PDA

Ver la Versión Completa : desahogate



sarabareilles
24-dic.-2008, 09:57
pensando en la gente malhumorada y triste que puede haber, si sos uno de ellos, quejate de lo que quieras si sientes ganas de hacerlo y no podés mas... un abrazo de animo de mi parte ;)

Helln
24-dic.-2008, 11:04
Sabes algo sara has escrito como argentina, mexicana...pero jamás como española que es de donde dices ser...jajaja, yo creo que no tienes ni idea de como hablan o escriben, por que finjes ser de ahi? digo no me molesta pero es una duda y no lo pongo en tu rincón por que aquí es casi lo mismo.... es para los malhumorados y yo HOY ando un poco malhumorada :)

malvado
24-dic.-2008, 11:08
pues no, hoy me falta mal humor para compartir y el poquito que tenia se me borro con lo que te dijo helln :lol:

entonces ¿le vas al cruz azul si o no?

DIAVOLO
24-dic.-2008, 11:11
Me quejo de la gente que and por las calles como animalitos y desesperados comprando regalos ....

Temerario
24-dic.-2008, 11:29
me quejo de sara y de sus temas

elunicovirus
24-dic.-2008, 11:31
a mi me parece un buen tema éste que abrió Sarita. Tiene mucho potencial.

Isis Angelick
24-dic.-2008, 12:54
Me gusta la navidad es mas la disfruto mucho!! lo que no me gusta es ver demasiado trafico en las calles los centros comerciales llenos!! y que he tenido demasiado trabajo y que por culpa de eso no pude salir de vacaciones!!

la lore
24-dic.-2008, 14:16
mmm, ayyyy lo escribo o no?.....este tema ya existe, asi que cierro.

p.d. me quejo de que sara/yehe (eres, porque tú misma lo confirmaste) jamás busca primero si los temas ya existen.