PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta: ¿Perdonarías a tu pareja una aventura de una noche?



LauraDF
19-dic.-2008, 18:37
Dificil decisión no creen? pero ¿cuántos de ustedes si perdonarían y cuantos de ustedes mandarían a la fregada a su pareja?

noE03
19-dic.-2008, 19:26
pues depende de la relacion si es de años, pues a lo mejor si la perdonaria, qeria salir a lo mejor un poco de la rutina, pero no lo se puede qe sii perdone pero no estoy seguro, y si es relacion de meses, pues no la perdonaria xD

naa no la perdonaria

la lore
19-dic.-2008, 20:49
y tu laura? porque no nos cuentas que opinas tú?.....

ill
19-dic.-2008, 22:53
yo, NO lo perdonaria. Aunque me doliera en el alma perder a esa persona, aunque fueran anos, meses o dias los que estuvieramos juntos. Simplemente es algo que en lo personal no estoy dispuesta a tolerar, sean las circuntancias que sean no hay excusa.:angry:
No hay como las cosas de frente, para que perder el tiempo con esa persona y para que hacer que esa persona pierda su tiempo con uno, digo si es mas que obvio que hay algo en la relacion que no funciona. No crees?

melita
24-dic.-2008, 01:48
SÍ.

Siempre y cuando tenga evidencia de que es de una sola noche... o al menos, de una sola noche a la semana...

Saludos.

pobre
15-ene.-2009, 08:26
yo no!!! señal que no me quiere.

WazteR
15-ene.-2009, 09:03
La mando en trasbordo derechito a la re p--- madre que la parió.

No perdonaría, jamás.

Jinx
15-ene.-2009, 10:22
LO perdonaria si la otra se ve bien :lol:

inikit
15-ene.-2009, 10:35
............................

luis hernandez gomez
15-ene.-2009, 11:42
No nunca jamas, si yo le soy fiel durante todo el tiempo.No tendria Moral

Isis Angelick
16-ene.-2009, 11:27
Yo no lo perdonaria!! le perderia la confianza aunque me jurara que solo fue una noche copas ya no seria lo mismo, siempre estaria con la duda de si lo volveria hacer.

DIAVOLO
16-ene.-2009, 14:05
Lo que se pierde es la confianza saber que te traiciona la persona que amas, aunque dice muchas cosas, el engaño es el engaño eso no cambia por nada.

lo malo de esto es que cada día las personas aceptan los engaños o los momentos como algo normal.

arielo
16-ene.-2009, 14:36
wtf?
jamas!
para mi se rompe lo mas sagrado que hay en una relacion,la base de toda
pareja,sin confianza no hay nada.
ademas se lo recordaria siempre y no tiene sentido seguir asi.

Danke
16-ene.-2009, 17:35
wtf?
jamas!
para mi se rompe lo mas sagrado que hay en una relacion,la base de toda
pareja,sin confianza no hay nada.
ademas se lo recordaria siempre y no tiene sentido seguir asi.

totalmente de acuerdo.... nunca será lo mismo.

Peggy*
20-ene.-2009, 20:37
Yo lo perdone .. pero me fui de casa :crying: nos separamos y estaba dolida, pero luego mirando atras fue lo mejor q puedo haber hecho .. la pareja estaba quebrada, pero eramos tan buena gente los 2 q ninguno daba el 1er paso para terminar con la relacion. Asi que soy una cornuda feliz :001_tt2:

loc05
21-ene.-2009, 13:10
Sin lugar a duda no la perdonaría pues aunque solo halla sido una sola noche no deja de ser una traición el echo es de que no me gustaria compartir a mi pareja con otra persona si anda buscando afuera de casa lo que ahi tiene, es que en verdad no me ama lo suficiente creo que el amor verdadero no permite tener un desliz por más minimo que sea.

Gilmarzo
21-ene.-2009, 13:49
si se trata de perdonar y nada mas que de perdonar, bueno, hay que perdonar ahora y no cuando las cosas se han compuesto o, cuando ya no hay remedio para el caso. Pues amigo perdona nomàs, ello no significa que tu relaciòn deba seguir.

Gilmarzo
21-ene.-2009, 13:53
si se trata de perdonar, perdona nomàs, perdonar es bueno, ello no significa que tengas que continuar tu relaciòn, perdonar es vivir.

Natz
21-ene.-2009, 14:17
No lo perdonaría, si yo doy lo mejor de mi espero lo mismo de mipareja.Él lo sabe

Areuz_The_RioT
22-ene.-2009, 10:47
yo en mi caso, amo a mi pareja, y existen cierto tipo de circunstancias... como por ejemplo en mi novia el alcohol jajaja pero bueno hoy le dire que jamás tome de más con sus amigos...o me la friego, jaja y pues no, no tengo miedo que mi novia me haga eso por que la conosco muy bien ... yo si me eh aguantado las ganas de estar con otra mujer por año y medio y pues jamás eh hecho nada, ni un beso, pues ella tiene una voluntad mas firme que la mia, asi que pss mejor asi...

Pixeled Soulja'
22-ene.-2009, 12:47
Para todos da Dios.

Lucerin
25-ene.-2009, 22:40
No, yo NO . donde queda el amoy y la confianza!!

Yanez616er
29-ene.-2009, 08:51
Ay dios mio!! todos los comentearios son de amor y de confianza y que si no es lo mismo que si yo lorecordare todo el tiempo, la neta me aburren, esto es facil y tiene una solucion mucho mas facil. Un ejemplo, Vas a la tiendita de la esquina por unos Cheetos y no hay, que haces? Una te quedas con las ganas de cheetos o vas a otra tienda hasta que los encuentres? muchos van a decir depende cuantas ganas tenga de cheetos, y si es verdad depnde cuantas ganas tengas, ahora mi punto es este en una relacion si tu a tu pareja no tratas de complacerla en todos los aspectos, es logico que cuando esa persona alguien mas le ofrece lo que tu no le das que hace? y si hay unos alcoholes de pormedio? una persona comento "porque va a andar buscando lo que en casa tiene" exactamente Hombre y mujeres por igual asegurense de que sea en verdad eso que su pareja tenga en su casa lo que busca.

cardumen
29-ene.-2009, 13:49
Alguna vez mi novia tuve 1 noche de lujuria x así decirlo, de hecho esa vez le marco muuchhas veces a su cel y obvio no me contestaba, hasta el otro día, días después me contó lo que había pasado, y con quien (Su profesor de la prepa) q era lo peor... (ella aun iba en prepa)
de eso ya 2 años y seguímos juntos.

la lore
01-feb.-2009, 00:46
mmmm creo que depende de la situación, si es una aventura solamente porque habría de afectar a la relación? y lo remarco, porque no estamos opinando de una infidelidad al 100%, hay infinidad de situaciones que provoquen una aventura, pero yo pregunto: y si por ejemplo, un tipo que viaja casi todo el tiempo y de veeez en cuando tiene algún acostón con otra mujer, pero en su casa es un buen esposo, un excelente padre, vaya es un buen hombre, pero como todo hombre y toda mujer, tiene necesidades de satisfacción sexual, entonces se le pierde la confianza por eso? se hace a un lado todos los aspectos más importantes? dificil no?
otro ejemplo: la mujer que tiene un esposo enfermo, que ya es imposible sostener relaciones con él debido a su enfermedad, pero también se le presenta la oportunidad de tener una aventurilla alguna vez, acaso no se lo perdonarían?
yo creo que todo depende de la situación en la que se presentan las cosas, no es igual por ejemplo en esos dos casos, a que se tenga una relación estable, segura, de confianza, etc y aún asi busquen dicha aventura, porque en ese caso como dijo Yanez:
"porque va a andar buscando lo que en casa tiene".....

Mechanic Hamlet
01-feb.-2009, 03:39
No... me iría de su vida para siempre... y me dolería mucho, pero hay que tener dignidad, ¿que no?

Señor Smith
01-feb.-2009, 12:07
ni en pedo.... asi de una...

y me olvido rápido.... asi q fue!

Rafita24
01-feb.-2009, 12:25
Mmm. pues es muy dificil, a mi mi novia me engaño con otra persona, y sin embargo la perdone, pero la confiaza se acabo, aumentaron los celos, por otro lado siempre que nos peleamos se lo estoy recordando, es muy dificil yo creo que la perdone porque se que yo tambien tube algo de culpa en que ella me engañara, no le daba mucha atención. Por otro lado este tipo murio hace como un año y yo me entere que me engaño con el hace como 3 meses pero aun asi no es facil.

xxadriian_blink182xx
02-feb.-2009, 12:45
NO, mi dignidad es primero. Si yo soy fiel ella deberia ser igual.

-TERCO
02-feb.-2009, 12:49
NUNCA!!!! Ni de una noche, ni de una hora

lorelove16
02-feb.-2009, 13:01
no lo haria vale full barro

xsephorax
02-feb.-2009, 18:31
Bien, si somos uan apreja unida, nos amamos, y aun existe pasión entre nosotros SI LO PERDONARÍA por dos razones:

1.- Soy buenísima para cometer ésta falta!!! jajaja así que lo comprendería!

2.- Una cosa es uan noche y otra cosa es que me engañe con otra mujer 3 meses y no sepa a quien ama realmene (ahí si lo mando a volar!)

es sencillo!!! es cosa de comunicación, COMPROBADO! de mi parte...

cardumen
04-feb.-2009, 10:42
mmm, creo q ya había participado en este foro pero en fin, mi novia hace un par de años fue infiel, de hecho solo fue una noche y con su maestro de prepa, al principio fue dificil saber q se había acostado y más q era alguien mucho mayor q ella, pero seguimos juntos, cualquiera creo puede cometer algun error...

xsephorax
04-feb.-2009, 11:44
mmm, creo q ya había participado en este foro pero en fin, mi novia hace un par de años fue infiel, de hecho solo fue una noche y con su maestro de prepa, al principio fue dificil saber q se había acostado y más q era alguien mucho mayor q ella, pero seguimos juntos, cualquiera creo puede cometer algun error...

Yo x eso para ser libre prefiero la solteria! jajaja y bueno, hubo algun maestro de prepa que me gusto alguna vez, pero que pena que no se dio nada XD jajaja

aparte... a nuestra edad (17 a 20 mas o menos) los hombres interesantes NO TIENEN NUESTRA EDAD! y con toda la pena del mundo... yo he tenido almenos 3 parejas mayores que yo en los ultimos 2 años: uno de 29, uno de 26 y uno de 30... y me la he pasado monísimo!!!

Sí tmb he tenido chicos de mi edad pero... poco interesantes...

cardumen
04-feb.-2009, 12:40
mmm, estoy de acuerdo contigo xseohorax, a veces mi novia me ha platicado de lo q sucedió esa noche y q sintió, como fue, de hecho no me platica del todo, pero como lo hace y como se pone, creo q fue una experiencia wow...
Creo q hasta en ocasiones me agrada q haya sucedido, obvio x ella, me encanta verla disfrutar en todos los aspectos.

Areuz_The_RioT
08-feb.-2009, 14:31
mmmm creo que depende de la situación, si es una aventura solamente porque habría de afectar a la relación? y lo remarco, porque no estamos opinando de una infidelidad al 100%, hay infinidad de situaciones que provoquen una aventura, pero yo pregunto: y si por ejemplo, un tipo que viaja casi todo el tiempo y de veeez en cuando tiene algún acostón con otra mujer, pero en su casa es un buen esposo, un excelente padre, vaya es un buen hombre, pero como todo hombre y toda mujer, tiene necesidades de satisfacción sexual, entonces se le pierde la confianza por eso? se hace a un lado todos los aspectos más importantes? dificil no?
otro ejemplo: la mujer que tiene un esposo enfermo, que ya es imposible sostener relaciones con él debido a su enfermedad, pero también se le presenta la oportunidad de tener una aventurilla alguna vez, acaso no se lo perdonarían?
yo creo que todo depende de la situación en la que se presentan las cosas, no es igual por ejemplo en esos dos casos, a que se tenga una relación estable, segura, de confianza, etc y aún asi busquen dicha aventura, porque en ese caso como dijo Yanez:
"porque va a andar buscando lo que en casa tiene".....

