hombres: JUECES 14:19 / Aplicación de tumores en las ingles de los Filisteos (plaga): 1 SAMUEL 5:6-9.
Genocidio de 50,070 hombres de Beth-Semes: 1SAMUEL 6:19.
Apoyo logístico a Josué para exterminar a los Amorrheos (5 pueblos) y sus reyes, además a los pueblos de Maceda, Libna, Lachis, Gezer, Eglón, Ebrón, Debir. Desde Cades-barnea hasta Gaza y de Gosén hasta Gabaón, todo esto incluyendo el clásico saqueo: JOSUÉ 10 (todo el capítulo).
Aplastamiento con grandes trozos de granizo de un número indefinido de hombres: JOSUÉ 10:10-11.
Asesinato de los “hombres más robustos” de Israel: SALMOS 78:21-31.
Castigo con sequía a Israel por 3 años consecutivos a causa de un acto de Saúl: 2 SAMUEL 21:1.
Asesinato de dos varones justos: 1 REYES:2:32.
Ordena a Jehú asesinar a sobrevivientes de Achâb, mediante Elías: 2 REYES 10:17.
Asesinato de Er, hijo de Judá: 1 CRÓNICAS 2:3.
Apoyo logístico a los Hijos de Rubén y de Gad para arrasar con cuatro pueblos. 1 CRÓNICAS 5:18-22.
Apoyo logístico a David para herir a los Filisteos y a su ganado: 1 SAMUEL 23:2-5
Mas Apoyo logístico a David para herir a los Filisteos: 2 SAMUEL 5:23-25.
Asesinato de Uzza: 2 SAMUEL6:7.
Ordenar Daños a la casa de Achâb por venganza a Jezabel: 2 REYES:9:7.
Asesinato de Joachaz mediante una terrible y cruel enfermedad: 2 CRÓNICAS 21:17-19
Aplicación de lepra a Azarías: 2 CRÓNICAS 26:20.
Amenaza de destrucción al pueblo de Israel: ISAÍAS 10:20-27
Amenaza a Pashur de muerte, destrucción y saqueo a sus seres queridos y pueblo, por haber herido a Jeremías: JEREMÍAS 20:1-8.
Agresión contra dos falsos profetas: JEREMÍAS 29:21.
Derivado de la envidia, amenaza de destrucción, muerte y saqueo al pueblo de Jacob (Sión y Samaria): AMÓS 6.
Agresión, con ceguera y aturdimiento, a caballos de Judá y, con locura, a sus jinetes: ZACARÍAS 12:4.
Aplicación de plaga desconocida contra los pueblos contrincantes de Jerusalém: ZACARÍAS :14:12.
Intimidación por medio de amenaza de plaga hacia Egipcios: ZACARÍAS 14:18.
Asesinato de un bebé como castigo a su padre (David), a quien al parecer, le tuvo sin cuidado: 2 SAMUEL: 12:1-19.
Genocidio de 70,000 Israelitas por medio de una peste: 2 SAMUEL 24:15.
Aniquilación de 50 hombres con fuego del cielo: 2 REYES 1:10-12.
Aplicación de ceguera a los Sirios: 2 REYES: 6:18-19.
Asesinato con lepra, a Azarías (Rey): 2 REYES 15:3-5.
Genocidio de 185,000 Sirios: 2 REYES 19:35.
Órdenes de masacrar a “viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres hasta que no quede uno...”: EZEQUIEL: 9:4-6
Aniquilación de seres humanos: DEUTERONOMIO 2:15.
Destrucción de las tiendas de Jacob y las fortalezas de la hija de Judá:LAMENTACIONES 2:2. / Destrucción masiva de Israel: LAMENTACIONES 2:5.
Destrucción masiva de los Cananeos: NÚMEROS: 21:3.
Destrucción de los Anaceos: DEUTERONOMIO: 2:2.
Asesinato de hombres que fueron en pos de Baal-peor: DEUTERONOMIO 4:3.
Aniquilación y aplicación de epidemia de hemorroides al pueblo de Assod: 1 SAMUEL 5:6
Asesinato con lepra de un rey: 2 REYES:15:5.
Envío de tropas de Caldeos, Sirios, Moabitas y Ammonitas a destruir Judá: 2 REYES 24:2.
Genocidio con epidemia de 70,000 hombres de Israel: 1 CRÓNICAS 21:14.
Órdenes de destrucción a Jerusalém (y se llevan a cabo): 1 CRÓNICAS 21:15.
Aplicación de lepra a Uzzías (Rey) : 2 CRÓNICAS 26:20.
Asesinato de Ezechîas, por ingratitud: 2 CRÓNICAS 32:24-25.
Da órdenes de exhumar cadáveres: JEREMÍAS 8:1.
Destrucción de poblados del Valle del hijo de Hinnom: JEREMÍAS 19
Amenaza de destrucción de su pueblo a Zecheddías, rey de Judá: JEREMÍAS 21
Travesuras pesadas y de mal gusto a Jonás: JONÁS 3 y 4.
Órdenes de destrucción y muerte a los pobladores de Merathaim: JEREMÍAS:50:21.
Aniquilación total del ejército de Sisara: JUECES 4:13-15.
Asesinato de Jabín y destrucción de Canaán: JUECES :22-24.
Amenaza de destrucción a Babilonia: JEREMÍAS 51:52-58.
Destrucción de Samaria: AMÓS 3: 9-15.
Amenazas de destrucción y castigo: AMÓS 9:1-2.

krisangel23
06-ene.-2009, 19:14
Si a las anteriores le agregamos el hecho, redactado en el Nuevo Testamento y base fundamental de éste, de haber enviado, con conocimiento de causa a su Hijo, a la Tierra a sufrir una tormentosa muerte, con la finalidad de demostrar Amor. Pues estaríamos hablando de una barbaridad más; el hecho de derramar sangre inocente, al parecer, es considerado como un remedio para Jehová.
Satán
Muchos teólogos y casi todos los fieles religiosos coinciden en afirmar que Satanás es el causante de todo lo malo en este universo, de las enfermedades y de la muerte, sin embargo, ¿es bíblicamente Satanás dueño de tales atribuciones?, la referencia bíblica de tales afirmaciones, no existe o es, desde un punto de vista estricto, inadecuada y, desde el punto de vista lógico, absurda. El supuesto origen de toda la maldad atribuido a Satanás se encuentra redactado en el Génesis, capítulo 3. A continuación invito a leer y ANALIZAR, desde una perspectiva razonablemente imparcial el pasaje correspondiente:

Gn:3:1: EMPERO la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo á la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
Gn:3:2: Y la mujer respondió á la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto comemos;
Gn:3:3: Mas del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, porque no muráis.
Gn:3:4: Entonces la serpiente dijo á la mujer: No moriréis;
Gn:3:5: Mas sabe Dios que el día que comiereis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como dioses sabiendo el bien y el mal.
Gn:3:6: Y vió la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable á los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dió también á su marido, el cual comió así como ella.
Gn:3:7: Y fueron abiertos los ojos de entrambos, y conocieron que estaban desnudos: entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.
Gn:3:8: Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto al aire del día: y escondióse el hombre y su mujer de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.
Gn:3:9: Y llamó Jehová Dios al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?
Gn:3:10: Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y escondíme./ Gn:3:11: Y díjole: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?
Gn:3:12: Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dió del árbol, y yo comí./ Gn:3:13: Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.
Gn:3:14: Y Jehová Dios dijo á la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida:
Gn:3:15: Y enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
Gn:3:16: A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera tus dolores y tus preñeces; con dolor parirás los hijos; y á tu marido será tu deseo, y él se enseñoreará de ti.
Gn:3:17: Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste á la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo, No comerás de él; maldita será la tierra por amor de ti; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida;
Gn:3:18: Espinos y cardos te producirá, y comerás hierba del campo;
Gn:3:19: En el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas á la tierra; porque de ella fuiste tomado: pues polvo eres, y al polvo serás tornado.
Gn:3:20: Y llamó el hombre el nombre de su mujer, Eva; por cuanto ella era madre de todos lo vivientes.
Gn:3:21: Y Jehová Dios hizo al hombre y á su mujer túnicas de pieles, y vistiólos.
Gn:3:22: Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de Nos sabiendo el bien y el mal: ahora, pues, porque no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre:
Gn:3:23: Y sacólo Jehová del huerto de Edén, para que labrase la tierra de que fué tomado./ Gn:3:24: Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía á todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.
¿En algún momento de este pasaje se menciona que esta serpiente sea el propio Satán? ¿Alguna vez se dijo que NO se trataba de un animal? ¿Satán se desplaza arrastrándose y se alimenta de polvo? ¿Quién fue el que aplicó las medidas correctivas? ¿A quién se iba a perjudicar colocando tan cerca al pecado y al potencial pecador, uno del otro? ¿Quién cometió tal descuido? ¿Quién se encolerizó y así enfrentó este inocente hecho?

Ahora vea el versículo relacionado, según la Teología, con este pasaje, en el cual se basa la supuesta responsabilidad total de Satanás en el Pecado Original.
APOCALIPSIS:12:9: Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña á todo el mundo; fue arrojado en tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
Mejor, razónelo Usted mismo.

Como ya se dijo, existe la creencia generalizada de que Satanás es el causante de la maldad y así lo describe, aunque escasa y confusamente, la Biblia tal como sigue:

ZACARÍAS:3:1:
“Y MOSTROME a Josué, el gran sacerdote, el cual estaba delante del ángel de Jehová; y Satán estaba a su mano derecha para serle adversario”.
2 CORINTOS:2:11:
“Porque no seamos engañados de Satanás: pues no ignoramos sus maquinaciones”.
2 TESALONESES:2:8-9
“Y entonces será manifestado aquel inicuo, al cual el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; A aquel inicuo, cuyo advenimiento es según operación de Satanás, con grande potencia, y señales, y milagros mentirosos...”
JUAN 8:44
Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Sus atrocidades
Bien, ahora, para poder confirmar razonablemente los anteriores atributos de este ser diabólico, veamos lo que la propia Biblia nos dice de las maldades, engaños y sobre todo atrocidades cometidas por este ente maligno, llamado Satanás:

Provocación de una molesta sarna corporal a Job: JOB:2:7.
Estimable lector, créame que, sinceramente, he buscado por toda la Biblia más actos perversos y crueles por parte del Maligno sin haber encontrado algún otro más. Es más, he consultado a través de la World Wide Web con asociaciones de estudios bíblicos, tales como http://esfuerzocristiano.com, http://ministeriocristiano.tripod.com, http://iglesia-centro-cristiano.com, http://serviciocristiano.com, http://uca.edu.sv (Universidad Cristiana), etcétera; y solamente he recibido dos respuestas, una de ellas con las únicas referencias bíblicas que ya expuse y la otra que me informa lo que de antemano sospechaba... ¡Textualmente no hay ninguna acto de atrocidad específico, redactado en la Biblia!

En las consultas personales con creyentes, a través de los chats cristianos y personalmente con individuos religiosos, me han comentado que aunque esta escasez de maldades en la Biblia sea un hecho contundente, quien crea en la Sagrada Escritura debe, forzosamente, razonar el hecho de que Satanás es un ser perverso y nocivo para el ser humano y para las buenas intenciones de Jehová Dios (mismas que vienen contenidas en el Apocalipsis o libro de las Revelaciones, el cual recomiendo leer a quién tenga esa impresión de “las buenas intenciones futuras de Dios”, total, no tiene nada que perder). Sin embargo este razonamiento, no debe surgir sin las bases adecuadas; es decir, si Satán es el “Malo” en esta película llamada Biblia, entonces deben estar registradas las escenas sus maldades, ¿conoce otra forma diferente de deducción? No considero correcto la sugerencia espontánea de afirmar que Satanás es así, solo porque sí, esto es intransigencia.
Conclusión
Para desgracia de los fieles creyentes de ambas deidades, desde un punto de vista bíblico, ni Jehová es tan amoroso como generalmente se cree, ni mucho menos Satanás es tan malo y perverso. Desde una postura racional, la propia Biblia refleja al Diablo más como un enemigo de Jehová que como el ser que las religiones judeocristianas han hecho creer a sus fieles a través de la historia. Si Usted es un creyente, llámese cristiano o satanista y después de haber leído, comprobado y, sobre todo, razonado lo que anteriormente le expuse, le dejo a su valioso criterio las siguientes preguntas.

¿Quién cree usted que sea el verdadero enemigo de la humanidad? ¿está usted adorando al dios correcto? ¿están justificadas sus aportaciones (limosnas) a la religión? ¿en verdad cree usted que sean posibles estas historias y estas entidades?

