PDA

Ver la Versión Completa : Suerte



kchak79
31-dic.-2008, 08:15
Muchas veces ya hemos escuchado la palabra suerte...!!!
Cuando tenemos un examen importante nos dicen mucha suerte, cuando tenemos una entrevista de trabajo nos desean lo mismo, si conseguimos encontrar un billete de 50 euros nos dicen wow que suerte tuviste o si logramos comprar una casa o un auto a un precio más barato de lo normal nos dicen que suerte tuviste con tu casa o con tu auto?

Ahora viene la cosa existe en verdad esa suerte? Acaso no es eso el destino o el sacrificio que hicimos de tanto estudiar o de tanto haber sacrificado o esperado para comprar la casa o el auto o haber conseguido ese trabajo?

Existe la suerte?

clektro
31-dic.-2008, 11:45
suerte es q sabes, q importa

elunicovirus
31-dic.-2008, 18:23
Dijo un lider estudiantil en su mensaje de bienvenida a la universidad: "no les deseo suerte, les deseo éxito". Y siempre he compartido su opinión, lo que tengo y lo que he logrado ha sido gracias a mi trabajo, no gracias a una serie de casualidades que la gente llama "suerte".

melita
31-dic.-2008, 20:15
Prefiero desear éxitos... la suerte se desea a los mediocres... el éxito a los demás.

Saludos... y ¿suerte?.

Manjimaru
02-ene.-2009, 22:14
Por lo menos a mi eso de decir "que tengas suerte" me ha quedado de maña. En realidad desde hace ratos sé que la suerte no existe y todo va por su causa y efecto.
Así que para justificar los "chiripazos" por lo menos se usa el dicho "que suertudo fuiste" aunque en realidad todo tiene su razón de ser y no se rige por las casualidades.

Danke
02-ene.-2009, 22:18
Quién sabe, a veces es estar en el lugar preciso en el momento indicado y tal vez no sea casualidad... ¿será el destino?

noE03
08-ene.-2009, 02:23
yo pienso qe es mas bien cosa del destino la suerte

peroo entoncees supongamos qe existe la suerte, tmb existe la mala suerte?

Danke
08-ene.-2009, 02:27
Más bien lo que existe es la Ley de Murphy !

Alucard™
08-ene.-2009, 07:21
Por lo menos a mi eso de decir "que tengas suerte" me ha quedado de maña. En realidad desde hace ratos sé que la suerte no existe y todo va por su causa y efecto.
Así que para justificar los "chiripazos" por lo menos se usa el dicho "que suertudo fuiste" aunque en realidad todo tiene su razón de ser y no se rige por las casualidades.

Primera vez deacuerto con "Este" .

Para mi todo susede relativamenta a causa y efecto .

yo juego Cartas Apostando $ Bueno Ahi la mayoria dice que suerte ...
nel Es Cierto Que uno tiene que ingeniarse para ganar.. La cuestion no es siempre el que juega mejor va a ganar y el gana el que jugo peor Eso es suerte.... Pues no lo que sucede es las cartas de el venian antes : la causa de esto es el que Barajio las cartas y las dio dejo ese suceso prederminado ok... La mayoria en jugar se basan en eso suerte..

No todo tiene respuesta y no tiene que ser la muy llamada Suerte Eso a Cualquiera le puede pasar y No tiene porque ser Suerte. Lo del juego de Cartas es una forma de verlo..

ottoo
08-ene.-2009, 12:43
Para mi existe la suerte que te buscas tu, que en ese caso más que suerte sería trabajo, y la suerte que te llega sin saber de donde. Mejor la primera de ellas.

OTTO
08-ene.-2009, 14:06
Para mi existe la suerte que te buscas tu, que en ese caso más que suerte sería trabajo, y la suerte que te llega sin saber de donde. Mejor la primera de ellas.

¿Qué paso tocayo?, qué gran nick tiene, le va a traer mucha “suerte”.

La existencia, o no, de la suerte nos habla de la eterna batalla entre la causalidad y la casualidad, entre el azar y la ley de causa y efecto. Yo soy de la idea personal de que todo viene de algo y se dirige hacia alguna parte, a veces el desconocimiento de los efectos nos lleva a determinar a un hecho como casual, en este punto cito a Voltaire: “Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido”.

Flaco
08-ene.-2009, 17:53
A mi me gusta tener suerte, aunque admito que mucha de la suerte que me cargo es por que yo mismo la busco, pero prefiero dejarla en suerte para evitar el alarde, y sobre todo, para que cuando me falle, también se lo achaque malamente a la suerte y no a la decisión que tomé, jejejee....

luis hernandez gomez
08-ene.-2009, 19:11
Suerte , cuando sale algo de chiripa, que no esperabamos, pero deseamos del alma

Casi siempre se dice, ¡Que te vaya bien ! al despedirse o hacer tramites, al lugar de trabajo, etc.

··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
31-ene.-2009, 14:13
la suerte es cuando la preparacion se topa con la oportunidad,sera....saludos sil