PDA

Ver la Versión Completa : Ley de Murphy.



Mechanic Hamlet
29-dic.-2008, 15:03
No soy muy dada a hablar sobre mi vida, y no porque sea una payasa, sino porque es muy aburrida, pero esta situación que me pasó en noche buena me pareció un tanto extraña.

Pues, bien, de mis tres hermanas, yo siempre me he considerado el patito feo, la friki, la loca, y cómo no pensar así, si siempre andan diciendo: ‘Ay, qué bonitas están tus hermanas; parece que eres adoptada.’, y es que, es verdad, no me parezco en nada a ellas, ni siquiera a mi cuata.

El día 24 del presente mes, una de mis hermanas pensó en hacer chiles en nogada y ensalada navideña; la otra, los postres; la otra, el ponche, y yo, el pastel azteca -algo muy sencillo y rápido-. La que hizo los chiles en nogada se esmeró muchísimo e hizo un relleno que ni en los mejores restaurantes lo hacen, al igual que la ensalada navideña -y todo para quedar bien con su novio-. Se tardó un montón y todas le ayudamos para que terminara pronto.

En la noche, todas se arreglaron -muy caquis ellas-, mostrando sus bien dotados y bronceados cuerpos que Dios les dio y con sus mejores garras. Y yo, como siempre, en la facha; una blusa de cuello de tortuga con rayas grises y negras, y un pantaloncillo negro, mostrando mi flaco y pálido cuerpo que Dios me dio.

Llegó el novio de la que hizo los chiles en nogada y yo ya estaba lista, echada en mi cama escuchando música, nadie más, digo, en mi ‘arreglo’ no se llevaba gran tiempo, así que me pidió mi hermana que si le abría; accedí. Cuando bajé y le abrí, me dijo: ‘Hola, guapísima.’, y yo: ‘http://i43.tinypic.com/wkpx69.gif’ ‘¿Cómo estás?, qué bonita te ves.’, y yo: ‘http://i43.tinypic.com/wkpx69.gif’, muy raro porque siempre me habla en masculino. Estuvimos platicando un rato y se me hizo extraño porque este hombre tiene mucho poder, inteligencia, es un tanto superficial y es muy directo. Cuando bajó mi hermana, le dijo: ‘Hola, corazón, te ves bien.’, y yo: ‘¿Y la euforia? ¿Y las palabras bonitas?’, en fin…

Estando todos reunidos en la mesa, mi papá -como de costumbre- siempre da palabras agradecimiento por la reunión y, al final, dijo esto: ‘Y espero durar mucho tiempo más para seguir apoyando a esta, mi bella dama.’, y me abraza, y yo: ‘http://i43.tinypic.com/wkpx69.gif’, y tod@s: ‘http://i43.tinypic.com/wkpx69.gif’, y la novia de mi papá: ‘http://i43.tinypic.com/wkpx69.gif’, o sea, esas palabras deberían haber sido para su novia, no para mí, especialmente para mí.

En plena comida, el novio de mi hermana se dedicó a decirles a todos, que su muy amigo -una eminencia en el área de cirugía de columna y que trabaja en un hospital de las cadenas más popof y en donde va pura gente ‘nice’-, le había dicho: ‘¿Oye?, tu cuñada está guapita.’, y es que estoy tomando terapia allá para fortalecerme, así que lo veo casi a diario. Bueno, tod@s estaban risa y risa, y yo más, porque, sí, yo me burlo mucho de mí misma. No podían creer que aquel hombre -el cirujano- haya podido decir algo así de mí. En eso, mi hermano preguntó si era casado, a lo cual, el novio de mi hermana le dijo que era divorciado y ya me lo querían enjaretar.

A la hora de la cena, yo esperaba que adularan los chiles rellenos, y solamente se limitaron a decir: ‘Te quedaron bien.’, en cambio, con el pastel azteca: ‘¿Oye?, esto está bien rico. Sírveme más, está bien bueno.’

Bueno, bueno, ¿pero qué pasa con el mundo? ¿se volvieron locos ese día? No daba crédito a lo que pasó, y se me vino la 12va. Ley de Murphy:

“Cuando se intente demostrar que algo no funciona, funcionará. Esta ley es aplicable en viceversa.”

