PDA

Ver la Versión Completa : Tu mesa en las fiestas



kchak79
23-dic.-2008, 14:32
Ya pensaron que van a comer en estas fiestas? Y por supuesto que van a tomar?
bueno a ver cuenten....

Vamos a comer raclette en navidad y anho nuevo....

en navidad viene un amigo del norte el muy se toma hasta el agua del florero y pues bueno no puedo dejarlo que tome el solo.... Lo qué se es que tengo unos vinitos chilenos y sud africanos y por supuesto mi cerveza infaltable.

Anho nuevo vamos a un pequenho pueblo en la cercanía de mi ciudad nuevamente raclette y ya la joda está más que lista.... llevo mi cepillo de dientes y todo porque no creo que me de el cuero de venir a altas horas de la madrugada.....

7ms
23-dic.-2008, 14:35
vamos!! que se ammtoja mas que un buen pavito, tamales y no se, año nuevo menudazo!!!!!!

pablo ramos
27-dic.-2008, 02:45
Bueno, la navidad ya pasó, me hice un conejito a la brasa muy lentamente, con su correspondiente allioli, cebollitas asadas y un buen vinito de Penedés (14 grados el muy hijo de puta), a las 11 brindé por mi mismo con un Jack, y a las 11 y media me quedé dormido en el sofá, pero bien comido.
Tengo que pensar ahora en fin de año. Vittel Thonné de entrada, seguro, ahora, de segundo plato... dudo, dudo. Alguna sugerencia?

kchak79
28-dic.-2008, 12:28
pablo que tal un pavito injectado con vinito y de relleno por el culo con pasas de uvas, nueces, cebollas y pa que no se salga el relleno la famosa costura ;)
o por ejemplo un delicioso pato con naranjas?
Pero por supuesto hombre que acompanhamos todo esto con un merlot pero livianito nada más que no nos quedemos antes de las doce dormidos.....;)

la lore
28-dic.-2008, 19:44
yomi yomi! ya me abrieron el apetito con tanta delicia.....
la navidad ya pasó, mmm no fué nada extraordinario...tamales, carne asada al carbón, frijoles a la charra, cerveza claro, pay de frutas....

y para finalizar el año, tenia ya planeado preparar un roast beef asado, con sus respectivas hierbas y especias, bañado en su jugo, yam yam yam! peeeeero, al parecer tendré que resguardarlo para el cumple de drako, ya que nos iremos a casa de mis suegros y allá, la cena será...un delicioso cabrito al pastor, mucho tequila seguramente (tradición familiar) y haber que más llega :p pero ya voy empezando con una "chela" bien helada, drako acaba de traérmela al escritorio jejejej...PROST!

pablo ramos
29-dic.-2008, 02:43
Pues,Kchak, pòr esas cosas que el destino tiene, un pavito bien cuidadito, alimentado a alimento de pavos, está en su punto. Y cuando las cosas están en su punto, muy tonto es dejarlass pasar, así que casi seguramente encarrilaré por ese lado. Relleno, bueno, lo que se dice relleno... nos tengo que pensarmelo mucho..
Sí Kchak... ¿ves? a veces una sola palabra te ilumina, gracias macho.

Porcia
29-dic.-2008, 13:30
Mi cena de nochebuena fue:
- entrada: arrolladitos de pollo acopañados de ensalada rusa
- primer plato: carnes varias: el cásico asado vacuno, cordero asado, lechoncito al horno (opté por el lechoncito)
- postre: helado
Si bien algunos de los comesales prefirieron un buen vino tinto, como hacía bastante calor me dió ganas de tomarme unas crevecitas bien fría.

Para el brindis champagne, se filtró una que otra anáná fizz: y los siempre presentes turrones, budines y pan dulce.

Para recibir el año nuevo aún estoy en dudas: no sé donde lo pasaré

Helln
29-dic.-2008, 14:27
Soy mexicana y jamás he comido tamales o carne asada en navidad y parece ser algo común... que rico!

Mi familia y yo siempre comemos pavo, pasta, relleno y romeritos.
De tomar vino tinto, tequila y cervezas, para escoger.

melita
31-dic.-2008, 20:05
No festejo navidad.

Nuestra mesa de hoy: picada... con cerveza.

Canelones de pavita con ricota, queso y almendras... con pancito saborizado y figacitas de manteca... y salsita casera mixta al orégano...

Más cerveza artesanal, común, sidra y algo de pan dulce...

Mesa tranquila, para evitar estados de hígado descompuesto que duran hasta entrado el año...

Felicidades para todos.

Saludos.

Pedro.5463
30-jun.-2022, 22:02
Excelente información.
______________________________________
Tengo un buffet de sushi en Querétaro (https://grupopampas.com.mx/restaurante-pampas/)