PDA

Ver la Versión Completa : Mi Novia No Quiere



plas
23-dic.-2008, 14:20
Hola, tengo una relacion de 9 meses, somos una pareja de 33 y 21 años (ella); nos llevamos de maravilla.
Hace aproximadamente de 1 mes, ella a estado un poco retraida, y no a querido tener sexo conmigo; algo que me causo mucha inquietud, es que no quiere, ni que le toque sus partes intimas, ni que le diga cositas; incluso en algunas ocasiones que se lo propongo me dice (que pereza) soltando una sonrisa; pero sin que lleguemos a nada.
Por fa me interesaria empezar este foro, con conceptos y oponiones, acordes.

Gracias. Feliz Navidad

7ms
23-dic.-2008, 14:24
UFA!! TU K KRES K ESTA PASANDO?

AMI ME PASO UNA VEZ Y DEJA TE CUENTO NO FUE MUY AGRADABLE, PUES EN MI CASO FUE POR QUE ELLA EMPEZO A ESTAR CON ALGUIEN MAS Y NO DIGO K SEA ESO OK `PERO mejor que opinen las chicas ellas pueden decir por que detenerse en estas situaciones no cres!!

Baco
24-dic.-2008, 12:31
Habla con ella en vez de querer adivinar que pasa

la lore
24-dic.-2008, 16:00
coincido con baco, el que ella no quiera, puede deberse a infinidad de cosas, ya sean simples cambios de estado de ánimos por cuestiones hormonales, stress, etc....no hay nada mejor que platicarlo, seguro se sentirá confortada si tú abordas el tema, suerte!

sarabareilles
24-dic.-2008, 17:24
y que vas a hacer la vas a violar??? espera a que este segura entonces te dira que si dentro de un tiempo puede que te dijera que no porque na mas se asusto, pero ya ta. paciencia te aconsejo. y cuidala mucho. ¡saludos!

FUHRER
25-dic.-2008, 11:07
TRES COSAS PUEDEN SER :
* QUE POR ALGUNA CUESTIÒN ELLA ESTÈ CON ALGÙN TRATAMIENTO Y POR PENA NO TE LO HAYA CONFESADO.
* QUE HAYA AVERIGUADO ALGO QUE NO LE AGRADA DE TI Y LO DEMUESTRA CON UN RECHAZO EN LO SEXUAL, PERO NO SE ATREVE A DEJARTE POR COMPLETO.
* QUE NO LE DISTE LO QUE ELLA ESPERABA EN LO SEXUAL. ( PORQUE NO SOLO ES FORNICAR, LA CUESTIÒN ES SATISFACER A PLENITUD ).
PERO PARA TODO ÈSTO, LO PRIMORDIAL SIEMPRE ES LA COMUNICACIÒN Y LA SINCERIDAD.
SUERTE COMPADRE, Y TRATA DE CAMBIAR A FAVOR DE TU RELACIÒN.

Kazumi
25-dic.-2008, 11:33
Hola, tengo una relacion de 9 meses, somos una pareja de 33 y 21 años (ella); nos llevamos de maravilla.
Hace aproximadamente de 1 mes, ella a estado un poco retraida, y no a querido tener sexo conmigo; algo que me causo mucha inquietud, es que no quiere, ni que le toque sus partes intimas, ni que le diga cositas; incluso en algunas ocasiones que se lo propongo me dice (que pereza) soltando una sonrisa; pero sin que lleguemos a nada.
Por fa me interesaria empezar este foro, con conceptos y oponiones, acordes.

Gracias. Feliz Navidad

En mi más humilde opinión.... TE ESTÁ PONIENDO LOS CUERNOS

mi más humilde consejo: pasa de ella hasta que ella vaya a tí

Gilmarzo
25-dic.-2008, 12:49
hablas de relación amorosa ya de seis meses, te parecen seis meses mucho tiempo para proponer acciones sexuales con una damita que te quiere, las relaciones de amistad muy íntimasn amigo, no llegan a tal situación si por ella tiene un poco de respeto, si tienes tanta urgencia de esa naturaleza, debes saberque existen esas condiciones en otros lugares y con damas que se prestan a ello, pero no pretendas que tu novia debe ser de naturaleza tan liviana. Saludos, buerna gente.

la lore
25-dic.-2008, 18:24
En mi más humilde opinión.... TE ESTÁ PONIENDO LOS CUERNOS


pensé lo mismo, por eso digo que lo mejor es hablar con ella....

