PDA

Ver la Versión Completa : Cául lengua es la mas dificil?



Kalebe
19-may.-2007, 14:23
Yo pienso que eres Japonés...:)

WazteR
19-may.-2007, 15:10
El idioma más difícil.. para mí sería el LATIN, pero no esta en la lista..

Archi
19-may.-2007, 15:30
Jajaja iba a decir chino, pero tampoco esta en la lista... :rolleyes:

Casanova666
19-may.-2007, 17:39
uno de lo idiomas mas dificiles de aprender es el español ya ke existen distintas variaciones en tipo de lunguaje de cada pais hispano

ejemplo

niño En Mexico Plebe, chamaco, chiquillo

Cristal del Mar
20-may.-2007, 08:55
Creo que el griego, por que cuando dices algo que no se entiende o no entiendes algo que te dicen a tí, suelen decirte: ¿Qué, eres griego????

pty507
20-may.-2007, 10:22
d los q esta en el poll el japones por q no solo t tienes q aprender como leer, y entender sino tienes q aprenderte todo el abesedario de ellos y como se escriben las letras.

Mahdavikia
20-may.-2007, 13:45
Yo tengo facilidad para los idiomas, de hecho aprendí sola el inglés y francés, a base de música, libros, películas y claro un buen diccionario. Ahora aprendo italiano.

Un semestre, estuvo en clases de árabe... y entre que nos cambiaron el maestro a mitad de semestre y era... pfff ,s , no nos enseñaron mucho sobre la escritura y que salí de la ciudad en varias ocasiones (me perdí algunas clases)

En fin, estoy casi en blanco en ese idioma... y sí, me parece algo difícil, ya que incluso tienen su propio alfabeto, escriben de derecha a izquierda ( al contrario que nosotros) y una letra cambia de forma dependiendo si está al principio, en medio, sola o al final.

Y las variaciones entre países, pero bueno, eso pasa en todos los idiomas

ulises 21
20-may.-2007, 13:55
Yo creo que es mas dificil aprender el Japones, no solo por su pronunciacion sino tambien por su escritura.

DIAVOLO
20-may.-2007, 23:35
se Dice Que El Idioma EspaÑol Es Mas Dificil De Todos....ya Que Es El Japones No Esta Tan Complicado Por Un Amigo Lo Habla Y Me Cuenta Que No Es Tan Dificil

mauromss
21-may.-2007, 16:41
yo tube toda la secundaria ingles, tube en la facultad. aprobe el final en la facu con 8. pero ahora no me acuerdo nada. asi que para mi el inlges es jodido

« ikªL » ®
21-may.-2007, 20:13
para mi el idioma mas dificil es el mandarin por que tiene que ver mucho el tono de voz a la hora de hablar

Don Titiux
21-may.-2007, 21:12
Mmm... pos según tengo entendido el idioma más difícil de decifrar o pronunciar para los neófitos, es el Navajo, por algo fue usado como conversación clave para el Almirante Macarthur en la batalla de Midway...
Pero con certeza no sabría decir.
La mayoría de esos idiomas (que aparecen en tu lista) son ampliamente conocidos y dominados.
Saludos.

Daisy
22-may.-2007, 11:09
poR sUpuesTo k Es esPanoL!!!!!!!!!!!!
:confused: