PDA

Ver la Versión Completa : tu trauma



sarabareilles
26-dic.-2008, 11:13
a veces hay gente que tiene traumas, ¿tienes alguno? :sneaky2:

Ysmaay
26-dic.-2008, 13:50
irme a vivir a un país completamente ajeno y lejano, frío y vacío eso seguramente ha sido mi trauma...

Roadrunner
26-dic.-2008, 18:11
Sin duda no haber tenido padre, el ejemplo según dicen.

BeKi
26-dic.-2008, 18:12
pues perder de repente a gente q creia q eran cercanas y confiables

De Anda
03-ene.-2009, 17:56
Las cucarachas, me dan asco, y mucho miedo, hay toda una historia detras de este miedo a este pequeño insecto

sarabareilles
06-ene.-2009, 08:42
confieso que yo tengo pavor a las arañas (y sobretodo a las tarantulas ah que ascoooooo) y que no me gusta el invierno ah que aburrimiento y tristeza... :(

Keny
06-ene.-2009, 09:05
trauma?.... no se..

a lo mejor La Sangre ajena no me gusta verla..

Señor Smith
06-ene.-2009, 09:35
mmmm... a entrar a una villa.. entre en una y me cague todo....

sarabareilles
06-ene.-2009, 10:34
diego se nota que eso es broma :D

Señor Smith
06-ene.-2009, 11:04
estem.. pero en realidad es posta....

estaba repartiendo volates y me perdi....

Yo seguira repartiando volates y un tipo de una casa me dijo "dame 2 pesos o te robo"

Desde ese dia.. no quiero saber anda

MALUCHO
06-ene.-2009, 11:07
las malditas alturas, no soporto la altura

sarabareilles
06-ene.-2009, 13:03
ah eso se me olvidó, yo también tengo vértigo, te comprendo :(

Helln
06-ene.-2009, 13:29
No están hablando mas bien de "tu fobia"?

sarabareilles
06-ene.-2009, 13:49
una fobia tambien es algo traumatica, asi que entra dentro del tema. helln si tienes alguna fobia puedes decirla, eso no es off topic.

carlinski
07-ene.-2009, 06:43
un trauma es una experiencia que has tenido que no puedes olvidar y te causa pavoor.
pero un trauma no es un miedo de algo.
no tienes trauma a las arañas.
puedes haber tenido una experiencia traumática con las arañas.
y ahora te dan miedo las arañas. te recuerdan tu trauma.
puedes tener miedo a las arañas. pero eso no es un trauma, eso es un miedo.

sarabareilles
07-ene.-2009, 06:56
a ver un trauma es lo que tu dices, pero las fobias tambien son parecidas a los traumas, asi que entra dentro del tema y no lo vuelvo a repetir, que ya lo dije antes... saludos ;)

yerlin
17-ene.-2009, 19:22
Q Miedo Las Arañas

TIENE RAZON CARLINSKI Y ME RETRACTO,.... Q MIEDO A LAS ARAÑAS

TRAUMA POR UN ACCIDENT EN MI BICI

loc05
20-ene.-2009, 14:58
Quizas No Halla Sido Tanto Como Un Trauma Pero Si Era Una Especie De Nerviosismo Pues Cuando Me Encontraba Con Personas Estudiadas O Preparadas En Algun Ramo No Podia Platicar Con Cierta Seguridad Me Mostraba Nervioso E Incoherente En Mis Conversaciones Por Mas Que Lo Intentaba No Tenia Facilidad De Palabra Esto Me Hacia Sentirme Frustrado.
Claro Eso Fue En Mi Epoca De Estudiante Ahora Que Soy Profesionista Y Que Tuve La Necesidad De Abrirme Paso Por Mi Mismo He Logrado Superar Este Bache Pues He Tenido Que Relacionarm,e Con Diferente Personas Y Poco A Poco He Superado Ese Obstaculo; Esto Es Lo Mas Parecido Que Tengo A Un Trauma Aun Asi No Lo Considero Tanto Como Trauma, Pues Esto Era Solo Inseguridad A Mi Propia Personalidad.
Saludos

FUHRER
20-ene.-2009, 17:11
A LAS CÀMARAS FOTOGRÀFICAS, VIDEOS Y REFLECTORES DIRIGIDOS A MI PERSONA.
ES CONSECUENCIA DEL MOMENTO QUE PASÈ CUANDO ASESINARON A MI PADRE EN ISRAEL Y TODOS LOS REFLECTORES CAYERON SOBRE MI, PORQUE YO ESTABA CERCA DE ÈL EN ESE INSTANTE, Y ÈL ERA UN HOMBRE MUY IMPORTANTE EN ESE PAÌS.
YO TENÌA 14 AÑOS DE EDAD.

anuchi91
20-feb.-2009, 18:05
A las arañas puaaaag q asco las odio!

vale-hudson
22-feb.-2009, 12:45
no se la razon, pero ver las piernas o los pies de un hombre pueden ocacionar que me dejen de caer bien:S,, no se a que se debe eso pero no puedo ver piernas de hombres me dan asco

Natakías Wolf
22-feb.-2009, 18:44
Yo no lo sé. Si es trauma, al único que debo hacerle frente es al de mi fracturada nariz... no estoy muy seguro de mí mismo (debido a mi compleja personalidad) de qué otros puedo tener. Tal vez los tenga y no pueda distinguirlos bien...

cruzleone9
23-feb.-2009, 08:29
YO le tengo miedo a las serpientes, sucedio un dia que me iba a la escuela iba como si nada cuando de repente estuve a punto de pisarla era una culebra grande, recuerdo que ese dia me quede paralizado por un rato de ahi no quiisiera encontarme con otra nunca

ninia_angelical
23-feb.-2009, 15:55
Yo creo q mi trauma es el maltrato psicologico, q me maltreten sobre todo psicologicamente porq si es fisico le puedo devolver la hostia... y sobre todo la soledad, es mi peor temor, qdarme sola o pasar tiempo sola, es algo q no me gusta. Tal vez sea porq soy hija unica y al no tener hermanos pasaba mucho tiempo sola... porq vivo en un pueblo dnd apenas hay gente de mi edad y de niña era muy triste (ahora tengo amigos en otros lugares)
Fijaros que, de la muerte, lo q mas miedo me da es q nadie me acompañará hasta el otro mundo si es q existe...solo de pensarlo me dan ganas de llorar.

Areuz_The_RioT
01-mar.-2009, 17:55
mi trauma...mis 3 exnovias me pusieron el cuerno, aun no lo supero del todo...

minombreesmay
03-mar.-2009, 10:34
areuz soy una chica fiel....jjjjjjj;)

ha si si...cual era el tema??ha si mi trauma es cada vez que tengo que sacarme sangre o algo asi...me trauman las agujas....:sad:

TOVI
07-mar.-2009, 13:03
No se porque me aterra volar porque nunca me he suvido a un avion pero tengo pesadillas donde me estrello en la nada y tengo que vuscar no se vida o algun lugad donde refugiarme.