PDA

Ver la Versión Completa : Mortal Kombat VS DC Universe



elunicovirus
24-dic.-2008, 11:45
El juego que contesta la pregunta que nadie se hizo sobre ¿quién ganaría si Bat Man pelea contra Liu Kang?

Así como los personajes de Capcom se enfrentaron contra los heroes y villanos de Marvel, ahora el universo de Mortal Kombat medirá sus fuerzas en contra de Superman y compañía. El juego promete ser algo más que una lucha sin sentido como lo fue Marvel VS Capcom, tendrá una historia (que a nadie le interesa) y nuevos estilos de kombate. Pero no tendrá la sangre que había caracterizado a la saga de Midway durante sus días de gloria.

Solo el tiempo (y los fans) dirán si este juego se coloca dentro de los mejores del género de peleas o si pasa sin pena ni gloria...

PcOoCxwJCzY

Manjimaru
24-dic.-2008, 14:38
Mortal Kombat hace tiempo que se quemó.
Ninguno de sus juegos de nueva generación ha podido hacer lo de la vieja escuela: que MK sea un juego de respeto.
Haber qué tal con ese "crossover" que por lo menos no se ve tan basura como Marvel vs Capcom.

Johnny_5k
03-ene.-2009, 21:08
Bueno yo estoy de acuerdo con el camarada de aki arriba en cuanto a ke MK es un juego de respeto , la neta yo soy muy fan de los MK y pues como ya havia dicho anteriormente pues como ke ya se me hizo muy psado de cremas eso de MK vs DC o como dices BATMAN peleado con LIU KANG :glare:

subscorpion
12-ene.-2009, 08:31
soy fan de mk pero si ha ido decayendo voy a ver este aver que pasa

Manjimaru
12-ene.-2009, 13:17
Anteayer vi ese juego en un local de ventas de videojuegos.
No sé porqué siento que extraño los viejos juegos de peleas en 2-D de MK, a pesar que ahora la tecnología está tan avanzada y se han mejorado los gráficos 3-D al realismo, incluyendo opciones de combate un tanto llamativas.
Pero bueno, yo que viví el tiempo del 2-D es que siento eso. Contrario a lo que un niño de esta era va sentir que los últimos juegos de MK son lo mejor.

rorschach
12-ene.-2009, 13:22
claro... la tecnologia es muy diferente pero en si la escencia del juego que muchos conocemos desde el inicio de mk ya no es la misma.....