PDA

Ver la Versión Completa : ¿los gobiernos ocultan cosas?



sarabareilles
25-dic.-2008, 05:17
¿crees que los gobiernos ocultan cosas respecto a los ovnis, y nos hacen creer que son mendeces cuando pueden estar visitandonos los extraterrestres? di que piensas al respecto :thumbup1:

malvado
26-dic.-2008, 15:43
claro que ocultan cosas, los televisores, modulares y películas piratas que decomisan en los operativos, aunque extraterrestres quien sabe.

BeKi
26-dic.-2008, 18:33
pues claro q ocultan!
todo lo ocultan! :confused:

noemiix
05-ene.-2009, 17:12
si sii ..creo k todos guardan un secreto jaja

calebdl
12-ene.-2009, 09:27
no se e ocurre alguna razon para que los obiernos oculten algo acerca de los ovnis pero creo que siii

saludos

WazteR
12-ene.-2009, 14:42
Es una respuesta obvia. Sí esconden cosas.

rorschach
12-ene.-2009, 14:50
cual de todos los gobiernos...... es muy generalizado....

acaso aqui si mausan y cañitas te puedan responder!!!

Alucard™
12-ene.-2009, 15:16
Bueno los gobiernos esconden cosas pero ovnis no creo

Helln
12-ene.-2009, 15:19
Si tienen un cuarto donde esconden ovnis, al chupacabras, y a Salinas de Gortarí.

rorschach
12-ene.-2009, 15:25
jjajaja no salinas de gortari se pasea con los millones que se llevo de mexico en suiza.....
ya que se esconde.....

Alucard™
12-ene.-2009, 20:18
jaajajaj tambien ocultan esto
http://www.fondosescritorio.net/wallpapers/Infantiles/Dinosaurios/Dinosaurios.jpg

mimi
13-ene.-2009, 06:28
si el gobierno oculta muchas cosas, una de ellas es el dinero que se roban =S

DIAVOLO
13-ene.-2009, 13:55
En el gobierno de mi país no se si ocultan cosas de ovnis.

pero de que ocultan cosas si.

Grim Reaper
13-ene.-2009, 14:03
por su puesto que si....
¿acaso crees que todo es asi de transparente?

LanusPERU
16-ene.-2009, 10:30
no creo pero debe ser... tu sabe sde cientificos que hacen eso de ocultar

yerlin
17-ene.-2009, 18:35
claro que esconden cosas cuando el gobierno a sido sincero por favor

UNIVERSE CRAZY
19-ene.-2009, 12:47
CLARO QUE SI DE ECHO HAY UN LIBRO PUBLICADO POR UN EXMILITAR EN QUE NARRA COMO EXPERIMENTARON CON UN OVNI CUYO¨RESULTADO FUE DESATROZO PARA LA MARINA MILITAR DE USA. Y LA PUBLICACION DE ESE LIBRO FUE MOTIVO SUFICIENTE PARA EL ASESINATO DE ESTE HOMBRE:001_unsure:

UNIVERSE CRAZY
19-ene.-2009, 12:48
Quiren Saber Sobre Los Resultados De Experimento Ovni

jesus super star
03-feb.-2009, 13:58
¿crees que los gobiernos ocultan cosas respecto a los ovnis, y nos hacen creer que son mendeces cuando pueden estar visitandonos los extraterrestres? di que piensas al respecto :thumbup1:
" las visitas se hacen costumbres y las costumbres se hacen vida y la vida es de todos"

" ACASO SE REQUIERE PASAPORTE PARA VIVIR COMO UN HUMANO en el planeta erde u otros"

" que hipercentrados en su egoismo de especie los terrestres erdeanos,acaso la tierra tiene un amo o alguien que pueda comprarla, llegaran y llegaran y lo unico que tienen como obligaccion universal es vivir en la tierra como un ser humano mas"

Lourdes Lases Kanan
05-feb.-2009, 18:16
Si creo que los gobiernos nos oculten que existe vida estraterrestre.

Lourdes Lases Kanan
05-feb.-2009, 18:21
Si creo que los gobiernos nos ocultan la existencia de los seres extraterrestres, debido a que no quieren que suframos de terror, ante esta situacio'n, pero creo que esto tarde o temprano, lo vamos a conocer, aunque no quieran que nos enteremos, para eso debermos prepararnos, ya que es imposible que en el universo tan infinito, seamos los 'unicos seres vivientes.

Danke
05-feb.-2009, 18:51
Si creo que los gobiernos nos ocultan la existencia de los seres extraterrestres, debido a que no quieren que suframos de terror, ante esta situacio'n, pero creo que esto tarde o temprano, lo vamos a conocer, aunque no quieran que nos enteremos, para eso debermos prepararnos, ya que es imposible que en el universo tan infinito, seamos los 'unicos seres vivientes.


Y por qué estos extraterrestres no lo han hecho público para todos?

Si es que lo ocultan no creo que sea por preocupación de que nos aterremos.

Como dice mimi, ocultan el dinero nuestro que se roban, ocultan sus crímenes, sus negocitos sucios, etc.

orea
06-feb.-2009, 18:40
pues yo creo q si ocultan algo

Helln
06-feb.-2009, 18:48
Ahh pues el gobierno de aquí no creo que oculte ovnis, seguro si encontraban uno, mejor hubieran hecho una tiendita de recuerditos adentro.

X-FILES
14-sep.-2009, 11:00
Ahh pues el gobierno de aquí no creo que oculte ovnis, seguro si encontraban uno, mejor hubieran hecho una tiendita de recuerditos adentro.

helln soy x-files,te acuerdas de la discusion que tuvimos en el tema area51,por te pido disculpas por insultarte y por ser un grosero,perdona por insultarte.

Ichimaru
14-sep.-2009, 11:01
helln soy x-files,te acuerdas de la discusion que tuvimos en el tema area51,por te pido disculpas por insultarte y por ser un grosero,perdona por insultarte.

Ella ya no participa en el foro, no puede leerte.

X-FILES
14-sep.-2009, 12:27
Ella ya no participa en el foro, no puede leerte.

gracias por la informacion,pero como lo sabes.

Haller
14-sep.-2009, 13:30
No, es estúpido decir eso.

MALENI-1
14-sep.-2009, 13:34
No, es estúpido decir eso.


Jajajaja, uyyy, ya me hacia falta un poco de esto!!!.

LUVIEL
14-sep.-2009, 13:35
si el gobierno no miente yt nos maneja a su conveniencia por eso unamonos en una revolucion antigobiernos mentirosos y cortemosle las cabesas a cada uno de los gobernantes ja

Ichimaru
14-sep.-2009, 14:06
gracias por la informacion,pero como lo sabes.

Abajo de su nick dice banned (expulsada).

X-FILES
14-sep.-2009, 15:29
Abajo de su nick dice banned (expulsada).

gracias por tu informacion,no sabia que significaba la palabra baned,gracias de nuevo.

Arcangel_77
14-sep.-2009, 17:04
El gobirno mexicano no creo que oculte este tipo de cosas si no ya las hubieran sacado para ocultar los verdaderos problemas del pais.

Almeida14
15-sep.-2009, 18:04
En el caso del Gobierno Peruano, de ninguna forma. No creo que haya una organización clandestina ni el presupuesto (al igual que en toda latinoamérca) que se dedicara a estudiar la existencia de los UFOS. Preocupémonos en lo más importante como en la reducción de la pobreza y recuperar la economía en la región de la recesión mundial.
Aunque por otro lado, EEUU ha ocultado un sin número de cosas al mundo. No es de extrañarse que ellos sepan algo sobre este tema.
A mi criterio, no existen los extraterrestres o los aliens, es una patraña tremenda. Todo podría ser una manipulación de los poderosos, de los que tienen intereses adversos.
Algunas veces es bueno callar, para que el orden y el rumbo de una sociedad no caiga en caos. Si hay individuos inteligentes fuera de nuestro planeta que no se manifiesten aún, podría ser que no lo calibremos bien y sin saber las verdaderas intenciones de los visitantes, tal vez lleguemos a una Primera Guerra Espacial o Universal.

Haller
15-sep.-2009, 20:18
si el gobierno no miente yt nos maneja a su conveniencia por eso unamonos en una revolucion antigobiernos mentirosos y cortemosle las cabesas a cada uno de los gobernantes ja

Pues como excusa no está mal. Han habido peores, los gringos son testigos.

t4gears
10-nov.-2009, 21:45
obviament sconden cosas y mas cosas asi yo he visto videos de cuando las fundaciones de los gobiernos se deshacen sueltan toda la sopa ejempol la KGB q soltaron sus videos clasificados. y se dice q desde la guerra fria los gobiernos han financiado muchos proyectos clasificados y uno q otro a salido a la luz

jocka
11-nov.-2009, 10:19
poes mira en mi opinion si enconden muchos misterios en la famosa llamada area 51 si no xk tanta seguridad en no dejar pasar a nadie a esa area??? o no dejar k ni a cierta distancia se acerquen? obviamente acultan cosas y he visto en interner videos tanto tesmimonios de personas k han visto aterrizar objetos parecidos a ovnis en esa area ..tambn hay videos de autopcias pero claro no todo hay k creerlo =)

