PDA

Ver la Versión Completa : sin cojidas ya nada?



Darien17
21-dic.-2008, 00:28
me ha pasado escuchar con mis amigos (as) y en mi propio caso, los tipicos chantajes, de que sin cojidas el novio (a) (mas en el hombre) se molestan y chantajean para que sea asi de nuevo...
que piensan uds?

Areuz_The_RioT
26-dic.-2008, 15:04
pues es verdad de hecho eh?

quimicamente me gustaria que analizaras mas eso, pero bueno en manera de cxhantaje si se usa, por lo mismo que un hombre hormionalmente es mucho mas caliente que la mujer, pero bueno, nada cambia las cosas, el hablarlo bien o no, el hombre necesita sexo cada ves mas continuo...

el hecho que tu mencionas pues bueno, no le veo nada de malo, si es tu caso amiga, hablalo con tu novio o simplemente hazle caso al famosisissisimo dicho:

la mujer coje cuando quiere, el hombre, cuando puede...

erika993
29-dic.-2008, 01:25
a mi me pasó. "si no tenés la madurez para hacer cosas de grandes, me voy a buscar una más grande."

Areuz_The_RioT
30-dic.-2008, 00:03
me gusta como piensas erik...y pss si llega un momento en el q amas tanto a alguien q necesitas demostrarselo fisikmente pero si ella no quiere pss nimodo o t aguantas o buscas a aguien q pueda corresponderte igual

amm creo que no entendiste el punto

MarVer
30-dic.-2008, 00:48
Hola... soy nueva acá, pero me llamó la atención este hilo...

Es tan común hoy en día saber este tipo de historias, donde el hombre negocia con las emociones de la mujer para poder obtener sexo (hablando de una pareja estable, ya sea de novios o casados)
Desafortunadamente si la mujer está enamorada, accede a dicho "negocio" o chantaje, como lo han bien llamado.
Pero creo que no se vale... hay mujeres que disfrutan mucho el sexo y no necesariamente necesitan sentirse queridas para poder tenerlo.
Lo malo es cuando se aprovechan de la situación y se usa como medio de persuación involucrando los sentimientos.
Dice Areuz que los hombres son más calientes, pero eso no justifica lo otro. Habemos mujeres que somos cachondas también y no niego que quizás las haya quienes también usen el sexo para chantajear... Pero en otro aspecto, aunque creo que ya se le llamaría de otra manera, je...
Bueno, el caso es que está mal eso del chantaje sexual, no sé, quizás es que nunca me ha pasado, porque como puso de nuevo Areuz en el dicho: "la mujer coje cuando quiere, el hombre, cuando puede..."
Sorry... es así :001_rolleyes: