PDA

Ver la Versión Completa : Como combatir la gastritis



ReyCotarelo
24-dic.-2008, 00:44
:cursing:Quiero saber ¿como? o ¿con que se puede combatir la gastritis?, ya que muchas personas lo padecemos. Bueno sa sea medicamentos, alimentos, yerbas medicinales u otra cosa. Oky
:pSALUDOS A TODOS Y QUE TENGAN BUEN AÑO NUEVO.:p

la lore
24-dic.-2008, 16:16
la gastritis solo se puede controlar si ya la padeces.....hay infinidad de cosas para aminorar los malestares, pero más que nada es cuestión de ábitos alimenticios, puedes empezar por al menos, dejar de consumir picantes, distintas especias (como la pimienta), y otros tipos de alimentos que sean irritantes.

sarabareilles
24-dic.-2008, 17:23
con una infalible infusion de manzanilla y masajes en el estomago, suena a consejo de abuela pero va bien ;) que te recuperes

Sr. Machete
26-dic.-2008, 21:22
Con un buche de Pepto Bismol se calma

Danke
10-ene.-2009, 16:38
la gastritis solo se puede controlar si ya la padeces.....hay infinidad de cosas para aminorar los malestares, pero más que nada es cuestión de ábitos alimenticios, puedes empezar por al menos, dejar de consumir picantes, distintas especias (como la pimienta), y otros tipos de alimentos que sean irritantes.

Si, también café, y preocuparte menos. Lore tiene razón, se puede controlar. Suerte

··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
03-feb.-2009, 14:48
bue lo natural leche,miga de pan agua muy fria ,y medicamentos, reniee omeprazol ranitidina , pantoprazol, milanta espero te sirb

jesus super star
03-feb.-2009, 15:05
:cursing:Quiero saber ¿como? o ¿con que se puede combatir la gastritis?, ya que muchas personas lo padecemos. Bueno sa sea medicamentos, alimentos, yerbas medicinales u otra cosa. Oky
:pSALUDOS A TODOS Y QUE TENGAN BUEN AÑO NUEVO.:p
"dejando de fumar y comer carnes y todo tipo de productos de otras especies"

CLAUDIA YANAHY
05-feb.-2009, 17:10
:cursing:Quiero saber ¿como? o ¿con que se puede combatir la gastritis?, ya que muchas personas lo padecemos. Bueno sa sea medicamentos, alimentos, yerbas medicinales u otra cosa. Oky
:pSALUDOS A TODOS Y QUE TENGAN BUEN AÑO NUEVO.:p
DE QUE MANERA SE PUEDE CURAR LA GASTRITIS

CLAUDIA YANAHY
05-feb.-2009, 17:12
Con Que Combatimos La Gastritis Y Que Podria Tomar
Para Curarla

CLAUDIA YANAHY
05-feb.-2009, 17:14
De Que Proviene Lo Del Colon

Filiberta Aldana Aguirre
05-feb.-2009, 17:16
lo mas recomendable es ir con un doctor para que te de un tratamiento

leonardo geminis
05-feb.-2009, 17:26
ps vayan al doc.

ILECARA
05-feb.-2009, 18:47
evíta los irritantes y trata de comer a una hora especifica.El estrés también es una causa importante

Geber Jose
12-feb.-2009, 19:27
:cursing:Quiero saber ¿como? o ¿con que se puede combatir la gastritis?, ya que muchas personas lo padecemos. Bueno sa sea medicamentos, alimentos, yerbas medicinales u otra cosa. Oky
:pSALUDOS A TODOS Y QUE TENGAN BUEN AÑO NUEVO.:p

lo mas recomendable es no comer picante,no tomar alcohol,no comer lechuga,frutas acidas,procurar tener una dieta sana,y comer minimo cinco veces en el dia.:thumbup:

champiñón
13-feb.-2009, 07:59
hay que alimentarse mejor y dejar en la basura toda la chuchería que nos gusta. consultar a un buen matasanos es lo idoneo.........

chiquitasexy
21-mar.-2009, 15:41
hola a todos!!!

Aunque he encontrado muchas opiniones... creo ke la lore tiene razón, además de medicamentos que tienen que preescribir el médico (solamente), creo que lo mejor es la educación para la salud... de nada sirven los medicamentos si te la vas a pasar con hábitos que dañen a tu cuerpo... eso lo descubrió la medicina hace siglos!!!

besitos

La profe ana beatriz
23-mar.-2009, 19:39
pienso que las comidas rápidas, comidas chatarra, que las madres de familia, cocinamos para nuestros hijos en la actualidad por las prisas, el ir y venir, los compromisos, y trabajo ha sido uno de los factores pples de esta enfermedad tan cundida , antes no se veía tanto , ahora hasta los niños sufren de agruras, también el comercio ha inventado muchas golosinas que han afectado gravemente el estómago de los niños y todo´por la corrupción el comercio por tal de ganar y el sector salud bién gracias.

ElProfeGustavo
23-mar.-2009, 19:57
Muchos de los hábitos alimenticios se forman en la infancia, del tipo de alimentación que reciben los niños de sus madres depende el estado de salud futuro del niño, no obstante, siempre es posible cambiar a una alimentación más sana, eso depende de que tanto "se quiera" uno a sí mismo.
Saludos.

Kinlob reencarnacion
02-abr.-2009, 11:29
:cursing:Quiero saber ¿como? o ¿con que se puede combatir la gastritis?, ya que muchas personas lo padecemos. Bueno sa sea medicamentos, alimentos, yerbas medicinales u otra cosa. Oky
:pSALUDOS A TODOS Y QUE TENGAN BUEN AÑO NUEVO.:p

Bueno lo que no te recomiendo es que tomes leche eso te produce mas acides asi que es mejor una aromatica

dmnt
08-abr.-2009, 11:39
dejar de malpasarce yyyyyyyyyyy tomar yooooooooogurth
a y ahy una planta ke se llama huichin y se pone a ervir y se toma komo agua de tiempo sale pues
chido

Freya
09-abr.-2009, 00:27
Muchos de los hábitos alimenticios se forman en la infancia, del tipo de alimentación que reciben los niños de sus madres depende el estado de salud futuro del niño, no obstante, siempre es posible cambiar a una alimentación más sana, eso depende de que tanto "se quiera" uno a sí mismo.
Saludos.

Así es!!
Los hábitos alimenticios (para bien o para mal) son tomados del núcleo familiar.. por lo tanto se puede decir que van pasando de generación en generación..
debemos estar conscientes de que la mayor parte de las enfermedades son producto de una deficiencia en nuestra alimentación;

el problema es que cuando nos enfermamos, sólo nos enfocamos en el efecto.. y queremos una solución rápida a nuestros problemas: la medicina alópata.

No estoy en contra de la medicina alópata, pero creo que deberíamos cuidar nuestra dieta y considerar los problemas que estamos teniendo a causa de una mala alimentación.


dejar de malpasarce yyyyyyyyyyy tomar yooooooooogurth
a y ahy una planta ke se llama huichin y se pone a ervir y se toma komo agua de tiempo sale pues
chido

Es "huichil" y si, es buenísima.

Les va a ayudar bastante.

foreverch
19-oct.-2009, 10:28
Hola Gustavo, ojo con las soluciones caseras!!! :001_unsure:

Mira, he conocido las bondades del Aloe vera en forma interna, consumiéndolo como bebida. Sin químicos ni cosas pesadillas.


Fuente: http://www.ForeverNatural.com.ar

.
Saludos :thumbup: