PDA

Ver la Versión Completa : ¿kien Es Mejor? ¿ "ligth" O "l" ? (SPOILERS)



kande
23-dic.-2008, 19:51
EN ESTE TEMA SE DEBATE LA DUDA DEL SIGLO
KIEN ES MEJOR??
LIGTH YAGAMI?? O L??
ESPERO SU COOPERACION
:confused1:

neo_kira
30-dic.-2008, 19:38
pues klaro ke el mejor es kira
see "L" es un bebe kome dulces!

WazteR
30-dic.-2008, 21:45
Kira es mejor.

L murió, L = Game Over.

Además Kira perdió, si.. pero no perdió por incompetencia de él, sino de su compañero....

clektro
31-dic.-2008, 12:40
http://i278.photobucket.com/albums/kk107/RoundHouseFrenzy/animewallpaper28DeathNoteKIRA.png

elhijodelamuerte
02-ene.-2009, 11:17
es una gran pregunta los dos tienen una gran inteligencia digo que los dos

Evan
02-ene.-2009, 13:58
L tenia todo en contra si no detuvo a kira fue por que tenia que demostrar que light era culpable no por que desde los primeros capitulos ya sabia que era kira y light tenia toda la vetaja que se pidia tener o creen que matar a alguien con solo saber el nombre y la cara no es ventaja :glare:

SeitaAyanami
15-ene.-2009, 18:05
[COLOR="Magenta"] amm ps me caía mejor L
pero al final se murió
asi que kira fué mas listo[/CO:001_tt2:LOR]

Alastor Moltisanti
15-ene.-2009, 22:55
que que?

y eso quienes son o que?

mimi
16-ene.-2009, 12:21
que que?

y eso quienes son o que?

aahhh Soprano es sobre los personajes de la serie Death Note una de las mejores que he visto, ya que te mantiene siempre entretenido y nunca se torna aburrida.....

y por supuesto Kira ademas de guapo, supera por mucho a "L"

ademas la muerte de Kira fue injusta jejeje

Helln
18-ene.-2009, 15:25
Kira es mejor.

L murió, L = Game Over.

Además Kira perdió, si.. pero no perdió por incompetencia de él, sino de su compañero....

Ahhhhhh gracias!! muchas gracias por hacerme leer eso, ahora ya no será tan emocionante verla...:sad:

WazteR
19-ene.-2009, 07:37
Ahhhhhh gracias!! muchas gracias por hacerme leer eso, ahora ya no será tan emocionante verla...:sad:

En este foro no hay un comando para cubrir spoilers....

Helln
19-ene.-2009, 07:49
En este foro no hay un comando para cubrir spoilers....

Debería, debería.

saisyu
20-ene.-2009, 15:53
a mi m encantan los 2 ninguno s mejor para mi los 2 son realmente buenos

電車男
24-ene.-2009, 09:03
Ahhhhhh gracias!! muchas gracias por hacerme leer eso, ahora ya no será tan emocionante verla...:sad:

L y Kira mueren? ¬¬ graaaaaaaaaaaaaaaacias, iba en el capitulo 8... iba

Yo nada mas iba a decir que aunque L supera el iq de todos los que lean esto, no tiene idea alguna de quien es Kira.

電車男
24-ene.-2009, 09:06
En este foro no hay un comando para cubrir spoilers....


Debería, debería.

Es que el post decia: quien es mejor, light o L?
pero creo que entendieron: cual es el mejor spoiler de death note ¬¬

Helln
24-ene.-2009, 09:58
Es que el post decia: quien es mejor, light o L?
pero creo que entendieron: cual es el mejor spoiler de death note ¬¬

Ammm creo que el que no entendio fuiste tu.

y por cierto ya va siendo mejor L para mi... aunque ya sepa que pasé con el ja. :(

WazteR
24-ene.-2009, 10:28
Es que el post decia: quien es mejor, light o L?
pero creo que entendieron: cual es el mejor spoiler de death note ¬¬

Estoy en un foro de anime desde hace mucho tiempo, tópics como este se responden con argumentos que pasan desde que comienza hasta que termina la serie.