En mi caso particular yo no creo absolutamente en nada de estos seres mitológicos, el tema lo considero meramente cultural y nada más, sin embargo después de haber leído la Biblia, y haber hecho una balanza para colocar cada una de la atrocidades de Jehová (el Bueno) y Satanás (el Malo); creo que ésta (la Biblia) sugiere más una inclinación de la balanza de crueldades hacia el lado de Jehová, al tiempo que sugiere una total insignificancia de protagonismo hacia Satanás, con lo que deduciría que considerar este libro como algo verdadero, sería vivir con una perspectiva equivocada de la vida y además, perder el tiempo.
(Y para que sirve Jesus recomiendo el video)
nXhkwm0RTjw&feature

**iSa**
06-ene.-2009, 19:53
krisangel23 !!

Perfecto! aunque no es por desanimarte,
pero seguro te diran que son partes de la biblia negra :lol:
es una pena, que el "unico libro cuyo contenido es absolutamente verdadero
Deje a su Dios como el verdadero "malo"
y peor que sus seguidores, aseguren que es piadoso,
sabiendo que su propia biblia, tiene escrita la "verdad absoluta"

Que horror tener que ser juzgados por un ser asi,
como saber que te juzgara limpiamente.

krisangel23
06-ene.-2009, 20:18
Te comprendo Bien **iSa**

Tal y como dijo Tomas Paine.- Argumentar con una persona que ha renunciado a la logica es como dar medicina a un hombre muerto.

**iSa**
06-ene.-2009, 21:43
Bravo !!!!

No podria haberlo dicho mejor!!!

Mechanic Hamlet
07-ene.-2009, 00:54
Pues claro, el libre albedrio es una muestra mas de la buena onda de ese señor magico que vive en el cielo. Quien lo viera capaz de darnos felicidad y dicha en esta vida pero prefiere que haya niños pobres, guerras y demas que es lo que NOSOTROS provocamos, no el ehhhh!

¿Y por qué le echas la culpa a Dios o a lo que adoras o a lo que sea? Ni que fueras una pieza de ajedrez... tienes mente, tienes voluntad, tienes capacidad, sabes elegir... elige.

Kousin
07-ene.-2009, 08:37
¿Y por qué le echas la culpa a Dios o a lo que adoras o a lo que sea? Ni que fueras una pieza de ajedrez... tienes mente, tienes voluntad, tienes capacidad, sabes elegir... elige.

A ver, yo en que momento dije creer en algo? Solo hago referencia a la estupidez de algunos en afirmar ese viejisimo pretexto del libre albedrio para justificar la existencia de un dios y todavia decir que es bueno, got it? O te lo explico con manzanitas?

pana
07-ene.-2009, 10:27
Es que la culpa de todos los males del mundo, no es del diablo. Ciertamente él es el acusador, el engañador, padre de mentira y un sinfín de nombres mas que se le dan a este ente espiritual, al que llamare: el maligno.

No obstante, la culpa de que el mundo este como esta, no es de él, sino del pecado. Claro, en nuestras super-mentes racionales y pos-postmodernistas, aceptar el pecado como condición natural del ser humano, nos enfrenta con la realidad de un Dios Santo, en el cual hemos decidido no creer, precisamente para no tener que enfrentarnos a la realidad de que es el pecado, quien nos condena irremediablemente.

Claro, que hablar de condenación, también es bastante conflictivo, ya que hemos llegado a la conclusión de que esta vida no es el camino que transcenderá a una realidad diferente el día que dejemos de respirar. Por lo tanto, si aquí acaba todo, si nuestro devenir viene a ser, cual hojas arrastradas por el viento llevadas de un lado para otro hasta acabar convirtiéndose en limo. Pues eso, si no hay trascendencia, no hay condenación, y, por consiguiente, no es necesario un acto de redención que haga que un individuo alcance la salvación que por si mismo no puede alcanzar, dado que es pecador.

Ahora bien, si el hombre realmente es pecador, si esta vida es el camino que trascenderá a una realidad diferente donde el pecado será eliminado. Es evidente que necesitamos un acto redentor que nos libre de este cuerpo de muerte, condenado por el pecado a morir.

Pues bueno, eso es lo que creo, si creerlo me convierte en un estúpido, tampoco importa mucho, ¿Verdad?

Ahora bien, eso en cuanto a nuestra esperanza de Gloria. No obstante existe una salvación primigenia que tiene que ver con nuestro caminar cotidiano. El Cristiano, quiero decir, aquel que lo es de verdad, no el "casi cristiano", de los cuales el mundo esta lleno, (la pena es que el "casi cristiano", no es Cristiano). Como decía, el Cristiano al reconocer la soberanía de Cristo en su vida, es salvo de su propia vanidad, alcanzando la verdadera libertad tan anhelada en nuestros días y por supuesto, tan escasa. No es que se conforme, como ha sido llamado a libertad, la procurara por encima de todo. Si bien es verdad que las armas o herramientas que usara para lograrlo, nada tienen que ver con las que muchas veces los "casi cristianos" han utilizado.

