PDA

Ver la Versión Completa : nadie lo a tomado en cuenta



leonardo david escobar
31-dic.-2008, 09:02
en los temas de literatura ise un tema que nadie le a tomado im portancia
SE LLAMA : EL MEJOR LIBROS DE TODOS LOS TIEMPOS, sera que ningun forero jamas se a tomado el tiempo de leer un capitulo si quiera de este espectacular libro,(la biblia) este tema lo abro para que opinen aserca de ese libro lo que les gusta y no les gusta de este libroy por que les gusta y si alguno conose un texto que le guste que lo escriba y que ponga que significa para el o ella

Helln
31-dic.-2008, 09:08
de verdad piensas que la biblia responde a todas tus incognitas sobre la vida?

MALUCHO
31-dic.-2008, 09:10
x la misma razon q capaz no hagan caso a este tema XD

en fin respeto tus creencias y tus opiniones capaz si io te diera las mias esto se transformaria en una discusion abierta o en un tole tole

creo q aun tengo una biblia x ahi dando vueltas en mi caja de cosas viejas, pero siendo sincero nunca me a llamado la atencion leerla o darle una ojeada (para moralejas y parabolas tengo al costado al fiel esopo)

suerte con el tema :thumbup1:

annagabby
31-dic.-2008, 09:10
Leonardo: Si te fijas, tu post ha sido visitado varias veces (23 hasta el momento), ya es decisión de cada forero si opina o no, el tema de por si, aquí en este foro es controversial, ya se han dado post que de una u otra forma se habla de religión y/o de Dios, te invito a que los leas y tantees como está el clima en estos asuntos por acá

leonardo david escobar
31-dic.-2008, 09:26
de verdad piensas que la biblia responde a todas tus incognitas sobre la vida?

llo no pertenesco a ninguna religion pero si creess em dios tambien creeria que este libro escrito por hombres es inspitado por dios leelo no pierdes nada

Helln
31-dic.-2008, 09:28
lo he leìdo y como obra literaria es buena, pero no creo en lo mas minimo que responda a algo, es como si creyera que don quijote vencio a los gigantes (molinos).

Pero respeto lo que tu creas.

leonardo david escobar
31-dic.-2008, 09:31
x la misma razon q capaz no hagan caso a este tema XD

en fin respeto tus creencias y tus opiniones capaz si io te diera las mias esto se transformaria en una discusion abierta o en un tole tole

creo q aun tengo una biblia x ahi dando vueltas en mi caja de cosas viejas, pero siendo sincero nunca me a llamado la atencion leerla o darle una ojeada (para moralejas y parabolas tengo al costado al fiel esopo)

suerte con el tema :thumbup1:

gracias por tu respeto llo tambiem te respeto y olle no pierdes nada si te gusta leer te recomiendo que lea el ultimo libro de la biblia es sensacional lo que dise a y que susedera en el futuro aslo no pierdes nada y si lo asees me dises si te gusto

leonardo david escobar
31-dic.-2008, 09:40
lo he leìdo y como obra literaria es buena, pero no creo en lo mas minimo que responda a algo, es como si creyera que don quijote vencio a los gigantes (molinos).

Pero respeto lo que tu creas.

te agradesco tu respeto en una ocacion ley que medos y los persa comquistarian babilonia y secarian el rio eufrates y eso la biblia loo predijo com años de antelacion
i si te puede dar consejos para problema que tu crees que no tienen solocion por ejemplo en ella dise que dios traera a la bida a los muerto para una resurebciom quien quita y en esa resurebcion benga un familiar tullo que allas perdido y lo quiera mucho el poder de dios es grande i si te iso a ti y a mi por q no podria cumplirt lo que dise a y piensalo tiene logica aaaaaaaaaa y no pertenesco a ninguna religuion solo e s mi punto de bista

annagabby
31-dic.-2008, 09:46
lo he leìdo y como obra literaria es buena, pero no creo en lo mas minimo que responda a algo, es como si creyera que don quijote vencio a los gigantes (molinos).

Pero respeto lo que tu creas.

OT. Con todo respeto Helln, El Hidalgo caballero "peleó" contra molinos de viento..... no los venció..

Esto me da pié a comentar que quizás a veces no comprendemos bien lo que leemos o simplemente no lo entendemos, soy fanática de la lectura, pero en particular, me ha sucedido que pasajes no los capto como son y me sucede como a Helln. Por lo mismo, yo no "descalificaría" a la Biblia así como así, al menos en su total conjunto, como "libro" puede ser una buena guía de principios universales.... cada quién su mundo:001_rolleyes:

leonardo david escobar
31-dic.-2008, 09:51
OT. Con todo respeto Helln, El Hidalgo caballero "peleó" contra molinos de viento..... no los venció..

