PDA

Ver la Versión Completa : se acavo una relacion de amigas por un error



mayi
02-ene.-2009, 21:54
esto va ser un poco largo pero sinceramente necesito ayuda........
por favor leanlo con calma y no se desesperen si esta largo grax
asi esta el asunto......yo tengo una amiga de hace años.... pero un dia por pura casualidad.. por msn conosi a un ex d ella...( q ella no queria) o por lo menos eso me dijo ya q lo dejo por otro........un dia nos entro la curiosidad d conosernos.....y tanto el como yo le dijimos q ivamos a salir.... pero ella nos lo prohibio.... no dijo por que solo q no salieramos....y yo en lo personal me molesto ya q no es mi dueña asi q detodos modos sali con el.... fuimos a su casa... y si pasaron cositas(intimidad) pero nada mas... y aun q alla pasado algo mas q tiene d malo... pero bueno.... despues yo deje d ver a tipo x ella por lo mismo.. pero un dia se entero d lo q paso.... nunca le negue ni le confirme lo q en realidad paso..... se enojo tanto se molesto se sintio se puso d los peor me dijo q le falle q lo q hice fue lo peor q pude averle echo.. y me dio a entender q se queria suicidar.....yo me sentia fatal ya q yo la amaba con todo mi corazon ya q cuando ella estaba sola yo era la unica q nunca la deje abajo......como sea ella dijo q no valia la pena perder una amistad por un tipo como el.. y q borron y cuenta nueva...esa fue su decicion ya q si nuestra amistad terminara en ese momento sabria q fue mi culpa.........pero depues d eso su actitud cambio....no me hacia caso.. me dejaba hablando sola... me dejaba sola.......me ignoraba.......y ni en navidad ni año nuevo ni un msj.....lo ultimo q paso y ya no pude mas.. es q fuimos a un tokin dond unos amigos tokaron .....yo iva con ella y me dejo sola......cuando se acerco yo estaba sobandome los pies por q ya no soportaba las botas...... me pregunto q tenia... le dije "putas botas ya no las aguanto" ella me respondio - si son putas son tuyas..(hay ya me dijo puta) yo no le dije nada......despues me dice q si e visto ami ex le pregunt por q... -lo q pasa es q lo vi en la plaza....con una chavita chikita d una 16 añitos.. muy guapa.. no pense q era el crei q era su gemelo ya q era muy cariñoso con ella y la abrazaba y besaba y como nunca fue asi contigo no crei q fue era el pero ya q me hacerq si era el..... ya tiene novia ya te cambio creo q t corto por ella.......
y se para y se va......yo sentia q me moria nunca crei q una "amiga" me diria una cosa asi tan cruelment..... tal vez ella piensa q me lo meresca..... pero q me umillen y me digas o agan cosas terribles por ardida... prefiero pintar mi raya y terminar una amistad aun q me duela de verdad q me duele.......
y bien q opinan?

la lore
02-ene.-2009, 21:58
con amigas asi, para que quieres enemigos? asi reza un dicho....va! esa no es amiga, no te sientas mal, a ella no le duele decirte cosas feas (igual y son inventos) y sabe bien que te hiere, asi que si tú fuiste buena amiga y ella no lo valoró, se lo pierde! sé feliz! no dependas de su amistad....suerte!

Danke
02-ene.-2009, 22:02
Hola

1. Es un secreto a voces que entre amigas no hay que intercambiarse novios, cualquier chico que haya sido o tenido algo con alguna amiga está fuera de los límites es decir: es intocable.

2. Ella te comunicó su deseo para evitar que te encontraras con él, tu lo sabías y aún lo hiciste, aunque la forma en la que lo hizo te dio en el ego y te sentiste ofendida y pensaste en ti y no en sus sentimientos.

3. Parece que ella todavía siente algo por él y al saber que tuvieron algo juntos le removió los recuerdos y le hizo pensar que no la consideraste y que la traicionaste. Yo la entiendo, si una amiga me hace algo así yo me enojaría muchísimo.

4. Parece que ella no te ha perdonado ni te va a perdonar, lo malo es que ahora cada vez que puede te ofende o lastima y seguramente lo seguirá haciendo, porque le dolió mucho y parece que si se terminó por un chico.

Mejor aléjate y dense un tiempo, eso lo cura todo, solo evita hablar mal de ella o hacerle algo malo porque se pone peor.

Bueno, aunque hay que reconocer que se vio algo posesiva y mala onda pero asi pasa cuando sentimos que alguien que queríamos nos traiciona y creo que es eso, solo que definitivamente ella es rencorosa, y no creo que necesites eso.

Suerte

Flaco
06-ene.-2009, 08:05
Hey, mayi, ¿no eres la nena que intentaba robarle el novio a su amiga? O más bien, como tú dijiste, ¿"el novio de ella era el que trataba de ponerle el cuerno a ella conmigo" según tus propias palabras?

Te mereces tu suerte. Fuiste usada por el novio de tu amiga, y tu amiga te respondió defendiendo a su hombre. Sigue con ese tipo de relaciones y acabarás sola y sin que nadie te entienda.

Señor Smith
06-ene.-2009, 08:18
mmmm en realidad es relativo...

no conosco tu pasado... pero si dices q no lo conocias de antes .. pues aka no te vale mentir... es mas ... ni escribir te vale...

y la verdad... esa amistad ya fue.... la mina es media forra x lo q parece asi q.... tomate el palo.. dejala... y despues se dara cuenta si perdio a su amiga o no.. y tu tambien.
saludosQ!

Jinx
06-ene.-2009, 12:43
chica no te compliques la vida y buscate a otras amistades

rapzon
09-ene.-2009, 13:11
joo
ps eso tenia que ser
personal
por que si el chavo no era
su novio
no tenia nada
que proivirte incluso tener
cositas
pero si eran amiga
se lo tenias que desir
para que no se enojara