Areuz_The_RioT
26-dic.-2008, 14:34
no te esta poniendo los cuernos, no sean inseguros!!!!

yo opino que siemplemente noe sta disfrutando lo sexual, pero lo mejor que eh escuchado de estos foristas es:

hablad hablad !!!!

en mi humilde oponion llevala a un cafe a un lugar donde podeis hablar con plenitud del tema y vos tenes que infiltrarte mas alla de lo que ella te diga, pero por favor, no seas inseguro!!!! jamás piensees de antemano que te estan poniendo el cuerno, en ese caso la debilidad etsara en ti siempre

plas
27-dic.-2008, 21:16
Hola, tengo una relacion de 9 meses, somos una pareja de 33 y 21 años (ella); nos llevamos de maravilla.
Hace aproximadamente de 1 mes, ella a estado un poco retraida, y no a querido tener sexo conmigo; algo que me causo mucha inquietud, es que no quiere, ni que le toque sus partes intimas, ni que le diga cositas; incluso en algunas ocasiones que se lo propongo me dice (que pereza) soltando una sonrisa; pero sin que lleguemos a nada.
Por fa me interesaria empezar este foro, con conceptos y oponiones, acordes.

Gracias. Feliz Navidad

DATO ADICIONAL, de Hoy, Utilizamos como metodo de planificacion, la inyeccion que se aplica todos los 27, hoy la compre, y no quiso aplicarsela... Estuvimos muy bien en el dia, muy tierna y muy cariñosa; pero a la hora de la inyeccion dijo que no, por que no queria salir de su casa, que estaba muy cansada. Algo les da a entender esto???

la lore
27-dic.-2008, 21:20
plas, creo que por más conjeturas que aqui te pongamos, ella es la única que podrá sacarte de las dudas, es obvio que no quiere tener relaciones sexuales, creo que teme decirte que es lo que le sucede, porque no simplemente le preguntas? dile tus inquietudes, creo que si no eres sincero con ella al preguntarle, ella no sabrá que decirte, manifiestale tu incomodidad ante esto, pregúntaselo directamente, sin rodeos....suerte.

israel gonzalez
29-dic.-2008, 03:39
mejor habla con ella hermano, pero creo que hai otro cabron, espero no por que se siente bien gacho

GaTTuSo
29-dic.-2008, 22:56
la comunicacion de pareja asi como la confianza es la base del exito en una relacion
lo que da a entender con la de la inyeccion, es que no quiere tener sexo y esa es una manera de que la dejes de presionar cuando tu se lo pidas ella t va a decir no por k no usamos la inyeccion.
lo que tienes que hacer es hablar con ella claramente, y cualquiera que sea tu respuesta no te debes de molestar ni tratar de presionarla ya que una relacion sexual es de dos y no solo de uno...
platicalo con ella con confianza y sin pelear

SUERTE

lorelove16
30-dic.-2008, 11:51
habla on ella a lo mejro la ultimas veces q lo hacian algo fallaba . cuandol amuejr no se siente agusto no lo repite. talves llegue e a pensar q solo la kieres para eso. en al cabezas de nosotras pasan ideas q los hombres deeben aclarar asi no sean ciertas:p

Areuz_The_RioT
30-dic.-2008, 21:55
jajaja ya todos te dicen lo mismo pero de diferente manera, foro lleno de spamers!!!!

Rafita24
30-dic.-2008, 22:37
Me imagino que muchas veces te has preguntado que estas haciendo mal, porque no le preguntas a ella si la satisfaces Sexualmente, bueno esa es mi umilde opinion, y que te puedo decir adicional a lo que te han dicho, patica con ella

Saludos.

Jinx
05-ene.-2009, 07:32
:mellow: duh! Te puso los cuernos y bien puestos!

Flaco
06-ene.-2009, 07:50
Cuando las mujeres se ponen así es por dos razones:

1) Hizo algo que ella piensa que te afecta, y se siente culpable.

2) Hiciste algo que ella piensa que le afecta, y se retrae para que te sientas culpable.

Si ella no accede abrirse a ti, tienes dos opciones:

1) Batearla. Hay miles de mujeres más, más comunicativas, interesantes e inteligentes. Busca alguien que te ame y se comunique contigo, no nada más que reaccione como animalito cuando haga babosadas o cuando tú se las hagas a ella.

2) Si estás enamorado, luchar por ella, vayan con un psicólogo, los hay gratuitos en instancias de gobierno (DIF, CENAVI, etc.), de manera que ella se abra y logren encontrar cuál es el problema.

Suerte, campeón. La mejor mujer no es la más bella o con la que tengas sexo, sino la que te ame y busque las mismas metas que tú.

WazteR
06-ene.-2009, 21:23
1) Hizo algo que ella piensa que te afecta, y se siente culpable

Me inclino por esa respuesta.

Creo que tendrías que encararla y decirle qué cagada se mandó...

Después lo de perdonarla o no, ya es tema tuyo.

calebdl
08-ene.-2009, 14:24
mmmmm que tan dificil seria reanimarle ese animo calenton

pues unas caricias unas palabras dulces que convenzan

tal vez?
tu creeS?=