PDA

Ver la Versión Completa : antes funcionaba normal ahora esta lenta



coco11983
29-dic.-2008, 19:42
hola como estan tengo un problema con mi comp. les cuento mi copmputadora funcionaba normal hasta que un dia el cooler de la fuente de poder dejo de moverse lo limpie y se volvio a mover despues de un mes ya no se movia por mas que lo limpiaba. me compre otra fuente de poder y tambien un disco duro por que se habia malogrado el disco asi que instale de nuevo el win xp y al acabar de instarlo todo ya no funcionaba como antes se puso mas lento al inciar windows y mucho mas lento al querer navegar por internet que problema podra ser aver si ustedes me ayudan a resolverlo.

Manjimaru
30-dic.-2008, 09:58
Pueden ser varios motivos por el cual tu PC está fallando.
- Memorias RAMs sucias o empezando a fallar.
- Se acabo la vida útil del disipador del microprocesador y hay que cambiarlo.
- Fuente con la potencia no adecuada para los dispositivos que hay conectados en toda la computadora.
- Cambiar pasta térmica del disipador del microprocesador.

Es de hacer una serie de pruebas para llegar a la raíz del problema

Keny
30-dic.-2008, 10:07
Pueden ser varios motivos por el cual tu PC está fallando.
- Memorias RAMs sucias o empezando a fallar.
- Se acabo la vida útil del disipador del microprocesador y hay que cambiarlo.
- Fuente con la potencia no adecuada para los dispositivos que hay conectados en toda la computadora.
- Cambiar pasta térmica del disipador del microprocesador.

Es de hacer una serie de pruebas para llegar a la raíz del problema

100% de acuerdo, debiste checar las revoluciones del abanico seguramente no funcionaba al 100 seguramente...

cuando cambies el abanico procura cambiar el disipador y la pasta termica como recomendacion de seguridad..

y pienso lo mism que manji seguramente la RAm esta comenzando a fallar..

coco11983
30-dic.-2008, 20:42
muchas gracias por sus respuestas sobre todo a manjimaru voy a revisar todo lo que me has dicho.
si me podrias comentar un poco mas sobre la fuente de poder como saber que fuente es la adecuada.

Manjimaru
31-dic.-2008, 10:17
Depende de cuantos dispositivos vayas a conectar en la computadora.
Por ejemplo si tenes un micro dual core, un disco duro de 250GB, 2GB de RAM, un DVD-ROM, placa base de gama media y una tarjeta de vídeo dedicada PCI-Express, bien quedaría una buena fuente de 500W con un rail de +12V de 20A.

Bien pues, parece que en otro tema tenes una inquietud que no sé si es en la misma computadora pero te responderé aquí.


hola a todos como estan.
mi problema es este tengo una computadora celeron placa pc chips y un dia lo limpie con una maquina que bota aire y despues de eso lo prendi estaba funcionando normal depronto se apago solo y quise prenderla y no prendia.
despues intente prenderlo pasando media hora y prendio de nuevo y otra ves de nuevo se apago ahora esta haci cuando quiere prende pero despues de un rato se apaga no se cual habra sido el problema todo comenzo despues que lo desempolve.

haver si ustedes me ayudan
Primeramente como has de saber [y sino pues ya lo sabrás] las placas base PC-Chips son un quebradero de cabeza. Al ser del "rubro económico" o "mobo para pobres", no muchas veces tienen un control de calidad. No es muy recomendable montar un equipo con esa marca de placa base.
Ahora pues, con lo del apagon de la maquina, se nota que es un problema de temperatura con el microprocesador. ¿Pusiste bien el disipador luego de limpiarla?¿le cambiaste pasta térmica? y si le pusiste nueva pasta térmica ¿te aseguraste de limpiar bien la superficie del microprocesador? es más ¿te has asegurado que el ventilador del disipador está funcionando?. Son cuestiones que se deben tomar muy en cuenta cuando se hace un mantenimiento preventivo.
Yéndose por otra escala, también podría ser que las memorias RAMs anden fallando por "X" motivo.
Y por ultimo, la fuente de poder de la computadora puede que esté fallando. Cuando no suple la potencia necesaria, la PC se apaga cuando uno la prende o cuando comienza a cargar un sistema operativo.

coco11983
13-ene.-2009, 13:14
oks gracias
si es otra computadora
pero en fin esta la q se puso lenta ya encontre la solucion muchas gracias la falla era e antivirus que tenia la ponia recontra lenta lo saque y solucionado el problema.

DrahciR1987
15-ene.-2009, 07:36
Hablando de reviciones.... cada cuanto tiempo es recomendable hacerle un chekeo general a tu pc ?

me refiero al cambio de pasta disipador ver la funcionalidad de los dispositivos ! y esas cosas !