PDA

Ver la Versión Completa : Tolerancia



Lucian
22-dic.-2008, 10:15
Esta mañana me sorprendió una noticia que escuché en la radio.
En una ciudad argentina,un grupo de jovenes atacó a un flogger,
a la salida de un boliche, luego de insultos y cruces de palabras,
atacaron a uno de estos floggers,a patadas hasta matarlo.
(para los que desconocen que es un flogger, explico:Se conoce como Flogger a una moda adolescente originaria de Argentina, que está estrechamente relacionada con Fotolog.com, un sitio web donde se suben fotos y donde sus usuarios pueden comentar en ellas. Se ha vuelto muy popular entre los jóvenes, para convertirse en casi un hábito o forma de vida.[1] La palabra Flogger proviene de "flog", apócope de Fotolog. La popularidad de un fotolog se basa en la cantidad de firmas (comentarios) diarias a las fotos y sus amigos/favoritos. Los fotos subidas en sus respectivos fotologs suelen ser autorretratos.)
Voy al punto: Cada quién tiene derecho a dar su opinión sobre lo que le parece. Hasta aquí estamos bien. Pero de ahí a llevar esto a los hechos
es una tremenda estupidez, del modo en que lo hicieron estos asesinos.
Estoy de acuerdo en que publiques tu disgusto por ciertas tribus urbanas,
estilos de vida, formas de pensar y todas esas cosas, pero no olvides
que vivís en una sociedad, donde, tenemos que ser tolerantes, quieras o
no es así. El hecho de que no te guste cómo es aquél, no te da ningún
derecho a privarlo de su vida. Si no fuera por la tolerancia yo no podría
andar caminando por la calle con mis cruces invertidas, muñequeras,
no podría asistir a un recital de la música que me gusta.
No hay que echar la culpa de todo esto a los medio de comunicación.
Los únicos responsables aquí son esos malditos hijos de puta, energúmenos, que interpretan todo de la peor forma y se dejan llevar por un entusiasmo estúpido. deberían estar todos encarcelados por ser asesinos en potencia y
dejarse llevar por la opinión de algún otro imbécil que sale en televisión
diciendo "aquella tribu es basura, deberían empalarlos a todos"
Sinceramente siento mucho todo esto.la Víctima tenía apenas 16 años.
Y justo, en ésta época en la que tantos creen, es más doloroso aún.
Siento mucho por la familia de este muchacho, por sus amigos, y en sí, porque era apenas un niño, quizá buscando integrarse en su rincón de la sociedad, como todos nosotros lo hacemos.
Espero estos hijos de puta sean encarcelados y reciban la condena que merecen. No voy a caer en el pensamiento de "el que a hierro mata a hierro muere" pues estaría siendo igual de imbécil que ellos. Espero que la gente
se mueva, y organicen protestas, marchas, con respecto a esto.
Repito: Esto no significa que cambiaré de opinión, sobre mis ideas contra
emos, floggers y otros, porque ellos también tienen todo el derecho a
tildarme a mí de lo que quieran. Pero mientras todo sea palabras, y no
lleguemos a estos límites estaremos bien.

MALUCHO
22-dic.-2008, 10:23
buen tema charles, en verdad todo intercambio de ideas, criticas o similares se van a la m***** cuando pasan este tipos de cosas

Helln
22-dic.-2008, 10:29
Es de verdad para enojarse...
No puedo creer hasta que punto llega la intolerancia de las personas para atreverse a golpear a un niño de apenas 16 años y golpearlo tanto...16 años...por favor, una cosa es no compartir ideales, gustos etc... y otra cosa es ser unos cobardes sin cerebro, no fuera una banda de cholos que seguro tampoco toleran por que ahi no se meten, el chiste es atacar al mas débil con excusas (seguramente por quedar bien con los amigos, asi de estúpido es eso), ojalá se pudran en la carcel. Y que no salgan con que es culpa de los padres o de los medios...


p.d.- Y sé que es un flogger de hecho hay una muy famosa argentina llamada cumbio y en serio no los soporto pero si se tienen argumentos, no hay necesidad de matar a nadie, simplemente no encuentro la razón...

Danke
22-dic.-2008, 12:00
Si, creo que el fotolog pego como en ningun sitio en la argentina.
que mal lo que le hicieron a este chico, es lo malo de dejar que cualquiera entre a tu red y vea tu perfil en aras de ser mas popular.
no es justo... rip.

malvado
22-dic.-2008, 12:07
lamentable como todo linchamiento.

y charles mas que pedir una marcha, lo que te corresponde es borrar de ti esa necesidad de despreciar a los demás (aunque solo sean palabras), a la única persona que puedes moldear es a ti mismo... quizá después a tus hijos y tal vez ni eso.

así cuando el mundo se acabe podrás decir que tu si lo lograste.

Danke
22-dic.-2008, 12:09
¿que se acaba el mundo y estaremos ahi? nooooooo

malvado
22-dic.-2008, 12:18
se me escapo, eso del fin del mundo es información clasificada.

Isis Angelick
22-dic.-2008, 12:21
Que lastima que haya este tipo de personas que descargan sus propias frustaciones hacia los demas de esta manera, agrediendo y hasta matarlas como fue en este caso,
eso ya es demasiado, ya no solo es intolerancia ya es racismo odio hacia algo que tu crees que no va de acuerdo a tu forma de ser o pensar o simplemente por pura diversion eso ya se ha visto tambien en muchos casos aunque suene terrible pero asi hay gente que con eso se divierte que mal!! pero asi esta ya este mundo!!