Me ahorré pila de cosas y la resumí en 2 hechos.

Para tu información, toda esta clase de tópics contienen SPOILERS, y por eso le remarqué a Helln que no hay casilla de Spoiler, si lo hubiera esta clase de cosas no pasaría, y los foreros no reaccionarían.

No podes decir 'me parece mejor X', sin explicar por qué.
Pero de acá a que la Administración piense en en ello faltan años.

電車男
25-ene.-2009, 03:25
Estoy en un foro de anime desde hace mucho tiempo, tópics como este se responden con argumentos que pasan desde que comienza hasta que termina la serie.

Me ahorré pila de cosas y la resumí en 2 hechos.

Para tu información, toda esta clase de tópics contienen SPOILERS, y por eso le remarqué a Helln que no hay casilla de Spoiler, si lo hubiera esta clase de cosas no pasaría, y los foreros no reaccionarían.

No podes decir 'me parece mejor X', sin explicar por qué.
Pero de acá a que la Administración piense en en ello faltan años.

Esto es para ti y para el de arriba y para todos los que se ponen a revelar el final de un anime, pelicula, etc... es importante aprender a leer y no me refiero a saber desifrar lo que dice una serie de letras… si no, a saber interpretar lo que estas leyendo, por que simplemente se te esta preguntando que personaje es mejor, no que rte pongas a contar cosas que no van al caso y que a fin de cuentas, es una falta de respeto para los foreros que no saben que es la serie y podrian ponerse a verla o bien, están comenzando a verla.

Y en todo caso, ¿para que lo hacen?
Para que sepamos que ya vieron toda la serie?

Y si vas a decir: es mejor L por que se muere al final... pues no va al caso carnalito. Una cosa es que expliques por que te gusta un personaje o por que se te hizo mejor y otro, que no entiendan lo que se les pregunta, y en ves de explicar por que te gusta L o Kira te pongas a decir otras cosas, te cito:

Kira es mejor.

L murió, L = Game Over.

Además Kira perdió, si.. pero no perdió por incompetencia de él, sino de su compañero.

Que tiene que ver eso con que me expliques por que es mejor uno u otro para ti? ¬¬ por que ahorraste pila? pues que te digo...

o esto:

pero al final ( L )se murió
asi que kira fué mas listo

Ósea....

Y que gran diferencia hay de lo que ponen a este cuate

L tenia todo en contra si no detuvo a kira fue por que tenia que demostrar que light era culpable no por que desde los primeros capitulos ya sabia que era kira y light tenia toda la vetaja que se pidia tener o creen que matar a alguien con solo saber el nombre y la cara no es ventaja

Una gran diferencia de no estar de aguafiestas o tratándose de lucir para que tooooodos sepamos que ya vio la serie y diciéndonos que L y Kira se mueren ¬¬

Es como si preguntaran: que personaje de Chrono Crusade es tu favorito? y yo contestara: pues Azmaria por que es la única que no se muere al final... yo me diría: oye púes no jodas mas bien explica por que te gusta el personaje y no lo que pasa al ultimo.

Helln
25-ene.-2009, 09:15
Esto es para ti y para el de arriba y para todos los que se ponen a revelar el final de un anime, pelicula, etc... es importante aprender a leer y no me refiero a saber desifrar lo que dice una serie de letras… si no, a saber interpretar lo que estas leyendo, por que simplemente se te esta preguntando que personaje es mejor, no que rte pongas a contar cosas que no van al caso y que a fin de cuentas, es una falta de respeto para los foreros que no saben que es la serie y podrian ponerse a verla o bien, están comenzando a verla.

Y en todo caso, ¿para que lo hacen?
Para que sepamos que ya vieron toda la serie?