Esas leyes nunca fallan…

Danke
29-dic.-2008, 15:17
Ah que bonita familia! jaja es cierto, la ley de Murphy asi es siempre funciona cuando menos lo esperas jajajja

la lore
29-dic.-2008, 16:39
jejejeje tu anécdota es muy linda lobo, y la ley muy cierta, a mi me pasó muchisimas veces algo parecido, curiosamente cuando estaba más jovencita, era tan tímida y reservada, que sieeeempre trataba de pasar desapercibida, pero resultaba todo lo contrario :p y más era mi sorpresa cuando, pasados varios años, me contaban de ocasiones en que yo ni en cuenta, y resultaba ser el foco de atención :S en fin....asi pasa cuando sucede :D

FUHRER
29-dic.-2008, 19:40
A MI TAMBIÈN ME PASA SEGUIDO.
CUANDO QUIERO QUE UNA CHICA SE APARTE DE MI PORQUE YA ME FASTIDIÒ, MÀS QUIERE CONMIGO.
CUANDO QUIERO PASAR DESAPERCIBIDO EN LOS LUGARES DONDE VOY, MÀS CONQUISTAS TENGO.
CUANDO ME DEDICO A HACER OBRAS DE CARIDAD GASTANDO CANTIDADES ESTRATOSFÈRICAS, ALGO SUCEDE Y SE DUPLICA MI CAPITAL.
EN UNA OCASIÒN LE COMPRÈ UNA SERIE DE LOTERÌA A UNA ANCIANA QUE SE ANDABA MURIENDO DE FRÌO EN UN SORTEO DE REYES, SOLO PARA QUE TERMINARA LA VIEJITA Y SE VAYA A DESCANSAR, Y ME SALIÒ PREMIADO.
EL DINERO LO DONÈ A UNA INSTITUCIÒN PARA BECAR A DISCAPACITADOS EN LAS UNIVERSIDADES DEL PAÌS.
YA PARA TERMINAR, CUANDO MI CONTADOR SE CASÒ Y QUISO PONER UN NEGOCIO, HICE UN COMUNICADO EN LOS PERIÒDICOS PARA CONTRATAR A OTRO CONTADOR, ELEGÌ A UN JOVEN RECIÈN EGRESADO DISCAPACITADO, LO HICE PARA AYUDARLO Y TENÌA EN MENTE EN PONERLE A UN ASISTENTE PARA QUE NO SE DIERA CUENTA QUE LO ESTABA SOBREPROTEGIENDO, PUES RESULTÒ UNA EMINENCIA EN SU LABOR Y ACTUALMENTE ESTÀ ESTUDIANDO UNA MAESTRÌA EN FINANZAS.
SE VOLVIÒ INDISPENSABLE E INSISTITUIBLE EN MI EMPRESA.

inikit
29-dic.-2008, 21:04
¿Qué te estaba diciendo el otro día?

Lo que pienso sobre ti, lo que representas al mundo, lo que puedo ver en tí.

No estaba bromeando.

"Prepara tus propositos"
Quiero verte triunfar.

Giga
30-dic.-2008, 22:18
Bueno Lobotronic, eso que te pasó es debido a la energía que tu espíritu irradia, algunos le llamamos "tener angel", y la gente que lo tiene suele ser muy especial....como tú.

Hablando de 'arañas patonas', al ver las fotos, no me puedo quitar la sensación de que ya te había visto antes (y no en el foro...)

la lore
30-dic.-2008, 22:36
al ver las fotos, no me puedo quitar la sensación de que ya te había visto antes (y no en el foro...)

o.t.

será pq lobito, en estas fotos como que nos recuerda a la china del primer big brother? :p claro que lobo es mucho más bonita eh!

melita
31-dic.-2008, 20:41
Suele suceder... mientras dure... relájate y goza.

Saludos.

Mechanic Hamlet
02-ene.-2009, 23:14
Jeje, gracias, a tod@s.

Kelly♥
04-ene.-2009, 14:39
it's because you're hot vos ;)
te mando un fuerte abrazototote de anio nuevo bonita