PDA

Ver la Versión Completa : Trios



Rafita24
27-dic.-2008, 02:14
Bueno les cuento rapido lo que paso con mi reación:

Mi novia, tenia o tiene tendencias Bixesuales, entonces conocio una amiga en la escuela que tambien era BIsexual, un día mi novia me confeso que estuvo a punto de realizar un trio con su amiga y un amigo de su amiga, pero al fin de cuentas no lo hizo, en ese entonces yo ya andaba con ella, y no se si creerle o no que no lo hizo, el punto es que me gusto tanto la idea de un Trio pero se lo propuse y me dijo que ya habia dejado de ser BIsexual, que se habia dado cuenta que lo que tenia era un trauma del cual ya se habia librado. me molesto la idea de que ella quisiera realizar un trio con otro hombre y otra muer que no fuese yo. Pero a fin de cuentas me gustaria hacerlo con ella y otra mujer, pero parece que no le agrada la idea. por otro lado el pensar en compartir a mi novia creo que va a ocasionar desconfianza el uno en el otro


¿harias un trio con tu novia que ya llevas 3 años, y como se lo propondrias?

lorelove16
30-dic.-2008, 12:00
si pero ocn otra mujer no con un chico

JohanaRoa
30-dic.-2008, 12:07
dicen en estos casos que asi se pierde la confianza... pero tu no sabes si a tu novia le gustara mas con una mujer y te dejara a ti por una mujer... q por cierto este tema me da asco pero lo he escuchado tanto en los hombres que tuve que opinar. por cierto yo antes tenia una amiga q tenia su novio hasta que tomaron nuevas experiencias y termino siendo lesbiana asi q esa fantasia puede q te de placer pero puedes salir perdiendo...

mayi
30-dic.-2008, 19:03
nooo...
un trio esta bien para una aventura...
pero con tu novia o novio noooooo
con tu pareja ya es mas intimo...... de dos... no d tres........
si tienes ganas d un trio hazlo pero no con tu novia.......

Areuz_The_RioT
30-dic.-2008, 21:44
mira si te tubo la confianza para decirte wque se nego a entrar en el trio te quiere mucho y es muy sincera contigo tu tranquilo, mira debes de hablar bien con ella, tu fantacia sexual es hacerlo con dos a la ves y pues si ella responde que no le debes un respeto y te tendrás que quedar con las ganas

EL_WAGNER
06-mar.-2009, 17:01
nooo...
un trio esta bien para una aventura...
pero con tu novia o novio noooooo
con tu pareja ya es mas intimo...... de dos... no d tres........
si tienes ganas d un trio hazlo pero no con tu novia.......

MUY DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO

mSigma
06-mar.-2009, 17:27
ok muy buen a pregunta mira depende de varios factores hay algunas relaciones en las que la comunicacion es muy pero my abierta (de hecho todas las relaciones deverian ser asi) pero por el contrario hay relaciones que son my cerradas yo me dedico a swingear me gusta ademas de que los trios son una forma de experomentacion y siempre y cuando la pareja involucrada este totalmente segura de lo que va a hacer ademas la verdad por como te expresas no creo que estes seguro de pedirselo lo que tienes es celos amigo mio muchos celos te recomiendo que no se lo propongas ademas si ella es posesiva pensara lo mismo que tu ¿como que compartir a mi novio? piensa antes de actuar pero si quieren probar y quieren diskresion [email protected] pero si tienes mas dudas sobre el temas tambien contactame solo me tienes que decir si es que te animas con que sexo lo quieres hombre o mujer y claro de donde eres ok espero que lo piensen bien

erika993
07-mar.-2009, 04:09
Si es mi novio no creo que hiciera un trío. Al margen de eso ahora me gustaría experimentar eso, pero tendría que encontrar dos amigos o dos chicos que no tuvieran nada que ver conmigo pero si entre ellos