Y si vas a decir: es mejor L por que se muere al final... pues no va al caso carnalito. Una cosa es que expliques por que te gusta un personaje o por que se te hizo mejor y otro, que no entiendan lo que se les pregunta, y en ves de explicar por que te gusta L o Kira te pongas a decir otras cosas, te cito:

Kira es mejor.

L murió, L = Game Over.

Además Kira perdió, si.. pero no perdió por incompetencia de él, sino de su compañero.

Que tiene que ver eso con que me expliques por que es mejor uno u otro para ti? ¬¬ por que ahorraste pila? pues que te digo...

o esto:

pero al final ( L )se murió
asi que kira fué mas listo

Ósea....

Y que gran diferencia hay de lo que ponen a este cuate

L tenia todo en contra si no detuvo a kira fue por que tenia que demostrar que light era culpable no por que desde los primeros capitulos ya sabia que era kira y light tenia toda la vetaja que se pidia tener o creen que matar a alguien con solo saber el nombre y la cara no es ventaja

Una gran diferencia de no estar de aguafiestas o tratándose de lucir para que tooooodos sepamos que ya vio la serie y diciéndonos que L y Kira se mueren ¬¬

Es como si preguntaran: que personaje de Chrono Crusade es tu favorito? y yo contestara: pues Azmaria por que es la única que no se muere al final... yo me diría: oye púes no jodas mas bien explica por que te gusta el personaje y no lo que pasa al ultimo.

A ver amiguito soy mujer y si soy el de "arriba" ya me di cuenta de que solo hablas por hablar o escribes por escribir por que yo en ningún momento dije nada sobre lo que pasa en la serie, y ya déjate de tomar todo tan en serio, la verdad tus fundamentos sobre el respeto a los demás foreros son un poco risibles en este caso, yo si me enojé un poco cuando lo leí no con ellos si no conmigo por andar de curiosa sabiendo que a lo mejor la mayoria de los que postean ya la vieron toda.

Rey
25-ene.-2009, 11:44
No se debe contar en un foro el final de una serie o película, salvo que el autor del tema deje claro al inicio del hilo que van a desvelarse detalles importantes de la trama o del final.
Ya en este foro no existe la opción de Spoiler, directamente no los pongáis.

Helln
25-ene.-2009, 13:20
No se debe contar en un foro el final de una serie o película, salvo que el autor del tema deje claro al inicio del hilo que van a desvelarse detalles importantes de la trama o del final.
Ya en este foro no existe la opción de Spoiler, directamente no los pongáis.

Eso debería estar en las reglas Rey, pero que bueno que lo aclaras, así nos evitaremos este tipo de cosas ya. Pero de que debería de haber estado en las reglas debería.

JohanaRoa
25-ene.-2009, 13:22
No se debe contar en un foro el final de una serie o película, salvo que el autor del tema deje claro al inicio del hilo que van a desvelarse detalles importantes de la trama o del final.
Ya en este foro no existe la opción de Spoiler, directamente no los pongáis.

ummmm ya veo porque dicen que puedes ser el administrador del foro jeje...

WazteR
25-ene.-2009, 13:38
es importante aprender a leer y no me refiero a saber desifrar lo que dice una serie de letras… si no, a saber interpretar lo que estas leyendo, por que simplemente se te esta preguntando que personaje es mejor, no que rte pongas a contar cosas que no van al caso y que a fin de cuentas, es una falta de respeto para los foreros que no saben que es la serie y podrian ponerse a verla o bien, están comenzando a verla.

Me das lástima... y me cansaste te voy a responder punto a punto.

1-Si un foro no tiene box de SPOILER mi CULPA NO ES.
2-Cuento lo que quiero, porque es la idea. No podes decir qué personaje es mejor sin fundamentar un por qué, ya que tu respuesta sería vacía.

Siempre para elegir uno u otro tenés un motivo por más mínimo que sea. Yo respondí referente a la serie.

Si estás comenzando a verla NO ENTRES A UN TÓPIC DE UNA ZONA DE ANIME QUE SABES PUEDE CONTENER SPOILER.


Y en todo caso, ¿para que lo hacen?
Para que sepamos que ya vieron toda la serie?


Para fundamentar por qué elegiste ese. Sino el tópic pasa a ser un lugar para que todos hagan +1, un tópic vacío que a fin de cuentas no te deja nada. Si vos querés que se llene de tópics así, o te gusta eso.. te recomiendo la zona JUEGOS donde podes responder con 2 palabras.


Y si vas a decir: es mejor L por que se muere al final... pues no va al caso carnalito. Una cosa es que expliques por que te gusta un personaje o por que se te hizo mejor y otro, que no entiendan lo que se les pregunta, y en ves de explicar por que te gusta L o Kira te pongas a decir otras cosas, te cito:

Que tiene que ver eso con que me expliques por que es mejor uno u otro para ti? ¬¬ por que ahorraste pila? pues que te digo...

Está bien me esmeré poco ahi te va completa:

Kira me parece un personaje excelente.. frío calculador. Un pibe que como contra empezó a matar gente sin criterio alguno pero con una inteligencia muy superior a la promerio de ese país. Un pibe que tenía calculado desde las acciones de L hasta las acciones de los Sharigamis. Por otro lado muchos dicen que L era mejor debido a que L no contó con la información de la Death note sino hasta algo avanzada la serie.

Entonces ¿Por qué? SI LOS 2 ERAN GENIOS ME CAE MEJOR KIRA.. Simplemente porque L era un marginado, y PORQUE MURIÓ, MURIÓ EN EL CAP 26.. KIRA MUERE EN EL CAPITULO FINAL. SI ACÁ TENES UN SPOILER REAL PROPIAMENTE DICHO. Kira NO falló en su plan.. falló el compañero. L con su graaan inteligencia no fue capaz de prevenir las cosas, tropezó.. y un shinigami lo asesinó. Fin.




Una gran diferencia de no estar de aguafiestas o tratándose de lucir para que tooooodos sepamos que ya vio la serie y diciéndonos que L y Kira se mueren ¬¬

No me luzco, no preciso lucirme en un FORO ANÓNIMO. Simplemente expreso por qué me pareció mejor Kira. Listo.. Si tenés alguna queja PM al ADMIN y que te explique como cubrir los spoilers.


Es como si preguntaran: que personaje de Chrono Crusade es tu favorito? y yo contestara: pues Azmaria por que es la única que no se muere al final... yo me diría: oye púes no jodas mas bien explica por que te gusta el personaje y no lo que pasa al ultimo.

¿kien Es Mejor? ¿ "ligth" O "l" ? (SPOILERS)

Ahí dice quien es mejor, NO QUE PERSONAJE TE GUSTA.

Gustar puede gustarte desde el punto de vista físico y nada más si vamos al caso y por eso es tu preferido. Si vas a decir quien es mejor, fundamentá. Y si yo veo necesario poner cosas que pasaron en la serie.. es tema mío.

Menos de 50 post.. no sé para que me gasto en responderte. A TU CASA PIBE QUE ES TARDE.

電車男
25-ene.-2009, 14:15
Eso debería estar en las reglas Rey, pero que bueno que lo aclaras, así nos evitaremos este tipo de cosas ya. Pero de que debería de haber estado en las reglas debería.

No es que este en las reglas o no, sino que por educación y respeto a la gente que no la ha terminado de ver no deberías de ponerlos, es de sentido común que si no se esta debatiendo un tema que amerite ver toda la serie, usuarios que no la han terminado se van a meter.

Ahora bien, si no mal recuerdo... tu en un tema hablas de respeto y te quejabas por las personas que en el cine no se callan y no dejan ver a gusto la película, si el hecho de que estén hable y hable es molesto… imagínate que hay un par de listos atrás de tu asiento y cuando empiezan los comerciales se ponen a comentar el final… OSEA!!!