Danke
22-dic.-2008, 12:21
ah okey, que alivio ? ...

en fin, espero que se haga algo o el fotolog sobretodo tenga mas control para evitar situaciones de este tipo en el futuro, como ese caso de Myspace que una chica se suicido porque alguien la rechazo y creo que le dijo que mejor se matara..

malvado
22-dic.-2008, 12:27
ah okey, que alivio ? ...

en fin, espero que se haga algo o el fotolog sobretodo tenga mas control para evitar situaciones de este tipo en el futuro, como ese caso de Myspace que una chica se suicido porque alguien la rechazo y creo que le dijo que mejor se matara..

a vaya :confused1:, esto ultimo que dijiste no justifica pero si explica un poco la mala reputación de los "floggers".

como dice patita, los que juzgan sin conocer solo descargar sus propias frustraciones

xxadriian_blink182xx
22-dic.-2008, 12:37
ahhh que mal esta este rollo de odiar,matar y discriminar,que mal pensar así,actuar así,el mundo es genial porque hay todo tipo de personas,si pensamos que solo deben existir las personas con los mismos ideales que nosotros el mundo seria aburrido,es cierto que algunas modas me fastidian como los emos y floggers pero no hay razon para agredirlos fisica ni vervalmente,esto es un mundo y todos somos parte de el,hay que convivir en paz.

Helln
22-dic.-2008, 12:48
no sé por que hay personas que no toleran a alguien por actuar y vestirse diferente pero un violador de niñas pequeñas les da lo mismo. ¿Por qué no van y golpean a alguien así? Pues fácil por que quizá el violador se vista y escuché la misma música que ellos. Triste, si.

Crack_17
22-dic.-2008, 12:53
pues se nota q aqui es cero tolerancia.. xq di mi humilde opinion y me dieron un ban de una semana.. me parece injusto puesto q yo opino y me baneabçn, y otros usuarios tambien dicen barbaridades y no les hacen nada.. solo eso ...

noemiix
22-dic.-2008, 12:59
eso esta muy mal ..la vdd ..esk kien sabe k esta pASANdo en estos tiempos k la vdd ya no exixte la tolerancia ..como esta eso de matar a alguien por la forma de vestir ,pensar, etc.. p0bre chavo y de su familia ...lo asecinan por algo que no tiene importancia
estos asecinos enserio que no tienen cerebro

card captors bere
22-dic.-2008, 13:07
bueno io estoi d acuerdo k eso esta mal.....
io respeto a todas las tribus urbanas
no importa cual sea
pork algun dia podemos estar en su lugar d alguien k pertenesca a una i no nos gustaria k nos golpearan o nos discriminaran
bueno almenos eso digo io .-.
ami no m gustaria k m icieran lo mismo
i pues la neta si son unos ijos d p*** pero no podemos acer nada contra ellos asi son i nadie los ara cambiar!!

Danke
22-dic.-2008, 15:38
a vaya :confused1:, esto ultimo que dijiste no justifica pero si explica un poco la mala reputación de los "floggers".

como dice patita, los que juzgan sin conocer solo descargar sus propias frustraciones


digo que alivio que el mundo no se nos acaba ... o :bored:

pues a todos (bueno no a todos) en algun momento nos ha dado por subir fotos de nuestra vida y esa diversion por tomarnos fotos todo el tiempo, es una etapa nada mas pero de ahi a que te asesinen ...


si, pienso lo mismo, pueden ser celos o ganas de fastidiar porque se odian a si mismos y les duele que otros la pasen bien, ojala los castiguen duro para evitar cosas parecidas aunque tal vez tendria consecuencias

de acuerdo los emos son medio pateticos pero hay que dejarlos ser

Lucian
22-dic.-2008, 17:51
Esto es algo que ya está en la idiosincracia del pueblo, para pesar de muchos.
Es imposible de cambiar, un pueblo entero, una nación completa, no cambiará y tendrá
una sola forma de ver las cosas.
Por lo menos a mí no me gustaría que me impongan su forma de verlo todo.
Sólo se puede esperar que la justicia sea más severa y se encargue de castigar a los
culpables como lo merecen realmente... supongo

T@ngo
22-dic.-2008, 18:10
me uno a la indignacion de quienes desaprueban estos actos

sarabareilles
23-dic.-2008, 08:22
que asco de gente la que se pelea solo por no saber respetar... si es flogger que lo dejen tranquilo no les hizo nada... hay que tolerar a todos si nos gusta que nos toleren. saludos

Sr. Machete
23-dic.-2008, 09:22
Por donde vivo la han dado leña a los Emos otras "tribus urbanas". No comulgo con las ideas de los Emos pero hay que dejarles hacer su vida como quieran. No todos pensamos igual y hay que respetar.

Saludos

Lucian
23-dic.-2008, 14:35
lamentable como todo linchamiento.

y charles mas que pedir una marcha, lo que te corresponde es borrar de ti esa necesidad de despreciar a los demás (aunque solo sean palabras), a la única persona que puedes moldear es a ti mismo... quizá después a tus hijos y tal vez ni eso.

así cuando el mundo se acabe podrás decir que tu si lo lograste.




no pidas milagros Malvado, soy humano....

7ms
23-dic.-2008, 14:52
Totalmente Encontra De Toda Agresion ^^viva La Paz^^ Estandarte De Los Hipies Entonces Sere Hipie

melita
24-dic.-2008, 00:30
Un ejemplo más de intolerancia y caza de brujas, como hace cientos de siglos.

ABAJO LOS ESTEREOTIPOS, ABAJO LOS PREJUICIOS... Vive y deja vivir.

Saludos.