PDA

Ver la Versión Completa : y si hay¿ por que hay ?



leonardo david escobar
30-dic.-2008, 11:45
si hay ¿por que hay? si realmente no estamos solo ¿por que creen ustedes que existen lo seres de otro planeta :tendra algun motibo en especial ?escribe lo que tu opinas :_:confused1:


por ejemplo:¿ seran ellos lo que gobernaran nuestro planeta em el futuro?

WazteR
30-dic.-2008, 13:11
Si tus preguntas fueran válidas, ellos se preguntarían lo mismo.

¿Por qué nosotros existimos en otro planeta? Eso es ser demasiado egocentrista x).

leonardo david escobar
30-dic.-2008, 14:02
Si tus preguntas fueran válidas, ellos se preguntarían lo mismo.

¿Por qué nosotros existimos en otro planeta? Eso es ser demasiado egocentrista x).

de eso se trata la pregunta saber lo que opina cada qyuen gracias por tu comentario

Rodolfo martinez diaz
21-feb.-2009, 11:21
no seria interesante que realmente existe vida en otro planeta galaxia y poder compartir informacion que pueda salvar a este mundo, que tenemos tan mal cuidado

eenriquee
29-oct.-2014, 03:45
no seria interesante que realmente existe vida en otro planeta galaxia y poder compartir informacion que pueda salvar a este mundo, que tenemos tan mal cuidado
Y porque piensas q estos supuestos seres tendrian queen tener buenas intentioned hacia
nosotros y nuestro planeta?
Mas desarrollo tecnologico e inteligencia no necesariamente implica bondad y q nos irian ayudar, lot mismo es todo lo contrario.
Igual lo que querrian es aduenarse de nuestro planeta y acabar con nuestra especie.
No hace tanto tiempo hemos tenido casos muy claros de pueblo con un desarrollo tecnologico superior a los demas y sin embargo de una maldad antes vista x lo menos en
Los ultimos tiempos de la historia

Perillán
29-oct.-2014, 05:10
Me parece muy sensata la opinión de Enrique. No es el único que advierte esa posibilidad. Ni más ni menos que el mismísimo científico Stephen Hopkins comentaba, no hace mucho, que el peligro de un posible contacto con alguna de esas civilizaciones extraterrestres no es, en su opinión, ni siquiera deseable:



elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/26/ciencia/1272276555.html)



http://cnho.files.wordpress.com/2011/01/stephen_hawking_0.jpg

Keny
29-oct.-2014, 08:28
yo soy de los que piensan que el universo es muy grande para que solo exista un tipo de vida,,

eenriquee
29-oct.-2014, 10:04
Me parece muy sensata la opinión de Enrique. No es el único que advierte esa posibilidad. Ni más ni menos que el mismísimo científico Stephen Hopkins comentaba, no hace mucho, que el peligro de un posible contacto con alguna de esas civilizaciones extraterrestres no es, en su opinión, ni siquiera deseable:



elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/26/ciencia/1272276555.html)



http://cnho.files.wordpress.com/2011/01/stephen_hawking_0.jpg

Hola Perillán, yo estoy con Hopkins, si. No sé si es deseable o no lo es, seguramente no. Lo que me llama la atención es que se tenga tan claro por muchos que los hermanos extraterrestres tengan que ser eso, hermanos amistosos solamente porque estarían infinitamente más avanzados que nosotros.

Además, suponiendo que el fenómeno ovni al menos en parte tuviese naturaleza alienígena y que las cosas de las que se hablan sean ciertas, que es mucho suponer, a mi no me parece muy amistoso que digamos...

Raptar personas, experimentar con ellas contra su voluntad, crearles un trauma para toda la vida si es que estas personas vuelven aparecer más y otras cuestiones que uno lee y oye nada agradables.

Saludos :001_smile:

Natz
04-nov.-2014, 07:05
De verdad que es una muy buena pregunta que yo tambien me hago.
Vi una pelicula hace dos semanas que se llama Dark Sky, Cielo oscuro y plantea una teoría muy buena, a mi parecer lógica. Pero al fin y al cabo es una pelicula.

eenriquee
17-nov.-2014, 09:50
De verdad que es una muy buena pregunta que yo tambien me hago.
Vi una pelicula hace dos semanas que se llama Dark Sky, Cielo oscuro y plantea una teoría muy buena, a mi parecer lógica. Pero al fin y al cabo es una pelicula.

Y porqué no explicas la teoría no se de que va esa película

:001_rolleyes: