PDA

Ver la Versión Completa : Hey necesito algo de ayuda



ADZE
03-ene.-2009, 15:28
Hace poco conocí a un chavo de 15 años, mi edad es 23, me trae asi como algo loco, mis sentimientos son sinceros, le he dado detalles que el acepta bien, y se sonroja cada que los recibe, me ha dicho te quieros, sin embargo no se si le gusto, o le gustan los de su mismo sexo, como averiguarlo?, y como conquistarlo cada dia mas? Ojalá y puedan darme su opinión.
Saludos.

Hadalinda
03-ene.-2009, 16:35
Bueno Encantada Por Ayudarte, Para Empezar, Tal Vez Suene Tonto, Pero Esta Un Poco Confuso Tu Ayuda, Ok, A Como Yo Entiendo, Yo Creo Que Esta Un Poco Chico Por Lo Que Hay Una Inestabilidad Hormonal Y Sentimental Y Eso Abra Confusion Por Lo Que Te Sugiero Que Te Busques Uno De Tu Edad O Mas Grande, Pero Que Mejor Que Te Armes De Valor Y Le Preguntes Que Piensa De La Situacion, Que Hay De Tu Persona ,si Vez Que Te Corresponde Ya Le Dices Que Onda Con Tus Sentimientos Y Si No, Pues No Tiene Caso Que Le Des Algo Que No Valorara,... Asi Sabras Que Hacer, Si Seguirte Clavando O Mejor Pararle Y Seguir En Busca De Tu Amor Correspondido...espero Que Te Sea De Ayuda, Solo Son Criterios Diferentes, Pero Animo, La Vida Es Corta, Sin Arrepientimientos, Que Te Puede Pasar, Que Te De Una Cachetada, Mmm Si, Dolera, Un Poco Pero Pasara No Crees...avisa Que Ondam Que Queremos Saber Que Onda!!!