PDA

Ver la Versión Completa : ¿que Musico Y Cantante Es Mejor? (encuesta)



paco beto
20-may.-2007, 11:28
¡HOLA A TODOS!
SOY SU COMPAÑERO Y AMIGO DE FORO PACO BETO, AQUI LES DEJO ESTA ENCUESTA QUE ME PARECE MUY INTERESANTE.
FIJENSE QUE ME ENTRO LA DUDA DE QUE PARA EL PUBLICO LATINO, QUIEN DE ESTOS ARTISAS, CANTANTES Y MUSICOS LATINOS ES MEJOR, VALLA QUIEN LES GUSTA MAS.
ADIVIERTO QUE ESTOY PONIENDO ESTOS PERSONAJES, YA QEU SON LOS QUE ACTUALMENTE SON LOS QUE MAS POPULARIDAD TIENEN EN EL AMIBITO DE LA MUSICA LATINA Y MUNDIAL.

LOS ARTISTAS SON:

ALEJANDRO SANZ

LUIS MIGUEL

RICKY MARTIN

JUANES

CHAYANNE

DAVID BISVAL

ALEX UBAGO

RICARDO ARJONA

BUENO ESOS SON LO QUE YO CONSIDERO QUE SON LOS MAS IMPORTANTES DE HABLA HISPANA, PUES BIEN ESPERO QEU ME RESPONDAN ESTA ENCUESTA, Y UN CORDIAL SALUDO A TODOS.

ESPEREN MIS NUEVAS ENCUESTA CAD QUINCE DIAS O TAL VEZ ANTES.:cool:

reydm
20-may.-2007, 11:57
Si hay que elegir de la lista elijo a Juanes.

Por cierto Bisbal escon b.

R@PERIT@_16
20-may.-2007, 15:04
Yo Diria K Riki Martyn

Don Titiux
21-may.-2007, 21:53
Yo diría que cada uno de esos me da flojera. No soy dado a escuchar ese tipo de música.
Tal vez el más rescatable sería Alejandro Sanz, pero no cumple mis espectativas musicales, lo demás tienen en la frente la palabra "comercial".
Hay mejores cantautores latinos que como no tienen un video en MTV no son conocidos.
Saludos.

« ikªL » ®
21-may.-2007, 23:03
Le voy a mi compatriota cantautor Ricardo Arjona no es que sea el mejor pero posee su propio genero "arjonesco" y èl como que no es muy comercial

Methalius
22-may.-2007, 08:00
Pues créanlo o no... pero apoyo a mi medio toacayo, Luis Miguel.

Como cantante es muy bueno. No me gusta escucharlo. No tengo un solo disco suyo... ni un mp3 cuando menos (creo), pero tiene una garganta bien educada y un talante interpretativo que ninguno de los otros tiene.

Saludos.

Mahdavikia
23-may.-2007, 14:24
Ah...¿Son músicos?

« ikªL » ®
23-may.-2007, 19:53
Ah...¿Son músicos?

aparentemente si, si lo son.

paco beto
23-may.-2007, 21:07
para la gente que dice qeu si son musicos,

mira por lo menos alejandro sanz, arjona y juanes si son muy buenos musicos,
tambien alex ubago. pero para mi el mejor musico de todos ellos es alejandro sanz y no solo de esos de varios de latinoamerica es par mi el mas versatil.

ademas de que sanz es un musico talentosisimo , mira yo fui haberlo al auditorio y caray con la guitarra sabe muchisimo, y tu admeas lo puedes ver en sus disco .

ana cristina
01-jun.-2007, 09:58
david bisbal es el hombre mas guapo y mas sencillo me gusta sus cancione y como baila

[-D3v!L-]
01-jun.-2007, 10:25
Para mi todos son muy buenos, por simpatia escojo a Ricardo Arjona, me gustan sus letras y su musica.

El_Tri
01-jun.-2007, 11:57
Definitivamente Alejandro Sanz, es el mejor

Cristal del Mar
01-jun.-2007, 18:15
Me encantan todos los de esa lista. Son chulísimos además.

Hiosiquæi
01-jun.-2007, 20:18
..........................

Belle
02-jun.-2007, 13:49
A mí me encanta Chayanne, pero Ricardo Arjona se ganó mi voto. Es bien original, sus canciones me fascinan.:D

luigiluar
02-jun.-2007, 14:05
Concuerdo con vos belle, las canciones del colega Arjona son bastante buenas... je je... :cool:me creeran lo de colega??