PDA

Ver la Versión Completa : Cuales tragos son los mas pegadores



Alucard™
02-ene.-2009, 17:08
Para ustedes que licor es el mejor de todos.

Para mi el whisky.

Danke
02-ene.-2009, 17:13
¿licor? ah asi le dicen al whiskey allá... pues de tragos prefiero el ron, del bueno.

MALUCHO
02-ene.-2009, 18:02
pegadores, toma un anizado combinado con sprite y vas a ver q un rato vas a estar besando el suelo XD

Danke
02-ene.-2009, 18:22
pegadores, toma un anizado combinado con sprite y vas a ver q un rato vas a estar besando el suelo XD

:D exacto... pero al otro dia, ayayaaay

Alucard™
02-ene.-2009, 18:28
pegadores, toma un anizado combinado con sprite y vas a ver q un rato vas a estar besando el suelo XD


LO BOY A PROVAR ABER QUE TAL

MALUCHO
02-ene.-2009, 18:33
io le tengo respeto unico a esa mezcla, una vez casi acabo durmiendo en la calle x ella, y eso q io soy de buena resistencia alcoholica XD

Alucard™
02-ene.-2009, 18:37
Sprite La Soda Me Imagino

Danke
02-ene.-2009, 18:44
io le tengo respeto unico a esa mezcla, una vez casi acabo durmiendo en la calle x ella, y eso q io soy de buena resistencia alcoholica XD

:thumbup: jaja, si yo también la he probado, es cierto, y después le seguí con white russians, también son pegadores :laugh:

WazteR
02-ene.-2009, 18:56
Hace 4 fondos blancos con vasos de Vodka. Si no quedas dado vuelta, que te devuelvan el dinero.

Lucian
02-ene.-2009, 19:58
Un vodka con sprite, agregandole claro, tres pastillas de clonazepam... y si pueden, cenizas de cigarrillos... luego....QUE LA SUERTE LOS ACOMPAÑE

la lore
02-ene.-2009, 22:20
haber haber......tomate unos dos tragos de chartreuse, y bien helado, porque es tán fuerte, que asi helado, sentirás que te quema por dentro.....la peor borrachera de mi vida fué con ese licor de hierbas, es fuertísimo!
un dato interesante: es preparado con la receta original desde hace siglos, por monjes franceses.

Danke
02-ene.-2009, 22:22
ah ya, pues una vez tome uno que se llama Becherovka o algo asi y era de hierbas y casi me moría en el baño... creo que es parecido al que dices Lore.
También el Licor de ciruela es mortal y para el caso el Absinth, que es tanto tanto que en muchos países esta prohibido... ;) ;) ;)
Pero bueno, no se olviden del Tequila !

la lore
02-ene.-2009, 22:24
nop, el chartreuse asi se llama, es un licor color verde botella, huele muy perfumado, y tiene el triple de alcohol que un tequila, de hecho cuando lo tomé, luego tomé tequila (que nisiquiera me gusta) y no me supo a naaaada, imagínate que fuerte es!

Danke
02-ene.-2009, 22:29
ah okey, jaja, no lo he probado pero lo pediré la próxima vez, gracias por la recomendación y saludos :)

elunicovirus
03-ene.-2009, 22:13
Depende de la cantidad. El submarino es bastante pegador, es un caballito de tequila sumergido en sentido contrario en un tarro de cerveza, a cada trago de cerveza, el tequila se libera poco a poco.

http://www.recetas.com/images/recipe_image/subma_0.jpg

El bacardi limón es bastante silencioso, no sabe a nada, por más que te sirvas, la toronja o lo que estés combinando sabe igual, no sientes ningun efecto... hasta que intentas pararte al baño...

http://fashiontribes.typepad.com/main/images/bacardi_limon.jpg

pablo ramos
04-ene.-2009, 02:46
¿"pegadores"quiere decir que te voltean? En ese caso,el Over suizo. Si es el que mejor te pone, y no te vuelve loquito, mi amigo jack, y para mejor asiento,cada dos una cerveza, Carlsberg a ser posible.

LupusVI
04-ene.-2009, 10:55
yo me quedo con una caja de cervesitas "coronas" y ya que mas

kchak79
05-ene.-2009, 10:57
conho por donde andaba yo que estan tocando el mejor tema y en lo que mas conozco....

Depende mucho de mi estado anímico la verdad para tomar algo de esto por lo general solo cerveza pero de vez en mes y cuando hay mucho frio se me da por elevar mi estado o porciento de alcohol tomo más a menudo mi whiskyto despues de la comida pesada le meto un tequila o mezcal sin olvidar mi becherovka o jägermeister, unos uzos o yeni raki, tunnel estos ultimos son de anis tengo ahora que me regalaron el aquavit es una bebida de dinamarca y llevan el roble hasta el ecuador o mejor dicho por el ecuador nosé que mierda de efecto hace aparte que tenga un precio bastante mas elevado.

haber stroh 80 jajajajajaja dos vasitos y hasta ahi llegan les digo en serio para la peda en la montanha a la noche despues de haber esquiado no hay macho que soporte....

http://www.bryghuset.1go.dk/Druk/Billeder/STROHL80.jpg malditos austriacos que con esto te tuban como quieren....


y para los que quieren en verdad ir al más haya sin haber hecho mucho hiervan el woodka, rum, tequila lo que quieran hagan hervir eso y haganle una nebulización se cubren con toalla y la cacerola dos aspiradas y hasta ahi llegaron hasta en 48 horas.....


jajajajajajajaja PROST.....

y para los más arriesgados con posibilidad de muerte una ultravenosa y hasta luego



Gracias (Danke ;)) es cierto el Absinth se vuelve a vender en alemania hace unos pocos anhos otra vez estuvo mucho tiempo prohibido porque le ponía a la gente loca pero estoy hablando de loca en serio malditos holandeses quién sabe que le meten a sus bebidas....jajajajajajajaja ;)

JohanaRoa
05-ene.-2009, 11:01
ummm bueno la primera ves que yo bebi fue ron y eso que nada mas 4 palos a pico y ya estaba que vomitaba... me ardia la garganta y de paso me pegue.... recuerdo que mi mama me mostro el msnj q le mande.... uyyy bn feo!!!!!

Danke
05-ene.-2009, 13:18
conho por donde andaba yo que estan tocando el mejor tema y en lo que mas conozco....

Depende mucho de mi estado anímico la verdad para tomar algo de esto por lo general solo cerveza pero de vez en mes y cuando hay mucho frio se me da por elevar mi estado o porciento de alcohol tomo más a menudo mi whiskyto despues de la comida pesada le meto un tequila o mezcal sin olvidar mi becherovka o jägermeister, unos uzos o yeni raki, tunnel estos ultimos son de anis tengo ahora que me regalaron el aquavit es una bebida de dinamarca y llevan el roble hasta el ecuador o mejor dicho por el ecuador nosé que mierda de efecto hace aparte que tenga un precio bastante mas elevado.

haber stroh 80 jajajajajaja dos vasitos y hasta ahi llegan les digo en serio para la peda en la montanha a la noche despues de haber esquiado no hay macho que soporte....

http://www.bryghuset.1go.dk/Druk/Billeder/STROHL80.jpg malditos austriacos que con esto te tuban como quieren....


y para los que quieren en verdad ir al más haya sin haber hecho mucho hiervan el woodka, rum, tequila lo que quieran hagan hervir eso y haganle una nebulización se cubren con toalla y la cacerola dos aspiradas y hasta ahi llegaron hasta en 48 horas.....


jajajajajajajaja PROST.....

y para los más arriesgados con posibilidad de muerte una ultravenosa y hasta luego



Gracias (Danke ;)) es cierto el Absinth se vuelve a vender en alemania hace unos pocos anhos otra vez estuvo mucho tiempo prohibido porque le ponía a la gente loca pero estoy hablando de loca en serio malditos holandeses quién sabe que le meten a sus bebidas....jajajajajajajaja ;)

JAJAJAJA :D :D :D

Buena, no me sabía esa del Stroh

pues borrachos somos y en el camino andamos !

Zarpa!
05-ene.-2009, 20:43
pues han discriminado al tequila!

donde estan los mexicanos aka
jajajajaja

Alucard™
06-ene.-2009, 16:08
pues han discriminado al tequila!

donde estan los mexicanos aka
jajajajaja

Es cierto el Tequila cuanto formule la encuesta sabia que se me olvidava:scared: algo lo siento te la devo par la proxima como se me puedo olvidar ese manjar del tekila

leonardo david escobar
06-ene.-2009, 16:25
eso lla suena a droga

Alucard™
06-ene.-2009, 16:29
eso lla suena a droga




No estaria mal una bacha

lizzard0876
09-ene.-2009, 20:27
mezcal o tequila con jugo de piña

calebdl
10-ene.-2009, 08:46
el shiskey tequila y vodka

bueno mas que nada saber le tipo de trago a tomar no creen

y a gustos!!

=D

BeKi
12-ene.-2009, 20:50
yo creo q el wisky wakala me sabe tan feo :P

nahomy
16-ene.-2009, 12:38
ami me gusta el wisky

pupen
29-ene.-2009, 23:27
yo creo que es depende de la ocasion!

si tennes a una mujer a la que le quieres hacer la vuelta... el ron
si quieres tomar y hacer negicios .. el wisky
si quieres tomar hasta kedar en la mala ... el vodka
si quieres tomar y molestar con tus amigos.. cervesa
si quieres algo mas rimanticon tu pareja ... coñac

que piensan??????????????????????????????????????????? ?????????

sarabareilles
30-ene.-2009, 07:16
a mi personalmente no me van las bebidas alcoholicas... perjudican la salud y no sirven para nada. me gustan la coca-cola, la fanta, el nestea y el agua natural. así que votaré en "otros"

lorelove16
30-ene.-2009, 07:38
mm no soy amante al alcohol solo me gustan ciertos vinos

Cami22
16-may.-2009, 13:28
yo siento que no es cuestion de cual trago es el mas pegador, sino de la tolerancia de las personas, muchas veces, depende de como han crecido y que es lo que beben.

Por ejemplo: mi mejor amiga, desde super chiquita le curaban el resfriado con tequila, ahi esta que, ahora ella se toma botella y media de tequila y anda como que si nada; pero, si bebe dos tragos de vodka, y se le sube rapidicimo. Y, tengo amigos que se beben media botella de wisky y no le pasa nada, pero toman tequila y caen redonditos.

Pero, en general... los mas pegadores serian el wisky, vodka y.. definitivamente el tequila.

asken
16-may.-2009, 23:50
Depende de la persona como mencionaban en otros comentarios, hay gente que no resiste el tequila y yo en lo personal lo tolero bastante bien y aunque la cerveza tiene menos grados de alcohol me "pega" mas.

Y aunque parezca comercial, lo importante es disfrutarlo sin que te afecta en tu vida, en lo personal mis favoritos son el tequila, el bourbon y el vodka principalmente y con mis amigos me gusta disfrutar de una buena cerveza, pero nunca me he pasado como para que me afecte. Así que todo con moderación chicos.

LUVIEL
17-may.-2009, 14:17
yo digo ke el tekila por ke el whisky no me ace nada!!!!! sin presumir hee

[-D3v!L-]
17-may.-2009, 17:24
http://img.directoalpaladar.com/2007/09/mama_juana_bebida_dominicana.png


Depende como lo hagan esto si pega y bien duro.. :D

mas que el tekila o el wisky

Andrumaga
17-may.-2009, 17:32
jajaja pues sin duda para mi el VODKA solo y una vez lo probe combinado con boost es una BonbA °° por cierto he tomado el whisky y ni con ese me pierdo tan feo como con el vodka :tongue_smilie:

lorelove16
18-may.-2009, 07:25
Mm el unico q me gusta es el vino...ni la cerveza em pasas,
el wisky osea es algo para suicidarse es como tomarse una botella de alcohol etilico es horrible.

Kinlob reencarnacion
18-may.-2009, 09:35
Mm el unico q me gusta es el vino...ni la cerveza em pasas,
el wisky osea es algo para suicidarse es como tomarse una botella de alcohol etilico es horrible.

el vino emborracha mucho, ashh y da un guayabo terrible te duele la cabeza como un ...

kchak79
21-may.-2009, 07:15
sabía que el wodka se hace de la papa?

no me entra ni a cuenta gotas.....

https://www.absintshop.com/images/products/lightbox/absinth-beetle.jpg pueden ver lo que hay dentro????
quizás no.... a ver les pongo otra imagén para que lo vean mejor.


http://farm3.static.flickr.com/2120/2338052459_3d42943cf1.jpg?v=0

y no me digan luego que los holandeses no están locos.


Buen provecho..... ehmmmmmm

SALUD.!!!!!!!