電車男
25-ene.-2009, 14:18
Si... lastima que ser usuario plus no quite lo ignorante y mediocre.

Y entonces en ves de revelar el final no podias poner:
Kira me parece un personaje excelente.. frío calculador. Un pibe que como contra empezó a matar gente sin criterio alguno pero con una inteligencia muy superior a la promerio de ese país. Un pibe que tenía calculado desde las acciones de L hasta las acciones de los Sharigamis. Por otro lado muchos dicen que L era mejor debido a que L no contó con la información de la Death note sino hasta algo avanzada la serie.

(Sharigamis? jajajajaja, eso ha de ser como un shinigami, pero mas malo no?)

Pues eso habla muy mal de ti tio

Pero si sales con esto:

Entonces ¿Por qué? SI LOS 2 ERAN GENIOS ME CAE MEJOR KIRA.. Simplemente porque L era un marginado, y PORQUE MURIÓ, MURIÓ EN EL CAP 26.. KIRA MUERE EN EL CAPITULO FINAL. SI ACÁ TENES UN SPOILER REAL PROPIAMENTE DICHO. Kira NO falló en su plan.. falló el compañero. L con su graaan inteligencia no fue capaz de prevenir las cosas, tropezó.. y un shinigami lo asesinó. Fin.

Pues la verdad que persona mas mediocre eres, solo haces el ridiculo.


como te dije... aprende a leer, cómprate un curso de comprensión de lectura o lee mas despacio para que entiendas lo que se te dice.

Y que ya diciendo lo que pasa en el capitulo 26 supongo que te sientes muy realizado?... una prueba de tu brillante inteligencia

Como bien se te dijo... que no entendiste la pregunta que da titulo al tema? no se te pidió contar el final o si mediocre?

Y no me molestare en contestarte si pones algo, ya que por lo visto ni entiendes lo que se te escribe y solo escribes un megaaaaachoro tedioso (como de seguro has de ser) para explicar tu ton***es.

ya que te luciste con este en realidad no me quedan nada de ganas de siquiera contestarte:

Ahí dice quien es mejor, NO QUE PERSONAJE TE GUSTA.

Gustar puede gustarte desde el punto de vista físico y nada más si vamos al caso y por eso es tu preferido. Si vas a decir quien es mejor, fundamentá. Y si yo veo necesario poner cosas que pasaron en la serie.. es tema mío.

電車男
25-ene.-2009, 14:29
A ver amiguito soy mujer y si soy el de "arriba" ya me di cuenta de que solo hablas por hablar o escribes por escribir por que yo en ningún momento dije nada sobre lo que pasa en la serie, y ya déjate de tomar todo tan en serio, la verdad tus fundamentos sobre el respeto a los demás foreros son un poco risibles en este caso, yo si me enojé un poco cuando lo leí no con ellos si no conmigo por andar de curiosa sabiendo que a lo mejor la mayoria de los que postean ya la vieron toda.

Entonces no debiste decir "el que no entendió fuiste tu".

Entonces no te enojes pero no hay que hablar por hablar.

Yo en ningún momento vi que se preguntaran cosas que revelaran el final de la serie, al preguntarte cual de los dos protagonistas de un anime es mejor, no tiene nada que ver con que pongas información sobre el final de la serie, como dije antes… es cuestión de sentido común y respeto hacia los de mas usuarios que puedan entrar a un tema que por el titulo, la pregunta no requiere que la serie haya sido vista por completo ya que desde el momento que aparece L la gente puede opinar sobre cual es mejor

Y esa es mi inconformidad si ves.

Helln
25-ene.-2009, 14:45
Entonces no debiste decir "el que no entendió fuiste tu".

Entonces no te enojes pero no hay que hablar por hablar.

