PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : Tengo 1 DUDA y 1 SUGERENCIA



fredogolofredo
21-dic.-2008, 21:08
:thumbup1:1. Podrian poner un chat, ya que, si pueden mantener este foro, seguro saben poner un chat...
2. Preguntar si el tema juegos es para juegos como Lineage 2, Counter y eso, sino si podrian abrir uno...

ATTE, fredogolofredo

P/D: me encanta elforo.com :thumbup1:

Alastor Moltisanti
21-dic.-2008, 21:33
Fredo golofredo, como pudiera yo explicarte, mira...

1. el chat ya existe, si diste con este subforo de sugerencias seguro puedes dar con el en el subforo de juegos en los aderidos, quzas te preguntaras, "o diablos y como lograre saber que tema es el de el chat?¡¡" asi es amigo Golofredo¡¡ buscas un tema que se llame "CHAT"¡¡¡

es mas te la pongo mas facil solo da click aqui :) Right here (http://www.elforo.com/showthread.php?t=2794)

2. Amigo Fredo, te puedo llamar fredo? existe un subforo de juegos que si lees te daras cuenta es para juegos de palabras y demas demonios que algunos foreros quisieran exorsisar, y si le das mas abajo veras otro sub foro que se llama, asi es¡¡ otra vez acertaste¡¡ "videojuegos"¡ en ese subforo puedes hablar de cualquier videojuego que quieras...


... Buieno amigo Fredy espero haberte orientado en tu duda y tu sugerencia, recuerda que siempre podras acudir a este subforo y exponer cualquier duda que se te ocurra,

la lore
24-dic.-2008, 15:44
bueno fredito, ya philco te ha explicado, y como dices que eres rápido en computación, seguramente ya diste con el chat y la sección de juegos y la de videojuegos, asi que la duda ya fué resuelta........cierro.