PDA

Ver la Versión Completa : ¿quien mas odia ke comparen a naruto con dragon ball Z?



neo_kira
30-dic.-2008, 19:28
la verdad no se ustedes pero yo ya me canse de ver personas que intentan comparar una moda con un anime que lleva años siendo de los mejores y que ademas intenten ponerlos ha la altura!!!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::

¿que piensan ustedes? yo la verdad ya me arte!:mad:

post: si no estan de akuerdo pueden comprobarlo en cuelquier foro, hasta en este.

WazteR
30-dic.-2008, 21:46
No importa si los comparan.

Dragon Ball es un histórico del Anime.

Narutard una serie comercializada desde hace 2 años......

電車男
31-dic.-2008, 09:05
Para empezar, a mi se me ha hecho bastante extraño que anden comparando series, ya que el contexto en el que se crearon son totalmente diferentes. Por ejemplo... el comparar A dragon ball Zo y a una serie o anime hecha en los últimos años (naruto) es por de mas ridículo ya que considero que la primera serie se creo para un publico diferente, con una tecnología completamente diferente y de una tematica completamente diferente.

MALUCHO
31-dic.-2008, 09:12
naaa naruto no le llega ni a los talones a goku y a su mancha, naruto esta muy sobrevaluada

Manjimaru
31-dic.-2008, 10:32
Para empezar, a mi se me ha hecho bastante extraño que anden comparando series, ya que el contexto en el que se crearon son totalmente diferentes. Por ejemplo... el comparar A dragon ball Zo y a una serie o anime hecha en los últimos años (naruto) es por de mas ridículo ya que considero que la primera serie se creo para un publico diferente, con una tecnología completamente diferente y de una tematica completamente diferente.

Si claro es muy extraño cuando uno se pone a pensar lógicamente en estas situaciones.
Pero es de acordarse que la mayoría de publico aún le falta sentido de madurez para ponerse a pensar en esos asuntos. Ya sea porque son jóvenes y se fanatizan demasiado en ciertas series de anime, que no pueden ver otras que se parecen, sin estar ya juzgando duramente con las comparaciones.
Es como cuando en otro foro vi la comparación de "Elfen Lied" con "Chobits". A mi hasta se me hizo un tanto gracioso que saquen tantos detalles para ver cuál es la mejor pero entiendo que la fanaticada aún es joven y así tienen irse a los extremos.

Si nos enfocamos más en el tema de "Dragon Ball vs. Naruto", hay bastantes aspectos que se parecen pero ¡ojo! no son iguales.
Yo si acepto que he hecho comparaciones y digo que DB es mucho mejor pero no por eso voy a despreciar la historia de Naruto que actualmente aún le llevo el hilo y estoy a la expectativa de cada capítulo [pero de anime porque el manga se me va hacer eternidad si lo quiero ver todo jejeje].

elunicovirus
31-dic.-2008, 18:42
Comparar a Naruto con Dragon Ball es como comparar Escaflowne con Magic Knight Rayearth. El que dos series sean del mismo género no implica que una sea copia de la otra. Y recuerdo cuando decían de DB todo lo que dicen de Naruto ahora (es solo una moda, es una copia de Fly, está mejor Saint Seiya).

OTTO
01-ene.-2009, 23:33
Así es, parece ilógico, claro que no hay comparación, DBZ es 1000 veces mejor… :D

Giga
02-ene.-2009, 09:06
Mas que la comparación y el valor de cada serie...¡chale, ya cambienle de tema...!

DarkWarlock86
02-ene.-2009, 10:27
No importa si los comparan.

Dragon Ball es un histórico del Anime.

Narutard una serie comercializada desde hace 2 años......

¿Comercializada? He aqui el verdadero significado de la palabra "Comercializar"

FDVi2IumFlk

Si Dragon Ball ha llegado a ser un "historico" del anime (y por historico entiendase "serie que todo el mundo se ha visto o de la cual todo el mundo ha oido hablar") ha sido precisamente por eso, por la comercializacion. Si lo vemos bien Dragon Ball ha sido la serie de anime mas comercializada de todos los tiempos.

電車男
02-ene.-2009, 15:44
¿Comercializada? He aqui el verdadero significado de la palabra "Comercializar"

FDVi2IumFlk

Si Dragon Ball ha llegado a ser un "historico" del anime (y por historico entiendase "serie que todo el mundo se ha visto o de la cual todo el mundo ha oido hablar") ha sido precisamente por eso, por la comercializacion. Si lo vemos bien Dragon Ball ha sido la serie de anime mas comercializada de todos los tiempos.


comercializar
tr. Desarrollar y organizar los procesos necesarios para facilitar la venta de un producto.

Y claro que se comercializo mas Dragon Ball… pero esto es por una razón: por que a la gente le gustaba, puedes venderle a la gente algo que no le guste del todo mediante el marketing, pero no por mucho tiempo, hay muchos casos Yu gio, Senki, etc etc … pero este anime no por nada permaneció tanto al aire y eso la hace histórica… todavía en nuestros días he visto que es parte de la programación del canal mas importante de entretenimiento de México… Claro que si Dragon Ball no hubiera sido una buena historia NADIE SE ACORDARIA DE ELLA, tomando en cuenta que la primera emisión fue en 1994 al paralelo de los caballeros del zodiaco y ha sido el único anime que se ha transmitido casi por completo de forma ininterrumpidamente desde su estreno hasta nuestros dias.
De esa manera no puedes comparar serie, del lado que la veas no lo puedes hacer…. Tu crees que una empresa va a comprar algo nada mas para que alguien no lo vea? Claro que no! Y algo que no es bueno simplemente no se puede comercializar a tan gran escala. Es por eso que hasta se transmite dos veces al día dragon ball en TV abierta y mas aparte es parte de la programación de cadenas infatiles de TV por paga.
Por ultimo… creo que para eso se crean todos los productos, para ser comercializadas. Si cualquiera inventara una caricatura o cualquier cosa, lo primero que uno desea es que tenga éxito.

WazteR
02-ene.-2009, 18:11
comercializar
tr. Desarrollar y organizar los procesos necesarios para facilitar la venta de un producto.

Y claro que se comercializo mas Dragon Ball… pero esto es por una razón: por que a la gente le gustaba, puedes venderle a la gente algo que no le guste del todo mediante el marketing, pero no por mucho tiempo, hay muchos casos Yu gio, Senki, etc etc … pero este anime no por nada permaneció tanto al aire y eso la hace histórica… todavía en nuestros días he visto que es parte de la programación del canal mas importante de entretenimiento de México… Claro que si Dragon Ball no hubiera sido una buena historia NADIE SE ACORDARIA DE ELLA, tomando en cuenta que la ultima emisión fue en 1994 al paralelo de los caballeros del zodiaco y ha sido el único anime que se ha transmitido casi por completo de forma ininterrumpidamente desde su estreno.
De esa manera no puedes comparar serie, del lado que la veas no lo puedes hacer…. Tu crees que una empresa va a comprar algo nada mas para que alguien no lo vea? Claro que no! Y algo que no es bueno simplemente no se puede comercializar a tan gran escala. Es por eso que hasta se transmite dos veces al día dragon ball en TV abierta y mas aparte es parte de la programación de cadenas infatiles de TV por paga.
Por ultimo… creo que para eso se crean todos los productos, para ser comercializadas. Si cualquiera inventara una caricatura o cualquier cosa, lo primero que uno desea es que tenga éxito.

Te aplaudo de pié.

Él si me entendió.

Natz
03-ene.-2009, 09:34
La pelicula "Dragon ball" se ve bien; ayer vi por primera vez un capítulo de la serie de cartoons de naruto, (un amigo lo alucina pero yo nunca me preocupe por saber que era) y la verdad se ve como los inicios de Dragon ball, cuando pelean y hablan, y entablan batalla y pasan algo de tiempo antes de que se muevan y una sola batalla o torneo les lleva toda una semana para desarrollarse (muy tardado) ademas de describir cada quien sus ataques con cierta soberbia como diciendo "yo soy el mejor" (a mi en lo personal me cae mal); pienso que la comparación viene de que incluso las peliculas orientales son asi no?