Yo en ningún momento vi que se preguntaran cosas que revelaran el final de la serie, al preguntarte cual de los dos protagonistas de un anime es mejor, no tiene nada que ver con que pongas información sobre el final de la serie, como dije antes… es cuestión de sentido común y respeto hacia los de mas usuarios que puedan entrar a un tema que por el titulo, la pregunta no requiere que la serie haya sido vista por completo ya que desde el momento que aparece L la gente puede opinar sobre cual es mejor

Y esa es mi inconformidad si ves.

Por educación? No sé de todas formas por que te diriges a mi como si yo lo hubiera hecho, yo jamás posteé ningún spoiler. Mi punto es que no le veo lo maleducado a las personas que lo hacen, la serie ya terminó, por lo tanto se puede hablar de ella hasta el final, si no hubiera terminado quizá tendrías razón.

Aunque si te doy la razón en los usuarios que pusieron quien le caía mejor haciendo solamente un gran spoiler, pero tu te quejas de todos y algunos adelantaron las muertes pero esa era su razón con explicación, pero si si debería de haber algo para evitar los spoilers, aunque en la red esta todo si no quieres enterarte el lugar menos indicado es en un foro.

電車男
25-ene.-2009, 14:55
Por educación? No sé de todas formas por que te diriges a mi como si yo lo hubiera hecho, yo jamás posteé ningún spoiler. Mi punto es que no le veo lo maleducado a las personas que lo hacen, la serie ya terminó, por lo tanto se puede hablar de ella hasta el final, si no hubiera terminado quizá tendrías razón.

Pues no estoy de acuerdo con tigo, y si no se hubiera terminado... ps seria ridículo que alguien hablara del final... ni psíquico no crees... y si efectivamente, nadie les prohíbe hablar del final, pero por respeto habemos unas personas que no revelamos el final de series, películas, animes, etc. por que el creer que ya todos vieron lo que yo, pensando que la serie ya termino o la película ya salió de cartelera... pues me convertiría en un ignorante y egoista. Ya que siempre hay gente que no ha visto X cosa y como dije, pueden hablar de lo que quiera, pero se me hace patetico que hablen de ello en un tema donde no se les pidio. Creo que seria buena idea que al principio de este tipo de hilos pusieran "evitar spoilers". Por que hay cada listo

y como ya dije, tu en un tema hablas de respeto y te quejas por las personas que en el cine no se callan y no dejan ver a gusto la película, ahora, tu crees que el que estén hable y hable es molesto… imagínate que hay un par de listos atrás de tu asiento y están comentando el final… creo que quizás deberías de entender entonces mejor que nadie.

Y ahí entra mi punto de que: si muchos entendiera lo que se le pregunta y lo que están leyendo... los foros y cualquier lugar serian un mejor sitio. Y obviamente no me refiero a ti ni con el tema del spoiler o esto.

Helln
25-ene.-2009, 14:59
Pues no estoy de acuerdo con tigo, y si no se hubiera terminado... ps seria ridículo que alguien hablara del final... ni psíquico no crees... y si efectivamente, nadie les prohíbe hablar del final, pero por respeto habemos unas personas que no revelamos el final de series, películas, animes, etc. por que el creer que ya todos vieron lo que yo, pensando que la serie ya termino o la película ya salió de cartelera... pues me convertiría en un ignorante y egoista. Ya que siempre hay gente que no ha visto X cosa y como dije, pueden hablar de lo que quiera, pero se me hace patetico que hablen de ello en un tema donde no se les pidio. Creo que seria buena idea que al principio de este tipo de hilos pusieran "evitar spoilers". Por que hay cada listo

y como ya dije, tu en un tema hablas de respeto y te quejas por las personas que en el cine no se callan y no dejan ver a gusto la película, ahora, tu crees que el que estén hable y hable es molesto… imagínate que hay un par de listos atrás de tu asiento y están comentando el final… creo que quizás deberías de entender entonces mejor que nadie

