PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : necesito ayuda



***flak***
30-dic.-2008, 23:56
tengo mucho interes en conocer y estar con mujeres nunca lo eh experimentado solo me gustan pero no e tenido ningun encuentro con una chica y me encantaria hacerlo digamencomo le hago si no se reconocer si alguna muchacha es lesb o no me gustan las ninas pero no me animo q hago....?

la lore
31-dic.-2008, 00:02
para conocer chicas con tus mismos intereses, puedes al menos empezar por participar en chats específicos para lesbianas y bisexuales, utiliza los buscadores como google o yahoo para localizar éstos sitios, es recomendable que inicies charlas simples, primero conoce un poco a las chicas antes de proponer algún encuentro, y sobretodo analiza bien si realmente quieres solo experimentar.....bienvenida al foro.

***flak***
31-dic.-2008, 00:11
muchas gracias pero sabes soy nueva en esto pero si q me interesa tener una experienza asi

la lore
31-dic.-2008, 00:42
bueno flak, solo recuerda que este es un foro de debate, no un sitio para encuentros, en este misma sección hay un tema adherido para que te presentes....saludos.

leonardo david escobar
10-ene.-2009, 10:32
el el chat ay un espacio de lesbianas encuentra la de tu pais y dile lo que quieres y de la manbera que quieres y asi quedan de acuerdo si se encuentran o no salusos