Carniola
07-ene.-2009, 12:13
a mi me parece bien que expresen sus opiniones pero creo que no deberian insultar y degradar las creencias de los demas.

Gilmarzo
07-ene.-2009, 13:06
El hombre fue creado a la imagen de Dios, dicen las sagradas escrituras, será así o, el hombre habra creado Dios, para su protección y guia. Quien crea en Dios, como el bien que nos conduce, debe creer también en Satanas como el ser que nos conduce al mal. Si Dios existe, Satanás también existe. Adoramos a Dios que es el camino y la luz, y nos apartamos de Satanás que nos conduce al mal y a la oscuridad......cuentanos algo mas que no sea como lo dije.

malvado
07-ene.-2009, 13:44
Soberbia tal vez, barata no lo creo. Si tus creencias son correctas, él pagará su osadía ardiendo en las eternas llamas del infierno…. Cada que alguien niega la existencia de dios una monja pierde su virginidad, imágenes de la virgen lloran sangre y un sacerdote abusa sexualmente de su monaguillo en turno.

Por favor, apoyo totalmente la idea de exhibir las incongruencias de la iglesia católica, pero eso del satanismo me parece una sarta de idioteces.
Me considero ante todo ateo, y como ateo prefiero abstenerme de cualquier manifestación religiosa. Me parece de lo más absurdo crear una religión para contradecir a otra, siendo esta una copia bizarra y opuesta a la anterior sin aportar nada sobresaliente, sus principales ideales ya han sido expuestos anteriormente por Friedrich Nietzsche y el Darwinismo, así que no hay nada novedoso. Además, eso de tener al ridículo reverendo Marilyn Manson como guía espiritual me parece estúpido.

ah tenia mucho que no veia al buen Tony por aqui :thumbup1:

sobre el tema: como ateo no creo ni en dios ni en satanás (para mi ambos son personajes de pastorela, por lo tanto me parece ridículo el satanismo) , porque de hecho no creo ni en el bien ni en el mal, solo en la creación/destrucción, el dolor y el placer. amen.

y como bien dice Isa, ser ateo no significa ser infeliz y vivir sin esperanzas.

krisangel23
07-ene.-2009, 16:08
Kousin te doy toda la Razón el libre albedrio no existe es un pretexto mas para poder segui creyendo en algo increible y contradictorio una justificación mas para poder soportar la realidad tal y como es. Bueno hacerca del libre albedrio aqui dejo esta frase espero que la capten.

"Dios dice haz lo que quieras, pero toma la decisión incorrecta y serás torturado por toda la eternidad en el infierno. Esto, señor, no es libre albedrío. Sería semejante a un hombre que le dice a su novia: haz lo que desees, pero si eliges dejarme te seguiré el rastro y te volaré los sesos. Cuando un hombre dice esto, lo llamamos un psicópata, y pedimos a gritos que sea encarcelado o ejecutado. Cuando Dios dice esto mismo, lo llamamos 'amor' y construimos iglesias en su honor."

[William C. Easttom II]

Gilmazo dices que el hombre fue creado a imagen de Dios sabes hay muchas personas que cren el mismo detalle al igual que tu por ejemplo los musulmanes cren que nosotros fuimos hecho a imagen de Ala el unico Dios verdaro solo por que su Libro sagrado asi lo dice asi como el de los Judeo Cristianos, Al parecer no tienen nada de conosimientos de Biologia evolutiva o no fuiste a la escuela, en los examenes que escribiste[ estoy aqui gracias a que a un hombre Adan le sacaron un hueso para que pudiera reproducirse y poblar el mundo] si contestaste eso lo mas probable es que hubieses sacado una tacha u hasta reprobado.

Respecto a que si existe un Dios bueno tiene que exister afuerza un personaje malo. Aqui te contesto con esta frase.
"Si Dios es amor, y si Dios es también omnipresente, entonces el Demonio no puede existir. Si el Demonio existe, Dios no puede ser amor y también ser omnipresente. Aún así, se dice que existen tanto un Dios omnipresente de amor como el Demonio. ¡No hace falta Sherlock Holmes para darse cuenta de que hay algo que no funciona aquí!"

[Rev. Donald Morgan, "ateólogo"]

Mechanic Hamlet
07-ene.-2009, 22:57
A ver, yo en que momento dije creer en algo? Solo hago referencia a la estupidez de algunos en afirmar ese viejisimo pretexto del libre albedrio para justificar la existencia de un dios y todavia decir que es bueno, got it? O te lo explico con manzanitas?