Jaja hasta lees lo que escribo :p bueno pero eso en el cine es diferente, ahi si es una grandisima falta de respeto, disculpa por no compartir tu idea de que escribir en un foro algo que pase en una serie es maleducado, a ti lo que te molesto y lo que me hizo molestar a mi es que dijeran que murieron pero si hubieran dicho otra cosa quizá no hubiera sido tan importante, quizá si es una falta de respeto pero que se puede hacer el internet es un medio para que muchas personas digan lo que quieran sin preocuparse por los demás, por mi parte yo nunca escribiría lo que pase en una serie en un tema como estos, pero tampoco es para tanto, aunque si ya nos arruinaron un poco la serie pero no te preocupes yo la seguí viendo y eso es lo de menos, no te desanimes :p

電車男
25-ene.-2009, 15:34
Jaja hasta lees lo que escribo :p bueno pero eso en el cine es diferente, ahi si es una grandisima falta de respeto, disculpa por no compartir tu idea de que escribir en un foro algo que pase en una serie es maleducado, a ti lo que te molesto y lo que me hizo molestar a mi es que dijeran que murieron pero si hubieran dicho otra cosa quizá no hubiera sido tan importante, quizá si es una falta de respeto pero que se puede hacer el internet es un medio para que muchas personas digan lo que quieran sin preocuparse por los demás, por mi parte yo nunca escribiría lo que pase en una serie en un tema como estos, pero tampoco es para tanto, aunque si ya nos arruinaron un poco la serie pero no te preocupes yo la seguí viendo y eso es lo de menos, no te desanimes :p

ha bueno ¬¬ por que apenas la encargue el viernes despues de ver unos capitulos en youtube como para que me la arruinaran, pero es bueno saber que no... tomando en cuenta que me salio algo cara ¬¬ y me llega hasta el miercoles... pero ya se que pasa en el capitulo 26 :lol:

Ahora... seguire sacando la de what's up people u_________u

WazteR
25-ene.-2009, 21:29
Si... lastima que ser usuario plus no quite lo ignorante y mediocre.

Y entonces en ves de revelar el final no podias poner:
Kira me parece un personaje excelente.. frío calculador. Un pibe que como contra empezó a matar gente sin criterio alguno pero con una inteligencia muy superior a la promerio de ese país. Un pibe que tenía calculado desde las acciones de L hasta las acciones de los Sharigamis. Por otro lado muchos dicen que L era mejor debido a que L no contó con la información de la Death note sino hasta algo avanzada la serie.

(Sharigamis? jajajajaja, eso ha de ser como un shinigami, pero mas malo no?)

Pues eso habla muy mal de ti tio

Pero si sales con esto:

Entonces ¿Por qué? SI LOS 2 ERAN GENIOS ME CAE MEJOR KIRA.. Simplemente porque L era un marginado, y PORQUE MURIÓ, MURIÓ EN EL CAP 26.. KIRA MUERE EN EL CAPITULO FINAL. SI ACÁ TENES UN SPOILER REAL PROPIAMENTE DICHO. Kira NO falló en su plan.. falló el compañero. L con su graaan inteligencia no fue capaz de prevenir las cosas, tropezó.. y un shinigami lo asesinó. Fin.

Pues la verdad que persona mas mediocre eres, solo haces el ridiculo.


como te dije... aprende a leer, cómprate un curso de comprensión de lectura o lee mas despacio para que entiendas lo que se te dice.

Y que ya diciendo lo que pasa en el capitulo 26 supongo que te sientes muy realizado?... una prueba de tu brillante inteligencia

Como bien se te dijo... que no entendiste la pregunta que da titulo al tema? no se te pidió contar el final o si mediocre?

Y no me molestare en contestarte si pones algo, ya que por lo visto ni entiendes lo que se te escribe y solo escribes un megaaaaachoro tedioso (como de seguro has de ser) para explicar tu ton***es.

ya que te luciste con este en realidad no me quedan nada de ganas de siquiera contestarte:

Ahí dice quien es mejor, NO QUE PERSONAJE TE GUSTA.