DarkWarlock86
03-ene.-2009, 09:42
comercializar
tr. Desarrollar y organizar los procesos necesarios para facilitar la venta de un producto.

Y claro que se comercializo mas Dragon Ball… pero esto es por una razón: por que a la gente le gustaba, puedes venderle a la gente algo que no le guste del todo mediante el marketing, pero no por mucho tiempo, hay muchos casos Yu gio, Senki, etc etc … pero este anime no por nada permaneció tanto al aire y eso la hace histórica… todavía en nuestros días he visto que es parte de la programación del canal mas importante de entretenimiento de México… Claro que si Dragon Ball no hubiera sido una buena historia NADIE SE ACORDARIA DE ELLA, tomando en cuenta que la primera emisión fue en 1994 al paralelo de los caballeros del zodiaco y ha sido el único anime que se ha transmitido casi por completo de forma ininterrumpidamente desde su estreno hasta nuestros dias.
De esa manera no puedes comparar serie, del lado que la veas no lo puedes hacer…. Tu crees que una empresa va a comprar algo nada mas para que alguien no lo vea? Claro que no! Y algo que no es bueno simplemente no se puede comercializar a tan gran escala. Es por eso que hasta se transmite dos veces al día dragon ball en TV abierta y mas aparte es parte de la programación de cadenas infatiles de TV por paga.
Por ultimo… creo que para eso se crean todos los productos, para ser comercializadas. Si cualquiera inventara una caricatura o cualquier cosa, lo primero que uno desea es que tenga éxito.

Bien. Entonces si una serie es comercializada significa que esa serie es buena. ¿Es lo que quieres decir?
Pues WazteR parece estar de acuerdo contigo. Y WazteR ha dicho que Naruto es una serie que esta comercializada desde hace 2 años. ¿Entonces WazteR cree que Naruto es una serie muy buena? Vaya. Y yo que crei que Wazter lo que queria era desacreditar a Naruto tildandola de "Comercializada".....

電車男
03-ene.-2009, 11:00
Bien. Entonces si una serie es comercializada significa que esa serie es buena. ¿Es lo que quieres decir?
Pues WazteR parece estar de acuerdo contigo. Y WazteR ha dicho que Naruto es una serie que esta comercializada desde hace 2 años. ¿Entonces WazteR cree que Naruto es una serie muy buena? Vaya. Y yo que crei que Wazter lo que queria era desacreditar a Naruto tildandola de "Comercializada".....


Repito: Aunque traten de comercializar una serie, si esta no es buena, pueden lograrlo, pero no por mucho tiempo, una serie buena obviamente va a ser exitosamente comercializada... en cuanto a naruto tendrá comercializándose 2 años pero ¿ y luego? así que la conozcan muchos, pues no he mano, es mas, ni tan siquiera se ha transmitido por TV abierta eso habla del fracaso de su comercialización ¿ha salido al menos en cartoon network?... y eso que hasta los padrinos mágicos ya salieron y también mucha lucha por TV abierta. A dragón ball antes del primer año ya todos conocían a sus personajes… ¿y de naruto? , así que pues dragon ball le lleva mucha ventaja, habrá que ver si dura 14 años al aire y contando y ver si tiene todo el éxito de drangon ball para considerarlo un mejor anime… mientras tanto, ni a los talones le llega.

WazteR
03-ene.-2009, 17:59
Naruto muere de acá a 2 años...

noemiix
05-ene.-2009, 12:25
que es naruto ??? jaja xD

電車男
10-ene.-2009, 00:23
que es naruto ??? jaja xD

Pues que un manga... aunque no se... no he visto que salga en la tele por aca... ni a ningun niño que lleve alguna mochila o algo similar O_o