¿Y yo en qué momento dije que CREÍAS en algo? Esto fue lo que dije:

"¿Y por qué le echas la culpa a Dios o a lo que adoras o a lo que sea? Ni que fueras una pieza de ajedrez... tienes mente, tienes voluntad, tienes capacidad, sabes elegir... elige."

¿Verdad que en ningún momento dije que creías en algo? Y sé que, como siempre, utilizaste un sarcásmo barato, típico de ti, yo solamente te di una respuesta ante eso; Y si quieres, yo sí te lo vuelvo a explicar, con manzanitas, peras, palitos, crayolas, lo que tú quieras... tú escoge -ya sabes, libre albedrío-.

Mira, ante tu sarcásmo, te dije solamente que nadie es una pieza de ajedrez, porque precisamente tenemos eso, el libre albedrío, que es el nombre que se le dio a la acción de hacer lo que uno quiere, no por imposición de Dios o de alguna autoridad divina o lo que sea, y ya. Por mi parte, yo no baso la existencia de Dios en ese principio de libre albedrío. ¿Sí me expliqué bien o de nuevo te pondrás un tanto alebrestado? Caray, hombre, toma Dalay o un té de tila o haz yoga o vete muy lejos a meditar o qué se yo, pero, vamos, haz algo con esos nervios... es un consejillo que te doy... lo tomas o lo dejas -ya sabes, libre albedrío-.











:lol:

Kousin
07-ene.-2009, 23:34
¿Y yo en qué momento dije que CREÍAS en algo? Esto fue lo que dije:

"¿Y por qué le echas la culpa a Dios o a lo que adoras o a lo que sea? Ni que fueras una pieza de ajedrez... tienes mente, tienes voluntad, tienes capacidad, sabes elegir... elige."

¿Verdad que en ningún momento dije que creías en algo? Y sé que, como siempre, utilizaste un sarcásmo barato, típico de ti, yo solamente te di una respuesta ante eso; Y si quieres, yo sí te lo vuelvo a explicar, con manzanitas, peras, palitos, crayolas, lo que tú quieras... tú escoge -ya sabes, libre albedrío-.

Mira, ante tu sarcásmo, te dije solamente que nadie es una pieza de ajedrez, porque precisamente tenemos eso, el libre albedrío, que es el nombre que se le dio a la acción de hacer lo que uno quiere, no por imposición de Dios o de alguna autoridad divina o lo que sea, y ya. Por mi parte, yo no baso la existencia de Dios en ese principio de libre albedrío. ¿Sí me expliqué bien o de nuevo te pondrás un tanto alebrestado? Caray, hombre, toma Dalay o un té de tila o haz yoga o vete muy lejos a meditar o qué se yo, pero, vamos, haz algo con esos nervios... es un consejillo que te doy... lo tomas o lo dejas -ya sabes, libre albedrío-.











:lol:

O sea que puedes adorar a algo sin creer en eso mismo? Wow, lo que uno aprende en la internet. Espero me puedas explicar eso, con crayolas si es posible, si no, con peras.

Y muchas gracias, ese dalay es efectivo, lo mezclare con calcio de coral a ver que sale. Saludos!

Mechanic Hamlet
07-ene.-2009, 23:58
Claro que sí, con mucho gusto.

En tus propias letras, y aunque lo dijiste con sarcásmo y dirigiéndote hacia la gente que cree que el albedrío es bla bla bla, de igual manera fue así mi comentario para contigo y de manera generalizada. No te puede quedar el saco porque, precisamente, no te puede quedar algo en lo que no crees, entonces, ¿por qué te lo pusiste? Si no crees en algo, ¿por qué mencionaste que según yo te había dicho que creías en algo?, es ilógico, ¿ves? Tu comentario, desde un principio, fue fuera de lugar.

Qué bien, me alegra mucho que te haya servido el Dalay. Ahí luego pruebas el Shot B o el X-Ray, y me dices si también son efectivos.

Chayito.

Kousin
08-ene.-2009, 00:07
Claro que sí, con mucho gusto.

En tus propias letras, y aunque lo dijiste con sarcásmo y dirigiéndote hacia la gente que cree que el albedrío es bla bla bla, de igual manera fue así mi comentario para contigo y de manera generalizada. No te puede quedar el saco porque, precisamente, no te puede quedar algo en lo que no crees, entonces, ¿por qué te lo pusiste? Si no crees en algo, ¿por qué mencionaste que según yo te había dicho que creías en algo?, es ilógico, ¿ves? Tu comentario, desde un principio, fue fuera de lugar.

