PDA

Ver la Versión Completa : Trailer Oficial de la pelicula Dragon Ball Evolution y la reaccion de Hitler jeje



malvado
26-dic.-2008, 14:49
Hola, ya se había comentado sobre la película de Dragon Ball, pero en esta ocasión agrego el trailer oficial, ya tiene algo de rato pero ¿que les parece?


_PGU6fFyNYc

por lo visto la historia fue cambiada y algunos personajes no se parecen a los de la serie original, al parecer a muchas personas no les agrada del todo.

y bueno ahora lo que esta de moda es la opinion de Hitler al respecto, vale la pena chequearla ;)

JL9zZctBBwU

yo si la pienso ver, no puede ser peor que Street Figther, ¿y ustedes?

la lore
26-dic.-2008, 14:56
mmmm, pssss asi con este preview, no se antoja verla....pero bueee, esperaré a que la pasen en el cable mejor :D

p.d. porque será que con la voz del hitler me acordé del lenguaje de los marcianos de mars atack? jejejeje.....

Pixeled Soulja'
26-dic.-2008, 15:42
Tiene razon Hitler de encabronarse, yo creo que si hubieran hecho la pelicula animada hubiera resultado un exito, sino fijense en Pokemon.. :D

noemiix
26-dic.-2008, 17:16
claroo k la voy ir aver ...soy superfanatica de dragon ball y de justin chatwin ...lo malo esk en la peli la historia tiene otro rumbo..k no me guta ...creo k goku va la escuela o algo asii jaja creo k se confudieron con gohan

Manjimaru
26-dic.-2008, 17:31
Como siempre pasa con ese tipo de películas "adaptadas"... buenos efectos especiales, coreografías bien sincronizadas, las mamacitas dándose a los puñetados y al final se terminan cagando en una buena historia para sobresaltar los elementos antes mencionados.
El maestro Rochi se ve tan serio que dudo sea el mismisimo que se pasaba de patán y aventado en la serie, lo cual hizo que fuera el agrado de muchos fanáticos de Dragon Ball.

En fin, yo no desperdiciaría mi dinero por verla en el cine. Mejor voy a esperar a que la vendan por las calles a un dolar, que aunque es una cantidad simbólica, creo que le serviría más al indigente que anda pidiendo en las pasarelas.

cruzleone9
26-dic.-2008, 17:39
A Simple Vista Me Decepciona Un Poco No Se Parece Nada A Dragon Ball, Ni A Los Personajes, Con Todo El Avance Tecnologico Esperaba Algo Mucho Mejor, Esperaba Algo Mas Arraigado A Dragon Ball, Tan Siquiera Que Se Parecieran Los`personajes, El Maestro Rochi Nada Que Ver, Tan Siquiera Le Hubieran Pintado El Pelo A Bulma, Ojala Y No Echan A Perder Algo Tan Bueno Como Dragon Ball.

BeKi
26-dic.-2008, 19:05
pues a mi me parese bien q los personajes no sean igual a los dibujos
imaginat el cabello de goku jajaajaj
la reaccion de hitler XDDD (habia visto uno igual pero la reaccion q tenia cuando iron maden vino a costa rica) :001_tt2:

Alucard™
28-dic.-2008, 11:40
Dragonball Evolutin se estrenara en marzo de 2009, para mi es una farsa esa pelicula con el nombre que tiene no es mucho de mi agrado pero los de la fox dicen que sera un exito pues si me explico ya anda el trailer en los sitios web y en lugar de dejarnos impactados da como asquito jsajsajsa queriendo medio comparar la movie con el anime

電車男
29-dic.-2008, 00:14
Por los avanves que he visto, creo que la pelicula que hicieron en 1989 en taiwan esta mejor que esta

la lore
29-dic.-2008, 10:46
Por los avanves que he visto, creo que la pelicula que hicieron en 1989 en taiwan esta mejor que esta

exactamente eso fué lo mismo que pensé.....al menos el maestro rochi era idéntico, ja!

DIAVOLO
29-dic.-2008, 11:48
viendo como es el trailer, de primera cuesta a costumbrarte a los personajes ya que son muy distintos a los originales. pero vere la peli para que onda. pero ya mucho ya lo an criticado.

電車男
31-dic.-2008, 16:24
En que diablos estaban pensando al contratar a la doble de Tomb Raider para el papel de Bulma!

Guepardo
03-ene.-2009, 18:31
Aún desconocemos el doblaje que Dragon Ball Evolution tendrá cuando llegue a latinoamerica, es entonces que se ha elaborado una petición para que por lo menos Mario Castaneda (Goku) y Carlos Segundo (Piccoro) sean los encargados de dar las voces a los personajes ya mencionados de esta pelicula. A través del programa de radio de Carlos Segundo, se confirma que le dara la voz para Piccolo en la Película de Dragon Ball ahora esperamos la confirmación a Mario Castañeda. Por lo que les pedimos a todos aquellos que deseen que los actores de doblaje que participaron en el doblaje original de esta serie sean quienes les den las voces a sus respectivos personajes, entren a este link:

Que Mario Castañeda y Carlos Segundo hagan el doblaje de Dragon Ball: Evolution Petition (http://www.petitiononline.com/sj6g5678/petition.html)

Espero su comprension y su participacion! NECESITAMOS MUCHAS FIRMAS!!
Por favor... pasen el link para aumentar el numero de firmas...