nahomy
11-nov.-2009, 11:09
[IMG]http://i35.tinypic.com/2s14vhv.jpg[/IMG


ESTO OCULTA

Franco elcurioso
02-dic.-2009, 20:53
pues me da pena revelar esto pero coincido con algunos puntos anteriores, que mejor preocuparnos por nuestros problemas planetarios, y no buscar otros. El tema que queria develar es el siguiente el gobierno de E.E.U.U. piensa revelar lo que sabe de ovnis pues no creo mucho en lo que dicen pero con el caos que vivimos ahora sería mejor que alguien de otro planeta nos ayudara no crees. Pues de acuerdo a mis investigaciones encontré esta pagina, ojalá les ayude a los demas curiosos www.cienciaovni.com pienso que sera de ayuda para la pregunta.

IndiaStar
03-dic.-2009, 00:19
simplemente si creo!! xq creo? .....ps xq quiero creer que eso es cierto :\ (xq seria chimbo que estuvieramos solos en toodOoo ese espacio y esas galaxias-.-') jajajajaj o.O!!

Brigit
10-dic.-2009, 10:25
¿Como a que cosas te refieres? ¿Solo ovnis y vida extraterreste? :huh:

Segun lo que he podido estudiar de escritores serios sobre el tema, existen varias razas conviviendo con los seres humanos. La raza dominante son los reptilianos. Como su nombre lo dice, son seres con escamas, ojos de reptil, que fueron documentados por antiguas civilizaciones en piedra: sumerios, asirios, egipcios, chinos, aztecas, etc. Esta raza ha podido sobrevivir al lograr la combinacion de su ADN con el ADN humano. Ahora, los lideres mundiales son los hibridos de esta mezcla, reptilianos humanoides.
Solo investiguen: reptilianos, raza aria reptiliana.

Entre los reptilianos humanoides conocidos, estan George Bush Padre, la Reina Elizabeth II y toda la familia real britanica, entre muchos otros (la fallecida princesa Diana llego a comentar este hecho a su amiga Christine Fitzgerald: "la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma" [shapeshifters]). Caracteristicas: capaces de cambiar de forma, pupilas cambiantes (de pupila redonde a pupila vertical como los reptiles), algunos con la tendencia a sacar demasiado la lengua cerca de los labios, parpados abultados).

La otra raza con que conviven los humanos, o mas bien los reptiles humanoides, son los grises; esos seres de cabeza grande, ojos oblicuos y negros (sin pupila) de piel color gris. Ellos no se comunican con la voz, sino a traves del pensamiento (TELEPATIA) y son los que proveen a los gobiernos de tecnologia.

Obviamente los gobiernos solo permiten cierto nivel de tecnologia al alcance de los humanos, lo que nosotros tenemos como telefonos, televisores y aparatos de alta tecnologia, es tecnologia vieja e inocua que no amenaza el poder absoluto de los gobiernos poderosos del mundo. Claro esta, no hablo del gobierno de Mexico, Calderon es solo un titere obedeciendo las ordenes del verdadero poder detras de el.

Quieren saber que mas nos ocultan los gobiernos?
Investiguen sobre:
- Proyecto Monarca y MK Ultra
- Chemtrails y vacunas de diseño
- Skull & Bones, Illuminatis y Hollywood Illuminatis
- Bildelbergs, NWO (New world order - nuevo orden mundial)
- Agenda illuminati


LINK INTERESANTE
http://trinityeyes.wordpress.com/2008/10/08/esoteric-agenda-subtitulado/

charpe
10-dic.-2009, 16:38
¿Como a que cosas te refieres? ¿Solo ovnis y vida extraterreste? :huh:

Segun lo que he podido estudiar de escritores serios sobre el tema, existen varias razas conviviendo con los seres humanos. La raza dominante son los reptilianos. Como su nombre lo dice, son seres con escamas, ojos de reptil, que fueron documentados por antiguas civilizaciones en piedra: sumerios, asirios, egipcios, chinos, aztecas, etc. Esta raza ha podido sobrevivir al lograr la combinacion de su ADN con el ADN humano. Ahora, los lideres mundiales son los hibridos de esta mezcla, reptilianos humanoides.
Solo investiguen: reptilianos, raza aria reptiliana.

Entre los reptilianos humanoides conocidos, estan George Bush Padre, la Reina Elizabeth II y toda la familia real britanica, entre muchos otros (la fallecida princesa Diana llego a comentar este hecho a su amiga Christine Fitzgerald: "la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma" [shapeshifters]). Caracteristicas: capaces de cambiar de forma, pupilas cambiantes (de pupila redonde a pupila vertical como los reptiles), algunos con la tendencia a sacar demasiado la lengua cerca de los labios, parpados abultados).