Qué bien, me alegra mucho que te haya servido el Dalay. Ahí luego pruebas el Shot B o el X-Ray, y me dices si también son efectivos.

Chayito.

Y no sabes de algo tipo centrum o que se yo, porque sigo sin comprender el hecho de que adorar no vaya de la mano con creer.

Mechanic Hamlet
08-ene.-2009, 00:48
Ah, de ése no sé, pero mira éste:

http://www.trebolnaturismo.com.mx/imgprod/BRO-045.jpg

Seguramente cuando te lo tomes, podrás entender un poquitín mejor mi explicación. Igual y te puede ayudar también la Emulsión de Scott... ah, qué se yo.

Suerte.

Ishtar
08-ene.-2009, 01:36
NEW INNER CIRCLE

que bajo hemos caido... no cabe duda.... la historia esta saturada de imitaciones baratas

bueno siganle con su wanna be malotes... ya cuando quemen iglesias y maten sacerdotes hablamos....


cambio y fuera


Otra cosa: Si bien la iglesia quemó a cuanta persona se le oponía, se negaba a creer en Dios, no implica que un satanista deba hacer lo mismo.
Eso es un acto aberrante, de bestia, de alguien con la razón atrofiada.
No hay por qué ponerse a nivel de aquellos que lo hicieron en el pasado.
Ishtar, vos seguro hablás mucho, verdad? ¿cuántas iglesias quemaste, por cierto?
Enseñanos!

ninguna charles... no formo parte de ninguna copia barata del inner circle... los pioneros son la leyenda, el resto son imitaciones mediocres (a eso iba mi comentario, no al satanismo per se)

y no hablo mucho, no soy tan histriónica y necesitada de atención. tengo mis creencias y no tengo necesidad de difundirlas, compartirlas o ser reconocida por ellas.

mucha suerte con tu catedra;)

ΛLΞXΛΠDΞЯ
08-ene.-2009, 14:21
a mi me parece bien que expresen sus opiniones pero creo que no deberian insultar y degradar las creencias de los demas.

Pienso igual..................el problema de muchos es que se rebuelcan en su ignorancia y critican cosas que no pueden entender..............siempre Dios termina siendo el culpable de todo lo que los hombres hacen............sin saber que Dios es solo el pretexto que usamos para justificarnos a nosotros mismos.

luis hernandez gomez
08-ene.-2009, 15:14
Es bueno saber la verdad de todas las partes, pero me xiste la duda cuando los libros , son escritos con mano de hombre y ahi se ponen partidistas al momento.

Es cierto que todos los que leemos el Tema del Foro, ya tenemos nuestro criterio formado, dificilmente cambiaremos nuestra opcion pero respeto las opiniones vertidas y las agradesco.
Por mi parte, me considero aun apegado a la parte de la Naturaleza( Tierra) y que somos parte de ella. Mas que nada, por tradicion y respeto de la raza madre ( mapuche).

En todo caso como Uds dominan el Tema , tengo lsa consultas :

1.- Los judios hasta el Dia de hoy estan esperando al verdadero enviado de Dios ( hijo) a Jesucristo lo consideran solo un profeta.

2.- Si se dice, que la Biblia, es la palabra de Dios, porque dicen que un dia de Dios, equivalen a 1.000 años nuestros.Segun religiones.

3.- Si existe Dios y Satan, que son las unicas alternativas, el unico camino, ¿ No existen otras.?
¿ O son guerras eternas, entre el bien con el bien o el mal contra el mal?

4.- Siendo la Biblia. las sectas, movimientos, las religiones de origen Europeo y de Asia. Los Latinoamericanos no estaban incluidos paranada en sus predicciones. Solo se habla de otros mundo, pero eso es muy amplio.
¡Existen mayor literatuta , que aclare nuestra existencia por aca.


Disculpen, les agradesco de antemano su gentileza

**iSa**
11-ene.-2009, 19:49
Bueno primero que nada me da mucha curiosidad,
el por que te dirijes precisamente a mi,
la verdad me intriga saber cual es tu intención,
pero en fin te contestare....



1.- Los judios hasta el Dia de hoy estan esperando al verdadero enviado de Dios ( hijo) a Jesucristo lo consideran solo un profeta.