mi opinion en cuanto a tu post: si amas a una persona te deja de importar si sostienes relaciones sexuales si existe un justificante, en mi tema si lo recuerdas es si ella me dice por favor, en tus ejemplos, una enfermedad, viajes, etc, pero para mi es lo mismo, el simple amor es la satisfaccion mas profunda, el sexo es un complemento...

pues si son dos situaciones pero yo estoy seguro en mi mismo, que amo a mi pareja, y decir, un te amo, para mi conlleva muchas cosas, una aventura le quita valor a mi persona...no lo haria por temor a que mi novia se entere, sino por que yo sé lo que quiero...y lo que quiero es a mi novia...

si existe amor verdadero, la aventura es una porqueria, y si tienes una aventura, termina la relacion y vive de aventuras...a find e cuentas si estas en la posicion de 5 chavas ensima y no piensas en tu pareja, simplemente puedes pasartela mejor, soltero...

NATALY77
11-feb.-2009, 13:11
HE PERDONADO Y FUE POR AMOR A LA OTRA PERSONA, SEGURAMENTE A ESE AMOR LO VOLVERIA A PERDONAR ; MAS ALLA QUE DESPUES DE ESO FUE EL EL KE ME DEJO PORKE ESA SITUACION LO HIZO VER LO KE YA NO SENTIA POR MI.

la lore
11-feb.-2009, 13:54
mi opinion en cuanto a tu post: si amas a una persona te deja de importar si sostienes relaciones sexuales si existe un justificante..


totalmente de acuerdo contigo, pero es muy difícil no crees? por eso dije que todos tenemos necesidades sexuales, y no por eso dejamos de amar a nuestra pareja, obviamente que estarás con ella o con él, pase lo que pase, pero mis ejemplos se deben a que al menos yo, me pregunto como lo han de pasar las personas en tales situaciones? se reprimen claro está, y eso seguro que los lleva a una depresión, que igual y podría ser leve, pero no siempre sabrán sobrellevarla, por eso nada mejor que la comunicación y la confianza antes que todo...
saludos!

stepha_garcia
12-feb.-2009, 15:56
no se alomejor si lo perdonaria porque el amor no se acaba de un dia para otro pero me quedaria con el coraje siempre y siempre se lo estaria recalcando alomejor y se lo regreso

Misty
12-feb.-2009, 16:02
yo creo que no, pero tambien digo que para decir eso tendria que estar viviendo la situacion, no es lo mismo decirlo asi que te lo plantee tu pareja en realidad..

luze68
23-may.-2009, 23:25
yo perdonaria si solo fue por sexo, y no por amor

ArG3N1S
24-may.-2009, 07:24
Para nada.

Mi amor sabes me acoste con un tipo muy bueno pero creeme que cuando me la estaba

metiendo pensaba en ti =)

Pena que haya gente que pueda pensar asi jejeje.

saludos

Africa
24-may.-2009, 18:32
estoy de acuerdo con lore, pero tendria q ser una situacion super extrema y definitivamente tendria q haber sido una tipa de una sola noche y q nunca mas la vuelva a ver, q no sea conocida y ufff, pero muy dificil, el problema es la confianza, el hecho de q una ya no vive tranquila porq todo el tiempo q el marido o la mujer no está, está una pensando en donde estará, con quien esta teniendo relaciones y ante las discuciones pues siempre se recordarán esas cosas, a la larga daña la relación....:biggrin:

LadyBlue
24-may.-2009, 18:36
Respuesta: NO.

Son cosas que no perdonaría, si fue tan débil para caer una noche nada me asegurá que no caerá otras noches XD

Kelly♥
24-may.-2009, 20:15
nope...
once a cheater, always a cheater....

xavier galarza
25-may.-2009, 10:15
no creo que lo haria o no lo se creo que deberia estar en esa situacion para saber a ciencia cierta uno puede decir no pero a rato de la hora es donde las papas queman:closedeyes:

fcc106
25-may.-2009, 10:37
las infidelidades no se pueden perdonar no importa de donde y como vengan

Andreatraviesa
25-may.-2009, 11:01
NO, definitivamente no lo perdonaría, nuestra relación es demasiado abierta como para que me salga con infidelidades, así que si lo llegara a descubrir, se va mucho al averno