PDA

Ver la Versión Completa : Esperar



kchak79
29-dic.-2008, 11:54
Hoy estaba esperando hasta que viniera el bus y me paso por la mente algo muy interesante....

Nunca se pusieron a pensar cuanta cantidad de tiempo perdido tenemos en nuestras vidas solo esperando?

Qué esperamos para subir al bus, que esperamos para que nos atiendan el teléfono que esperamos para pagar alguna cuenta que esperamos para poder comer que esperamos para que nos vuelvan a pagar y continúa la larga e interminable lista.....

Todo lo que envejecemos es esperando es decir que si no esperaramos no envejeceriamos o no?

demonios maldita schwarz bier que me hace filosofar y decir boludeces....

FUHRER
29-dic.-2008, 15:27
ESPERA KCHAK, AHORA TE RESPONDO MI PUNTO DE VISTA.....

WazteR
29-dic.-2008, 21:01
Estoy esperando que se me ocurra como contestar al post.

JohanaRoa
29-dic.-2008, 22:25
jajaja buena esa wazter.. pero es verdad, mayormente yo espero es que me atiendan el tlf hasta hay veces q me pregunto (asi sere tan fastidiosa q no contestan y siempre cuando lo hacn hablan tan rapido).. bueno yo no se pero es un buen tema..!!

Helln
29-dic.-2008, 22:45
Si no esperaramos igual envejeceriamos pero ocupados todo el tiempo, mucho mas divertido o cansado? o si no esperaramos por nada que hariamos en nuestro tiempo libre? o acaso tendriamos tiempo libre? dormir es esperar? o es hacer algo?...si es esperar por el siguiente día,no dormiriamos...:confused1:

inikit
29-dic.-2008, 22:59
Esperando el año nuevo... solo me queda esperar, y seguir esperandolo...

¿alguien sabe algún chiste?

elunicovirus
29-dic.-2008, 23:17
la espera es una campaña mercadotécnica del consumismo, mientras más esperas más te aburres y para que no te aburras, te venden celulares con jueguitos y con musiquita, o reproductores de mp3, o consolas portátiles... como dice el Peje, "es un compló".

MarVer
30-dic.-2008, 00:55
Hola... Buena pregunta.
Yo soy muy desesperada... No me gustan las filas precisamente porque creo que es tiempo perdido, o cuando en la oficina tengo que hacer una llamada, uso el altavoz para poder hacer otra cosa y no perder tempo.
A veces me pregunto qué sería de mi vida si fuera un poco menos desesperada, como te dijeron por ahi, igual el tiempo siempre va a ser el mismo y envejecemos lo mismo.
De nada sirvió el tiempo que perdí respondiendo (jejejeje)
Saludos!

pablo ramos
30-dic.-2008, 02:36
Kchak: Hace años iba a un restaurante en la boca, y abajo de la carta decía: "el que sabe comer, sabe esperar". Y para mí, eso vale para todas las cosas de la vida. Paciencia e ironía...

arielo
30-dic.-2008, 03:36
yo no me puse a pensar en el tiempo que pierdo
pensar en eso es perder el tiempo.............(?)

jaja!

kchak79
30-dic.-2008, 11:21
uyyyyy el únicovirus en eso no me puse a pensar pero tenés razón en vez de estar al pedo esperando para entrar al médico me voy a caminar por la ciudad uyyyy me encuentro con unos zapatos que al propósito ya tengo parecido unos 2 pares pero en ese color no lo tengo wow me los compro.... en eso no me puse a pensar che.....

FUHRER
30-dic.-2008, 11:29
NO NECESARIAMENTE ESPERAR ES UN IMPLÌCITO PERDER EL TIEMPO.
SI ESTÀS ESPERANDO EN UN RESTORÀN A UNA CHICA, Y ÈSTA SE TARDA MÀS DE LO DEBIDO, PUES APROVECHA TU TIEMPO PLANEANDO ESTRATEGIAS DE CONQUISTA, O PIENSA EN COMO SERÌA UNA RELACIÒN CON ELLA.
EN FIN, LA IDEA ES QUE PARA NO PERDER EL TIEMPO EN LA ESPERA, PIENSA ALGO RELACIONADO A LA MISMA.
SI ESTÀS AGUARDANDO EL AUTOBÙS EN UNA ESQUINA, PIENSA, IMAGINA, SUEÑA COMO SERÌA TENER TU PROPIO AUTO, Y TRABAJA EN ELLO.
PLANEA COMO HACER DINERO PARA CRISTALIZAR TU SUEÑO.
EN FIN, AUNQUE NO SE MUEVAN TUS MÙSCULOS, QUE TU MENTE SIEMPRE ESTÈ TRABAJANDO, ÈSTO TE MANTENDRÀ SIEMPRE ALERTA Y CON UNA AGILIDAD MENTAL INCREÌBLE.

lorelove16
30-dic.-2008, 11:31
lo q tenemos es simplemente el presente a veces piensoq pensar en el pasado en perder eltiempo = q en el futuro. hay q aprovechar al maximo tomando sabias deciciones q nos hacen pasar un bn presente y un un futuro asegurado:lol:

xxadriian_blink182xx
30-dic.-2008, 11:54
esperar es perder el tiempo?esperar a alguien 30 minutos,1 hora,2 horas am...si es tiempo perdido,hay que esperar pero tambien salir a encontrar,porque si solo estas esperando a que pase algo,si te quedas esperando a que todo se aregle solo,esperar es esperar?bah ya no se ni lo que digo.Talvez si es así "el que sabe comer,sabe esperar" pero talvez no porque si tienes hambre no puedes esperar entonces hay que saber cocinar.

TITA "la bonita"
30-dic.-2008, 12:01
Es necesario siempre esperar cuando se esta desesperado, y dudar cuando se espera.

y recuerden que el que espera desespera.ejejej

Lucian
30-dic.-2008, 13:06
Claro y cuando "charles baudelaire" abre un post como este, saltan todos a tratarlo de pendejo....no funciona así che

melita
31-dic.-2008, 20:50
Y no, Charles, pero te entiendo... por eso yo no abro más nada, sólo opino...

¿Qué es la vida, sino la dulce espera de la muerte?

CADA QUIEN ELIJE COMO ESPERA...

Saludos.

Flaco
02-ene.-2009, 10:56
A mi me sirven los tiempos de espera para hacer otras cosas importantes, o para hacer repasos. Solo un flojonazo puede dejar sin usar esos tiempos.