JohanaRoa
21-may.-2009, 09:11
Tengo amigos que cuando se les acaba la bebida y se quedan con poca pea toman alcohol puro, se ponen como drogados.... :001_huh: :blink:

Edgar del Angel
21-may.-2009, 11:33
Curiosamente a mi no hay casi nada que me ponga estúpido así feo, a esepción de una cosa que se llama quitapenas, ¡me vuelve un auténtico vejetal! y no confundan, existe una marca de tequila de guanajuato me parece que se llama así pero esta es una mezcla dde no se que demonios pero a cualquiera lo pone bien loco, ¡menos mal que nos soy un briago agrecivo! y como sabe dulcesita... ¡es de las bebidas mas engañosas!

<<kike>>
21-may.-2009, 17:29
la cerveza mesclada con ginebra, eso te pone de las "chapas"

Edgar del Angel
21-may.-2009, 17:30
Nel eso es para ni&#241;os, &#161;se nota que no has probado el pinche quitapenas!

<<kike>>
21-may.-2009, 18:05
Nel eso es para niños, ¡se nota que no has probado el pinche quitapenas!

no, ni siquiera se lo que es,

Edgar del Angel
21-may.-2009, 18:08
Ni lo prueves si no quieres caer completamente pedo.

[-D3v!L-]
21-may.-2009, 19:13
la cerveza mesclada con ginebra, eso te pone de las "chapas"
?

:lol:

Con dos Sex on the beach te pones perdido xD

Edgar del Angel
22-may.-2009, 12:19
&#191;que es eso? nunca le he probado

[-D3v!L-]
22-may.-2009, 14:20
¿que es eso? nunca le he probado


Es un trago de vodka con diferentes juegos de frutas.. en general es un trago suave. :biggrin:

Edgar del Angel
22-may.-2009, 14:23
Na, entonces no creo que me haga ni cosquillas.

asken
22-may.-2009, 18:08
........porque a lo mejor le mienten jejeje


Nel eso es para niños, ¡se nota que no has probado el pinche quitapenas!

Oye y ese cual es????

A ver pasa la receta y yo te digo jeejejej:001_tongue:

Edgar del Angel
22-may.-2009, 18:19
........porque a lo mejor le mienten jejeje



Oye y ese cual es????

A ver pasa la receta y yo te digo jeejejej:001_tongue:
No hay receta, las botellas ya bienen echas y no se donde se consigan a mi me las vendían y ya, ¡no te lo recomiendo! es de las cosas mas apendejantes del mundo

asken
22-may.-2009, 18:27
"No hay receta, las botellas ya bienen echas y no se donde se consigan a mi me las vendían y ya, ¡no te lo recomiendo! es de las cosas mas apendejantes del mundo"


Pues si pero ya me dejaste con la curiosidad.......................

Edgar del Angel
22-may.-2009, 19:48
La curiocidad mat&#243; al gato... Ya hablando enserio, no las he visto en ning&#250;n lado, masque ac&#225; en el D. F., &#161;no se ni de donde son!

kchak79
24-may.-2009, 11:36
que mucha gente conozco que niega rotundamente que se ponen borrachos... no que tomo solo una botella de wiskhy o wodka, tequila y que se yo....
todo es una mentira.... no entiendo que ganan queriendose hacer de los gallos peliadores y cuando los conoces con un juguito de manzana o sidra ya estan hablando boludeces.
en fin.

Gilmarzo
24-may.-2009, 13:51
Asì que de tragos se trata no?, bièn para mi no hay otro mejor que el wisky, si, asì nomàs como dije, que me dicen, el wisky es el mejor trago que se a podido inventar y regarlo a nivel mundial, sin èl no hay nada que se pueda llamar trago o, talvez, un wisky verdad?, si talvez un wisky y otro wisky y otro wisky, hasta llegar al siguiente wisky, y uno màs para continuar con otro wisky y bueno, por ahora bastante, les parece?, no, no les parece, entonces sigamos con otro wisky, y luego contro y otro..............saludos.

asken
24-may.-2009, 22:19
La curiocidad mató al gato... Ya hablando enserio, no las he visto en ningún lado, masque acá en el D. F., ¡no se ni de donde son!

Pero murió con la satisfacción :thumbup: bueno un día que vaya al DF lo pruebo
gracias