PDA

Ver la Versión Completa : que piensan de que el sexo sea la base de la relacion?



Darien17
21-dic.-2008, 00:25
Bueno, en vista de que he oido x voz de muchos amigos de que aveces no quieren dejar a la chava o el chavo por que son muy buenos en la cama, y que segun los aman y adoran, me gustaria saber que pensarian uds si no quieren dejar a su novio (a) xq les gusta echarse cojidillas con ellos... en realidad creen que sea bueno? mas cuando se meten ideas de que hay un supuesto amor y demas?

thaythira
21-dic.-2008, 17:14
No es bueno puesto q no hay amor.. y menos si se llega a formar una familia con una persona a quien disfrutas solo cuando hay sexo.. y a la laerga es posble que el sexo cambie! asi que.. yo realmente definiria la relacion.. no tendria que dejar de tener sexo sin tener una relacion no crees? hay que ponerse de acuerdo!! :D

Danke
21-dic.-2008, 18:36
pues es una relacion sexual y ya, pienso que hay de todo y si los dos se sienten bien asi pues no tiene nada de malo

Areuz_The_RioT
22-dic.-2008, 15:47
pues es una relacion sexual y ya, pienso que hay de todo y si los dos se sienten bien asi pues no tiene nada de malo

claro que tiene mucho de malo, imaginate, el sexo con tu pareja se hace monotono, el amor, en una relacion y mas en el matrimonio es basico, digamos que el dia de mañana que tengan 5 años de casados y dos hijos tu esposa te ponga el cuerno, obviamente por que no te ama, y encuentra alguien q lo hace mejor en la cama y se va...eso sería bueno, una relacion formal fundada en un motivo unicamente sexual? no, no, no...

sexo= informal

amor: formal, por eso una relacion a la larga debe de fundarse en el amor, sino, jamas será estable...

y aparte que pasaria en el caso contrario:

que ames a esa persona pero simplemente no sea bueno el sexo???
funcionaria , q creen uds???

yo digo que el sexo en una relacion donde existe el amor y la comprension simplemente viene a pasar a penultimo plano o ultimo plano, por que hay las personas tienen motivos mucho mas fuertes afectivamente que los une...

Danke
22-dic.-2008, 15:51
claro que tiene mucho de malo, imaginate, el sexo con tu pareja se hace monotono, el amor, en una relacion y mas en el matrimonio es basico, digamos que el dia de mañana que tengan 5 años de casados y dos hijos tu esposa te ponga el cuerno, obviamente por que no te ama, y encuentra alguien q lo hace mejor en la cama y se va...eso sería bueno, una relacion formal fundada en un motivo unicamente sexual? no, no, no...

sexo= informal

amor: formal, por eso una relacion a la larga debe de fundarse en el amor, sino, jamas será estable...

y aparte que pasaria en el caso contrario:

que ames a esa persona pero simplemente no sea bueno el sexo???
funcionaria , q creen uds???

yo digo que el sexo en una relacion donde existe el amor y la comprension simplemente viene a pasar a penultimo plano o ultimo plano, por que hay las personas tienen motivos mucho mas fuertes afectivamente que los une...


ah si, pero no me referia a relaciones de ese tipo o casados, sino a gente que solo se encuentra para tener sexo y no va mas alla de eso, por supuesto que en una relacion de solo sexo solo hay eso, sexo, pero no quiere decir que no se pueda llegar a mas o convertirse en una buena relacion o amor

no, yo creo que el sexo es importante en cualquier relacion aunque no lo reconozcamos o no lo sepamos y por eso tanta infidelidad, el sexo puede unir o la falta de el distanciar, si no es el caso o es lo ultimo entonces no son una pareja sino simplemente amigos

yooo_25
22-dic.-2008, 19:32
el sexo es demasiado importante en una relación independiente de lo muhco q lo ames sino te complace no seras feliz y pronto le seras infiel con uno q si satisfaga tus necesidades...........

melita
24-dic.-2008, 01:18
Para mí el sexo siempre fue el 70 % de la relación... ahora tal vez el 60%, ya que tengo con quien compartir TODO... no sólo eso...

Depende de cada uno, pero lo mejor es encontrar a alguien que necesite la misma proporción de sexo, o que tenga la misma creencia en cuanto a que parte de la relación constituye.

¿Y para ustedes, que porcentaje ocupa?

Saludos.