PDA

Ver la Versión Completa : No Se Que Aser Mi Mama Dise Que Mo Es Hijo Mio



leonardo david escobar
29-dic.-2008, 16:37
:tengo 21 Y D 16 AÑos Saque Enbarasada A Una Mujer Pero Ella Es Mallor Que Mi Ella Tiene Aorita 29 Y No Me Respeta Llo Siento Que No La Quiero Pero No La Dejo Por Que Quiero A Mi Hijo Pero Me Estoy Amargando La Vida Con Ella Pero Cuando La E Querido Dejar No Puedo Me Acobardo Y No Se Que Aser Mi Mama Dise Que Ese NiÑo No Es Mio Y Que Esa Mujer Me Echo El Clabo El Muerto Como Disen Que Ago Amigos Alludenme A Tomar Una Desicion Es Muy Importante Para Mi
Si Alguien Qyuiere Alludarme Con Algo Ma S

leonardo david escobar
29-dic.-2008, 16:37
Dejala No Te Amarges No Seas Tonto

la lore
29-dic.-2008, 16:42
osa que es una mentira? tu mismo respondiste.....

Danke
29-dic.-2008, 22:31
que triste, supongo que te has encariñado con el niño. pero oye, ella era mayor de edad y tu un menor, eso es estupro, haz una prueba de paternidad, supongo que en algun laboratorio deben tener este servicio, y si no te respeta pues que mal, pero lo importante es el niño

sin pruebas es dificil tomar una decisión, por lo menos el tipo de sangre? ¿el niño se parece a ti o a alguien de tu familia?
haz la prueba de paternidad

JohanaRoa
29-dic.-2008, 22:35
lo mas facil y lo mas complejo es un examen de sangre y si la madre no se lo quiere hacer debe ser por temor a que descubras la vrdad asi q te tocara hacerlo a escondidas, como mayormente suele suceder... en este caso nosotros te damos consejos pero tu tienes que decidir y si en verdad quieres a ese niño y no resulta ser tu hijo, no lo avandones a el... ya que para el tu eres su verdadero padre y eso lo afectara aki el problema es la mujer asi que dejala si eso es lo que quieres...

leonardo david escobar
30-dic.-2008, 08:30
osa que es una mentira? tu mismo respondiste.....

no menti si no queria escribir nada lo asepto respondi por que es primera bes que escribo y no savia si se iba a mirar o no la berdad estoy nuebo en esto y si fue un error responderme solo disculpa,

me gustaria conoserte mas a fondo me gustan las mujeres como tu sin pelos
en la lengua.
para que seamos amigos me pareses por tu forma de escribir que eres muy madura y cincera mi correo es

TITA "la bonita"
30-dic.-2008, 09:09
existe la prueba de ADN de comparacion , y si el chamaco no es tuyo ya mandala al carajos..

Manjimaru
30-dic.-2008, 10:14
Hay unos puntos claros que mencionar en éste thread:

- Mira chavo, deberías mejorar tu ortografía porque está de la patada y así no se te entiende mucho.

- En el segundo mensaje te contestaste vos solito, como haciendo cuenta de que te equivocaste de usuario al responder. ¿Será que posees más de un usuario en éste foro?.

- Por el punto anterior, yo creo que lo que le pasa al autor del tema, nada más es un invento para llamar la atención. También se puede notar por el hecho de como "le tira los pincelazos" a lore.

- Para una solución al problema [si es que existe y tomando en serio éste tema], como dijeron arriba de mi, existe la prueba de ADN para comprobar si sos el padre biológico del niño. No te compliques la vida con amarguras. Las salidas a los problemas de ese tipo existen.

JohanaRoa
30-dic.-2008, 10:20
Hay unos puntos claros que mencionar en éste thread:

- Mira chavo, deberías mejorar tu ortografía porque está de la patada y así no se te entiende mucho.

- En el segundo mensaje te contestaste vos solito, como haciendo cuenta de que te equivocaste de usuario al responder. ¿Será que posees más de un usuario en éste foro?.

