PDA

Ver la Versión Completa : ¿como puedo hacer que mi novia sea caliente como antes?



GaTTuSo
29-dic.-2008, 22:34
lo que pasa es que yo tenia un buen numero de relaciones sexuales con mi novia PERO sus mejores amigas se embarazaron una aborto y la otra tuvo al bebe y como que quedo traumada y ahora me da mucho trabajo hacer que tenga relaciones conmigo

leonardo david escobar
30-dic.-2008, 09:09
alero lo que tiene que aser es comberserla de que use una protebciom pastillas para que no salga embarasada y asai ella no no tendra miedo

Keny
30-dic.-2008, 10:19
Si la quieres aguantaras hasta que se le pase el susto, sino simplemente se sincero con ella y cambiala.. se ve cruel, pero pues es mejor a que solo quieras sexo y ya.

JohanaRoa
30-dic.-2008, 10:24
de acuerdo con keny. y ademas quien salga horita emberaza despues de tantas cosas que han sacado como proteccion es tremenda bruta...!!! y disculpen pero es verdad.

lorelove16
30-dic.-2008, 11:38
m es q eso da miedito , ,pero dile q aparte de sus amigas ustedes se cuidan o nose si lo hace jejej dile q tu estas con ella q ella no esta sola dale confianza de q ella no esta errando al estar contigo;)

GaTTuSo
31-dic.-2008, 00:23
ok gracias por sus comentarios

kchak79
31-dic.-2008, 05:31
si hay sexo seguro no hay porque tener miedo bueno si porque hoy día ya nada es seguro en épocas de fietas estás afuera tranquilito y sin darte cuenta te cae una bala perdida y hasta ahí llegaste por ende dale tiempo al tiempo.

Helln
31-dic.-2008, 11:22
haz que cambie de amigas...

desafiante29
07-ene.-2009, 09:20
...si paso hace poco solo dale tiempo ya veras q vuelve a lo de antes, claro siempre cuidandose con algun metodo seguro ya q uds no esperan aun nada d hijos :P conversa con ella sobre el tema y dile ps q nada malo va a pasar y q tu la apoyas en todo: porq es asi o no? :D suerte!

calebdl
07-ene.-2009, 17:24
Pues ai que cuidarse llevala a que se ponga un dispositivo... y aprende a llevarla a ponerla al 100!!! con las palabras y caricias

asi o mas?

y si no se quiere hablame para ayudarte NTC ajajaj

que tan dificil puede ser?

pobre chamaca como que desobedece a su instintox de cachondexx

gagagagaqgaqg

saludos