Esto me da pié a comentar que quizás a veces no comprendemos bien lo que leemos o simplemente no lo entendemos, soy fanática de la lectura, pero en particular, me ha sucedido que pasajes no los capto como son y me sucede como a Helln. Por lo mismo, yo no "descalificaría" a la Biblia así como así, al menos en su total conjunto, como "libro" puede ser una buena guía de principios universales.... cada quién su mundo:001_rolleyes:



lla que eres fanatica a la lectura lee apocalipsis es el ultimo libro de este que es es mejor libro de todos los tiempos y me cuentas si te gusto lo que leiste

annagabby
31-dic.-2008, 09:59
lla que eres fanatica a la lectura lee apocalipsis es el ultimo libro de este que es es mejor libro de todos los tiempos y me cuentas si te gusto lo que leiste

Ya lo he leído y bueno, repito, como "libro es bueno", y no entraré en polémicas de religión y/o interpretación, yo respeto la opinión de cada quién y en estos temas, no hay quien tenga la verdad o razón absoluta. Mala comparación, pero es como si yo te recomedara leer las profesías de Nostradamus.....:001_rolleyes:

Helln
31-dic.-2008, 10:03
OT. Con todo respeto Helln, El Hidalgo caballero "peleó" contra molinos de viento..... no los venció..

Esto me da pié a comentar que quizás a veces no comprendemos bien lo que leemos o simplemente no lo entendemos, soy fanática de la lectura, pero en particular, me ha sucedido que pasajes no los capto como son y me sucede como a Helln. Por lo mismo, yo no "descalificaría" a la Biblia así como así, al menos en su total conjunto, como "libro" puede ser una buena guía de principios universales.... cada quién su mundo:001_rolleyes:

PPor eso mismo annagabby lo que quice decir es que creer algo de la biblia es como creer algo que ni en el mismo libro sucedió, pero si tienes razòn a veces no comprendemos bien y hablando de don quijote de la mancha que es un libro ya de por si bastante dificil aùn mas.

Lucian
31-dic.-2008, 10:27
en los temas de literatura ise un tema que nadie le a tomado im portancia
SE LLAMA : EL MEJOR LIBROS DE TODOS LOS TIEMPOS, sera que ningun forero jamas se a tomado el tiempo de leer un capitulo si quiera de este espectacular libro,(la biblia) este tema lo abro para que opinen aserca de ese libro lo que les gusta y no les gusta de este libroy por que les gusta y si alguno conose un texto que le guste que lo escriba y que ponga que significa para el o ella



opina el que quiere, el que no quiere no.....yo no quiero....y?

annagabby
31-dic.-2008, 10:37
opina el que quiere, el que no quiere no.....yo no quiero....y?

OT :lol: :lol: :lol: Pues así por las buenas ni quién diga nada!!! :lol: :lol:

Lucian
31-dic.-2008, 11:37
Está bien, opiné, pero sólo porque leí el mensaje que dejó aquí en este subforo sobre su soledad. Seh, lo entiendo. pero después no digan que mis opiniones ofenden!


:)

leonardo david escobar
31-dic.-2008, 11:59
opina el que quiere, el que no quiere no.....yo no quiero....y?

de eso se trata esto opina el que quiere y el que no pue s no pero grasias lo biste por lo meno tu palabras no ofende a mi por lo menos feli s año nuebo que la paases biem

leonardo david escobar
31-dic.-2008, 12:25
Ya lo he leído y bueno, repito, como "libro es bueno", y no entraré en polémicas de religión y/o interpretación, yo respeto la opinión de cada quién y en estos temas, no hay quien tenga la verdad o razón absoluta. Mala comparación, pero es como si yo te recomedara leer las profesías de Nostradamus.....:001_rolleyes:

ok ni quien te diga lo contrario todos lo seres humano tenemo derecho a opina lo que nuetro corazon diga ADIOS FELIS AÑO NUEVO Y PROSPERO PARA TI Y TU FAMILI

noemiix
31-dic.-2008, 15:07
yo si la leo y me parece el mejor libro de todos ..por k soy creyente ..sip...
pero ... aii gente k ni la a leido y opina sobre el libro jajaja ...
aii otro tipo de gente k la lee y no la entiende jaja ..pero en fin ...
yo no discuto esto ...y no me interesa en lo mas minimo cambiar la opinion de los demas ...
nada mas con santuchos ... jaja no tampoco ...
.....
yo soy seguidora de nostradamus jajaja ... y si recomiendo el libro de las profecias jaja ....
el papa negro ya esta ....digo el presidente negro jojojo

Helln
31-dic.-2008, 15:09
de eso se trata esto opina el que quiere y el que no pue s no pero grasias lo biste por lo meno tu palabras no ofende a mi por lo menos feli s año nuebo que la paases biem

Leonardo espero esto no te ofenda...pero por que tienes tan mala ortografía?

la lore
31-dic.-2008, 16:40
bueno bueno gente, ya lo dijeron, el que quiere opina, hay muchos usuarios que solo leen los temas si les parecen interesantes o entretenidos, igual podría tener miles de visitas pero tampoco significa que los lean, asi que leo, ya dejate de andar tristeando....saludos.

inikit
31-dic.-2008, 18:14
Para hablar sobre libros y literatura primero debes de leer.

Leyendo se adquiere conocimiento sobre ortografía.


en los temas de literatura ise un tema que nadie le a tomado im portancia
SE LLAMA : EL MEJOR LIBROS DE TODOS LOS TIEMPOS, sera (también te marco los acentos ortográficos de castigo) que ningun forero jamas se a tomado el tiempo de leer un capitulo si quiera de este espectacular libro,(la biblia) este tema lo abro para que opinen aserca de ese libro lo que les gusta y no les gusta de este libroy por que les gusta y si alguno conose un texto que le guste que lo escriba y que ponga que significa para el o ella

melita
31-dic.-2008, 21:12
¿Eh?

Saludos.

cruzleone9
31-dic.-2008, 21:23
Hablando un poco del tema que nos trae aqui yo considero que la biblia a demas de ser un libro, es un instrumento de la religion cristiana, desde mi experiencia personal yo creo que es excelente, yo soy una persona que nunca habia creido sobre la bilia, renegaba de dios, pero hubo un dia que realmente lo necesite caí en lo mas bajo que un ser humano puede caer, y cuando la empeze a tratar, me ayudo y estoy agredecido de esto, no digo que soy un matadito de la iglesia y voy diario, pero si algo aprendi de todo es aprender a RESPETAR LAS COSAS DE DIOS

Lucian
01-ene.-2009, 10:34
opino, aparte muchacho, que deberías mejorar tu ortografía

sarabareilles
01-ene.-2009, 10:43
ejem... quien se va a tomar la molestia de leer la Biblia en los tiempos de hoy...

Lucian
01-ene.-2009, 10:45
las personas que tienen ganas de molestar, están aburridas...o las que tienen cosas malignas en mente sara...

leonardo david escobar
02-ene.-2009, 13:43
[QUOTE=la lore;298120]bueno bueno gente, ya lo dijeron, el que quiere opina, hay muchos usuarios que solo leen los temas si les parecen interesantes o entretenidos, igual podría tener miles de visitas pero tampoco significa que los lean, asi que leo, ya dejate de andar tristeando....saludos.[/QUOTE


LA REALIDAD NO SE POR QUE TE ENOJAS LORE SI YO LO PUSE ASI COMO DISES TU EL QUE QUIERA LO LEE Y EL QUE QUIERE LO OPINA MIRA TU OPINASTE LLO RESPETO LO QUE TU OPINASTE MUCHAS GRACIAS,
ME IMAJINO QUE PARA ESO ES UN FORO PARA EXPRESAR LO QUE TU QUIERAS Y ME GUSTA POR QUE POR LO MENOS QUIERE DESIR QUE LLA LO LEISTE :sleep:

leonardo david escobar
02-ene.-2009, 13:45
Leonardo espero esto no te ofenda...pero por que tienes tan mala ortografía?

LA REALIDAD NO ME OFENDES MAS BIEN GRACIAS LO TOMARE EN CUENTA

la lore
02-ene.-2009, 13:50
LA REALIDAD NO SE POR QUE TE ENOJAS LORE SI YO LO PUSE ASI COMO DISES TU EL QUE QUIERA LO LEE Y EL QUE QUIERE LO OPINA MIRA TU OPINASTE LLO RESPETO LO QUE TU OPINASTE MUCHAS GRACIAS,
ME IMAJINO QUE PARA ESO ES UN FORO PARA EXPRESAR LO QUE TU QUIERAS Y ME GUSTA POR QUE POR LO MENOS QUIERE DESIR QUE LLA LO LEISTE :sleep:

leo...yo no estoy enojada, dije que te dejes de andar tristeando.....mira, seré más concisa: sinceramente no veo el caso, de abrir un tema, para preguntar porque no leen el otro....si a eso vamos...ufff! habría infinidad de temas como éste, para preguntar o reclamar porque no se ha leído tal o cual otro tema....y si leí que ya habias posteado esa opinión: SI YO LO PUSE ASI COMO DISES TU EL QUE QUIERA LO LEE Y EL QUE QUIERE LO OPINA ....entonces cual es el relajo?

Lucian
02-ene.-2009, 16:02
Bien, ya que quedó todo claro (¿?) por qué no cierran este tema?