- Por el punto anterior, yo creo que lo que le pasa al autor del tema, nada más es un invento para llamar la atención. También se puede notar por el hecho de como "le tira los pincelazos" a lore.

- Para una solución al problema [si es que existe y tomando en serio éste tema], como dijeron arriba de mi, existe la prueba de ADN para comprobar si sos el padre biológico del niño. No te compliques la vida con amarguras. Las salidas a los problemas de ese tipo existen...


jajajaja verdad, no me habia fijado que el mismo respondio. y los de los herrores ortograficos son catastroficos pero bueno cada quien con lo suyo. y de pana tantas cosas que existen hoy en dia pa´saber si el niño es tuyo... en vez de charlar si de verdad te interesa has algo YA.

leonardo david escobar
30-dic.-2008, 10:34
existe la prueba de ADN de comparacion , y si el chamaco no es tuyo ya mandala al carajos..

me gustaria que fuera asi de facil como dises tu pero cracias

lorelove16
30-dic.-2008, 11:37
dejala se ve q es malita contigo eh? y ps con el chico ps un examen de sangre o nose q cosas mas q comprueben si es tuyo ...tienes todo el derecho a saber..:mellow:

Señora interesante
01-ene.-2009, 13:12
Te he leido en otros temas y la verdad creo que esa relacion no tiene futuro, haz una prueba de ADN y de acuerdo a los resultados tu sabras que decision tomar pero la verdad yo no seguiria viviendo con alguien asi, como dice lorelove16 se ve que es mala contigo.

leonardo david escobar
02-ene.-2009, 09:33
Mira, creo que NADIE debe meterse en tu relación, con todo respeto, pero ya estás grandecito para ir corriendo con mami.

Otra cosa, ¿eres feliz?, porque si no lo eres: déjala. Ya sé que dirás "¿pero y mi hijo?", pues créeme si tu afán es que el niño no sufra, opta por una separación sana en vez de tener una relación vacía de costumbre. Es díficil, pero es mejor que ese niño tenga una familia unida que vive separada, a que tenga una familia rota que vive "junta", porque tarde o temprano esa situación se volverá insostenible.

Ahora eso de que sea o no sea tu hijo, está la opción del ADN, pero personalmente, creo que en sí no importa mucho, después de todo ser padre es más que solo tener la misma sangre.

te lo agradesco llo creo que aso are

Flaco
06-ene.-2009, 08:01
Usuario "Leonardo David Escobar", si tu mismo no te tomas en serio, ¿tú crees que que lo vamos a hacer nosotros?

Desconozco si seas quien dices ser -en un descuido eres "la mujer mayor de 29", a mi me ha pasado que se meten exnovias aquí al foro a vigilarme-, o si eres quien dices ser, acabas de demostrar por qué no eres maduro para tener hijos.

Busca un buen psiquiatra, un trabajo, y una vida real. Verás que te hace bien a ti y a tu hijo, ya seas "la mamá buscando incriminar" o seas "el papá buscando la paternidad".

Jinx
06-ene.-2009, 12:42
:tengo 21 Y D 16 AÑos Saque Enbarasada A Una Mujer Pero Ella Es Mallor Que Mi Ella Tiene Aorita 29 Y No Me Respeta Llo Siento Que No La Quiero Pero No La Dejo Por Que Quiero A Mi Hijo Pero Me Estoy Amargando La Vida Con Ella Pero Cuando La E Querido Dejar No Puedo Me Acobardo Y No Se Que Aser Mi Mama Dise Que Ese NiÑo No Es Mio Y Que Esa Mujer Me Echo El Clabo El Muerto Como Disen Que Ago Amigos Alludenme A Tomar Una Desicion Es Muy Importante Para Mi
Si Alguien Qyuiere Alludarme Con Algo Ma S

:blink: compa me duele los ojos y la cabeza para leer lo que escribistes!

leonardo david escobar
06-ene.-2009, 15:52
gracias pero llo creo que cierro