Los judíos no creen que Jesuscristo es el ”mesias” por que a su muerte no pacificó al pueblo de Israél,
y obvio no trajo la páz al mundo,
Para ser sincera ni yo lo creería.

que si lo siguen esperando?
Segun se sí, y tienen varios nombres, de posibles “mesias” :lol:



2.- Si se dice, que la Biblia, es la palabra de Dios, porque dicen que un dia de Dios, equivalen a 1.000 años nuestros.Segun religiones.

Como vos decís es “la palabra de dios”,
entonces es el mismo dios el que les dice,
la equivalencia de nuestros días a los de el :lol:

Ahora retomemos si 1000 anhos nuestros son 1 dia para él,
y el creó al mundo en 6 días y el séptimo descansó,
entonces creó al mundo en 6000 anhos,
uh vaya aunque es una cifra grande ni asi es creible!



3.- Si existe Dios y Satan, que son las unicas alternativas, el unico camino, ¿ No existen otras.?
¿ O son guerras eternas, entre el bien con el bien o el mal contra el mal?

Puessegún su biblia si es una guerra contante,
tomando en cuenta que en la religión,
Satán es el nombre que le dan a toda maldad,
y dios es el nombre para toda la virtud,
aqui nos damos cuenta que,
no hay cosas a medias en su religión,
o eres “malo” o eres “bueno”
y como tal serás juzgado,
mas es cambio el que lea su biblia detenidamente y con atención,
se dará cuenta de que la misma pone a dios como el verdadero “maligno”
capáz de ordenar a sus seguidores a hacer cosas aberrantes,
que en la actualidad se llaman delítos,

No vamos muy lejos,
krisangel23 cito unos pasajes,
en este mismo tema.

que si existe otra opción???

Claro que la hay es la opción de creer en lo que puedas demostrar,
con bases científicas, esto puede abrirte la mente,
y crearte un criterio independiente de fantasías llamadas “religiones”
que solo dictan lo que esta bien y esta mal para un dios.
tan incapaz de mover un dedo para que sus creaciones, no pasen hambre y sufrimientos.



4.- Siendo la Biblia. las sectas, movimientos, las religiones de origen Europeo y de Asia. Los Latinoamericanos no estaban incluidos paranada en sus predicciones. Solo se habla de otros mundo, pero eso es muy amplio.
¡Existen mayor literatuta , que aclare nuestra existencia por aca.

Si te refieres a existencia divina que es lo más probable,
yo he escuchado de la biblia Latinoamericana de la lectio divina,
hace un tiempo se hablo mucho de esto en las noticias.

O la Biblia de las Américas!

Buscalas y Leelas, tal véz respondan a tus preguntas,
por mi parte es todo ya que no las he leído.

Espero haber aclarado tus dudas,
con mi conocimiento,
al final no soy dios :lol:

CREATIVO
12-ene.-2009, 01:14
Me cago en todo.. Satanicos.. Religiosos.. Dioses.. Jehova.. Ala.. Acuya.. Belzebu.. El Coco.. en la caperucita roja.. etc..

1

clektro
12-ene.-2009, 10:41
buena men , jajajajajjaajjajaja .
__________________________

http://www.twistedsiblings.com/gallery/albums/random_pics/zombie_last_supper.jpg

luis hernandez gomez
12-ene.-2009, 14:32
Muy agradecido, por las respuestas.

Estos temas en si , solo en nuestro tiempo han sido mas clarificados y toman otra dimension que , motivo a sus creadores desde su inicio.

Le dire que en mi tiempo de juventud, esos temas eran Tabu y quienes lo analizaran , podria correr el riesgo de ser exconmulgado por la Iglesia Catolica.

A pesar que no tiene que ver mucho con el Tema, le cuento una realidad sucedida despues de los años 60 .

"Un grupo de religiosos, sacerdotes, monjitas, cristianos civiles. hacian retiro espiritual, en los cerros de Santiago,Chile.En una epoca de visitas de Ovns, como nunca se ha repetido.
Al entrar en meditacion varios entraron entrance, hablando lenguajes extraños y diferente idiomas, ingles, frances, italiano, aleman,.Personas que apurados sabian hablar español normal.
Fue tanto su impresion que lo manifestaron a la prensa y en tres tiempo todos fueron exconmulgados. Despues de 5 años, el Cardenal, le quito el castigo. pero ya estas personas, tomaron otros rumbos y fueron excelentes profesionales muy avanzados.
Afortunadamente no les afecto estas experiencias, sino que vieron las religiones de otros punto de vista y se adelantaron a su analises a la epoca nombrada