PDA

Ver la Versión Completa : La Boda Del Führer.



FUHRER
28-dic.-2008, 10:02
HACE UN CORTO TIEMPO, LA BELLA Y AMADA PORCIA PUSO UN TEMA EN LA QUE ANUNCIABA SU BODA.
PUES YO, APROVECHÁNDOME DE ESTE ESPACIO, TAMBIÉN ANUNCIO LA MÍA, SOLAMENTE QUE YA SE CONCRETÓ.
EL DÍA DE AYER, POR LA MAÑANA, EN LA CIUDAD DE MÉRIDA, EN EL ESTADO DE YUCATÁN, EN LA REPÚBLICA DE MÉXICO, ME UNÍ EN MATRIMONIO CIVIL CON LA MUJER QUE ME HA COMPENSADO MIS DESDICHAS CON UNA BELLÍSIMA NENA LLAMADA ALESSANDRA.
MI FLAMANTE ESPOSA ES MICHELLE DUBOIS BRUNET, CANADIENSE DE ASCENDENCIA FRANCESA Y HEMOS COMPARTIDO DESDICHAS Y DICHAS DESDE HACE TRES AÑOS CUANDO ELLA ERA UNA ADOLESCENTE DE 16 AÑOS Y YO ERA SU MENTOR EN UN COLEGIO PRIVADO.
RUEGO A MIS AMIGOS COMPARTIR ESTA DICHA CONMIGO, Y A MIS ENEMIGOS ABSTENERSE DE MALDECIR MI NUEVO AMANECER.
AHORA LES DEJO PORQUE HAY MUCHO QUE " COMER " Y APROVECHÉ UN INTERMEDIO PARA HACER PATENTE MI NUEVA DICHA.

MALUCHO
28-dic.-2008, 10:06
Jajajajaja fiel a tu estilo

No soy tu amigo ni mucho menos tu enemigo, pero nada me kita la empatia de decirte felicidades pues, y si es la mujer de tu vida cuidala como si fuera lo mas preciado

Felicitaciones en esta nueva etapa

crack_2391
28-dic.-2008, 10:23
Pues bueno felicidades y a nadien se le decean males, ni a los enemigos!

Isis Angelick
28-dic.-2008, 10:49
FELICIDADES!!!!!


Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, me da gusto que hayas decidido cambiar el rumbo de tu vida y que hayas encontrado la felicidad que tanto buscabas.

Y que esta felicidad perdure por muchos años.



P.D. Solo espero que sea verdad y no una broma por ser hoy el dia de los santos inocentes

elunicovirus
28-dic.-2008, 11:02
Eso significa que don führer dejará de ser un conquistador empedernido?? :ohmy:

Mas que "felicidades" le deseo éxito en su vida marital don fuhrer.

Rey
28-dic.-2008, 11:14
Muchas felicidades Fuhrer. :thumbup1:

Las chicas del foro estarán ahora mismo llorando con esa noticia que acabas de dar.

Señor Smith
28-dic.-2008, 11:15
buenas... fuher... bueno señor....

FELICIDADES!!!

q las pace bien... y despues traiga fotos de su boda!

elunicovirus
28-dic.-2008, 11:33
y a todo esto, ¿a que hora regresa führer para decir "inocente palomita"?

kchak79
28-dic.-2008, 11:33
Lo leo y no lo creo..... pero eso no hará que sus conquistas cibernéticas se acaben ehhh lo que pasa en las vegas se queda en las vegas y no lo digo yo lo dice lo que saben y otra cosa que dice "MAGUI" de esto?

Ya en serio Führer muchas felicidades por haber tomado esa decisión tan dificil en la vida al menos para cabelleros andantes que siempren andan o andaban buscando rinhas de cuerpo a cuerpo pero por lo que veo esta vez la rinha ha salido en contra suya y lo dejo herido en el corazón tomando la desición de decir el SI en el altar.

No es tan malo estar casado al contrario tiene muy buenas cosas se lo digo por experiencia propia ya lo verá ya lo verá.....

Saludos pues



p.d. Día de los inocentes no????? ;)

noemiix
28-dic.-2008, 16:06
felisidades !!! ...k bueno k ya diste un paso muii importante ..y pss bien por tii ...y tu esposa.

Kelly♥
28-dic.-2008, 16:32
ummm... felicidades vos? :D

arielo
28-dic.-2008, 17:13
muchas felicidades Fuhrer!
que este paso importante que diste en tu vida sea el camino
hacia una felicidad mucho mayor, en hora buena y esperamos algunas
fotos de la fiesta no?

un abrazo grande!

la lore
28-dic.-2008, 19:10
vaya vaya.......mmm, si fuera en serio, yo en tu lugar estaría disfrutando los placeres de la vida matrimonial, en lugar de estar foreando ;)

feliz dia de los inocentes! :D

MALUCHO
28-dic.-2008, 20:02
epa claro, dia de los inocentes, me habia olvidado ese detalle XD

**iSa**
28-dic.-2008, 23:35
Oi ojala no sea broma!!!

Seria bueno que realmente sucediera!!
Al fin el Sr. Tigre dejaria de cazar!
Bueno al menos por un rato!!:p

Yehe212
29-dic.-2008, 04:04
felicidades a ambos fuhrer espero que dure mucho el amor de tu vida y la cuides mucho ;)

Keny
29-dic.-2008, 08:10
Feliz dia de los Inocentes....

Alastor Moltisanti
29-dic.-2008, 09:50
como crees? y ahora quien sera mi mentor en el arte de la conquista femenina, por lo menos necesito 6 meses mas de aprendisaje antes de tomar el mismo barco...

Felicidades...ejem por lo de la bromita te salio bien, esa niña canadiense es una total intriga :lol::lol:

DIAVOLO
29-dic.-2008, 11:16
La canadience te dejara por un negro!! hahahaha.

buena broma del dia de los inocentes

FUHRER
29-dic.-2008, 15:04
JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE
ALGUNOS CAYERON COMO BLANCAS PALOMITAS.
SANTOS INOCENTES
FUE UNA INGENUA BROMA DE LOS SANTOS INOCENTES.

EL FÜHRER SEGUIRÀ SIENDO EL DEPREDADOR SEXUAL POR MUCHOS AÑOS MÀS.

PERO LA CHICA MICHELLE EN VERDAD ES LA MADRE DE MI BELLISIMA HIJA ALESSANDRA.

Danke
29-dic.-2008, 15:11
jaja buena y yo pensando en algo bonito que decir, felicidades por la nena que seguro es muy bonita

Lobo Azul
29-dic.-2008, 19:36
Mmmm, me lo imaginaba, se me hacia raro imaginarmelo casandose, lastima, me estaba imaginando, como se comportaria despues de casado

Helln
29-dic.-2008, 19:39
No te conozco fuhrer, pero debe ser bastante extraño que te cases, para usar esa broma el día de los inocentes!
saludos!

Keny
30-dic.-2008, 08:41
ya esto se cierra..

Saludos Compa Fhurer.