PDA

Ver la Versión Completa : estoy solo para este fin de año



leonardo david escobar
31-dic.-2008, 09:21
si amigos del foro estoy solo para esta fecha bivo com la mama de mi hijo pero eso es como que estubiera solo no tengo nada que aser y no se que aser tampoco tendre chanpaña ni nada que se les paresca no se me siento triste por estar solo .y se que ustedes son unidos y les agradeseria que me isieran sentir que puedo contar con ustedes como mi familia y anque a la distancia mas de alguno se acordara del nuevo que a benido para quedarse y aser de ustedes mi familia mi gran familia

no lo ago para llamar la atenciom solo quiero amigos de berdad se los juro por mi hijo que es lo mas bello que temgo :(:(:(:(:(

Helln
31-dic.-2008, 09:22
animo leo!! todo estará bien! me tomaré una cerveza a tu salud! pero tu ANIMO!

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
31-dic.-2008, 09:26
comprate un amigo en polvo :thumbdown::thumbdown:

MALUCHO
31-dic.-2008, 09:29
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;297912']comprate un amigo en polvo :thumbdown::thumbdown:

jajajajajajaja invocaste a lord pocoyo (el hombre es mas amargado q el grinch) XD


naa man , sal camina fumate un pucho mientras lo haces, busca un bar, tomate una chela y recibe el año tranqui llega a tu casa pon tu mejor cara saluda y te metes al sobre

leonardo david escobar
31-dic.-2008, 09:44
animo leo!! todo estará bien! me tomaré una cerveza a tu salud! pero tu ANIMO!

gracia te lo agradesco mucho para mi es muy importante olle no bevas mucho que el otro año te encuentre sobria ok

leonardo david escobar
31-dic.-2008, 09:46
jajajajajajaja invocaste a lord pocoyo (el hombre es mas amargado q el grinch) XD


naa man , sal camina fumate un pucho mientras lo haces, busca un bar, tomate una chela y recibe el año tranqui llega a tu casa pon tu mejor cara saluda y te metes al sobre



gracias por el consejo lo tomare muy en cuenta se nota que eres cuate

Isis Angelick
31-dic.-2008, 10:29
No te sientas solo Leonardo, tu mismo lo has dicho que tienes a tu hijo y eso es muy importante para saber que no estas solo que tienes a alguien a tu lado, ademas hay tantos lugares a donde ir en año nuevo, que facil encontraras donde ir y no sentirte solo.

Te mando saludos Feliz Año nuevo!!

Lucian
31-dic.-2008, 10:30
si amigos del foro estoy solo para esta fecha bivo com la mama de mi hijo pero eso es como que estubiera solo no tengo nada que aser y no se que aser tampoco tendre chanpaña ni nada que se les paresca no se me siento triste por estar solo .y se que ustedes son unidos y les agradeseria que me isieran sentir que puedo contar con ustedes como mi familia y anque a la distancia mas de alguno se acordara del nuevo que a benido para quedarse y aser de ustedes mi familia mi gran familia

no lo ago para llamar la atenciom solo quiero amigos de berdad se los juro por mi hijo que es lo mas bello que temgo :(:(:(:(:(


Amigo, sé lo que se siente... lo que te recomiendo es lo siguiente y de buena onda: esta noche, poné tu música favorita a todo volumen, tomate algo bien fuerte, dale un beso enorme a tu mujer, contale tu problema, hablá con ella.
o bien con tu hijo, si es demasiado chiquito, entonces llamá a un conocido, o bien salí por ahí solo, a caminar, andá a un boliche, buscá gente nueva, gente de "verdad" no amigos por internet, intentalo, capaz que resulta, un abrazo desde acá. suerte

leonardo david escobar
31-dic.-2008, 12:02
No te sientas solo Leonardo, tu mismo lo has dicho que tienes a tu hijo y eso es muy importante para saber que no estas solo que tienes a alguien a tu lado, ademas hay tantos lugares a donde ir en año nuevo, que facil encontraras donde ir y no sentirte solo.

