PDA

Ver la Versión Completa : crees en los hechizos de amor?



sarabareilles
01-ene.-2009, 10:56
¿has probado algun hechizo para enamorar a tu amado? personalmente opino que son de lo peor, porque engañan a la gente (aunque a mi no, jeje) y no sirven de nada. pues tiempo atras me dio por probar uno que era de poner siete petalos de rosa en una foto del amado y dejarla en el cuarto durante la noche para enamorarlo, y era falso. ¿y tu crees en ellos? :001_wub:

Alucard™
01-ene.-2009, 11:46
no creo en esos hechizos pero si una chava me viene con ese cuento hay que seguirle la corriente y que se talves me sale algo con ella ajaaaja y que crea que me encato con su magia

luis hernandez gomez
01-ene.-2009, 11:53
Lo magico, es que aumentan los ingresos a las personas que se de dedican a atender personas en busca de amarrar al ser amado.

Conosco casos parecidos , los consejos y procedimientos que se usaron.
La mayoria trabajan con las fotos.
Tenia una vecina que se dedicaba a esto, la mayoria eran mujeres que venian a verla.
El caso de una compañera de trabajo, cuyo novio se fue a España a Estudiar y despues no quiso regresar.Al parecer lo magico de España, era mas poderosa ¿?.

Otro caso, que velan la foto del " arrancado en accion", los dias Martes y Viernes , para que vuelva.
Conoci un caso igual, que quemo 3 casas, porque las velas las puso muy cerca de la muralla y salia a " compartir informacion propias del medio ambiente, con las vecinas"

Lo mejor es agarrar su pareja y magnetizarlo con todo . En eso, lo magico es parte de cada mujer, mis queridas y respetadas Damas

Señor Smith
01-ene.-2009, 15:34
mmmm....naaaa... tengo un amigo la madre de una amiga q los hace...

en realidad es relativo....

Hay siertas magias.. o no.... pero no me voy a poner a explicar....

Creer o reventar!

Helln
01-ene.-2009, 17:57
[QUOTE=diegomoron88;298428]mmmm....naaaa... tengo un amigo la madre de una amiga q los hace...

que qué qué? un amigo la madre de una amiga? es trasvesti la señora? jaja



------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo no creo para nada en esas cosas, si sirvieran el mundo entero estaría enamorado.

Gilmarzo
02-ene.-2009, 12:32
si, existen los hechizos de amor, con ellos el enamorado se siente màs atraido y seguro de que la pretendida està en sus manos, lo real es que quien acude a esta estratagema, esta acudiendo al camino màs ràpido de poder acercarse a quienno podria hacerlo de manera normal.

la lore
02-ene.-2009, 12:48
tema existente...hace poco abrieron uno de amarres.....pan con lo mismo, repetido...cierro.