Gustar puede gustarte desde el punto de vista físico y nada más si vamos al caso y por eso es tu preferido. Si vas a decir quien es mejor, fundamentá. Y si yo veo necesario poner cosas que pasaron en la serie.. es tema mío.

Es verdad, le erré en 3 letras, error de tipo.. sos re vivo por corregir esas pelotudeces.

Vos no entendes nada de nada sobre tópics de anime, y está bien.. tenés pinta de n00b que das asco.. sólo para empezar por tu poco respeto direccionado por un spoiler que era previsible.

Cuando tengas una idea lo que es el respeto, quoteame de nuevo.

Desde ahora respondo todos los pu70s tópics con 2 palabras.. quedamos así .-

¿Qué les pareció la nueva ley de bla bla bla?

-Genial.

¿Cómo estuvo la película Bla bla bla?

-Excelente.

¿Qué personaje es mejor Kira o L?

-Kira.

¿Por qué la delicuencia está con índices tan altos?

-Porque sí.

Excelente forero el que responda todo así segun tu 'no es necesario fundamentar'.......... Pero para mi contribuye menos que el Vaticano y puede no postear nunca más que no me molesta..

*

Ronan R. Perez
03-mar.-2009, 12:00
Sin pensarlo es L porque kira sabia mas cosas del death note si L ubiera tenido un death note antes que kira y ubiera sabido las reglas y le ubiera pateado el trasero al kira solo kira sabia mas cosas del death note que L poreso gano ademas tenia pege con chavas por eso tambien gano, el pobre L solo tenia su cerebro asi que L es mejor que kira para mi

AlucarD_hellsing
26-abr.-2009, 00:42
yo digo q estan igual porq si uno hace algo
el otro se da cuenta
entonces ligth deja de hacer
cosas y l sospecha
ligth tiene unos excelentes planes
pero l los decifra q loco

lady-donita
26-abr.-2009, 01:12
mmm...yo pienso que el L...por que es bien chilo..jaja
ademas sabe muchas mas cosas que Light aunque no paresca...
y Ligth se atonto estando con L..
asi que gana L

Carniola
29-abr.-2009, 10:58
http://img141.imageshack.us/img141/3617/10735711.png

Ikazuchi
15-feb.-2010, 19:02
Ligth es mejor por que mato a L PERO NO ES MEJOR POR MUCHO
YA QUE L le dio buena batalla

rose!
15-feb.-2010, 23:04
ps... yo digo ke ligth, es kien dura mas XD... pero a mi me caia mejor L... era mas... raro... XD

zero00
25-feb.-2010, 14:13
Pues yo diria L por que al final Light se no puede con N y M y eso que eran la sombra de L

alberton
25-mar.-2010, 17:57
considero que hay un empate tecnico, el autor de esta serie, se metio en serios problemas, los hizo tan iguales, que para que hubiera un ganador introdujo otras death note., de lo contrario hubiera sido imposible que hubiera un ganador. Los dos, kira y L TIENNEN SUS NUMEROSOS FANS, NO HAY MEJOR.

Saknussemm
25-mar.-2010, 22:25
Soy muy diferentes pero me quedo con el personaje L estaaan original

DarkWarlock86
26-mar.-2010, 09:34
No he visto Death Note.... Solo tengo unas escasas nociones de lo que trata el argumento... jamas he visto como es que trabajan o que hacen Kira o Light... pero, en base a estos dos videos, he concluido, sin temor a equivocarme, que Light es MIL VECES mejor que L....

oH4TN9jvVTQ

szBNj-oWs2M&feature=related

JUST AS PLANNED.... EPIC

Gilgamesh_Sumerio
21-abr.-2010, 10:38
Los dos son bastante buenos no se podria decir que uno es mejor q´ otro pero al ver q` "L" murio es un poco mejor Kira. Lo q no me explico es como le gano "N"??????????

Tigre_112
23-abr.-2010, 12:15
L, sin duda alguna

cuervo_ninja
25-may.-2010, 14:00
esta reñido la verdad