PDA

Ver la Versión Completa : lo deseo y al ami pero tiene novia



mayi
29-dic.-2008, 21:58
tengo un amigo q sentimos una atraccion mutua.........pero tiene novia.........alo q voy es q no me quiero ver como la mala de la pelicula.........si el quiere esta bien.. ya q el q pondra los cuernos es el no yo...........o mejor lo dejo por la paz.......... ??????????? no se q hacer.....

JohanaRoa
29-dic.-2008, 22:02
yo creo que es mejor que si el no deja a su novia tu no lo busques pero si en ese ccaso si la deja tienes q esperar aunque sea un corto tiempo para estar con el... como es el dicho la reputacion de una mujer es como un tobo de agua que despues que se cae el agua no se puede volver a levantar... tu reputacion estaria en juego asi que no te arriesgues demasiado xq no es bueno jugar con fuego!!!

Danke
29-dic.-2008, 22:04
vaya, si, totalmente de acuerdo con JohanaRoa, no por un ratito acabes con mala fama, tiene razón.
Mejor dejalo por la paz o dile eso a él, de frente y claro.

GaTTuSo
30-dic.-2008, 00:23
si de verdad ambos sienten una atraccion, pues que deje a su novia, le puedes dar un pequeño empujonsito mostrandole k de verdad le interesas y algo un poco sexual para que de una vez deje a su novia

leonardo david escobar
30-dic.-2008, 08:49
lo que tienes que asr corazon es si realmente te sientes biem com el y el com tigo dile que deje a su actual novia y que empiesen una nueba relaciom juntos
y si no la deja es porque la quiere mas a ella que a ti i si es asi date tu lugar i alejate no te metas com el si esta ajeno a ty no le agas a la chaba lo que no te gustaria que te agan a ti

lorelove16
30-dic.-2008, 11:46
no creo q siente lo mismo como tu o alo mejro solo esta confundido xq mira no ha dejado a su pareja;) kierete y abrelo un poco a ver si le dan celo s o q y se decidira

Areuz_The_RioT
30-dic.-2008, 21:57
sal de ahi corriendo y consiguete a otro hombre a la vuelta de la esquina!!!

la lore
30-dic.-2008, 22:27
ya q el q pondra los cuernos es el no yo.....

y te has puesto a pensar...que pasaría si fuera al reves? es decir, que él pensara eso? "ya que ella será la que ponga los cuernos"...solo faltaría agregar: y esa es su bronca no mía....que fácil no?
tu lo deseas y él a ti, ok, pero...si estás consciente de que solo es deseo, y eres su amiga, para que vas a arruinar su relación? tú como sabes si solo quiere un acostón contigo y ya?.....no hagas lo que no quieres que te hagan.