PDA

Ver la Versión Completa : ayuda porfavor :|



dvaldez
31-dic.-2008, 15:40
resulta qe le di clik a un archivo bat, y este me bloqeo todo, no me deja abrir ninguna aplicacion... nada de nada .... porfavor si algien sabe como solucionar esto :|
nomas puedo entrar al googgle chrome internet explorer..

porfavor ayudenme :(

los programas me aparecen con bloq de notar

Natz
31-dic.-2008, 22:25
Probablemente necesitas resetear todo , es decir darle formato al disco duro, de programacion no se nada pero por lo que me dices, todo lo estas viendo en lenguaje de programacion, la verdad quien sabe que le harias a tu maquina, y menos me imagino con que finalidad si esos archivos no son de extension que una aplicacion pueda abrir.

Giga
02-ene.-2009, 09:52
Probablemente necesitas resetear todo , es decir darle formato al disco duro, de programacion no se nada pero por lo que me dices, todo lo estas viendo en lenguaje de programacion, la verdad quien sabe que le harias a tu maquina, y menos me imagino con que finalidad si esos archivos no son de extension que una aplicacion pueda abrir.

Opino igual que Natz. Te recomiendo que cheques si tu PC tiene alguna opción de Recuperación de sistema, así formateas los programas (los cuales tendrás que volver a instalar) pero respetará tus archivos personales (archivos de office, musica, videos, etc)....

dvaldez
05-ene.-2009, 08:48
gracias : ) por contestar :)