PDA

Ver la Versión Completa : Amelie



Mahdavikia
20-may.-2007, 14:07
Fracia, Alemania. 2001
Dir Jean-Pierre Jeunet

Sé que la mayoría ya han visto esta película... como 50 veces, pero hasta ayer, yo no la había visto.

Me agradó, es linda. Juega con personajes extravagantes, situaciones provocadas por ellos mismos de una manera divertida, agradable. Buen guión, momentos lindos, momentos graciosos, momentos sencillamente agradables.

Lo dejaré así, ya que honestamente la película no me hizo desear volver a verla, pero reconozco que es buena.



Mah
Por cierto, Audrey Tatou hace un buen trabajo como actriz, lo malo es que ya es la misma ''Amelie''. Sólo la he visto en una película donde no hace los mismos gestos.




http://www.mariposa.tiscar.com/images/amelie_foto_001_1.jpg

reydm
20-may.-2007, 15:03
Pues esta película la han echado ya varias veces por televisión y nunca la he visto. No me llama demasiado la atención, he visto opiniones tanto positivas como negativas :confused:. supongo que algún día la veré.

jovensuelo
28-may.-2007, 23:38
JIJIIJIJI:p

Otra vez escribiendoles amgos mios, no habia entrado por pobremas en y ocupacionwes pero estoy aqui con mi opinion sincera.

En lo personal es una pelicula que me gusta mucho muy bonita y graciosa amelie se me hace un personaje aun que cotorro muy profundo.

Desde mi punto de vista amelie es una niña encerrada en un cuerpo de mujer que ssu unico deceo verdadero es soñar y imaginar , eso es lo que la hace sentir muy bien se siente mas segura en su mundo de sueños que en la realidad.

Una pelicula que no te debves perder tienes de dos opciones con amelie la amas o la odias.:confused:

cual es tu respuesta?

Los eztrañe a todos espero escribirles pronto