La otra raza con que conviven los humanos, o mas bien los reptiles humanoides, son los grises; esos seres de cabeza grande, ojos oblicuos y negros (sin pupila) de piel color gris. Ellos no se comunican con la voz, sino a traves del pensamiento (TELEPATIA) y son los que proveen a los gobiernos de tecnologia.

Obviamente los gobiernos solo permiten cierto nivel de tecnologia al alcance de los humanos, lo que nosotros tenemos como telefonos, televisores y aparatos de alta tecnologia, es tecnologia vieja e inocua que no amenaza el poder absoluto de los gobiernos poderosos del mundo. Claro esta, no hablo del gobierno de Mexico, Calderon es solo un titere obedeciendo las ordenes del verdadero poder detras de el.

Quieren saber que mas nos ocultan los gobiernos?
Investiguen sobre:
- Proyecto Monarca y MK Ultra
- Chemtrails y vacunas de diseño
- Skull & Bones, Illuminatis y Hollywood Illuminatis
- Bildelbergs, NWO (New world order - nuevo orden mundial)
- Agenda illuminati


LINK INTERESANTE
http://trinityeyes.wordpress.com/2008/10/08/esoteric-agenda-subtitulado/

Definitivamente parece informacion muy seria y cierta. Tiene que ser asi, porque de otro modo es imposible explicar el devenir del mundo, tiene que haber seres superiores y que se mueven entre la ignorancia de la mayoria de los humanos porque no puede ser de otro modo, decir lo contrario son puras tonterias producto de la manipulacion de los propios gobiernos rectil"anos".

La unica duda que me queda es si George Padre es una de esas lagartijas, ¿no lo es George Jr? Debe serlo, por su inteligencia superior y su entereza a toda prueba debe ser de una raza superior. A menos claro que haya utilizado esa temenda tecnologia que se usa cuando no quieres que tus hijos lleven tu ADN y descubran que eres medio vibora. En Mexico a esa asombrosa tecnologia extraterrestre le llamamos el sancho.

juLi0Naru
18-feb.-2010, 16:12
claro que ocultan cosas, creen que la demas gente no esta lista para enterarse de lo que pasa en el planeta, o tienen miedo a la reaccion que tendrian las personas al enterarse de todo lo que pasa.

saludos

el chico
26-feb.-2014, 19:37
siempre hay secretos: por ejemplo cuanto se roban ... ahora el tema ovni pues es 98% explicable solo un dos porciento posibilidad real de ovnis asi que no nos perdemos de nada

malakita
14-oct.-2014, 12:27
Pienso que los gobiernos no saben muchas veces
que es lo que de verdad ocurre con los objetos no identificados.
Las sucesos que algunas ocasiones pasan no lo pueden explicar, ni
siquiera los gobernantes.
Supongo que ellos mismos sospecharàn que son experimentos de otros gobiernos. Que creo que hay cosas que escapan al poder establecido.
Y que ellos mismos no saben muchas veces quienes son, los otros.

xdata
12-nov.-2014, 14:30
Joder que si ocultan..... Tarjetas Black, comisiones irregulares, sobornos, cuentas en Suiza, viajecitos para ver a la chorbi de turno, pagado con dinero público, y aún dudáis si nos ocultan? La vin compae, es que no os enteráis de na.

Oiwa
12-nov.-2014, 14:37
Claro que no, transparencia ante todo, sin importar del país que hablemos... :laugh:

Zampabol
14-nov.-2014, 12:17
Joder que si ocultan..... Tarjetas Black, comisiones irregulares, sobornos, cuentas en Suiza, viajecitos para ver a la chorbi de turno, pagado con dinero público, y aún dudáis si nos ocultan? La vin compae, es que no os enteráis de na.

Los viajes a ver a la chorbi dice que los pagaba de su bolsillo. ¿Ya estás otra vez viendo hombrecillos rojos? (digo, "verdes")

xdata
14-nov.-2014, 13:54
Los viajes a ver a la chorbi dice que los pagaba de su bolsillo. ¿Ya estás otra vez viendo hombrecillos rojos? (digo, "verdes")

Es lo que pasa "compañero", por ser daltónico

Zampabol
17-nov.-2014, 05:40
Es lo que pasa "compañero", por ser daltónico

Yo estoy moviendo los hilos a ver si consigo una de esas tarjetas "black". Si me entero de algo te lo digo, pero estos tíos no comparten, ya lo sabes. Una vez que trincan, no sueltan la teta ni para respirar.