Te mando saludos Feliz Año nuevo!!

gracias eres muy amable te deseo lo mejor en tu fiesta de año nuevo por lo menos se que alguien lla penso em mi y eso es bastante para mi grasias

leonardo david escobar
31-dic.-2008, 12:06
Amigo, sé lo que se siente... lo que te recomiendo es lo siguiente y de buena onda: esta noche, poné tu música favorita a todo volumen, tomate algo bien fuerte, dale un beso enorme a tu mujer, contale tu problema, hablá con ella.
o bien con tu hijo, si es demasiado chiquito, entonces llamá a un conocido, o bien salí por ahí solo, a caminar, andá a un boliche, buscá gente nueva, gente de "verdad" no amigos por internet, intentalo, capaz que resulta, un abrazo desde acá. suerte



te lo agradesco amigo tienes toda la razon pero lo de ablar con ella se me ase dificil es peor que una mula terca pero lo de conoser amigos reales es buena idea te lo agradesco amigo mi correo es:[email protected]
ALGUN DIA ME CUENTAS TUS SOLEDADES Y YO LAS MIAS SI LO DEAS CRASIAS Y FELIS AÑO NUEVO

Señor Smith
31-dic.-2008, 12:14
jajaja.. mi recomendacion.. los animales hacen muy buena compania... comprate un perro q es el mejor amigo del hombre... y de paso crienlo entre ustedes!!

yo tengo a mi perra... y la verdad.. cuando tengo ganas de distraerme la saco a pasear..!!

y bueno felix año y como dicen los amigos del foro... sal de tu casa y busca algun bar.. si t haces amigo del barman... pues tomas gratis jeje!

leonardo david escobar
31-dic.-2008, 12:21
eres muy amable y eso de tomar de grati s suena vien olle felis año nuebo y te dedico mi firma ok

noemiix
31-dic.-2008, 15:10
pa que te casabas juan .....
jojojo

elunicovirus
31-dic.-2008, 18:17
Leonardo, si tienes a tu familia, trata de estar bien con ellos, como dijo Isis, disfruta la compañía de tu hijo. Y si tienes problemas con la señora pues al diablo con ella, mejor solo que mal aconpañado. Y si tienes en cuenta que tu mismo eres tu mejor amigo, te darás cuenta que nunca estarás solo.

FUHRER
01-ene.-2009, 13:46
UTA !!!!
PENSÉ QUE YO ERA EL ÚNICO SOLITARIO DEL FORO.
BAH, BÚSCATE UNA MAGGUI COMO LA MÍA Y CUANDO ESTÉS MÁS DEPRIMIDO, DALE UN BESO EN SU BOCA Y QUE ELLA TE TRANSMITA A TI, LO EXPLOSIVO Y CALIENTE DE SU AMOR.
Y JUNTOS SELLEN SU PACTO DE SANGRE.

inikit
01-ene.-2009, 22:31
si amigos del foro estoy solo para esta fecha bivo com la mama de mi hijo pero eso es como que estubiera solo no tengo nada que aser y no se que aser tampoco tendre chanpaña ni nada que se les paresca no se me siento triste por estar solo .y se que ustedes son unidos y les agradeseria que me isieran sentir que puedo contar con ustedes como mi familia y anque a la distancia mas de alguno se acordara del nuevo que a benido para quedarse y aser de ustedes mi familia mi gran familia

no lo ago para llamar la atenciom solo quiero amigos de berdad se los juro por mi hijo que es lo mas bello que temgo :(:(:(:(:(


¿Quieres que seamos tu familia?

Yo seré tu hermano que te molestará mientras no escribas bien.

JohanaRoa
01-ene.-2009, 23:34
la verdad no veo ningun motivo de xq la pasasts solo. debistes buscar compañia y la mas importante pasar el tiempo con tu hijo q es lo mas important q tienes, uno nunk db star solo en stas fechas y tu nunk lo stuvists. Feliz año nuevo. espero allas pensado en todos los consejos que te dieron..!!

melita
02-ene.-2009, 12:57
Uno nunca está completamente solo... en esos momentos, uno descubre que siempre se tuvo y se tendrá... A UNO MISMO...

¡Encuéntrate y rápido chaval!

Saludos de comienzo de año.

leonardo david escobar
06-ene.-2009, 15:58
gracias por sus gratas palabras chicos se lo agradesco de corazon no pase solo la pase con ustedes grasias a todos llego la hora de cerrar este tema cierro